Agenda de conciertos y espectáculos

Nov
17
Dom
“Luciérnagas” en Concierto · Folk instrumental y vocal
Nov 17 @ 7:00 pm

Folk instrumental y vocal: José Climent, Pilar López Ballarín, Rocío Garde y Héctor López

Luciérnagas es un grupo de folk contemporáneo radicado en Madrid, instrumental y vocal. Surge en otoño de 2018 a raíz de los directos de presentación del CD con el mismo nombre, autoeditado por J Climent. ​​​El repertorio está compuesto fundamentalmente por piezas tradicionales de Castilla y León reelaboradas al gusto contemporáneo -pero con un respeto máximo por la estructura rítmica y modal originales-, junto con composiciones propias donde se aprecian otras infuencias europeas. Las voces se unen a un amplio abanico de instrumentos de cuerda, viento y percusión para crear ambientes sonoros muy variados. El cuarteto Luciérnagas está formado por José Climent (violín, gaitas y voz); Pilar López Ballarín (voz y percusiones tradicionales); Rocío Garde (bouzouki, acordeón y voz) y Héctor López (clarinete, cajón y voz).

José Climent, violín, mandolina, gaitas y voz
Intérprete y compositor de música folk. Desde 1980. Cofundador del grupo La Musgaña en 1986, con giras por Europa hasta 1991. A partir de 1992 participa en los grupos Clorofolk y Contrabanda. Ha colaborado con el cantautor madrileño Javier Bergia y con otros músicos folk. (Xose M Budiño, Barahúnda, etc). Profesor de gaita de fole en la Casa de Zamora en Madrid entre 1998 y 2013 y de violín folk. en A Píntega Marela desde 2018. En 2015 edita su primer trabajo en solitario, Mirando Nubes, y en 2018 Luciérnagas / Pirilampos.

Pilar López Ballarín, voz y percusiones tradicionales
Desde 1980, participa en numerosos proyectos instrumentales o vocales dedicados a músicas antiguas o tradicionales: Coral Polifónica y Grupo de Cámara Miguel de Fuenllana, Odres, Ut Ensemble, Choeur CIRMA, Oc’beria, Noialtre, Trifolium, Muqarnas, Lucidum, Le Remède de Fortune. Realiza estudios de canto y percusión tradicionales con Eliseo Parra y Vanesa Muela. Imparte talleres didácticos de música medieval y tradicional en España, Francia y Suiza.

Rocío Garde, acordeón, bouzouki y voz
Profesora de acordeón y guitarra clásica por el Conservatorio Profesional de Amaniel en Madrid y el Conservatorio de Barcelona. Desde niña aprende el repertorio tradicional vasco y navarro a través de su familia y su primer profesor de acordeón, Jesús Ibarra Ansotegui (miembro de Los Chimberos). Ha colaborado con numerosos músicos y grupos de folk. Actualmente compagina su faceta de instrumentista con la de profesora de música en institutos públicos de la Comunidad de Madrid.

Héctor López, clarinete, cajón y voz
Profesor de clarinete por el RCMM, estudia además música de cámara, armonía, formas musicales, estética musical e historia. Desde los 6 arios aprende percusión tradicional (redoblante) acompañando a célebres dulzaineros por toda España, destacando el mítico grupo Los Talaos. Desde 1998 se incorpora en la orquesta de San Jerónimo el Real. En 2002 se une al grupo de folk castellano Hexacorde, con el que realiza numerosos conciertos por toda la geografía española.
https://www.facebook.com/pg/luciernagasfolk/

Halka · Cuentos Universales “El Emir que no quería casarse”
Nov 17 @ 7:00 pm
Nov
22
Vie
Concierto extraordinario de Música Clásica de India
Nov 22 @ 6:00 pm

Subrata De, sitar  y Narendran Bhaskaran, mridangam

Subrata De se inició en el arte del sitar a la temprana edad de siete años, desarrollando sus estudios dentro del estilo Bishnupur Gharana. En estos momentos es uno de los sitaristas más prometedores de la India y un embajador excepcional de la cultura clásica de este país por todo el mundo. Entre sus proyectos recientes de colaboración con músicos del mundo destaca la producción de danza y música del cineasta Carlos Saura “Flamenco India”. Ha actuado en más de 35 países participando en distintos festivales ya sea como solista o como acompañante de grandes bailarinas como Sonal Mansingh o Ranjana Gauhar. Ha grabado más de una veintena de álbumes. En el año 2000 creó la institución Swaranjali para promover jóvenes talentos de la música clásica de la India. Subrata De ha recibido diferentes premios a nivel nacional por su labor entre los que destaca el National Scholarship del Ministerio de Desarrollo y Recursos Humanos del Gobierno de la India.

