Agenda completa de actividades

Sep
20
Mie
Charla Presentación del Taller El Viaje hacia la Prosperidad
Sep 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Viajemos al interior de nuestra prosperidad, a la capacidad creativa de generar abundancia. A través de juegos convocamos a nuestra magia interna para un fin de semana de gozo y aprendizaje.

Conferencia “La Neutorecnología Hemi-Sync® y sus Aplicaciones sobre la Conciencia”
Sep 20 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Desarrolla tus capacidades psíquicas naturales, aprende a meditar y a entrar en profundos estados de paz, sin esfuerzo.

Desde hace 40 años, el Instituto Monroe (EEUU) y Hemi-Sync®, gracias a la colaboración de importantes ingenieros, médicos, físicos y terapeutas, ayudan a decenas de miles de personas en todo el mundo a equilibrar sus vidas y a desarrollar sus recursos internos para resolver problemas.

¿Qué es Hemi-Sync®?

La neurotecnología de sonido Hemi-Sync® es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia. Induce a la sincronización hemisférica del cerebro, de manera que los hemisferios izquierdo y derecho trabajan al unísono en un estado de total coherencia, que es la condición óptima para mejorar el rendimiento humano. A lo largo de los últimos 40 años, las investigaciones del Instituto Monroe han resultado en el desarrollo de sistemas individuales para aplicaciones específicas tales como atención enfocada, manejo del estrés, meditación profunda, desarrollo de las capacidades psíquicas, mejora del sueño, manejo del dolor, entre otras muchas.

Programa:

  • Estados de conciencia en el ser humano. Métodos de inducción
  • El Instituto Monroe y sus investigaciones sobre la conciencia
  • La neurotecnología Hemi-Sync®. Efectos y aplicaciones de Hemi-Sync® sobre
    la conciencia.
  • Conclusiones.
  • Ronda de preguntas.

Próximamente: Taller Oficial Hemi-Sync® “Excursión”, días 7-8 de octubre, Madrid

Sep
21
Jue
“Vivir con abundancia: 5 claves prácticas para mejorar tu relación con el dinero” con Sergio Fernández
Sep 21 @ 6:30 pm – 9:00 pm

Preguntas frecuentes:

¿Tengo que imprimir mi entrada?
No es necesario.

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?
Puedes llevar un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas si quieres. 🙂

Si yo no puedo ir, ¿puede asistir otra persona en mi lugar?
Sí, puede ir otra persona en tu lugar. Que simplemente facilite tu nombre a la entrada del evento.

Presentación del libro “Ho’oponopono a través del Péndulo Hebreo”
Sep 21 @ 7:00 pm – 8:00 pm

Se trata de un manual sencillo de leer, donde se explica la filosofía y el funcionamiento práctico del Ho ́oponopono. Así como el fundamento del la técnica del Péndulo Hebreo.

Encontrarán 20 mantras de Ho ́oponopono para liberar memorias (creencias limitantes) que dan lugar a bloqueos en diferentes áreas de nuestra vidas. La aplicación de estos mantras a través de las etiquetas de Péndulo Hebreo es muy sencilla y fácil. En el interior del libro encontrará diferentes gráficas y las 20 etiquetas adaptadas a Péndulo Hebreo para poder aplicar esta técnica de resolución de conflictos de manera inmediata y usted mismo.

Jesús Ángel Agustín y Marta Tadeo, son terapeutas, formadores en Técnicas
Bioenergéticas.

Autores de: El Libro del Péndulo Hebreo, El Manual del Biómetro de Bovis, Las trece caras de la Luna….

Podrá conseguir más información sobre las publicaciones y los cursos en:
www.floresblancas.org

Presentación gratuita del programa Perdiendo la Timidez
Sep 21 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Este es un programa dedicado a personas adultas, hombres y mujeres que experimenten alguna dificultad a la hora de relacionarse, ya sea de forma individual o en grupo, y que deseen mejorar su relación con su entorno y consigo mismas.

