Agenda completa de actividades

Jun
5
Mar
Naturnia presenta “Ávalon. Detrás de la leyenda” su nueva serie documental
Jun 5 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Naturnia presenta “Ávalon. Detrás de la leyenda”, su nueva serie documental y la producción más ambiciosa de su historia.

Esta nueva serie original de 5 episodios dirigida por el investigador Walt Forest nos transportará a la legendaria isla de Ávalon, donde descubriremos las historias de personajes como el Rey Arturo, el mago Merlín o Morgana y de reliquias como la espada de Excalibur o el Santo Grial. Todo ello con el fin de descifrar los códigos secretos que ocultan un profundo mensaje para el momento presente que acontece la humanidad…

Walt Forest emprenderá un viaje hacia las tierras más ancestrales de Inglaterra con el propósito de visitar aquellos lugares sagrados y venerados desde tiempos inmemorables. Así mismo, la investigación cuenta con una perspectiva holística que combina la visión histórica, legendaria, mística y filológica. Para ello cuenta con la participación de expertos de diferentes ámbitos como Emilio Carrillo, Jesús Callejo, Victoria Cirlot, Kai Luz de Sirio, Xavier Pedro Gallego, Amparo Servián y Agustín Adrover.

Además, reconocidos actores y actrices de doblaje españoles darán voz y alma a los personajes en unas recreaciones históricas de estilo cinematográfico como nunca antes habías visto. Claudio Serrano (voz de Christian Bale o Ben Affleck) es el Rey Arturo. Nuria Mediavilla (voz de Angelina Jolie o Nicole Kidman) es Morgana. Elías Forest y Antonio Gálvez (voz de Tom Skerritt o Dirk Benedict) son Merlín. Juan Luis Rovira (voz de Mitch Pileggi o Hulk Hogan) es José de Arimatea. Y Pepe Mediavilla (voz de Morgan Freeman o Ian McKellen) es el narrador.

El próximo 16 de Junio la serie se estrenará de forma abierta y gratuita en el canal de Youtube de Naturnia (www.youtube.com/naturnia).

La leyenda vuelve. La magia se expande. El viaje comienza. La aventura nos espera. ¡Sé bienvenido/a a Ávalon!

Compasión, dignidad humana y religiones en la Era Trump
Jun 5 @ 7:30 pm

Conferencia pública, entrada libre, Impartida por Pepa Torres Pérez, teóloga y educadora social
Martes 5 de junio, 19:30 hrs.
Espacio Ronda Madrid

Acerca de nuestra ponente: “Soy Pepa Torres. Estoy en la mitad de la vida y más….y me gusta. Soy religiosa de la congregación Apostólicas del Corazón de Jesús. Soy filóloga, teóloga y educadora social. Vivo en una comunidad intercongregacional en el barrio multicultural de Lavapiés, con una compañera dominica de la Enseñanza y otra laica y formamos también una comunidad extensa con gente agnóstica de distintos credos religiosos comprometidas contra las fronteras y la precariedad y por los derechos de los migrantes que es la Red Interlavapiés. Actualmente trabajo como profesora invitada en el Instituto de Pastoral de Madrid y combino el activismo social y feminista con el acompañamiento a personas y grupos comprometidos en los contextos de exclusión. Mis líneas de investigación están relacionadas con la espiritualidad ignaciana con perspectiva de género, el diálogo intercultural e inter-espiritual, la experiencia de Dios en la periferias y la dimensión místico-política de la fe y la Teología feminista y las luchas migrantes…” Blog de Pepa Torres en Periodista Digital

Las 3 claves fundamentales de la Artritis, Artrosis y Fibromialgia
Jun 5 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Presentado por la Dra. Alida Flores Ruiz.
Médico Cirujano colegiado.