Narendran Bhaskaran nace en 1986 en el seno de una familia de músicos. En el año 2016 se graduó en canto carnático, y en junio de 2018 finalizó los estudios de Master en Ritmología del Mridangam, siempre en la Universidad de Madrás. Actualmente realiza estudios de Master de Música Hispana en la Universidad de Valladolid. En Abril del año 2015 realizó una pequeña gira de conciertos en España junto a su hermano Bhuvanendran Bhaskaran, actuando entre otros lugares en la Universidad Europea de Madrid. En 2017 volvió a España y en colaboración con la pianista Sara Olleros escribió una conferencia sobre música carnática con el fin de dar a conocer los orígenes y el sistema en que se basa esta música, y con este motivo realizó una serie de concierto-conferencias en varios conservatorios españoles, como el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Conservatorio Ángel Barrios de Granada entre otros. Igualmente, ha actuado junto a Jorge Pardo como artista invitado en el Café Berlín de Madrid, y con otros músicos españoles dedicados a la música india como Carlos Guerra y Juan Carlos Oyola.

“Sonido y Esencia” con Mariannáh y Javier López
Nov 22 @ 8:30 pm

Mariannáh (Myriam Palomar)Cantos élficos, tambor chamánico, kigonki
Javier Lópezmonocordio, handpan, flautas, cuencos

La voz cristalina, dulce y antigua de Mariannáh, sus distintos instrumentos, el sonido y vibración del handpan, monocordio, cuencos y flautas de Javier López te guiarán en un profundo y sanador viaje interior, transportándote al corazón de los bosques ancestrales, a tu corazón, a tu esencia origen…
El Canto élfico es un canto sagrado en lengua ancestral a través del que nos comunicamos con la naturaleza y con otros seres desde el corazón. Es un canto del Alma y su vibración actúa a nivel inconsciente abriendo percepciones dormidas. Con su dulzura y delicadeza nos transporta a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, con la naturaleza y con el universo. El canto Élfico abre la puerta a esas memorias, nos reconecta con ellas, reconectándonos así con nuestra esencia original.
Los distintos instrumentos de alta vibración armonizan nuestros cuerpos sutiles, regeneran nuestras células, abriendo percepciones y puertas internas, reconectándonos con nuestro corazón y  esencia.
Escucharlos nos conduce a un viaje hacia nuestro interior, llenándonos de serenidad, paz y alegría.

Mariannáh (Myriam Palomar) https://www.facebook.com/myriam.palomar.3?fref=ts     http://www.youtube.com/watch?v=UkhhiZ5QWL0
Javier López  https://sonidosdelcorazon.com/

Nov
23
Sab
Julia León presenta CD y libro de poemas “Que soy del Aire”
Nov 23 @ 8:30 pm

Con Antxón Sarasúa, piano / Iñaki Aguirre – guitarras, laúd y bouzuki
Invitado especial: León Ruiz

Julia León tiene una larga trayectoria como recopiladora de folklore tradicional español, con más de doscientas canciones recogidas, algunas de ellas inéditas, y 16 discos en el mercado. Ha puesto música a la poesía del Siglo de Oro Español: Lope de Vega, Garcilaso, Gutierre de Cetina, Góngora, Sor Juana Inés de la Cruz, Quevedo, Calderón, Santa Teresa de Jesús, Anónimos, Cervantes, San Juan de la Cruz, y un largo etc. Domina el Romancero. Cofundadora del movimiento musical “Canción del Pueblo” en los años 60, se dedica también a musicalizar la obra poética de la generación del 98 y del 27: Machado, Lorca, Miguel Hernández, Neruda, Nicolás Guillen y León Felipe, entre otros, además de realizar sus propias composiciones de letra y música. En los últimos veinte años ha tomado contacto con la música sefardí a través de fuentes directas: Las comunidades hebreas de Madrid y Valencia y ya en Israel en el seno de la familia de Isaac Levi, uno de los más destacados recopiladores de música sefardí del mundo convirtiéndose en una de nuestras eruditas del género. Ha realizado grabaciones en RTVE, las Autonómicas y en las televisiones de EEUU, Cuba, Alemania, Italia y Reino Unido, así como incontables conciertos por numerosos países.

