Agenda completa de actividades

Nov
3
Sab
Taller “La Práctica de Phowa”
Nov 3 @ 10:00 am – 8:00 pm

Durante el Taller

•  Aprenderemos la técnica del Phowa, que consiste en trasferir la propia consciencia a planos más elevados, lo que nos permitirá obtener una visión de la realidad ampliada y por tanto mejorar nuestra comprensión de la misma.

No se requiere una especial preparación previa, basta con nuestro interés y motivación por despertar.

A quien va dirigido:

  • A personas que desean ejercer un cambio positivo en sus vidas. Buscadores, que sienten que les faltan herramientas.
  • A aquellos que quieren dar apoyo a otros que se encuentran pasando por un trance difícil en sus vidas y desean ayudarles, más allá del mero acompañamiento.
  • A los que sienten que dejaron cosas importantes sin resolver con seres queridos que ya partieron.
  • A todos cuantos necesitan recuperar el sentido de su propia vida.

Como el expresa: “El verdadero drama no es la muerte como aniquilación, el drama es el olvido. No saber quienes somos. No saber a que hemos venido y desconocer lo que debemos aprender”.

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Oscar Mateo

Licenciado con Grado en Psicología, iniciado en Zazen en el año 93 y practicante intensivo de Meditación y Yoga. Autor del libro “Phowa: Una llamada desde la Trascendencia”. Después de un arduo trabajo interno, entra en contacto con Phowa y en el año 2008, tras practicarlo con su madre fallecida y tener una experiencia increíble, comprende que debe compartirlo con todo/a el/la que quiera recibirlo.

Actualmente es la única persona que difunde e imparte esta enseñanza.

www.oscarmateo.com

Enlace entrevista:
https://youtu.be/YFzu_O-lqj0

=============================================================================================================

¿Qué es Phowa?

Es una enseñanza que se enmarca dentro del budismo ancestral tibetano y que se extrae del Bardo Thodol, el mal llamado Libro Tibetano de los Muertos. Sus manuscritos fueron hallados en el siglo XIV d.C. por un lama en las cumbres del Himalaya. Su práctica, te posibilita la transferencia de la conciencia en el momento de la muerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Nov
4
Dom
Taller de iniciación a la microgimnasia
Nov 4 @ 10:00 am – 1:00 pm

Recuperar el Equilibrio Corporal

El SISTEMA ARC es un sistema terapéutico que nos permite devolver al cuerpo, de manera eficaz y sencilla, su forma original, un buen tono muscular y el adecuado movimiento de las articulaciones, recuperando a su vez la armonía emocional. El Sistema ARC analiza globalmente a la persona de manera que permite revisar sus hábitos, su entorno social y medioambiental.

La Microgimnasia es un método terapéutico englobado en el Sistema ARC que se practica en grupo. Se basa en posturas y movimientos que respetan la configuración natural del cuerpo y, a diferencia de otras terapias, no lo engaña con pasajeras sensaciones de relajación, ni lo maltrata con posiciones imposibles que no obedecen a la configuración de nuestra anatomía. En una sesión descubres donde están tus tensiones, hasta donde llegan y como soltarlas mediante estiramientos de las cadenas musculares y de la fascia, respetando el ritmo personal de cada practicante, esto va a permitir mejorar la postura, liberarse de las contracturas y el dolor. Puede practicarla cualquier persona, de niños a 3ªedad, deportistas para mejorar su rendimiento o para solucionar un lesión recidivante, con patologías de columna como escoliosis, hernias discales, etc y como prevención y reeducación de la postura.

La Microgimnasia nos permite experimentar e investigar con nuestro cuerpo, descubrirlo, escucharlo y mimarlo, con la finalidad de comprenderlo y, de este modo, devolverle su armonía original.

Impartido por: Sergio Cubota y María Guasch, profesores de la Escuela del Sistema ARC.

Info: www.sistema-arc.com
Inscripción e info: info.caballodeviento@gmail.com Tel.667686800

Fechas: 4 de noviembre 2018 de 10h-13h
1 de diciembre 2018 de 17h-20h
Precio: 30€ cada taller.
Descuento a grupos o por reservar con 21 días de antelación.
Aforo limitado.

Nov
6
Mar
Conferencia y encuentro “Práctica de sanación de la memoria femenina”
Nov 6 @ 7:00 pm – 9:00 pm

¿Quién Es Calixto Suarez?

Calixto es representante y defensor de la cultura indígena colombiana. Es portavoz del pueblo ancestral indígena Arhuaco de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia, guardianes de la herencia cultural de una antigua civilización, la cultura Tayrona. En sus encuentros comparte los valores fundamentales de la forma de vida de su pueblo y nos trae el mensaje de que el Territorio es un lugar sagrado donde se encuentran las normas y las leyes que cada uno debe cumplir para mantener la armonía y el equilibrio entre el ser humano y la naturaleza.

Como nuestro primer territorio somos nosotros mismos, en esta actividad vamos a armonizar la memoria femenina (tanto de mujeres como de hombres), para ayudar a sanar nuestra relación con la Madre Tierra y nuestro propio ser.

Sean todas y todos bienvenidos!

LUGAR: Espacio Ronda. Sala Azul
C/ Ronda de Segovia 50, Madrid
913 661 041 / 639 819 503
FECHA: Martes 6 de noviembre de 2018
HORA: 19 a 21h
APORTE: 20€*

Claudia S. 657166488 (WhatsApp)
http://www.claudia.website/blog/calixto-en-madrid-2018

*La aportación de esa actividad se destinará a la compra de una tierra de 6 hectáreas para un lugar especialmente importante de energía femenina, a fin de que las mujeres de la comunidad Yozagaka (del pueblo Arhuaco) puedan acceder a ella.

Conferencia gratuita “¿Te gustaría sentir la energía de los Takyones?”
Nov 6 @ 7:30 pm – 9:00 pm
Conferencia pública: “La fe que cierra el círculo”
Nov 6 @ 7:30 pm

Impartida por Joaquín Tamames, Director de la Fundación Ananta

Sobre Joaquín Tamames: Licenciado en Derecho y MBA. Entre 1982 y 2010 ha trabajado en banca de inversión. Desde 2010 su foco es la asesoría empresarial y la colaboración con distintas fundaciones de la sociedad civil.