Agenda completa de actividades

Mar
26
Jue
«Sentir para Sanar» con Jean Guillaume Salles
Mar 26 @ 7:00 pm – 9:00 pm

«¡Nunca serás capaz de entender con tu mente racional lo que sientes!»

— Christian Flèche

¿Enfermedad, salud, mala suerte o suerte? ¿Lo que sucede en mi cuerpo depende de mí o de factores incontrolables? ¿Así que tal vez puedas escuchar otra hipótesis? ¿Y si la enfermedad fuera el esfuerzo que la naturaleza hace para encontrar una solución, allí donde nuestra parte racional fracasó? ¿Y si en nuestro cuerpo hubiera una conciencia biológica al servicio de la vida, pero con códigos diferentes, y que aplicando estos códigos se abriera un camino de regreso a la salud?

Si todas estas preguntas te interesan, entonces podremos explorarlas más a fondo en esta conferencia.

Para información solo por whatsapp:  670018307
Para inscripciones: descodifica@gmail.com

Mar
28
Sab
Taller Práctico «Como identificar tu alma gemela»
Mar 28 @ 10:30 am – 1:30 pm

Ponente: Rosana San Blas, Coach y Terapeuta Holístico.

Cuando el corazón siente y los ojos no ven,
las dudas confunden la realidad consciente.

TE SORPRENDERÁ, CONOCER DE FORMA TAN SENCILLA,
EL LAZO DE UNIÓN CON OTRAS PERSONAS.

Observa que te dicen los Números Pitagóricos
Este año 2020 es muy especial ¿Es tu año?
Realizaremos un divertido JUEGO donde sacaremos la afinidad con tu Persona especial o Amigo.

Sacri Delfino Trío en concierto «Jazz moderno con aires latinos»
Mar 28 @ 8:00 pm

SACRI DELFINO: Guitarra
JUAN SAN MARTÍN: Contrabajo
JOSÉ MANUEL TORREGO: Batería

“Hablar de SACRI DELFINO, el excelente guitarrista argentino afincado en Madrid, es hablar de uno de los creadores más distinguidos e inspirados del medio español. Argentino de nacimiento y ciudadano del mundo por propia elección, Sacri propone junto a su trío un apasionante viaje musical a través de las distintas geografías que supo recorrer y abrazar. Compositor varias veces galardonado, transforma el jazz moderno en hilo conductor de los paisajes pintados por el tango, la milonga, la chacarera y el vals criollo de su Argentina, el candombe uruguayo y la bossa nova y el samba de Brasil. Su CD «JAIRANÍA», en el que se destacan el especial y personal sonido de su guitarra, pulcritud interpretativa y una música de raíces multicolores, ha sido premiado en España y elogiado por la prensa especializada de varios países.”
https://www.facebook.com/SACRIDELFINOTRIO.pagina

Abr
5
Dom
Concierto de Música Antigua con Hesperid Ensemble
Abr 5 @ 7:30 pm

“Puras Azucenas, Salpicado Lirio”
Concierto de Música Antigua con Hesperid Ensemble
Música Religiosa en las dos orillas: Península Ibérica y Perú, México y Cuba, Siglos XVII y XVIII

Hesperid Esemble
Andrea Alvarado ~ violín – Alberto Gómez Martínez ~ cello
Pier Serrano Vilar ~ traverso – Saray Almazán Gil ~ traverso

MÚSICA RELIGIOSA EN LAS DOS ORILLAS
Si hay una característica común a toda la música escrita con anterioridad a finales del siglo XVIII es su carácter funcional. Claro ejemplo de este uso de la música para una función concreta ha sido, a lo largo de la historia, la música religiosa. En épocas donde una gran parte de los feligreses no sabían leer, la música con texto era un vehículo muy efectivo y agradable de hacer llegar la palabra de Dios. En este programa presentamos música religiosa producida en las dos orillas del Océano Atlántico, con obras procedentes de Perú, Cuba y México por un lado y obras procedentes de la Península Ibérica por el otro. Toda la música incluida en este programa consta originalmente de textos ya que no estaba aceptado hacer música puramente instrumental dentro de un oficio religioso. Las piezas han sido adaptadas para ser tocadas con nuestra formación puramente instrumental, pero siempre teniendo en cuenta las letras y la función de cada una de las obras.

