Agenda completa de actividades

Dic
1
Vie
Taller Constelaciones Familiares
Dic 1 @ 4:30 pm – 10:00 pm

Para vivir en el Alma
Para liberarnos del dolor que se repite
Para cerrar amorosamente los temas pendientes
Para caminar hacia nuestro verdadero propósito
Sanando nuestro pasado podemos liberar el presente.
Bert Hellinger.

En esta vida todos estamos unidos a nuestro sistema familiar por profundos lazos que incluyen el AMOR Y la LEALTAD. Por amor y lealtad ciegos heredamos los dones, aptitudes, dificultades y enfermedades de nuestros antepasados.

Las constelaciones familiares, creadas por Bert Hellinger, son una herramienta eficaz y rápida de sanación que permiten revelar la información que se oculta a nuestros sentidos, poniendo al descubierto patrones invisibles que controlan la vida de cada familia.

En este taller se trata de sanar nuestros vínculos y poner en orden nuestras vidas, reconocer y liberar todas las tensiones y conflictos tóxicos que se originan en el seno del sistema familiar y que terminan manifestándose como depresiones, miedos, psicosis, cansancio crónico, frustraciones, problemas de pareja de dinero etc.

Qué consigues constelando:
– La liberación de cargas físicas o emocionales que no te
pertenecen y causan dolor y sufrimiento.

-Ampliar la mirada y percibirte a ti mism@ como lo que en verdad es.

-Ocupar el lugar que te corresponde dentro de tu sistema familiar.

-Resolver conflictos de pareja, hijos, trabajo, dinero etc.

-Superar las pérdidas de seres queridos, traumas etc.

– Capacidad de tomar tus propias decisiones.

– Amor, Fuerza, Felicidad y paz interior.

Este es tu momento para dar un paso hacia el cambio en tu evolución. ¡TE ESPERO!

PILAR MINGUELA A: Terapeuta de PsicoBioEnergética, Maestra Reiki, Consteladora Familiar, Empoderamiento Energético, Aromaterapia Emocional, Flores de Bach etc.

NIGREDO en concierto [CANCELADO]
Dic 1 @ 8:30 pm

Compañía de danza flamenca y músicas del Mediterráneo

“El duende es un poder y no un obrar, es un luchar y no un pensar”, Federico García Lorca en “Juego y Teoría del Duende” (1933)

“Todos sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados… Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra detrás de nosotras tiene sin duda cuatro patas” Clarissa Pinkola Estés en “Mujeres que corren con lobos

“Nigredo” es una compañía de mujeres, que recorriendo diferentes caminos nos hemos unido para vivir un proceso creativo a través de la energía del flamenco. Con mucha ilusión nos entregamos a un arte que no viene de un sólo rincón, sino de la fusión que nos nace de la raíz flamenca, tocando la riqueza de otros orígenes que confluyen.

Nigredo, es según Carl Gustav Jung la primera etapa del proceso de individuación; es la etapa del color negro, aquella en la que descubrimos nuestra parte más oscura, aquella donde admitimos nuestras limitaciones, fallas e imperfecciones y conociéndonos, nos permitimos ser y sólo así poder encontrar nuestra propia luz.

Dic
2
Sab
Taller Práctico – Vivencial de Sanación Experimental
Dic 2 @ 4:30 pm – 6:30 pm

Acompañamiento terapéutico: ALBERT CRUELLS y EVA

Entrarás en un momento de profunda reconexión Almica y vivirás un ANTES y un DESPUÉS en la situación que más daño te genere.

Recobrarás la libertad que te pertenece y reconocerás los aspectos de tu vida que te bloquean el SENTIR.

Aventúrate a una experiencia sensorial única que iniciará un cambio importante en tu VIDA.

Taller “El Despertar”
Dic 2 @ 5:00 pm – 9:00 pm
Conferencia gratuita “Botiquín natural con aceites esenciales”
Dic 2 @ 6:00 pm – 7:00 pm

CONFERENCIA GRATUITA

Las plantas fueron y siguen siendo las fuentes de obtención de los diferentes principios activos que dieron origen a los fármacos.

Son varias las especies botánicas que han sido precursoras de principios activos. Entre ellas Salix alba y Gaultheria procumbens, ambas con un alto contenido de ácido acetilsalicílico en sus tejidos.

Los químicos y farmacólogos imitaron la estructura molecular del ácido acetilsalicílico, principio activo que dio origen a la aspirina, analgésico muy difundido y utilizado en el mundo.

Por esta capacidad que tienen las plantas podemos vaticinar un excelente porvenir para los aceites esenciales, pues muchos de ellos actúan donde los antibióticos ya no dan la respuesta esperada, en general, por el abuso masivo e indiscriminado de estos o porque las bacterias rápidamente se hacen resistentes a ellos.

Te invitamos a descubrir este maravilloso mundo de la Aromaterapia usos y aplicaciones como botiquín de primeros auxilios natural, tales como:

Dolor de cabeza, unas gotas de aceite esencial de menta y adiós al dolor.

Dolor de muelas prueba con nuestro aceite esencial de clavo de olor.

Estamos cocinando y sufrimos una quemadura usa el aceite esencial de lavanda.

Infecciones causadas por hongos y cándida usamos el aceite esencial de Melaleuca.

Quieres fortalecer tu sistema inmunológico prueba con el aceite esencial de Incienso.

Información y Reserva de plaza al 640224058