Abordaremos la timidez de una forma divertida y entretenida y exploraremos las distancias entre nosotr@s.

Seminario Antiguo Egipto 1, su concepción de la vida y la muerta
Sep 21 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Seminario Antiguo Egipto, Su concepción de la vida y la muerte
por Oswaldo García, investigador de Tradiciones sagradas
Jueves 21 de septiembre, 19:30 a 21:00 h.
Espacio Ronda Madrid
Aportación 5 euros

Información 695 571 301

¿Quieres atraer la prosperidad a tu vida?
Sep 21 @ 8:00 pm – 9:00 pm

Muchas veces cuando estás a punto de hacer realidad tus sueños, ya sea empezar una relación con esa persona tan especial para ti, ese trabajo por el que llevas tanto tiempo luchando o una mejora general en tu vida, como por arte de magia se evapora de tus manos. Parece que la mala suerte te persigue sin que puedas hacer nada para remediarlo.

En esta conferencia te damos las claves para poner remedio a esta situación. La llave de la prosperidad está en tu manos.
Si sientes que puedes ayudar a alguien a poner freno a una mala situación, comparte este evento.

Se ruega confirmación a través del mail, formulario de la página web, teléfono o whatsApp

Sep
22
Vie
Presentacion del curso “Prepárate como: Asesor en Herboristería y Ayurveda”
Sep 22 @ 6:00 pm
Presentación del libro “Las 13 Caras de la Luna. Despierta tu Diosa”
Sep 22 @ 7:00 pm – 8:00 pm

Marta Tadeo nos introduce a través de este libro a recuperar el poder femenino, a través de la evolución constante a igual que los ciclos de la naturaleza. La Luna puede ser nuestro referente, una proyección exterior de lo que acontece en nuestro interior y viceversa.

Marta ha abierto una vía de recuperación del chamanismo europeo, ocultado por los años de Inquisición, y el miedo a ser evidenciado.

El libro es una manual de transformación personal asociado al ritmo lunar, en el encontrarán información, rituales… Con el propósito de indagar sobre la necesidad de la expresión de cada alma de mujer.

Marta Tadeo es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Barcelona, especializada en el trabajo con persona mayores.

Es terapeuta, formadora en Técnicas Enérgeticas, autora de varios libros sobre radiestesía aplicada a la salud.

Además de otras temáticas literarias como: Relatos, Haikus y publicaciones orientadas hacia temas profesionales.

Directora de Flores Blancas.
www.floresblancas.org

Conferencia Gratuita “Yoga Femenino – Womb Yoga” con Gladys Balaguer
Sep 22 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Womb Yoga es una práctica MARAVILLOSA que trabaja desde la energía del Sagrado Femenino, la creatividad y la armonización energética. Creada por Ana Otero, es un yoga especial y sanador que, a través del movimiento (baile ancestral), las posturas (asanas), respiración (pranayamas), mudras, meditaciones, el rito y la espiritualidad femenina ayuda a la mujer, (y al hombre), a una conexión plena consigo misma, a sanar y conectar sus centros energéticos y su sabiduría cíclica y su escucha.

Desde un trabajo femenino con músicas, ritos, canto, nos adentramos en un yoga perfecto para equilibrarnos y mantener esa activación, fuerza, energía y conexión personal con nosotras mismas, para una salud interior y exterior, en un mundo agitado y aún en vías del conocimiento y e integración de la energía femenina.

Womb Yoga además nutre a la mujer en cada etapa de su vida, (menarquia, maternidad, adulta, menopausia) su energía es sutil, profunda y desde ahí fuerte, y nos ayuda a nivel físico, emocional y espiritual activando nuestra triada útero, corazón y glandula pineal-pituitaria, ayudándonos a sacar nuestra voz auténtica, poner límites, sanar el arquetipo de la madre, equilibrar nuestro sagrado masculino desde el femenino y des-programando memorias de nuestro linaje y zona pélvica.