La artritis, artrosis, fibromialgia son muy limitantes y causan un grave problema en las personas que las padecen, los dolores, la hinchazón, la rigidez y las dificultades de movimiento son muy frustrantes

En esta conferencia descubrirá un método 100% natural, poco conocido para minimizar los dolores, reducir la hinchazón presentado por la Dra. Alida.

Plazas muy limitadas.
Reservar plaza en:
secretaria@re-juvenecimiento.com – 653805276

Jun
6
Mie
Charla-Taller “El viaje a la prosperidad”
Jun 6 @ 7:30 pm – 9:30 pm
Taller – Como impedir que la Tristeza y la ansiedad limiten tu capacidad
Jun 6 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Trabajamos sobre las claves de la Salud Positiva, un nuevo término que se refiere a la salud física y emocional, que mejora la calidad de vida y reduce las enfermedades. Las personas con salud positiva se mantienen más sanas a lo largo de su vida y si se presenta alguna enfermedad tienen mejor pronóstico y recuperación.
¿Es la salud algo más que la ausencia de enfermedad? Las últimas investigaciones sobre salud aluden que algunos estados mentales como el optimismo; las relaciones de amistad, el amor y el ejercicio potencian estados de vitalidad que favorecen la salud.
Las emociones forman parte de la riqueza de nuestra vida, pero a veces pueden obstaculizar nuestra salud y felicidad. La solución no está en eliminar las emociones no deseadas como el miedo, la ira, el rencor, de hecho, bloquear estas emociones puede ser fuente de problemas físicos. Nuestra propuesta es aprender a manejarlas.

Contacto: J. Francisco Picazo Mail: info@sentiahs.es Tel.: +34 615054230

“SCHUBERTIADE” (Teatro y Música Homenaje a Schubert)
Jun 6 @ 8:00 pm

 

Pre-estreno de la Obra Teatral con música en vivo “EL CAMINANTE Y LA MUERTE” de Luis Agius

EL CAMINANTE Y LA MUERTE, Dirección: Luis Agius
Actores: Eugenius von Whiloefer / La Muerte: Cristina Arranz
Schubert: Oscar Ortiz
Ferdinand Schubert y posadero: Quique Mongay

Luis Agius, piano
Obras para piano de Franz Schubert:
Impromptu nº 1 D 899 // Allegretto D 915 // Auf dem wasser zu singen (piano) // Allegro Sonata D 784 // Andante Sonata D 960 // Andantino Sonata D 959

Cuarteto Matrice
Cuarteto en re menor D 810 “La Muerte y la Doncella”, 2º mov Andante con variazioni

Difusión: Foro Cultural Austriaco (Embajada de Austria en España)
www.parnasodelasmusas.es

El Caminante y la Muerte – Sinopsis
Schubert se encuentra pasando el verano en una localidad de los Alpes austríacos. Como se avecina tormenta, se ha refugiado en la posada de Meyer. Ahí escribe sus cartas para sus amigos vieneses y compone. El cansancio y la fuerte cerveza hacen que Schubert se quede adormilado en su mesa de la posada. Cuando se acerca el atardecer y la tormenta está próxima, llega a la posada un caballero procedente de Viena, que también busca refugio. Dice encontrarse llevando a cabo una discreta misión para el gobierno imperial -se trata de un alto funcionario- y por ello se identifica con un nombre probablemente falso (Wilhofer).
Enseguida entre Schubert y Wilhofer se entabla una animada conversación sobre música y sobre los conocidos o amigos vieneses comunes. Hablan de Beethoven y del panorama musical vienés y de los proyectos musicales de Schubert (hacen también repaso de la penosa situación económica del compositor). Wilhofer cada vez parece más y más interesado en el trabajo, la obra y la situación vital de Schubert. Se abre entonces entre ellos un debate sobre su diferente concepción de la música y del arte en general (Wilhofer estará más en la línea de Zelter, el estilo Biedermeyer, el apolíneo clasicismo de Goethe y combatirá abiertamente el incipiente Romanticismo, etc.) Schubert rechaza ese estilo “clasicista” y a los italianos (Rossini) y reivindica a Beethoven y a sí mismo como genios (“Yo soy Franz Schubert”). A partir de que Schubert pronuncia esa frase, el espectador entiende que el misterioso caballero vienés, no es otro personaje que la propia Muerte, que ha venido a por Schubert y el compositor poco a poco se irá dando cuenta, primero con temor y estupor, y luego con serenidad de la auténtica y sobrenatural identidad del personaje. En ese momento, la obra debe dar un giro y convertirse en auténtico espejo del lied Schubertiano “La muerte y la doncella” y del Cuarteto D810 del mismo título: ”El caminante (Schubert) y la Muerte (Wilhofer)”.

