Cuándo:
13th octubre 2017 @ 6:30 pm – 8:30 pm
2017-10-13T18:30:00+02:00
2017-10-13T20:30:00+02:00
Precio:
5€
Información e inscripciones
Auristela Guardia y Javier Martín
605 41 11 24 / 674 246 599

Propósito: Introduccion sobre la técnica de sanacion Theta Healing en el que se realizará un ejercicio practico de sanacion grupal.

Coordina y dirige: Auristela Guardia (Thetahealer® Master)

ThetaHealing® es una técnica sanadora increíblemente poderosa, fácil de aprender y muy versátil que enseña cómo utilizar la energía fundamental del universo y a poner en uso nuestra intuición natural junto con el amor incondicional del “Creador De Todo Lo Que Es” para crear una nueva realidad que propicie salud física, mental, emocional y espiritual .

ThetaHealing® se describe como un milagro que ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo por ser una técnica sanadora que emplea las ondas cerebrales THETA que vibran entre 4 y 7 ciclos por segundos para propiciar auto sanación y enseñar como ser instrumentos de la sanación de otros y fomentar el Amor. la Tolerancia y la Compasión .

Utilizada desde 1996 por su fundadora Vianna Stibal, quien se curó a sí misma de cáncer linfático luego de que DIOS le revelara la técnica, THETA HEALING es empleada por miles de practicantes certificados por el THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE de mano de comprometidos maestros formados directamente por Vianna.

En un ambiente alegríe , de profunda camaradería espiritual , ética y respetando siempre el libre albedrío, los participantes de ThetaHealing® aprenderán a conectase directamente con la Energía Divina del Séptimo Plano de Existencia,

En el primer nivel de ADN Basico se realizan sanaciones en todos los niveles y se adquirirán destrezas en :

  • Las cuatro ondas cerebrales: Alfa, Beta, Theta y Delta y su importancia en el proceso de sanación
  • Hacer lecturas intuitivas y ser testigos de sanaciones físicas en sus propios cuerpos y en el de compañeros.
  • Co crear con DIOS los cambios de patrones de conducta debido a creencias conscientes o subconscientes activas en los niveles Fundamental, Genético, Histórico y del Alma.
  • Descargar programas de sentimientos y enseñanzas diversas que aseguren un bienestar instantáneo.
  • Aprender a hacer sanaciones individuales y grupales.
  • Aprender sobre los siete planos de existencia.
  • Contactar y comunicarse con ángeles guardianes, guías espirituales propios y de otros.
  • Aprender a hacer Lecturas psíquicas del futuro.
  • Aprender a manifestar lo que se desea en la vida.
  • Activar las 12 hebras del ADN y el cromosoma de juventud y vitalidad (cronos) cambiando programas de envejecimiento.

CURSO ADN BASICO THETA HEALING
Para mas información sobre curso: http://institutoguiasdeluz.blogspot.com.es/2015/01/thetahealing-basico.html

CUÁNDO: 14 y 15 OCTUBRE 2017 se realizará el CURSO ADN BASICO
HORARIO: 14 y 15 de Octubre
SABADO de 10 am a 5 00 pm.
DOMINGO 10 am a 4:00 pm

PRECIO: 300 Euros
INSCRIPCION:
Para poder asistir al curso será necesario inscribirse llamando a alguno de los siguientes telefonos:
– Auristela Guardia 605 41 11 24
– David Campos 666 63 99 18 y
– Javier Martín: 674 246 599
LUGAR:
MADRID (la direccíon exacta se confirma despues de la reserva).
INCLUYE:
1. Material de apoyo.
2. Certificación Internacional de THInK® Thetahealing Institute of Knowledge.