Baño de gong
Sep 22 @ 8:00 pm

Un concierto de gongs con Vikrampal Singh

Vikrampal Singh es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales profesor de la Universidad Pontificia de Comillas (1990-2014), profesor internacional de Yoga Kundalini y Gong, Sungazing (Yoga Solar según Hira Ratan Manek), formado en Desarrollo Personal y Terapia Sistémica, formado en Triformación Social y antroposofía, Gong Training con Don Conreaux, Tom Soltron y Mehtab Benton. Voluntario en unidad de Paliativos en Fundación San José (2.016). Más información www.vikreative.es

Sep
23
Sab
¡SANACIÓN de la Columna Vertebral y CONEXIÓN a las frecuencias sanadoras de los Cristales Originales!
Sep 23 @ 11:00 am – 12:15 pm

Propósito: Encuentro de desbloqueo y sanación la Columna Vertebral
Coordina y dirige: Maria Concepcion Fandiño (facebook: Conchifan Reiki) & Domingo Javier Martín.

Durante el encuentro se realizan unos ejercicios de auto-consciencia y una meditación guiada para poder experimentar estas frecuencias energéticas y sus grandes efectos de sanación en nosotros.

Detalles del encuentro:
– Re-activación y purificación de la chacra de ascensión.
– Liberación y sanación de energías karmicas en la columna vertebral.
– Desbloqueo de los flujos energéticos principales de Enraizamiento, Placer, Autosuficiencia, Amor, Expresión, Inteligencia y Unidad y reconstrucción de nuestro cuerpo arco-iris.
– Elevación de la vibración de cada célula/electrón hasta su purificación.
– Resurrección del cuerpo físico/eterico a su estado de salud perfecta y reparación del sistema nervioso.
– Conexión con la rejilla planetaria de ascensión y el rayo blanco para recuperar la pureza e integridad en todos los niveles del ser hasta alcanzar la consciencia de la diosa.
– Desconexión de influencias no ascendidas electromagnéticas de la tierra.
– Conexión con el Maestro Serapis bey y la hermandad de Luxor.

Recibe tu terapia de Desbloqueo y sanación de la Columna Vertebral en: http://origen-33.com/servicios-terapias/desbloqueo-columna-vertebral

DETALLES DE LA TERAPIA DE DESBLOQUEO DE LA COLUMNA VERTEBRAL

¿Niveles de consciencia del ser humano?

El ser humano está compuesto por diferentes niveles de consciencia o diferentes capas vibracionales/energéticas, cada una de las capas o niveles tienen un propósito especificado, como muestro en esta imagen

Cuando un nivel alcanza el equilibrio y armonía energética, somos capaces de reflejar las cualidades de nuestra alma en la vida cotidiana. Cuando existen bloqueos, nos es muy complicado el poder perfeccionar con cada experiencia vital las virtudes o cualidades que nuestra consciencia necesita ir desarrollando a lo largo de nuestra vida. Cada capa nos trae diferentes aprendizajes vitales y cualidades a desarrollar:
A nivel físico, en relación a la tierra y la vida (enraizamiento) tenemos que aprender a sentirnos con la fortaleza, firmeza y seguridad de que somos capaces encontrar una solución a cualquier circunstancia que

A nivel sexual, en relación al disfrute y placer tenemos que aprender a vivir con alegría y disfrutar de todos los placeres de la vida cotidiana, esto incluye el placer de la sexualidad, a través de las sensaciones que experimentamos con el contacto físico.

A nivel emocional, en relación a la autosuficiencia tenemos que aprender reafirmar nuestra autovalía y desarrollar una autoestima sana, a vivir de forma desapegada e independiente del afecto de los demás, saber que nosotros somos capaces de llenar nuestro propio vacío emocional.