Wilhofer analiza la obra de Schubert, con todas sus virtudes y algunos de sus defectos. Quiere llevárselo, pero el compositor, pese a su existencia agónica y melancólica como auténtico “Wanderer” (caminante, aquí referencia absoluta al Winterreise, obra que la Muerte conoce de manera sobrenatural y que aprecia enormemente) y la sífilis que padece de manera crónica y que le merma bastante, todavía quiere seguir componiendo porque cree que algún día le llegará el éxito; por tanto, quiere seguir viviendo e implora a la Muerte que le deje tranquilo. La Muerte (Wilhofer) le niega esta posibilidad aunque le deja abierta una puerta. Le concederá un breve plazo para que componga al menos tres obras maestras (que serán el Quinteto D956, los lieder que se agruparán como “Schwangesng) D957 y la Sonata D960). A cambio, le promete a Schubert la inmortalidad de la totalidad de su obra y en particular de algunas de ellas (D960, D759, D911, etc). El caminante morirá físicamente como todo ser vivo, pero su Arte, es decir, sus obras musicales triunfarán en los siglos venideros.

Schubert acepta la propuesta y pregunta cuál es el plazo. La Muerte contesta que volverá en algún momento del otoño y podrá concederle un último deseo antes de llevárselo. Schubert le pide dos: que la última música que escuche sea de Beethoven (así será, el cuarteto op 131) y ser enterrado junto al genio de Bonn (así será, si bien habrá una tumba entre ambos). Wilhofer desaparece inmediatamente de escena, se esfuma y hay un último “Monólogo del caminante” donde se tratan los temas de la agonía, la melancolía, la desolación vital de Schubert, pero donde recoge energías e ideas para componer esas tres obras y que su Música sea inmortal (La Muerte le ha mostrado mientras debatían el triunfo de su música en nuestra época mediante imágenes, y sonido, en la chimenea de la posada).

Epílogo: Ferdinand Schubert lleva a su hermano Franz Schubert en Viena en casa de unos amigos a escuchar el cuarteto Op 131 de Beethoven (Schubert ya está muy enfermo) El epilogo es una despedida (aparece Wilhofer y Schubert recobra plenamente la salud: debaten y la Muerte le dice que se lo llevará el 19 de Noviembre y que su música será inmortal y se lo muestra en la chimenea de la casa y Schubert escucha y ve sus obras y el impacto emocional que causarán en los hombres del siglo XXI). Ferdinand creerá que todo es una alucinación de su hermano Franz, provocada por unas fiebres. Schubert puede morir en paz. Inmediatamente vuelve la enfermedad y la obra finaliza quedando Schubert postrado en brazos de Ferdinand, (que hará un “tombeau” o lamento breve pero intenso)

Jun
7
Jue
Presentación “El Camino Zen del Corazón”
Jun 7 @ 7:00 pm – 9:00 pm

El Camino Zen del Corazón

A medida que nuestra vida se desarrolla descubrimos aspectos de nuestra
persona que aún no han madurado, que nos generan dificultades y
bloqueos y nos impiden vivir una vida plena y desvelar nuestro
auténtico potencial.

