Agenda completa de actividades

Feb
1
Sab
Taller de técnicas anti-ansiedad/estrés con Edward Jorré
Feb 1 @ 11:00 am – 1:00 pm

Todo el mundo necesita de herramientas para gestionar estados limitantes en una época en donde la sociedad se mueve muy rápidamente y a golpe de ratón. Nos embriagamos de esta epidemia estresante y/o ansiolítica entrando en un bucle insano y de sufrimiento con consecuencias serias tanto a corto, medio y largo plazo a nivel físico y psíquico. Quien no conoce a alguien en esta situación.

En este taller divertido y creativo, disfrutaras aprendiendo varias técnicas que yo mismo uso y enseño a mis clientes. Podrás identificar, reducir y darle la vuelta a cualquier estado emocional no deseado en uno mas funcional y potente para afrontar la situación con una buena disposición en cuestión de 1, 2 o 3 minutos máximo. Neuro-plasticidad aplicada para aumentar nuestra flexibilidad mental, resiliencia y bienestar general. Nos lo pasaremos en grande usando técnicas sencillas, abiertas a la creatividad y al juego y muy fáciles de aplicar. No solo podrás usarlas en ti mismo, sino que podrás ayudar a amigos , familiares, hijos, compañeros a reducir y manejar su ansiedad, estrés o malestar (incluido dolores de cabeza u otros malestares físicos) como si de un mago o brujo se tratase.

Eward Jorre

Edward Jorré proviene de una familia multicultural y es bilingüe perfecto en inglés y español. Tiene la nacionalidad británica y ha estudiado, trabajado o vivido en Reino Unido, España y EEUU. Tiene una dilatada experiencia existencial a nivel profesional, sociocultural, socioeconómico y personal en general. Curioso insaciable y apasionado por la mente, cerebro y su aplicación y desarrollo eficiente. Puro Flow con una metodología personal, mágica, viva y en movimiento.

En su necesidad de mantener su independencia, se enfrasca en estudiar e investigar, idear, desarrollar, experimentar y crear, desde y para la libertad, siempre para ver, escuchar, oler, saborear, sentir e ir más allá de lo evidente en todo lo relacionado con la mente. La curiosidad, como forma y estilo de vida apasionada a través de la creatividad e incansable búsqueda de la innovación como foco y desarrollo. Pensamiento en red y sistémico.

Tiene múltiples títulos/diplomas y estudios a nivel Hipnosis, PNL y Coaching y colabora con distintos profesionales e instituciones a nivel nacional e internacional en el área del Coaching, PNL e Hipnosis o espacios de bienestar mente-cuerpo. Participa como experto o “speaker internacional” en cumbres, congresos y convenciones cómo “Hypnothoughts” – que es el mayor y más importante congreso internacional de hipnosis del mundo que se celebra en USA junto especialistas en esta área o la cumbre virtual “Lidera tu estrés” con otros referentes internacionales de habla hispana.

Desarrolla y crea proyectos experimentales desde la curiosidad y el aprendizaje, cargados de creatividad e innovación a nivel independiente (y en colaboración con otros creadores y profesionales de diferentes ámbitos) mezclando hipnosis, neuro-ciencia, energía, espiritualidad, Flow, Yoga, magia, lenguaje, física cuántica, creatividad, filosofía, psicologia, etc. Siempre en la búsqueda de la excelencia, aplicabilidad, valor añadido e innovación, a todos los niveles.

Edward tiene consulta privada en Madrid con clientes a nivel nacional e internacional. En su trabajo como Agente de Cambio Generativo, crea procesos de transformación y desarrollo rápidos y eficientes, personalizados con sus clientes donde alinea mente consciente, inconsciente, procesos energéticos, bio-quimicos, etc a través de un inventario multidisciplinar y altamente creativo y sorprendente para el Cambio Generativo. Además es mentor de psicolog@s, trainers en PNL, coaches, etc. Es formador de distintas disciplinas como hipnosis, PNL, Coaching, lenguaje hipnótico y persuasivo, influencia, etc, y también se dedica a eventos y retiros experienciales.
Ha traducido al español; “Kit de Herramientas Anti-Ansiedad” de Melissa Tiers (considerada como una de las mejores en el campo de la hipnosis y receptora de múltiples premios) y en la actualidad está terminando su aclamado y laureado libro de “Hipnosis Integrativa” además de desarrollar y crear en estrecha colaboración con ella otros proyectos innovadores relacionados con la hipnosis. Unico formador en el mundo autorizado para enseñar su marca; «Hipnosis Integrativa».

