Cuándo:
4th julio 2018 @ 7:30 pm – 8:30 pm
2018-07-04T19:30:00+02:00
2018-07-04T20:30:00+02:00
Precio:
Registrarse en el enlace
Información e inscripciones

Canalizar es un punto de conexión contigo mismo, con tu corazón y con tu espíritu.

Son Muchas las veces que vamos en busca de algo intangible e inexistente, hemos creído que ciertas cosas deben ser de un modo concreto, pero no es así; podemos canalizar de muchas formas, así como podemos encontrar la felicidad de diversas maneras.

En esta conferencia quiero que llevemos la canalización a la práctica, que juguemos con la vida, riamos, comprendamos quién somos realmente y qué es la canalización. Y para ello, la mejor forma es poner algunos ejemplos que nos permitan canalizar y entender en qué consiste.

Cuando canalizas, te conectas con tus recuerdos, con tus heridas y, cómo no, también con esas vivencias hermosas que te hacen ser quien hoy eres … y eso duele, por ello no queremos canalizar muchas veces y nos damos cuenta de que estamos totalmente bloqueados y que no nos llega información; pero existen formas para superar esos obstáculos y profundizar en una conexión interior que te permita vivir y ser libre de ti mismo e incluso sentir también los recuerdos de otras personas (vidas, miedos, traumas, herencias o karmas, entre otras cosas) para liberarlos y entregarlos al camino del amor.

Para registraros debéis pinchar en el siguiente enlace:

Registrate aquí