A través de la práctica meditativa y del cultivo de la compasión
hacia nosotros mismos nos adentramos en un viaje interior hacia nuestro
bienestar, crecimiento y plenitud conectando con nuestro ser profundo.

El camino Zen del Corazón es una vía de atención y consciencia
desarrollada por los maestros Zen Shishin Roshi y Shinko Roshi, autores
del libro _Zen del Corazón_ de la Editorial Faro

En esta presentación exploraremos vivencialmente una introducción a
este camino de práctica meditativa y de autoconocimiento.

Bio:

Desarrollo espacios de crecimiento personal, acompañamiento terapéutico,
y facilitación grupal, desde el año 2008.Consultora en Mindfulness
Transpersonal.

Siento pasión por el conocimiento profundo del ser humano, el camino del
desarrollo de su mayor potencial, el movimiento meditativo, así como el
Silencio y el espacio íntimo de la búsqueda interior.
Practicante de Meditación Zen bajo la orientación de los maestros
Shishin Roshi y Shinko Roshi.

+Info y Reservas:
encontacto@elenavillalba.com
www.elenavillalba.com
Telf. 670024858

Taller vivencial “El cuerpo de las creencias”
Jun 7 @ 7:30 pm – 9:00 pm

El cuerpo es el mapa. El cuerpo es el clan familiar. El cuerpo es la creencia que toma forma.
Ese ser que eres tú y que soy yo. Es el resultado de un sistema de creencias cinceladas por todo el sistema familiar y nos atrapa. Lo creas tú o no.
Es real que tus lumbares hablan de cargas del pasado y es real que un pecho oprimido es no confiar.
¿Empezar por dónde? Empecemos por el mapa que es tu cuerpo. Empieza por conocer de donde vienes a un nivel profundo. Debajo de la apariencia se esconde la verdad. Empezar por comprender al clan, de dónde vienes para saber que crees y donde pones tus valores. Todo es tu destino, lo creas o no.
Es un caso real, porque todos tenemos un legado familiar. Todos tenemos un cuerpo con forma de creencias Todos tenemos una vida con un destino y dependerá de ver lo que está más allá de las apariencias para que nuestro destino sea un propósito o un despropósito.
Empieza por algo. Yo te propongo empezar por todo porque va de integrar y de que seas tú, lo más auténtico posible. Por eso te proponemos ir a la raíz desde algo completo, eso que oyes, de crear tu realidad.

Empieza por papá, por mamá, por los abuelos ¿qué creerían? que afirmaciones te dominan y como tu cuerpo sólo es un gesto de lo anterior.

Ruth y Luciano.

Puramente Líricas [Concierto Cancelado]
Jun 7 @ 8:30 pm

Este concierto se ha cancelado por motivos de salud del pianista. 

Jun
8
Vie
“Ecos de la memoria” Recital para ojos cerrados
Jun 8 @ 7:30 pm – 8:40 pm
Presentación trilogía “El diario dorado de tu vida”
Jun 8 @ 7:30 pm – 9:00 pm
¿Por qué me sucede siempre lo mismo? “Sanando las experiencias, emociones y creencias del pasado que limitan tu presente”
Jun 8 @ 8:00 pm – 9:00 pm

“Sanando las experiencias, emociones y creencias del pasado que limitan tu presente”

¿Te has preguntado alguna vez por qué tus relaciones de amistad terminan siempre igual?, ¿por qué cuando te enfrentas a situaciones nuevas, tienes las misma ideas, el mismo discurso interno?, ¿por qué hay personas que provocan en ti reacciones emocionales intensas y en ocasiones exageradas?, ¿por qué, a veces, te sientes como un niño inseguro, indefenso, solo o abandonado?, …

En este encuentro-conferencia, reflexionaremos sobre estas y otras preguntas que nos acompañan en el cada día.