También colabora con otros profesionales de la hipnosis como Doug O’Brien que es uno de los mayores expertos en hipnosis ericksoniana y uso del lenguaje además del autor de uno de los dos libros “Sleight of mouth” (el cual también está traduciendo en la actualidad) y alumno de Robert Dilts (autor del libro “Sleight of mouth – El poder de la palabra”). Con Freddy Jacquin, que es uno de los legendarios hipnoterapeutas del reino unido está traduciendo su libro “Hypnotherapy” además de colaborar en un programa benéfico para ayudar a la gente que desea dejar de fumar a nivel mundial.

Testimonios:
Ed tiene un “Don” para trabajar el Cambio, cuyo conjunto de habilidades es solo eclipsado por su corazón. Tiene una forma de hacerle sentir a las personas seguras e inspiradas mientras les ayuda a generar Cambios profundos. Le recomiendo por y al completo y sin reserva alguna.
Melissa Tiers – Fundadora del “Center for Integrative Hypnosis” de Nueva York e instructora del “NGH” y del “International Association of Councelors and Therapists”. Miembro Adjunto del “The New York Open Center” y el “Tri-State College of Acupuncture”.
Magia, Vibración, Energía, Flow, Libertad, Expansión… todo esto he sentido al trabajar con Edi. Toda persona debería aprender de su sabiduría innata. Después de la sesión me siento más conectada, más auténtica y con un poder ilimitado. Gracias, de corazón a corazón, por mostrarme nuevos caminos y acompañarme de manera tan especial y galáctica.
Rocio Megia – Bowspring Yoga.
Edi es puro flow, conoce el poder del cambio y del inconsciente aplicándolo en cualquier área que desees mejorar como ser humano. Tiene magia, es magia en su esencia y juega con ella, como una danza de la naturaleza. No puede dejarte indiferente, todo el mundo debería probar el sabor de este delicioso manjar de experiencias ultra-sensoriales, más allá de la lógica consciente. Lo recomiendo encarecidamente, ya sea por mejorar una faceta de tu persona, por sanar, o simplemente por placer, es transformador. Gracias Edi.
Adrián Bernabéu – Emprendedor enfocado en la tecnología Blockchain y Bitcoin

Curso intensivo de Sonoterapia con Cuencos, Pirámides de Cuarzo y Entonaciones Vocales Dinamizado por Álvaro Robles
Feb 1 @ 4:00 pm – 8:00 pm

Esta Formación de Sonoterapia tiene el propósito de enseñar de manera teórica y práctica la aplicación del sonido como forma de auto-sanación o para desarrollarse más como sanador. La Formación está dirigida a todo tipo de personas que tengan interés en conocer y experimentar estos mágicos sonidos Sanadores. Interiorizaremos en la armonía de la consciencia, para así poder elevar y expandir el corazón. Para Armonizar y potenciar, todas las manifestaciones de luz del planeta. A través de la meditación de luz y sonido, vídeos de cimática y la práctica con cuencos de cristal de cuarzo, se proporcionará una gran apertura a nuestra capacidad de re-conectarnos y explorar la vibración/sonido que esencialmente tod@s somos. Aprenderás como tocar Cuencos de Cuarzo correctamente y sus distintas posibilidades de aplicación Terapéutica. Los alumnos dispondrán de varios cuencos de tamaños diferentes, pudiendo experimentar los efectos: Relajación/Activación; Armonización/Equilibrio. Es una experiencia trasformadora y una oportunidad para conectar con la Vibración esencial de amor que todos llevamos dentro. No es necesario tener conocimientos musicales previos.