http://www.julialeon.com/es/

Entrevista a Julia León sobre el nuevo CD y Libro https://www.cancioneros.com/co/10414/2/julia-leon-regresa-a-la-cancion-de-autor-porque-es-necesario-y-urgente-por-xavier-pintanel

Nov
24
Dom
“Huellas de Amor Divino” Concierto de Flamenco Místico – Doble pase
Nov 24 @ 6:00 pm – 8:00 pm

Con el Grupo Diesa Soumaya

Diesa Soumaya al cante
Antonio Fernández a la guitarra
Carola Fuentes a la palabra
Inspirándonos en textos de Rumí, Hafiz, Kabir, Ibn Gabirol, El cantar de los Cantares, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Un concierto que presenta la universalidad de la experiencia mística, aportando algunas claves sobre la visión del ser humano que nos aporta esta espiritualidad. El Grupo Diesa Soumaya es un grupo poético-musical que se forma a raíz de una serie de conciertos organizados en el 2005 por la Asociación “Áfricasomostodos” para recaudar fondos para su proyecto solidario “La Casa de Soumaya” en Dakar, Senegal. Debido a esto nace con un objetivo bien claro y definido: elaborar conciertos que sirvan parar crear una mayor conciencia, tanto en lo que somos como seres humanos y nuestras posibilidades, como en diversas esferas que requieren una visión mas saludable y solidaria. Su expresión artística esta basada en las sonoridades flamencas, la palabra y la poesía; una expresión que contempla el arte como una vía para la liberación y el desarrollo de la conciencia. Las letras de los cantes junto a los poemas y las palabras que hilan los conciertos, son cuidadosamente seleccionadas o elaboradas para este objetivo. Son conciertos con una intención determinada, que llevan un sentido de alumbrar y ampliar visiones.

Grupo Diesa Soumaya:
Diesa Soumaya, Cantaora. Especialista en salud natural o como ella prefiere denominarse: “artesana de la salud. Su dedicación al arte flamenco surge como una necesidad expresiva y un medio para recaudar fondos para la asociación que dirige “Africasomostodos”, asociación que asiste a menores sin recursos en Senegal. Aficionada en sus inicios al flamenco tradicional, encuentra otra forma de entender y vivir el flamenco a través del grupo Los Girasoles, cuyo director, José́ Luis Padilla, es el que inicia desde la escuela Neijing-Tian, la indagación en el flamenco como flamenco espiritual, un flamenco para la vida espiritual del ser. Soumaya colabora en la impartición de cursos de esta disciplina y en los conciertos que la escuela elabora.
Antonio Fernández, Guitarrista. Lleva más de 25 años pisando escenarios acompañando a diferentes artistas del mundo flamenco. Organizador y director de una tertulia flamenca en Triana y profesor de guitarra. Su encuentro con Soumaya y el grupo de Los Girasoles hace cerca de 20 años le ha permitido investigar en diversas fusiones sonoras y adaptar numerosos textos a sonoridades flamencas.
Carola Fuentes, Poeta. Profesora de yoga, actriz, guionista. Colabora con los Girasoles como poeta. Su labor actualmente en el mundo del teatro esta dentro del ámbito del teatro educativo, desarrollando proyectos de sensibilización social a través de las artes escénicas con el grupo “La Seña”.

La Camerata del Eco presenta “Disonancias”
Nov 24 @ 7:00 pm

Un viaje poético-musical de la mano de cinco compositores de nuestro tiempo

La Camerata del Eco es un grupo vocal de cámara interesado en integrar en cada uno de sus proyectos la música con la poesía, el teatro o la danza. Disonancias es nuestro último montaje, el más arriesgado. Morten Lauridsen, Eric Whitacre, Javier Busto, Eduardo Costa y  Juan Manuel Conejo, cinco compositores de nuestro tiempo, nos dejen su huella en este viaje poético-musical de atractivas y audaces armonías. Además de las voces contamos en esta ocasión con la colaboración de Alejandro Moreno, Piano y José Miguel Molina, Flauta; bajo la dirección de Ana Ligero.