A quién va dirigido
A cualquier persona que quiera:

  • Conocerse mejor a sí misma
  • Entender sus creencias, sentimientos y conductas
  • Sanar heridas del pasado
  • Transformar activamente su presente

Herminia Estebaranz Psicóloga-Psicoterapeuta herminiapsicologia.emiweb.es
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Máster en Psicoterapia individual y de grupo: Gestalt y Psicoterapia Dinámica. Trabaja como Psicoterapeuta y Psicóloga especialista en Educación, Educación Emocional y Terapia de Niño Interior

Lucía Garzón Musicoterapeuta silencioarmonico.com
Musicoterapeuta por la Universidad de Alcalá de Henares, trabaja con niños, adultos y ancianos utilizando herramientas de Musicoterapia, Psicología Positiva y Terapia de Niño Interior.

Jun
9
Sab
Corrección Cuántica – Modulo I
Jun 9 @ 9:00 am – 3:00 pm

LA FORMACION
Modulo I

  • El método Corrección Cuántica © y los beneficios de su uso
  • Preparación del cliente a través de la Respiración Maya
  • Aprendizaje del Test muscular
  • Herramientas de sanación: Intención, Focalización y Visualización
  • Localización y liberación de Emociones bloqueados y Memorias Celulares
  • Puntos del Sistema Endocrino
  • Liberación del Memorias Heredadas
  • Liberación Memorias Vientre Materno
  • Corrección información Multiversos
  • Barrido cerebral
  • Transmisión de sentimientos

Al terminar el Modulo I se creara un grupo de Whats ́up en el que se podrán resolver dudas, y compartir experiencias durante la formación y una vez terminada.

Conferencia y Meditación con Patricia Paulo y Martin Anello
Jun 9 @ 6:00 pm – 8:00 pm

Quienes Somos:

Patricia Paulo y Martin Anello llevan toda su vida dedicados a ayudar en la expansión de conciencia de las personas a través de las grandes Enseñanzas Espirituales, científicas y filosóficas en forma voluntaria y altruista en España y en varios paises del mundo contribuyendo a la elevación de la conciencia y aportando valores para que en definitiva seamos mejores Seres Humanos.

Actualmente realizan Encuentros Espirituales Madrid, en Espacio Ronda y en diversas ciudades de España, Italia, Estados Unidos y Argentina.

Han viajado por gran cantidad de lugares sagrados del planeta, estudiando las diferentes culturas y descubriendo las Fuentes originales de las Enseñanzas Espirituales. Anualmente realizan viajes espirituales con los participantes de sus cursos a fin de potenciar la expansion de conciencia.

Recientemente publicaron el primer libro “Adviento Personal, Tiempo de Transformación” editado en el mes de Diciembre pasado y que se encuentra ya agotado. En Marzo saldrá la segunda edición.

Que Ofrecemos:

Conferencias, Cursos, Meditaciones, Retiros Espirituales y Viajes para la evolucion de conciencia, procurando la transformación positiva del Ser Humano a través de la incorporación de valores, la comprensión y práctica de las Enseñanzas fundamentales de la humanidad ofrecidas por las grandes religiones, filosofías, maestros y movimientos de la Nueva Era.

Nuestro objetivo es Desarrollar Conciencia y Evolucionar todos como Seres Humanos.

Encuéntranos en nuestra Página Web: www.encuentrosespirituales.org

O Registrate para recibir información a traves del telefono 654 845 958

TODOS LOS ENCUENTROS SON CON ENTRADA LIBRE & DONACIÓN CONSCIENTE

Jun
10
Dom
Constelaciones Familiares con Francisca Ruiz Ramírez
Jun 10 @ 10:30 am – 1:30 pm

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: Francisca Ruiz Ramírez
INSCRIPCIONES: 690 37 39 14
Email: contacto@franciscaruizramirez.com
Web del organizador: www.franciscaruizramirez.com

Un trabajo de conocimiento interior y liberación a través de esta herramienta que permite avanzar y mejorar en todas las facetas de la vida.

