Cuándo:
1st octubre 2017 @ 11:00 am – 1:00 pm
2017-10-01T11:00:00+02:00
2017-10-01T13:00:00+02:00
Precio:
10€
Información e inscripciones
Luisa Lozano
608 220 863

Esta terapia es esencial y una formidable herramienta para conocerse a uno mismo, para liberar cargas y tensiones, trabajar a nivel emocional, mejorar en las relaciones con los demás y para facilitar el camino hacia la mejor versión de cada persona. Nos permite estar positivos y centrarnos en lo que nos aporta vitalidad, al ejercitar el buen humor a través de la risa el cerebro activa la segregación de endorfinas, dopamina y serotonina, llamadas las hormonas de la felicidad, sustancias capaces de aliviar el dolor, influir en nuestro bienestar y ganas de vivir”.

Entender Los mensajes de tu cuerpo en lugar de ocultarlos. Un dolor es un síntoma de que una emoción no funciona de manera adecuada, en tu cuerpo se encuentran las claves para despertar tu energía vital.

Un cuerpo libre de tensiones vibra de forma natural. La risa ayuda a desbloquear y liberar las partes reprimidas de nuestro ser y a recuperar nuestra energía vital. Energía que tendremos posteriormente disponible para ejecutar cambios de actitudes, de percepciones y de comportamientos. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo “me gustaría empezar a hacer tal cosa” pero no has encontrado la energía para hacerlo? Y es que para integrar un nuevo habito, para tomar de decisión importante, para dar un paso hacia algo nuevo… se requiere de mucha energía.

Déjate ser: cuerpo, energia, emoción, mente y conciencia… confía en tu sabiduría.