Cuándo:
14th junio 2017 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2017-06-14T19:30:00+02:00
2017-06-14T21:00:00+02:00
Precio:
Gratuito
Información e inscripciones
Hermesan
670 431 064

Miguel Ángel Romero nos ofrece una visión intimista de Aprender a Ser Libres, el programa que ha marcado su vida como la experiencia más intensa y rotunda de transformación como persona más libre, consciente, plena y feliz. Lo descubrió en el 2001 de la mano del Dr. Ramón Carballo, psiquiatra y creador del curso. Después de comprobar sus efectos, lo recomendó con entusiasmo y finalmente decidió formarse como profesor del curso para poder entregar a otros lo que él recibió. Hoy te lo ofrece a ti.

¿Es posible ser Feliz de forma sostenida?
¿Somos libres realmente?
Los “juegos” que jugamos para no ser felices ni libres: falta de autoestima, tristeza, miedos, soledad…
Cómo aprendimos a perder la felicidad y la libertad
El gran desafío: Aprender a Ser Libre para Vivir una VIDA con mayúsculas y recuperar la libertad de ser feliz.

Regálate una experiencia que puede ayudarte a cambiar tu vida para siempre.
¿Y si…?
Miguel Ángel RomeroEmpresario, Formador, Coach y Conferenciante
Aunque empezó desarrollando funciones directivas en diferentes compañías nacionales e internacionales, dio un giro a su vida y lleva dedicado al mundo de la formación y el desarrollo personal y profesional desde hace 15 años. Diferentes situaciones personales le hicieron adentrarse en los caminos de la PNL, el coaching, la psicoterapia y otras vías de desarrollo personal. Su papel como buscador le llevó a enamorarse de la capacidad de cambio y de alcanzar una vida mejor desde dentro que tenemos los seres humanos, a experimentarlo en carne propia, a formarse y a aceptar la llamada de compartirlo con otros.
Ahora nos ofrece Aprender a Ser Libres, el programa que ha marcado su vida como la experiencia más intensa y rotunda de transformación como persona más libre, consciente, plena y feliz. Lo descubrió en el 2001 de la mano del Dr. Ramón Carballo, psiquiatra y creador del curso. Después de comprobar sus efectos, lo recomendó con entusiasmo y finalmente decidió formarse como profesor del curso para poder entregar a otros lo que él recibió. Hoy te lo ofrece a ti.
Es Master-Trainer certificado en PNL por el IPH, Coach Ontológico certificado por Newfield y Especialista Universitario en Psicoterapia Gestalt por la Universidad Pontificia de Comillas e instructor de FireWalking por el FireWalking Institute of Research & Education. También ha realizado programas de entrenamiento en técnicas y modelos de desarrollo personal como Análisis Transaccional, Hipnosis Ericksoniana, Bioenergética, Reiki y Kinesiología con los mejores profesionales de cada especialidad.

Aprender a Ser Libres
Para vivir una vida plena
¿Y si fuera posible vivir con paz, amor, plenitud, alegría y confianza?

Curso vivencial intensivo residencial de 9 días en un hotel en la naturaleza, del 1 al 9 de julio de 2017
Adquirirás y practicarás las herramientas que te permitirán Ser Libre en un exclusivo grupo de no más de 9 participantes
Para aprender a:

Cómo conectar con tu Ser Esencial de una nueva forma, limpia y gozosa
Cómo convertirte en el protagonista de tu vida y dejar de ser la víctima, actuando a pesar del miedo
Cómo aumentar la autoestima y confianza, y no depender de la aprobación de otros
Cómo alcanzar la paz, la alegría de vivir, la motivación de logro y salir de la resignación y el resentimiento.