El himno procesional con el que se inicia el concierto, Hanacpachap Cussicuinin, es una clara muestra de la música que llegó a territorios Novohispanos de América a través de compositores europeos y su interacción con los pueblos aborígenes. Esta pieza destaca por ser la primera pieza polifónica para 4 voces publicada en el continente americano (1631) y por el uso de la lengua quechua. El resto de composiciones del programa son del siglo XVIII y fueron compuestas bajo la denominación de villancico o de cantata. Cabe mencionar que, en este caso concreto, las composiciones procedentes de México y Cuba se presentan en un único movimiento completo donde se alternan coplas y estribillo mientras que las piezas procedentes de la Península Ibérica presentan diversos movimientos en los cuales se incluyen arias, coplas y recitados. Merecen mención especial en este programa las obras de Josep Pujol y Estevan Prat por ser obras inéditas depositadas en la Biblioteca de Catalunya y que hemos estudiado y transcrito para ser interpretadas por nuestra formación. La música religiosa nunca ha estado aislada de las corrientes musicales de su tiempo ni de las peculiaridades de los distintos lugares y en estas piezas podemos observar como la ópera europea del XVIII, que llegaba a la Península Ibérica a través de compositores principalmente extranjeros, era adaptada por compositores locales a través de encargos eclesiásticos.

Programa
Hanacpachap cusicuinin, Ritual Formulario e Instrucción de Curacas – Juan Pérez Bocanegra, 1631, Perú
Cantanta “Astros luminosos”, Exp. 35 – Esteban Salas, 1789, Cuba
Cantata al SSmo. Sacramento “De Dios en la presencia” – Estevan Prat [Península Ibérica], s. XVIII
Andante – Recitado – Coplas – Recitado – Aria

Villancico “Del más soberano Olimpo” – Manuel de Soumaya, s. XVIII, México
Villancico a solo con flautas para un velo “Mas ay” – Joseph Pujol (n. d. – ca. 1774) [Barcelona] 1749
Largo – Recitado – Aria andantina – Copla Andante

Abr
17
Vie
Taller de Meditaciones Kabbalísticas con Priscilla Farelli
Abr 17 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Reserva imprescindible por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas por aforo de sala. Si sientes acompañarnos, puedes inscribirte vía correo electrónico o whatsapp, como te sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indica: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Lamentablemente la Meditación Kabbalística puede resultar perjudicial durante la menstruación y no se debe practicarla por seguridad.

Sobre mi:
Nacida en el seno de una familia de místicos y brujos en Brasil he conocido desde la tierna infancia el efecto de las energías tanto positivas como negativas en los eventos de mi vida y de mi entorno.
Después de toda una vida de búsqueda y estudios conocí la Kabbalah y esta me ha dado las respuestas a mis más profundas inquietudes, y me ha enseñado herramientas para cambiar mi destino y protegerme de las influencias dañinas que nos rodean.

Hoy puedo decir que he superado gran parte de las dificultades que han acechado mi vida y estoy dispuesta a compartir esta herramienta con todos los que la quieran conocer y ponerla en práctica. A través de la Meditación Kabalísticas he sido capaz de influir no solo en mi vida sino también en la de los seres con los cuales me relaciono.

Habiendo experimentado sus efectos puedo afirmar que es una herramienta muy poderosa capaz de atraer bendiciones de curación, abundancia y plenitud entre otras, así como, ampliar la conciencia no solo de las personas que lo practican sino también de su entorno.