La Camerata del Eco nace en 2012 como grupo vocal de cámara con la ilusión de explorar nuevos caminos en el mundo de la música coral, pero ante todo, con la idea de compartirlos en un conjunto sólido y solidario. Cada uno de nuestros proyectos acaba siendo un punto de encuentro entre música, poesía, teatro, pintura o cualquier otra disciplina que nos parezca oportuna incorporar. Estamos abiertos a cualquier sugerencia que implique búsqueda y exploración. Según avanza su andadura la Camerata del Eco se  va ensanchando más y más y, al tiempo que amplía su capacidad de resonancia, se enriquece incorporando a nuevos y entusiastas colaboradores.
http://cameratadeleco.es/

Nov
26
Mar
Graciela Marín en concierto “Boleros y Canciones de Siempre”
Nov 26 @ 8:00 pm

Rafael Martínez Fernández y Nacho de la Rosa, guitarras

Concierto gratuito para conmemorar 20 años en la música
CD de obsequio

Graciela Marín presenta en esta ocasión un concierto de temas de siempre cantados de forma entrañable con sentimientos que ella exterioriza en una comunión íntima con quienes la escuchan. Su original forma de “decir” sus canciones transmite una fuerza que sale del corazón. Su voz se entremezcla con los sonidos de las guitarras acompañantes formando un todo de sentimientos y armonía. Graciela Marín comenzó su carrera musical como terapia, y se convirtió en una forma íntima de expresar sus sentimientos. Ha dedicado estos años a alegrar un poco la vida en cárceles, residencias de ancianos, causas benéficas y algunos conciertos muy seleccionados.

Nov
28
Jue
Concierto sanador y terapias energéticas · Segunda Sangha de Sanación Sonora
Nov 28 @ 8:30 pm

CELEBRACIÓN PARA UN NUEVO CICLO
Concierto sanador y terapias energéticas en un mismo espacio

Una sangha es una congregación de personas en torno a un propósito común. Los asistentes podrán disfrutar en un mismo espacio, un concierto de sonidos ancestrales, junto a terapias energéticas. Las ondas de sonido se irán expandiendo por el espacio, mientras potencian el trabajo de los terapeutas, que irán facilitando técnicas para mejorar el estado de bienestar de los asistentes durante el viaje.

LOS ELFOS DEL SONIDO: Naín (Gong, instrumentos ancestrales y mandalas de voz), Juan Carlos Oyola (Lagar) (sitar, flauta bansuri), Maike Bosselmann (Gong y diapasones)
TERAPEUTAS INVITADAS: Feel Lyd, Lenguaje de la Luz, Belén Francés, Limpieza del aura, Lucía Sánchez, Reiki, Kathleen Vega, Radiestesia
www.nainterapias.com
www.facebook.com/nainterapias

Nov
29
Vie
“Clara y Paulina: historia de una amistad”
Nov 29 @ 8:00 pm

Obras de Robert y Clara Schumann, Sebastián Iradier, Paulina Viardot y Ruperto Chapí
Teresa Loring, soprano, Cornelia Lenzin, piano
con la colaboración especial de Cristina Loring de Anta, soprano

Teresa Loring realiza sus estudios en el Real Conservatorio Superior y en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde obtiene los títulos de Profesor Superior de Canto y de Solista Especializado, respectivamente. Continúa su formación obteniendo además el Certificat de Musique d’Ensemble en el Centre de Pratique de la Musique Ancienne de Toulouse, y el Master of Music in Opera Performance en el Boston Conservatory de Massachussets. Entre sus profesores cabe destacar a: Carmen Pérez Durías, Teresa Tourné, Félix Lavilla, Ana Higueras, Vicente Encabo, Rosmarie Meister, Guillemette Laurence, Celia Langa, Elisabeth Phinney, Miguel Zanetti, Sara Goldstein, Nina Hinson y David Mason.