CURSO DE SONOTERAPIA / PARTICIPATIVA
-Meditación de luz y sonido con cuencos y pirámides de cuarzo.
-Presentación cuencos de cuarzo.
-Toma de contacto con el cuenco.
-Formas de friccionar y percutir.
-Cantar con el cuenco de cuarzo.
-Resonar al agua (externa e interna). Vídeos demostrativos de cómo influyen los sonidos en la materia.
-Masaje de cuencos y pirámides de cuarzo. Aprenderás automasaje, como realizarlos y que se siente al recibirlo.
-*Después del curso de cuencos un concierto meditativo, la Música de las Esferas Pitagóricas.*

LUGAR: Espacio Ronda. C/Ronda Segovia 50. Madrid 28005. Metro Puerta de Toledo. Tel.: 91 366 10 41 – 639 819 503 – info@espacioronda.com
INSCRIPCIONES Y RESERVAS: 618 155 896 con WhatsApp Álvaro Robles. alvacristalcuarzo@yahoo.es
RESERVA PLAZA: Ingresar 20 €, como reserva a nombre de Silvia Arnau en Caixa IBAN: ES07  2100 1791 3701 0030 6028, escribiendo nombre, apellidos y concepto: «Curso Cuencos Madrid», notificando de la transferencia al WhatsApp, o email de contacto de yahoo.es El importe de la Reserva se restará, del importe total del Curso de Sonoterapia | APORTACION: 50 €, Plazas limitadas. Máximo 15 asistentes.
Más información: http://www.alvarorobles.es/cursos/
Video presentación CURSOS SONOTERAPIA: https://youtu.be/fS_rjVIvy8M

La terapia del sonido con los cuencos de cuarzo está siendo desarrollada desde finales de los 80. El sonido de los cuencos de cuarzo emite e induce un modelo de onda alfa que es el mismo que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma, haciendo del baño un viaje al interior, por cuerpo, mente y espíritu, llevándonos hasta las profundidades de la consciencia, gracias a lo cual a veces es posible resolver problemas, obtener respuestas, tomar decisiones… El sonido cristalino del cuarzo viaja a través del espacio formando ondas geométricas encontrando resonancia en nuestro cuerpo. Nuestro sistema sanguíneo es naturalmente cristalino. Las dendritas (conexiones neuronales de nuestro cerebro), el fluido cerebro-espinal, los huesos, dientes, cabellos, uñas y las proteínas, entre otros, también son básicamente biocristalin@s. Pueden considerarse cristal líquido pues sus estructuras geométricas tienen una relación directa con las del cristal de cuarzo. La columna vertebral es el eje central del cuerpo, y tiene estrecha conexión con los chakras, el sistema endocrino, el sistema nervioso y los meridianos de acupuntura. Todos los órganos tienen sus “puntos reflejos” a lo largo de la columna. Además, sirve de puente entre el sistema nervioso, los chakras y los cuerpos sutiles, conectando de esta manera la energía de la superficie con las energías profundas del cuerpo. La columna vertebral responde maravillosamente a la vibración sanadora de los cuencos de cristal de cuarzo hialino. La sanación energética que producen pirámides y cuencos es complementaria. Las Pirámides son la conexión a la sagrada mente primordial que estructura la geometría del universo, consciencia masculina electrizante y transcendental de la mente diamantina. Y el equilibrio son los Cuencos que abren consciencia de lo femenino, del útero universal y creadora de la vida física. El sonido tiene la capacidad de interactuar con la materia, de penetrar hasta el mismo núcleo y transformar la información celular.

TESTIMONIOS FORMACIÓN CUENCOS DE CUARZO.
Al iniciar el curso solamente iba centrado en la atención al paciente, sin embargo, con la evolución de las explicaciones y actividades practicas pude tomar toda la información y visualizarla en cada aspecto de mi entorno, partiendo de mi interior (ideas, actitudes, acciones), derivado a mis relaciones familiares y personales (comunicación, emociones, confianza, etc.) y claro la parte profesional tanto en el ámbito de la consulta privada como el área hospitalaria. Me voy con grandes retos por delante, con entusiasmo para aplicar las herramientas y técnicas. Organizar mi esquema de secuencia, mi maletín de herramientas de vibración, analizar la práctica para desarrollar otras herramientas, en fin, grandes objetivos. Gracias a Álvaro por excelente presentación, expresión, información, formación. Totalmente satisfecho. Ángel Sancho. Formación cuencos de cuarzo.
Testimonios – Alvaro Robles

Feb
2
Dom
«Diagnóstico y Regeneración de Órganos y Dolencias» Curso Presencial · Nivel 2 con Jose Jorge Castaño
Feb 2 @ 10:00 am – 3:00 pm

En este segundo nivel, explicaremos los elementos energéticos que influyen en el cuerpo. Al igual que un coche, nuestro cuerpo físico es un vehículo para movernos en esta realidad. Nuestro coche debe llevar un mantenimiento básico, hinchar las ruedas, cambiar el aceite y filtros básicamente. Si sabemos que elementos intervienen en nuestro cuerpo físico a nivel energético podremos hacer que SUBA DE REVOLUCIONES y MANTENER ESTE ESTADO OPTIMO DE ENERGÍA CONSTANTEMENTE.

