Cuándo:
16th marzo 2018 @ 7:00 pm – 8:00 pm
2018-03-16T19:00:00+01:00
2018-03-16T20:00:00+01:00
Precio:
10€
Información e inscripciones

Para recuperar el centro, volver a la unidad, y sanar profundamente el cuerpo y la psique es necesario ir más allá de lo visible, recuperar el recuerdo de Quien Eres y buscar el origen del sufrimiento en la parte invisible del alma. Según indican las escuelas de sabiduría de américa, de oriente y de occidente, llegar al bienestar y la plenitud sólo es posible descubriendo qué es lo que mantiene a la conciencia atrapada en la tristeza, en el miedo, en la insatisfacción, en la desesperanza, en el rencor, afrontarlo y decidir, realmente decidir, que no se quiere vivir más en ese estado. Es a partir de esta decisión cuando las diferentes herramientas que dejaron las tradiciones ancestrales desarrollan todo su potencial sanador y transformador.

Conoce como la medicina de la energía puede apoyar tu proceso de curación y ayudarte a mantener un nivel alto de armonía, equilibrio y vitalidad. Y si eres terapeuta, te informamos sobre la formación en Solar Magnetism y cómo puede aportar mayor efectividad a tus terapias.

Maite Pardo Sol: Psicoterapeuta Transpersonal. Pedagoga. Especialista en Trabajo con los Sueños y Chamanismo Esencial. Miembro del staff internacional de Pneuma Institute. Enamorada de las tradiciones ancestrales, investiga los niveles de la conciencia desde su juventud.