Agenda completa de actividades

Jun
21
Jue
“EMF Balancing” El equilibrado de tu energía personal
Jun 21 @ 7:30 pm – 9:30 pm

Esperanza Álvarez es una verdadera alquimista. A través del EMF Balancing, facilita una herramienta para estructurar y equilibrar la energía personal y sacar a la luz esa chispa divina que todos llevamos dentro. Lo mejor de la herramienta es que no necesita nuestra implicación, sólo nuestra intención, porque Esperanza no es terapeuta sino facilitadora y trabaja con nuestro campo electromagnético y nuestras más altas esferas, con nuestra alma y nuestro Yo Superior.

“Enciende tu Voz, apaga tu miedo”
Jun 21 @ 7:45 pm – 10:00 pm

Es una original CONFERENCIA CANTADA que te ayudará a transformar tu manera de comunicarte y a conectar mejor con los demás y contigo mismo gracias al poder de tu Voz.

Es una conferencia, es un concierto y también es un encuentro de desarrollo personal.

De una manera vivencial, descubrirás cómo puedes cuidar mejor tu principal instrumento de comunicación, tu voz, para que resuene con todo su esplendor. Conocerás qué es la técnica vocal, cómo respirar adecuadamente para que no te ahogues al hablar, para no tirar de garganta y sacarle partido a tu voz.
También conoceremos el mundo emocional a través del sonido de nuestra voz y de qué manera influye en nuestra comunicación con los demás.

Conecta con tu voz conectando contigo mismo y con el entorno. Que suene a lo que somos hace que seamos más felices, más seguros de nosotros mismos y más saludables.

Es un evento que no te esperas y además podrás disfrutar de música en directo y la voz de Noemí Carrión.

Noemí Carrión es locutora de publicidad de marcas como Nivea, Repsol, Coca Cola, entre muchas otras. Cantante profesional desde hace más de 20 años, participó como coprotagonista en el musical de Queen, corista personal de Raphael, actriz de doblaje para Disney, Experta Coach emocional…
Ha hecho teatro, televisión, radio y es formadora y conferenciante.

¡Voz, Comunicación, Desarrollo personal y mucha música!
Lo mejor es que vengas y lo vivas por tí mismo.

Reserva tu entrada realizando un ingreso o transferencia de sólo 35 euros al número de cuenta:
ES81 3058 0990 2027 5403 6724

Indicando en el concepto tu nombre, apellidos y teléfono.
Recibirás un mensaje confirmando tu entrada.

Jun
22
Vie
Conferencia-Demostración Gratuita “Liber-Acción”
Jun 22 @ 7:00 pm – 8:30 pm
Jun
23
Sab
Conferencia Gratuita “Alimentación, conciencia y energía vital”
Jun 23 @ 6:00 pm – 8:00 pm
Jun
24
Dom
“Encuentro en el amor sagrado” Poesía – Danza – Canto
Jun 24 @ 6:00 pm

Poesía-Danza-Canto en una Performance Meditativa de Alta Vibración Amorosa

Este Encuentro con el Amor Sagrado, el amor contigo y Dios y el Universo está sostenido con la lectura de versos de poetas (místicas de todas las religiones), en un ambiente meditativo y relajado. Que conseguiremos con la conexión del sonido de cuenco pasado por los asistentes. Una vez lograda la conexión del amor con esos versos místicos, pasaremos con poemas de los dos facilitadores a mover el cuerpo en danza amorosa, invitando a vibrar con el verso amoroso conectado a esa espiral encendida en el corazón. En esta performance vamos a comprender el amor que surge de tu centro, levantado en el giro sufí, (los asistentes si se atreven girarán o contemplarán el giro). Acabaremos con otros poemas al hilo del amor Sagrado. Abriremos el centro energético de la voz, con un mantra de Santa Teresa, para que los asistentes lean (si quieren y lo sienten) versos de amor conectados desde su alma y expresados desde el corazón. Y el colofón expresando, compartiendo vivencias desde la paz que da el amor compasivo, el amor auténtico y sagrado. En mi blog puedes ver un primer apunte de otro encuentro celebrado conectando el amor sagrado al amor de madre: http://reconexionpoetica.blogspot.com.es/2018/05/performance-poeticoencuentro-en-el-amor.html

Brunhilde Román Ibáñez (poeta y danzante) y Miguel Ángel Cervantes Almodóvar (poeta e instructor de meditación). Recitaremos poemas de amor sagrado de poetas y místicos de las religiones principales. Además de poemas fruto de nuestras vivencias. La palabra encendida la combinaremos con el giro sufí y el canto de mantras poéticos/místicos.