Mediante el péndulo aprenderemos a alinear los chakras, de forma presencial o en la distancia.

Aprenderemos a utilizar nuestras manos como un ordenador y generador de energía ilimitada para regenerarnos, recargarnos a nosotros o terceros en la distancia.

Conoceremos los colores básicos de regeneración celular y limpieza.

Feb
5
Mie
Gestoría Musical «Sí se puede vivir de la música»
Feb 5 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Ya está aquí lo que siempre has querido: un trato personalizado y que alguien te diga que sí se puede vivir del mundo de la música. Ahora, ¿es como habías pensado?

En esta charla descubrirás la manera de encontrar clientes y cómo desarrollar tu carrera musical. No des palo de ciego y escucha de primera mano la experiencia de Javier

Te interesa si eres músico, artista, intérprete, compositor, productor musical, técnico de sonido y cualquier otra figura del mundo de la música.

¿Tienes dudas sobre cómo moverte y conseguir clientes?

¿Deseas que alguien te lo explique de forma clara, sencilla y en ambiente familiar?

No lo dudes y disfruta con nosotros en la Sala de los Tejidos de Espacio Ronda (Metro Puerta Toledo)

Esta vez sólo hay un tipo de entrada. Hoy no hay asesoría jurídica.

Se recomienda ver el vídeo de Los 5 problemas de los emprendedores musicales.

Os recordamos que los eventos los grabamos en vídeo.

Ley de protección de datos: https://milado.es/lopd/

VENTA DE ENTRADAS:
https://entradium.com/es/events/gestoria-musical-si-se-puede-vivir-de-la-musica

Feb
8
Sab
Taller «Automasaje Facial + Los cuidados clave que tu piel necesita
Feb 8 @ 11:00 am – 1:00 pm

Smiling young pretty woman looking at camera and touching face. Beautiful brown-haired lady. Health and skincare concept. Isolated front view on white background.

Aprende a beneficiarte del Masaje Facial Japonés (Kobido) con un automasaje con el que podrás mejorar el aspecto de tu piel, limpiando las toxinas, reafirmando los tejidos y haciendo que esta se vea sana, natural y relajada.

Dirigido a todos los interesados en este masaje: masajistas, personas que desean mejorar su bienestar y para cualquiera que quiera aprender a cuidar su piel.

¿Qué te llevarás de este taller?

– Aprenderás a masajearte la cara tú misma para prevenir los síntomas del envejecimiento.

– Verás cómo puedes sacarle más partido a tu crema.

– Sabrás cómo funciona tu piel y cómo cuidarla.

– Descubrirás el masaje Kobido y todos los beneficios que aporta a tu piel.

¿Qué beneficios te proporciona este automasaje?

• Gracias al aumento del colágeno y la elastina, ayudamos a que la piel esté mas tersa y suave.

• A través del drenaje se movilizan los sistemas circulatorio y linfático, con lo que conseguimos eliminar toxinas y renovar la sangre de toda la cara.

• Se oxigenan todas las capas de la piel.

• La hidratación de la piel se mantiene durante más tiempo.

• Al movilizar la musculatura de la cara, desaparecen las tensiones y produce un efecto muy relajante.

• La apariencia de tu rostro se vuelve luminosa y relajada.

*Después del taller recibirás en tu email los contenidos del taller por escrito para que puedas practicar en casa.

Mi nombre es Carmen Alonso y me dedico a dar apoyo a los demás en su camino al bienestar, a través de técnicas de masaje orientales como el Kobido, Shiatsu, Tailandés, Reflexología… y enseñando métodos de autocuración basados en la prevención y en el conocimiento de uno mismo.
masajesyterapiasorientales.com

Fecha: 8 de Febrero de 11 a 13.
Lugar: Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50.
Precio: 15€
Reservas y contacto: Carmen 659 87 14 86- info@masajesyterapiasorientales.com