CURRICULUM VITAE DE AURISTELA GUARDIA VILLANUEVA
Nazco en Caracas el 22/12/1954 en una sencilla y muy trabajadora familia venezolana y con el aval de sentirme honrada con una combinación de amor, inteligencia y popularidad sobresalgo en mis actividades escolares y universitarias. Egreso de la Universidad Metropolitana en 1977 con una licenciatura en Idiomas y habiendo adquirido experiencia como preparadora mientras estudiaba , entro a formar parte del equipo académico que crea los materiales docentes de la Universidad Nacional Abierta UNA y del Instituto Universitario de Estudios Musicales IUDEM. También me incorporo por breve tiempo al staff de docentes de la Universidad Simón Bolívar . La habilidad lingüística en el idioma inglés me permite formar parte del equipo que lidera en New York el excelente programa de becas conocido como la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho en donde tuve bajo mi responsabilidad el Departamento de Ubicación Académica de nuestros becarios en reconocidas Universidades Norteamericanas . Esta importante actividad, me permitió ser oradora en la Organización de Estados Americanos OEA en Washington ante los Decanos de la Universidad Estatal de New York y a viajar extensamente por el país como embajadora de tan importante misión.

A mi regreso al país, en 1980, ingreso a la Universidad Metropolitana como profesora titular y comienza mi formación en lo que por décadas me llevará a profundizar en diversas áreas de las psicologías humanísticas en magnificas instituciones y bajo el tutelaje de insignes profesores (Universidad Simón Bolivar, Instituto de Crecimiento Experiencial y la Escuela Gestalt de Venezuela entre otras). En combinación con esta científica formación de la cual egreso como psicoterapeuta personal, familiar y de parejas, comienza mi pasión por el camino espiritual que me lleva desde la formación como Instructora del Control Mental Silva hasta profundizar con vehemencia en la metafísica, limpiezas de campos áuricos y una búsqueda literaria con los mejores autores de sanaciones energéticas y métodos de autoayuda.

Con la misión de hacerme cada vez mejor persona y profesional, a la vez de coadyuvar al empoderamiento de alumnos, pacientes y talleristas, continuo mi propia formación internacionalizando mi búsqueda. Esto me lleva a :
– Graduarme como Psicoterapeuta de Vidas Pasadas (TVP) de manos de Brian Weiss. (Muchas Vidas muchos Maestros) ;
– Graduarme como AVATAR y MAESTRA AVATAR en USA y Brasil ;
– Descubrir el CHAMANISMO INCA y Norteamericano de manos de mi mentor y amigo Dr. Alberto Villoldo en la Healing the Light Body School, USA y de insignes hombres y mujeres medicinales del Valle Sagrado y la selva de Perú. Con ellos y en lugares magníficos del planeta he sido honrada con fascinantes iniciaciones que me avalan como CHAMANA y MAESTRA CHAMANA , actividad que con gran regocijo ejerzo en Venezuela, USA, Chile, España e Irlanda y que me ha llevado formar parte de conferencias internacionales en Barcelona, España y en la Universitat Rovira i Virgilio en Tarragona. También he sido honrosa testigo de maravillosos sanadores energéticos que han egresado junto a mi.
– A formarme como Maestra Certificada de la filosofía de Louise Hay en sus mundialmente conocidos talleres: HEAL YOUR LIFE.
– A incorporar la Risa dentro de mi terapia al formarme como Líder del YOGA DE LA RISA.
– A formarme como Maestra de ALL LOVE junto a Patrick Zeigler en Venezuela , España, Irlanda y Rumania.
– A formarme en PSYCH K , técnicas para cambios de creencias en la mente subconsciente.
– A formarme como THETA HEALER y Maestra Certificada de THETA HEALING niveles Básico y Avanzado y Manifestación y Abundancia en Bahamas, Méjico y Brasil de manos de su fundadora Vianna Stibal y su esposo Guy Stibal. Esta fascinante actividad z donde ya se han certificado cientos de sanadores la ejerzo en Venezuela, Chile, España y donde DIOS me requiera.
-A pertenecer del equipo en formación de PEAK POTENTIALS (USA) liderado por T Harv Eker en su Entrenamiento del Seminario Intensivo de la Mente Millonaria y demás actividades que conllevan a ejercer la libertad financiera.

Desde 2010 he dirigido junto a mi adorada hermana Grethel Guardia y un maravilloso equipo al INSTITUTO GUIAS DE LUZ , centro donde funcionamos bajo la premisa de que “Cada hombre tiene un infinito poder esperando a ser despertado”. Es un honor para mi ser instrumento de DIOS para ayudar a que esto ocurra.