A nivel afectivo, en relación al amor tenemos que aprender el amor incondicional hacia nosotros mismos, aceptarnos y comprendernos, perdonarnos y ser compasivos y tolerantes con nosotros a través de todos los aprendizajes de la vida.

A nivel creativo, en relación a la expresión tenemos que aprender a desarrollar una forma de expresar nuestra creatividad en el mundo, algo que nos haga sentir realizados y plenos al hacerlo y compartirlo con los demás. Además de aprender a expresar nuestra verdad interior de forma amorosa, que muchas veces se bloquea por miedos y apegos, en especial al miedo de ser rechazo y al abandono afectivo.

A nivel mental, En relación a la inteligencia es muy importante desarrollar la lógica, razón, análisis, concentración y discernimiento entre lo que es bueno o malo para nosotros y nuestra parte intuitiva que desarrollemos la imaginación, la introspección, síntesis, abstracción.

A nivel Espiritual, En relación nuestra conexión espiritual es importante aprender a integrar la vibración de nuestra alma dentro de nuestros cuerpos mentales, emocionales y físico. A través del proceso de despertar la presencia o consciencia espiritual comenzamos el reconocimiento y aceptación de todas las viejas formas de pensar, sentir y hacer, que se irán transformando y liberando gradualmente al mantener el alineamiento energético con la vibración de nuestra alma

A nivel energético todos estos niveles mencionados, buscan mantenerse equilibrados y conectados entre si, por lo general están desconectados y en muchos casos hay excesos o faltas de alguno de ellos.

A través de la columna vertebral a nivel energético hay canales energéticos para cada nivel de consciencia que tienen la función de unir todos estos diferentes niveles del ser y que se mantengan equilibrados.

¿Origen de esta terapia?
Esta terapia nace de los últimos 7 años de mi vida, donde mis propias experiencias y proceso de desbloqueo y reconstrucción me han ayudado a entender la estructura energética de la columna vertebral.

¿En qué consiste esta terapia?

Esta terapia está enfocada en identificar, liberar, purificar y sanar los bloqueos y desequilibrios a nivel energético que puedan existir en la columna vertebral y re-conectar los diferentes niveles de tu ser.

¿Cómo te puede ayudar esta terapia?

Cuando existen bloqueos en la columna vertebral, de alguna forma u otra experimentamos desequilibrios (exceso o carencia) a la hora de satisfacer nuestras necesidades en el día a día.

Por lo general al existir bloqueos tendemos a enfocarnos en exceso en ciertos aspectos de nuestra vida, descuidando otros importantes, como por ejemplo puede ser que te centres en exceso en tu parte profesional y tu desarrollo intelectual descuidando el deporte y el cuidado de tu cuerpo.

Esta terapia te puede ayudar a encontrar un mayor equilibrio a la hora de satisfacer todas tus necesidades. Cuando se desbloquea y recupera la conexión entre los diferentes niveles de consciencia a nivel energético, buscaras realizar este mismo cambio en tu realidad y vida cotidiana, hacia un estado de mayor equilibrio e integración entre todos los aspectos que forman parte de ti.

¿Porque hacer esta terapia?
Tiene unos efectos terapéuticos muy elevados en la reparación de nuestro sistema nervioso y la sanación de nuestra columna vertebral a nivel físico, también nos libera de patrones obsesivos a nivel mental y emocional que nos ayudan a encontrar y mantener un estado de mayor armonía y bienestar.

Al acceder a través de la columna vertebral se produce un gran cambio en la forma en la que nos relacionamos con los diferentes roles que desempeñamos en nuestras vidas, dejando atrás muchas formas de ser viejas y obsoletas que nos causan sufrimiento y agotamiento y nos abrimos a vivir dichos roles de forma más desapegada y flexible.

El desbloqueo de la columna vertebral nos ayuda realmente a dejar atrás el pasado y no repetir los mismos patrones y conductas, y verdaderamente cuando dejamos de repetir es que podemos enfocar toda esta fuerza y energía en crear una vida todavía mejor.