Os invito a vivir los efectos de este gran legado milenario que nos ha llegado desde los maestros kabbalistas ancestrales, custodios del conocimiento, para que hoy, en la nueva era, podamos canalizar la energía necesaria para transformar nuestro ser y así ser capaces de enfrentarnos, desde el amor y de la misericordia divina, a las dificultades que perjudican nuestra ascensión.

Somos muy conscientes de que participamos de un momento único y de transición a un nuevo paradigma de existencia. Lo que muchos no sabíamos es que el cielo nos ha dejado la herencia necesaria para superar este gran momento y elevar nuestra conciencia.
El taller consiste en una breve introducción de 30 minutos con nociones básicas para el conocimiento de la técnica de Meditación Kabbalística, seguidas de 3 meditaciones guiadas en las cuales se meditan con diferentes nombres de Dios en hebraico y sus respectivas intenciones. Las personas que lo sientan tienen libertad de llegar hasta poco antes de las 20:00hs, momento en lo cual se cierran las puertas para empezar el taller, desde este momento ya no se podrá incorporar al taller para no perjudicar el proceso de meditación.

La Meditación Kabalística es una herramienta asequible a todos los niveles de conciencia, su técnica sencilla y eficaz nos ayudará no solo a superar nuestras limitaciones e influir positivamente en las de nuestros seres queridos pero también podremos llenar el mundo de energía divina.

Tenemos una gran oportunidad de cambiar nuestros destinos, os invito a formar parte de este proceso de transformación y ascensión global.

¡¡¡Me encantará compartir estas bendiciones contigo!!!

Precio: Taller de donación consciente y voluntaria.
Cuándo: Viernes 17 de abril de 19:30 a 21h.
Dónde: Espacio Ronda. C/Ronda de Segovia, 50. MADRID
Reserva: Imprescindible por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas por aforo de sala. Si sientes acompañarnos, puedes inscribirte vía correo electrónico o whatsapp, como te sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indica: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.  

Información y reservas: Priscilla Farelli
Whatsapp: 635 019 788
kabbalahvivencial@gmail.com

Abr
18
Sab
«Introducción a la Hipnosis» por la Asociación Española de Hipnosis
Abr 18 – Abr 19 Todo el día
«Cantando La Paz» Encuentro de Canto Grupal impartido por Eduardo Laguillo
Abr 18 @ 10:30 am – 2:00 pm

Acto conducido por el maestro de música EDUARDO LAGUILLO
Venta anticipada de entradas en Mutick.com

Cantando a la Paz encontrarás tu esencia
Cantando a la Paz transformarás nuestro mundo en un lugar mejor para vivir
Cantando a la Paz elevarás el nivel de conciencia global
Cantando a la Paz regalarás tus mejores vibraciones
• En el descanso de 15 minutos se invitará a un delicioso “Masala Chai” (té con especias) del sur de India.

Eduardo Laguillo  (Madrid, 1957)
Compositor, multi-instrumentista, creador de sistemas pedagógicos y de autoconocimiento.
A los 16 años comienza a practicar Hatha Yoga, siendo regalado con experiencias de elevación. Años más tarde, buscando nuevos caminos para su alma, viaja a India donde encuentra a su maestro espiritual, con el cual accede a espacios interiores de amor real.
Fundador de la “Escuela del Ser, Asama”, imparte entre 2008 y 2018 las conocidas sesiones “Cantando la Luz”. En estos tiempos de transformación que atraviesa la humanidad, pretende aportar con estos actos un poco de paz, luz y amor.
http://www.eduardolaguillo.com/

Venta anticipada de entradas en Mutick.com
35€ hasta el 6 de abril / 42€ del 6 al 17 de abril
15€ Jóvenes (16 a 25 años, se pedirá DNI) hasta el 17 de abril
48€ Precio taquilla mismo día

Conferencia gratuita «Las relaciones con sabiduría»
Abr 18 @ 11:00 am – 2:00 pm

Descubriendo los obstáculos en la comunicación y los problemas de convivencia, observando las relaciones personales como reflejo de la relación con uno mismo y cómo recuperar el equilibrio
Facilitado por Altaïr