Cornelia Lenzin, nacida en 1968 en Basilea, recibe su educación pianística de Janka y Jürg Wyttenbach en la Musikakademie Basel (Escuela superior de Música de Basilea) y continúa posteriormente sus estudios con Hayat Ogilvie en la Escuela Superior Alanus en Bonn (Alemania) y en la Escuela Superior de Música de Freiburg (Alemania) en la clase de música de cámara del Profesor Helmut Barth, donde obiene en 1997 su diploma. Tras sus estudios, la pianista de Basilea se centra en la música de cámara y el acompañamiento de canto, además de seguir colaborando como intérprete en varias orquestas. Actualmente toca como invitada en la Orquesta Sinfónica de Lucerna (LSO) y en el Collegium Musicum Basel (Basilea). Además colabora en varias formaciones de cámara como acompañante de Lieder.  Mantiene colaboraciones regulares con varios músicos, siendo permanentes los dúos con las sopranos Aurea Marston (Basilea), Simona Mango (Málaga) y Dorothee Kurmann (Zurich). Junto a la soprano Teresa Loring prepara distintos tipos de recital en torno a la figura de Clara Schumann en el doscientos aniversario de su nacimiento.

Cristina Loring de Anta es licenciada en “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte” por la Universidad Politécnica de Madrid. Realiza el cuarto curso de INEF de Erasmus en “Sportwissenshaft” Institute für Teckhnologie de Karlsruhe (Alemania). Alterna su actividad profesional como experta en entrenamiento personal con sus estudios musicales. Desde los ocho a los dieciséis años cantaba en el coro de Jesús de Medinaceli bajo la dirección del Padre Esteban de Cegoñal. Durante ese periodo participó como corista en el musical Jesucristo Superstar en el teatro del Ayuntamiento de Rivas Vacíamadrid, participó también en los coros de la Verbena de La Paloma bajo la dirección de José Antonio Irastorza en el teatro Gran Vía de Madrid. Posteriormente realiza los estudios de acceso a la Universidad por la rama de ‘Arte y Música’. Estudia durante dos años en la ‘Escuela Municipal de Música Creativa’ de Atocha (Madrid). Canta en el coro Xenaquis en su periodo universitario actuando y participando en diversos concursos. Ha cantado en 2017 junto a Teresa Loring acompañada al piano del maestro David Mason en la Sala Espacio Ronda de Madrid.

Nov
30
Sab
Concierto Presentación de CD “Acuarela de Paso” Jaby Sánchez y Marta Mansilla
Nov 30 @ 7:00 pm

Jaby Sánchez, guitarra y composición + Marta Mansilla, flauta

“ACUARELA DE PASO” es el nuevo trabajo discográfico de Jaby Sánchez, acompañado esta vez por la flautista Marta Mansilla. La música recogida en el álbum comienza a tomar forma a mediados de 2018. En noviembre del mismo año presentan las dos primeras piezas en el auditorio Fernán Gómez, durante la ceremonia inaugural del Festival de Jazz de Madrid. En la obra, el compositor se sumerge en su propio subconsciente por el camino de la improvisación y la composición en tiempo real, lo que desemboca en una música bella y de infinitos matices, producto de la revisión y arreglo de improvisaciones originales adaptadas para el dúo.

Javier Sánchez Grande se adentra en el estudio del jazz apoyado por la Fundación Música Creativa, de quien recibe una beca que será crucial en su formación. Asimismo, gracias a la Fundación SGAE, consigue completar sus estudios superiores fuera de España, al recibir la ayuda para la ampliación de estudios internacionales. En el verano de 2015 aprovecha su visita a Madrid para grabar su primer álbum personal, que recibe el nombre de Inner Blossom. En 2016 es seleccionado por el Festival de Jazz de Montreux para ser uno de los 9 guitarristas que participarían en la competición SOCAR Montreux Jazz Guitar Competition, coincidiendo con el 50 aniversario del festival.