Duración aproximada 30-45 min
Precio de la terapia 55 Euros
Contacto: contacto@origen-33.com / 674246599

Frecuencias Sanadoras de los Cristales Originales

http://origen-33.com/cristales-originales/que-son-las-frecuencias-originales

http://origen-33.com

Sanación de lo divino Femenino
Sep 23 @ 12:30 pm – 2:00 pm

En el encuentro utilizaremos las frecuencias de los Cristales de Melchizedek y la Técnica del Thetahealing

Propósito: Encuentro de Sanación de lo divino femenino, durante el taller nos apoyaremos en la frecuencia de la Rosa Sagrada de los cristales del Melchizedek y la Técnica del Tethahealing.

En el encuentro estarán disponibles las esferas y cristales de Melchizedek para su compra !!!
Consultar precios en: http://www.aumkabah.es/

Coordina y dirige: Maria Concepcion Fandiño (facebook: Conchifan Reiki) & Domingo Javier Martín.

En este encuentro presentaremos a través de una pequeña explicación la frecuencia de la Rosa Sagrada, para adentrarnos en el entendimiento de nuestra naturaleza femenina.
Seguidamente, realizaremos un ejercicio de auto-consciencia, para que cada persona pueda identificar que parte de su energía Femenina y pueda dejar ir las experiencias de dolor del pasado.
Una vez terminado con el ejercicio del paso anterior, realizaremos una meditación guiada con la frecuencia de la Rosa Sagrada, con el propósito de experimentar esta Nueva Energía de ascensión.

Las propiedades de la meditación con la energía de la llama de la Rosa Sagrada son:

  • Energía de Unidad para toda la humanidad.
  • Sanación de las memorias del olvido, fractura y división de la Atlántida
  • Sanacion de lo femenino Divino en nuestros corazones
  • Rescate de la Luz en la tierra
  • Reconexión con todo lo que Es
  • Conciencia de la Diosa
  • Conexión y guía a través del maestro Melchizedek

En el encuentro también se realizara una introducción a la Técnica Thetahealing, esta técnica se diferencia de otras, ya que la sanación se produce de manera instantánea a través de Ondas Theta generadas desde el nivel vibracional del creador de todo lo que es o mente universal, cada asistente tendrá la oportunidad de experimentar de forma individual y grupal la sanación instantánea a través de ondas Theta en relación a:

  • La identificación, cambio y creación sentimientos en relación a la mujer, la madre, la hija dentro de nuestra mente, cuerpo y alma.
  • Entender cómo las creencias y sus cuatro niveles de manifestación, afectan tu identidad femenina.
  • Sanación del bebe en el útero con amor incondicional.

Próximo evento: que realizaremos se profundizará sobre el ThetaHealing, tendrá lugar el día 13 de septiembre en la sala blanca, el encuentro estará dirigido por Auristela Guardia Maestra Certificada, más detalles sobre el Thetahealing básico:

http://institutoguiasdeluz.blogspot.com.es/2015/01/thetahealing-basico.html

Para mas información sobre taller que se realizará el 14 y 15 de Octubre en Madrid de la certificación Internacional de Thetahealing básico contactar Auristela Guardia al 605411124 o email auriauras@hotmail.com

http://origen-33.com

Concierto Meditativo con Cuencos de Cuarzo y alquímicos Viaje sonoro de Luz y Armonía
Sep 23 @ 7:30 pm

Déjate guiar por este viaje, por este baño de vibración y sonido a través de los CUENCOS DE CUARZO.

Estas vibraciones activan y armonizan las frecuencias del entorno y resuenan en nuestro interior, equilibrando y restaurando las frecuencias armónicas que nos transmiten los Cuencos de Cristal de Cuarzo, los Cuencos Alquímicos de Minerales, los Diapasones y otros instrumentos.