Con las Constelaciones Familiares se puede trabajar cualquier tema o situación: pareja, maternidad, profesión, economía, bloqueos, situaciones difíciles, enfermedades, accidentes… cualquier tema que sientas que es importante trabajar, abriéndote a la energía que se mueva en el momento de constelar y que guía también en el tema que haya de trabajarse ese día

Cuentos e historias en mis talleres: Los cuentos forman parte también de mi camino. Por ello, en cada taller de Constelaciones Familiares comparto con todos mínimo un cuento que narro con mucho cariño. Cuentos para alimentar el corazón y seguir creciendo.

Con FRANCISCA RUIZ RAMÍREZ
Consteladora, Conferenciante, Formadora y Narradora de cuentos e historias.

Información completa y detallada de los talleres:
http://www.franciscaruizramirez.com/constelaciones_familiares.php

VÍDEO donde explico en qué consisten las Constelaciones Familiares:
https://www.youtube.com/watch?v=1R6EAr7MSYI&t=1356s

INVERSIÓN:
50€ constelar
10€ solo representar
(Precio del taller completo).
Si la persona decide constelar, el precio de 50€ incluye su constelación y representar en el resto de constelaciones y trabajos.
Para quien decida solo representar habría de abonar 10€ y será representante en las constelaciones y trabajos que se realicen en todo el taller.

Para RESERVAR, puedes enviar un email a contacto@franciscaruizramirez.com
También puedes contactarme a través del móvil:
690 37 39 14 (disponible a través de whatssap)

¡Bienvenidos!
Francisca

Concierto FOLLOW THE LIGHT
Jun 10 @ 8:00 pm

Ángeles Sanz, Junior Lattes, Manuel Espinosa

Sigue la luz… La luz atrae luz y también la oscuridad atrae a la luz. A veces nos perdemos de vista a nosotros mismos y nos perdemos en un lugar donde no vemos luz. A veces encendemos luminarias y otras son otros los que nos encienden pequeñas luces que nos impulsan a dar pasitos hasta que podamos abrirnos totalmente al destello de la luz. Así sentimos que hemos vuelto al hogar. Esta es música para soñadores y quiere encender lucecitas que posibiliten un alma luminosa para un mundo más luminoso y quizás feliz.

Presentamos las canciones: Follow the light y Somos unos y algo más.

Los instrumentos: Piano, percursión, flautas, ocean drum, … y la voz.

Los músicos:

Ángeles Sanz: Hago música para el alma, compongo, improviso, canto, hago terapia de sonido y he creado Cantoterapia. Investigo sobre el sonido sanador y sus efectos. “Creo que el sonido que creamos con la voz y los instrumentos crean atmósferas capaces de dar pequeños toques luminosos que hacen magia.” hola@angeles-sanz.es

Junior Lattes: Soy músico, toco el piano, compongo y produzco a otros músicos, les ayudo con sus canciones y soy profesor de música canto y piano. Algunas canciones las hemos compuesto juntos: juniorlattesmusic@gmail.com

Manuel Espinosa: Hago música, percusión, canto, soy profesor de canto y estudio música flamenca. Acompaño a Ángeles como buen escuchador desde la sensibilidad del poeta que crea sueños y emociones. devueltaalaida@gmail.com

Jun
11
Lun
Presentación del libro de poesía POETAS DE OTROS MUNDOS
Jun 11 @ 7:00 pm

Espacio entre Letras, Tertulia literaria Intercultural
Coordinado por el poeta Abdul Hadi Sadoun

Espacio Ronda se complace a invitarle a la presentación del libro de poesía POETAS DE OTROS MUNDOS (Edición de Olifante. Colección Serie Mayor) de VV.AA. Intervendrán Ángel Guinda, editor literario del libro y la editora Trinidad Ruiz Marcellán. Con la participación de los poetas: Abdul Hadi Sadoun, Ahmed Yamani, Charles Olsen, Dusica Nikolic, Lilián Pallares, Leo Zelada, y Mohsen Emadi entre otros.