Marta Mansilla se inicia en la música a muy temprana edad, ingresando en el conservatorio Rodolfo Halfter apenas cumplidos 6 años. Se adentra en el flamenco y el jazz de la mano de nombres como Jorge Pardo, Patxi Pascual, Juan Parrilla o Bob Sands, entre otros. Es un miembro activo de la escena madrileña; destaca su labor en el flamenco de la mano de Pedro Ojesto o María Peláez, así como su trayectoria en el circuito de cantautores y su colaboración con “Las Texidoras” o el trío del pianista David Sancho.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4A5UpJ_ZWE
https://www.youtube.com/watch?v=Jnw8zwhnExk

Dic
1
Dom
“AGUA” un concierto meditativo de Joakín López y David Cobo
Dic 1 @ 7:00 pm

Handpans, santur, rabab afgano y percusión

Joakin López comienza su trayectoria musical a muy temprana edad experimentando diferentes estilos musicales y variedad de instrumentos. Arraigándose por un largo periodo de tiempo en tierras orientales descubriendo su cultura musical. Participando en numerosos proyectos musicales étnicos con bases en India, Turquía y Grecia, comienza ahora su carrera por territorio nacional presentando su nuevo disco, Agua, con el Hang como instrumento principal. Su particular sonido invita a un profundo viaje interior. Entre otros de sus instrumentos se encuentran el rabab tradicional de Afganistán, el Saz Cura y Lavta turcos o el maravilloso Santur persa que con sus 72 cuerdas que junto al especial sonido del Hang nos transportará a tierras y tiempos lejanos.
https://www.facebook.com/joakinlopezmusik/

David Cobo ha desarrollado una gran experiencia como músico percusionista en los campos de la musicoterapia, la psicología emocional y de los efectos profundos del fenómeno musical en el estado y la consciencia del ser humano. Ha recibido clases con diferentes maestros como Néstor Gutierrez “El Chivo” (percusión afrocubana y afrovenezolana), Nantha Kumar y Sergey Saprychef (tabla hindú), Ernesto “Capitán” Smith, (set afro cubano), Octavio Babalawo Rodríguez (batá y rumba cubana), Krishna Mahadevan (tabla y kangira), Manuel Lombardia (cuencos tibetanos), Enrique Martínez (canto de armónicos y meditación). David ha sido miembro fundador del grupo musical de flamenco fusión El Bicho desde sus inicios en el año 2000, con el que ha conseguido dos Discos de Oro (2003 y 2005). Ha realizado colaboraciones en directo y grabaciones con nombres como Jorge Pardo, Carles Benavent, Antonio Toledo, Ara Malikian, Agnes Aoui, David de Maria, Buika, Ojos de Brujo, Pablo Rubén Maldonado, Miguel Campello, Los Chunguitos, David Bisbal, Talegón de Cordoba, Tino De Giraldo, Piculabe, Zohar Fresco, Spring Grove, Satya y Pari, etc.
https://www.facebook.com/david.c.amores

Dic
21
Sab
Celebrando el Solsticio de Invierno “Un Baño de gong” Vikrampal Singh
Dic 21 @ 6:00 pm

Baño de gong para conectarnos con los ciclos de la naturaleza y dar la bienvenida al invierno. La primavera nos trajo vida nueva … y siempre que llega un otoño las hojas caen y todo se prepara para el invierno. Buscamos la felicidad, pero la felicidad no puede venir de fuera, no se puede importar; la felicidad viene de adentro, la felicidad es un estado de consciencia, la felicidad no es una etapa emocional. Utilizaremos las vibraciones del gong para prepararnos a esta muerte simbólica en la que podemos dejar caer nuestro ego para más tarde volver a renacer renovados, libres, plenos, felices…

Vikrampal Singh es Terapeuta de sonido (Escuela de Edición Mental, 2016), profesor internacional de Kundalini Yoga y Gong (Gong Training con Don Conreaux, Tom Soltron y Mehtab Benton), Sungazing (Yoga Solar según Hira Ratan Manek), Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (1990-2014), formado en Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, Triformación Social y Antroposofía. Voluntario en unidad de Paliativos en Fundación San José (2016).
Más información:  www.vikreative.es

Dic
27
Vie
La compañia Masquerade y Viva Ballet presentan “El Cascanueces” en Ruso
Dic 27 @ 6:00 pm
Dic
28
Sab
La compañia Masquerade y Viva Ballet presentan “El Cascanueces” en Ruso
Dic 28 @ 5:00 pm
Dic
29
Dom
La compañia Masquerade y Viva Ballet presentan “El Cascanueces” en Ruso
Dic 29 @ 5:00 pm
Dic
30
Lun
La compañia Masquerade y Viva Ballet presentan “El Cascanueces” en Ruso
Dic 30 @ 6:00 pm