Un viaje de luz y sonido para nuestros cuerpos, que nos permiten elevar nuestra frecuencia y que nos llevan a estados mentales relajados y equilibrados, de paz y sanación.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.

► Limpian y armonizan el aura.

► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.

► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.

► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones

Desde tiempos antiguos se viene utilizando el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Presenciar un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cristal de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido. Traer una esterilla para el suelo, una manta, una botella de agua y algún cuarzo.

“Cuarteto Cibeles” Concierto de música clásica
Sep 23 @ 8:00 pm

Programa

Cuarteto Op 44 N 2. , F. Mendelssohn | Alegro asáis appassionato, Scherzo, Alegro di molto (Mi mayor), Andante (Sol mayor), Presto agitado

Cuarteto Op 77 N 2., J. Haydn | Alegro Moderato, Minueto; Presto MA non troppo, Andante, Finale; Vivace assai.

El cuarteto Cibeles se formó en 2011, con el propósito de hacer un trabajo original que incluyese abordar el repertorio tradicional de grandes obras de los mas importantes compositores así como realizar interpretaciones cuidadas de compositores contemporáneos, obras de estreno, especialmente de autores españoles.

David Santacecilia, violín I
Músico madrileño (1981), licenciado en Filosofía, violín, música de cámara, violín barroco y clave.

Rodrigo Calderón, violín II
Graduado en el real Conservatorio de Música de Madrid donde obtiene la titulación de Profesor Superior de Violín, Profesor Superior de Música de Cámara y Curso de Postgrado de Violín.

Nadia Chaviano, viola
Realizó sus estudios de grado medio en Segovia y en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Angel Paunov, violonchelo
Comienza sus estudios de violonchelo con Urszula K. Wejman. Accede al conservatorio de San Sebastian y estudia con Roman Jablonski.

Sep
25
Lun
Conferencia Gratuita “Teatro Consciente” Gladys Balaguer
Sep 25 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Este año nos adentramos en el famoso bosque de Atenas, dónde se muestran diversos niveles de realidad que viviremos, nos adentramos a través de sus personajes, y como personajes, para perdernos en el caos que va de la mano del verdadero equilibrio. A través de la sabiduría de Shakespeare que nos lleva del otro lado del espejo de nosotros mismos, viviremos este mágico mundo descubriendo cómo habita en nosotros y en cada ciudad, y si los hados nos son propicios, nos lo traeremos de vuelta.

De Octubre a Mayo, trabajaremos nuestra versión musical de esta obra, ahondando en el arco de personajescompleto, la belleza del texto, los significados de la obra, los niveles de realidad que el autor nos hará vivir en primera persona, entrando en las oscuridades del bosque para entre risas, cantos, miedos, textos bellísimos llenos de su propia fuerza constitutiva, belleza y alegría, personajes magistrales, y que nos llevará a equilibrar nuestra propia Atenas, casi sin darnos cuenta, viviendo esos mundos, viajando juntos con honestidad, alegría y entrega, activando en nosotros las fuerzas de ese bosque mítico.

Haremos ejercicios, juegos teatrales, improvisaciones, trabajaremos la voz, investigaremos los significados mitológicos de la obra, análisis de texto y sus niveles, profundización en el personaje y su recorrido, desinhibición, confianza, el aquí y ahora de cada momento, el equilibrio entre el hacer y el ser, el cuerpo expresivo, el juego y la creación como alimento del ser.

Sep
26
Mar
Ciclo Eje de la Salud – Taller 7º “Cómo prevenir la acidificación y la desmineralización” con Palmira Pozuelo
Sep 26 @ 6:30 pm – 9:30 pm

Osteoporosis. Alimentos remineralizantes. Fitoterapia alcalinizante.

Entender el proceso de desmineralización del organismo.

Causas de los procesos de desmineralización del organismo. Alimentos que causan y promueven la acidificación y la desmineralización. Fármacos para tratar la osteoporosis. Pautas y formas de vida que promueven la acidificación y la desmineralización orgánica.