POETAS DE OTROS MUNDOS
De un guiño irónico al Fondo Monetario Internacional surgió, con el siglo XXI, el Fondo Poético Internacional que instauró la Distinción Poetas de Otros Mundos. En esta antología aparecen representados, además de nombres que fueran candidatos al citado reconocimiento, los ya distinguidos Yamani, Alfaquee, Inés Ramón, Emadi, Elssaca, Pallares, Zelada, Bandopadhyay, Hadi, Wolpé, Baltadhzieva, Panchovska, O´Malley, Nicolić y Olsen. La alusión a Otros Mundos representa aquí, además de concluyentes referencias geográficas, históricas, políticas y socioculturales, la valoración de la poesía en la fundación del espíritu, una actitud ante la existencia en resistencia, el exilio como insumisión y, siempre, la cuestión poética como identidad fundamentada en el conocimiento, la estética, la ética, la verdad, la libertad, el amor y la igualdad entre los seres humanos. Para la elaboración de esta antología he procurado la relación personal con la mayor parte de autores y autoras; relación que, en determinados casos, ha adquirido rango de fraternidad. (Á. G.)

Jun
12
Mar
Conferencia-meditación “¿Te gustaría sentir la energía de los Takyones?”
Jun 12 @ 7:30 pm – 8:30 pm
Jun
13
Mie
Pirámides de Bosnia. Conexión con Antiguas Civilizaciones
Jun 13 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Para la buena organización de la actividad, sería deseable la inscripción previa. Se puede hacer vía correo o teléfono, como sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indícar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Aportación: 7€

Facilita: Eugenia Orantes

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.

A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.

Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.

Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.

Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

Web: http://bellezabienestaryviajes.com

=============================================================================================================

Compartiremos experiencias, fotos e información que nos ha transmitido directamente el Dr. Sam Osmanaguich, descubridor de las pirámides. Escucharás de primera mano los testimonios de personas que han vivido la experiencia dentro de los túneles y sentido la energía de las pirámides.

Igualmente hablaremos de hallazgos de las Antiguas Civilizaciones y de que forma estamos conectados con ellas.

===========================================================================================================

VIAJES PREVISTOS EN 2018

Pirámides de Bosnia

Viajes de Verano (7 días – 6 noches)
2 al 8 de Agosto (Quedan solo dos plazas)
11 al 17 de Septiembre

Retiros (5 días – 4 noches)
17 al 21 de Agosto
11 al 15 de Octubre

Tierra Santa (8 días – 7 noches)
24 al 31 de Agosto

NOTA: El programa de cada viaje se puede ver en la página arriba indicada.

===========================================================================================================

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Vídeo de la conferencia dada, el 14 de marzo de este año, en Espacio Ronda y que fue grabado por Mindalia:
https://youtu.be/aZ5ud8-Cskw

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por tu tiempo

Relación con Virus de Papiloma Humano
Jun 13 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Lo que todo el mundo debe saber sobre el Virus de Papiloma Humano(VPH)

El VPH es una de las enfermedades de transmisión sexual más diseminadas del mundo, tiene una fase inicial subclínica, en que las personas desconocen su adquisición y por ende no tienen conciencia de su capacidad de infección ( de ahí lo importante de estar informado). Tiene una fase clínica , en la cual hay síntomas y es cuando el médico, debe diagnosticarla y tratarla ya que , algunos serviríais de VPH, se han visto asociados a Cáncer Genital.

Aquí hablaremos de lo importante de la prevención y de los tipos de tratamiento así de como reforzar el sistema inmunológico a fin de evitar recidivas.

Presentado por la Dra. Alida Flores Ruiz.
Ginecologa. Obstetra.

27 años de experiencia con mujeres. 30.000 mujeres atendidas. 8.000 partos. 1.600 partos en agua.

Plazas muy limitadas.
Reservar plaza en: secretaria@re-juvenecimiento.com – 653805276