Prevenir la acidificación y la desmineralización: Alimentos, nutrientes y suplementos Propuestas Dietéticas y Alimentos alcalinizantes: Alimentos ricos en minerales. Algas marinas.

Propuestas para limpiar nuestro organismo de sustancias ácidas

Plantas Medicinales para alcalinizar el organismo. Infusiones y recetas. Aromaterapia alcalinizante.

Test para evaluar nuestro nivel de acidificación.

Conferencia “MÁSTER DE EMPRENDEDORES” con Sergio Fernández
Sep 26 @ 7:00 pm – 9:00 pm

MÁSTER DE EMPRENDEDORES: Aprende cuáles son las 20 áreas que impulsarán tu proyecto al éxito

Preguntas frecuentes:
¿Tengo que imprimir mi entrada?
No es necesario.

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?
Puedes llevar un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas si quieres. 🙂

Si yo no puedo ir, ¿puede asistir otra persona en mi lugar?
Sí, puede ir otra persona en tu lugar. Que simplemente facilite tu nombre a la entrada del evento.

Conferencia Canalizada
Sep 26 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Si sientes una llamada en tu interior no te cuestiones y ven. Seguramente durante la conferencia descubras por qué y para qué tu Alma te susurró acudir. Nadie conoce a priori la temática de la conferencia, ni siquiera el ponente. Mas con el campo energético de las personas que acudáis, vuestras preguntas y, sobre todo, la información que viene desde el Lado Invisible, se va entrelazando una experiencia de la que seguro, no saldrás indiferente. Nada será casual. Ven.

Sep
27
Mie
Comienzo del curso “Cultivando el Equilibrio Emocional”
Sep 27 @ 7:00 pm – 8:30 pm

Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE).

CEE es un programa de entrenamiento que nació de un diálogo entre científicos sobre el comportamiento, neurocientíficos, monjes contemplativos y filósofos. Paul Ekman, Alan Wallace y los científicos Mark Greenberg y Richard Davidson, empezaron a esbozar un programa de entrenamiento que comprendiera el impacto de las emociones y su mejor evaluación. CEB integra la sabiduría de la tradiciones meditativas orientales con la psicología actual con la intención explicita de proveer prácticas seculares que puedan ayudar a quien busque conseguir estabilidad emocional.

Conoce el proceso.– Las emociones son un proceso natural, muchas veces inconsciente que a veces nos aparecen en los momentos menos esperados o menos adecuados. Algunos detonantes de las emociones son un mecanismo protector, otros son memorias aprendidas y todos hay que meditarlos.

Desarrollar las habilidades.– la práctica de la meditación puede llevar consciencia a los procesos inconscientes o automáticos de un proceso emocional. Esta habilidad equilibra la mente y nos enseña como los detonantes emocionales nos llevan a reacciones habituales y comportamientos de los que luego nos pueden perjudicar y no hay marcha atrás.

Descubrir que puedes escoger.– Cambiar los patrones negativos de conducta debidos a emociones fuertes requiere entrenar nuevas habilidades para el equilibrio emocional mental y una auto-regulación emocional que te permita escoger diferentes caminos aún estando sumergidos en una emoción.

Cultivar el equilibrio.-Presentamos un curso basado en el método de entrenamiento CEE, Cultivando el Equilibrio Emocional, un programa creado por un equipo de neurocientíficos, psicólogos y grandes maestros en meditación, junto con el Dalai Lama en la conferencia sobre Emociones Destructivas en el año 2000. El curso combina ciencia y los beneficios probados de la meditación.

Charlas sobre el método Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE) y meditación guiada.
Miércoles, 27 de septiembre de 7 a 8:30 de la noche.
Espacio Ronda

Información y reservas: Caridad Martín (Cuca) Tel y whatsapp.: 617575483
e-mail: info@lacasaorientalmadrid.com
VISÍTANOS: http://www.lacasaorientalmadrid.com