Agenda completa de actividades

Sep
13
Jue
Charla gratuita “Carne de Gurú” por Lorena Goco
Sep 13 @ 7:30 pm – 8:30 pm

¿Vas rodando de charla en charla y de maestro en maestro? ¿Esperas encontrar la fórmula milagrosa de la felicidad en 15 minutos? ¿Crees que alguien puede darte la respuesta que cambie tu vida? ¿Acabas en PseudoSectas sin tener ni idea de cómo has llegado ahí?

No te preocupes, todos hemos sido carne de Gurú en algún momento del camino al supuesto despertar.
Hay que tomárselo con humor, todo esto no es sino parte del proceso.

Me gustaría explicarte mi experiencia en este mundillo de la nueva consciencia y darte unos “consejillos” para no caer en las trampas del ego espiritual.

Objetivos:

– Capacidad de reírnos de nosotros mismos.
– Capacidad crítica
– Independencia / No Dependencia
– Espacio Neutro
– Sabiduría Interior

Imprescindible reserva a través de :

Miriam Torres
686860254

Plazas Limitadas

Los Símbolos y el Despertar de la Conciencia
Sep 13 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Los Símbolos y el Despertar de la Conciencia

Carl Gustav Jung  fue un médico psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis y precursor de la disciplina que hoy conocemos como psicología transpersonal. Jung inicia su apasionada investigación del inconsciente de la mano de su mentor Sigmund Freud. Su extraordinaria capacidad para internarse de manera natural en los territorios del inconsciente le lleva a descubrir un cosmos en el interior de cada ser humano que le aleja definitivamente del padre del psicoanálisis. Alentado por la revelación de su Ser interior Jung inicia su propio camino de progresión espiritual y con ello comienza una nueva escuela de psicología profunda.

Carl Gustav Jung ha sido una figura tan destacada como controvertida. Su trabajo genera un poderoso magnetismo a la vez que una sorprendente incomprensión. Hoy en día gracias al trabajo con Respiración Pneuma y los Estados Ampliados de Conciencia podemos arrojar luz sobre el legado del psicólogo suizo e incluso revisar algunos de sus conceptos fundamentales.

En esta conferencia trataré de explicar de manera fácil y accesible la cartografía de la conciencia revelada por Jung tratando de clarificar y actualizar sus descubrimientos.

Miguel Ángel Morate

Psicólogo, psicoterapeuta y psicoanalista junguiano

Certificado en psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos), FAPYMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España) y EUROTAS (Asociación Transpersonal Europea). Miembro titular de la SIDPaJ (Sociedad Internacional para el Desarrollo del Psicoanálisis Junguiano) y del IEPPM (Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica).

Cuenta con más de 10 años de experiencia en instituciones psiquiátricas concertadas con el INSS. En 2012 se une al equipo de facilitadores de Pneuma Transpersonal Training para investigar los estados ampliados de conciencia y su aplicación clínica.

Presentación de la “Liberación Acuática Corporal” – Descubre su poder transformador
Sep 13 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Presentamos por primera vez las dinámicas de autodescubrimiento y trans-formación personal del apoyo grupal en el agua de la LIBERACIÓN ACUÁTICA CORPORAL.

¿Sabes de la importancia del agua como origen y sostén de la vida?
¿Has experimentado cómo el movimiento puede permitir que te liberes de la tensión?
¿Puedes imaginarte las sensaciones combinadas del apoyo grupal, del agua y de la atención?
¿Quieres compartir tus descubrimientos y aprendizajes con otros como tú?

En esta charla te invitamos a conocer esta nueva y liberadora vía de expresión corporal para entrar en contacto con nuestro más profundo sentir. Podrás ver las posibilidades que brinda la inmersión, el movimiento y el cálido acompañamiento. Descubrirás que fluir, con mayúsculas, es posible.

Dirigida a todo aquel que sienta que la exploración y comprensión profunda de uno mismo desembocan en la libertad personal. También orientada a profesionales del ámbito de la salud y el bienestar, familiarizados con la escucha profunda y el trabajo corporal, que quieran incorporar una nueva perspectiva y expandir las posibilidades de percepción.

Ven a conocernos, también te informaremos de los talleres y encuentros-convivencia para vivir las experiencias de la Liberación Acuática Corporal y las próximas fechas previstas.

“EL RITUAL” Arte Sensorial
Sep 13 @ 8:00 pm

EL RITUAL Arte Sensorial

Desde latinoamerica Mendoza Argentina presentan:
KURANDEROS Camilo Lihue y Raúl Rivero, con música + poesía
TODO SE ESTÁ MOVIENDO. LO SIENTES? Julieta Denk, con piano + videoarte
Cristina Villamia (voz), Omar Flores (voz) y Carlos Marqués (set): Artistas invitados

Kuranderos presenta: “Un viaje dentro de un viaje”, Álbum-Libro debut de la Banda Compuesta por el Poeta Camilo Lihue y el músico Raúl Rivero. Música & Poesía. Proyecto Musical y Ritual que está de Gira por España, Alemania e Italia.

Performance: Todo se está moviendo. Lo sientes? de Julieta Denk con piano + videoarte nos da un paseo hacia el interior, vivencia sensorial con piano y visuales, la artista Argentina llega de Ginebra Suiza con su espectáculo, cargado de imágenes y sabores.

ADEMÁS tendremos Artistas Invitados: El Ritual será musicalizado por “El Marques” Dj set, Down tempo, étnico, quien entre artista y artista tejera con pulsos un espacio de relajación y estímulos musicales para el bienestar del público. Omar Flores cantautor argentino de raíz folklórica nos deleitara con su exquisita voz y su guitarra identidad originaria de la Argentina profunda y Latino-America del Abya Yala.

Cristina Villamia española radicada en Madrid interprete y cantautora viajera del espacio con su maravillosa voz nos transportara a su universo de canción y amor.

Sep
14
Vie
Conferencia abierta “Feminidad singular y relativa” por Inma Borrego
Sep 14 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Por Inma Borrego (creadora del reto Mujer&Sacerdotisa)

“Feminidad es lo que una mujer conectada con su esencia y autenticidad
expresa al Mundo y ésta es tan relativa y singular como cada mujer”

Durante demasiado tiempo nos han dicho qué es ser mujer, cómo debe
comportarse y hasta cómo debe expresarse. Ahora ha llegado el momento de
reconectar con nuestra propia esencia y que cada mujer, en libertad y
conexión con ella misma, tan solo salga al mundo y se exprese… sin
etiquetas ni creencias, liberada de dogmas.
Pero, ¿por dónde empezar este camino lleno de clichés, tópicos y
estereotipos?

Un encuentro para inspirarnos sobre qué es ser mujer y qué es la
feminidad.

Presentación practica de las ordenes del amor
Sep 14 @ 7:30 pm – 9:00 pm

En este encuentro damos pinceladas sobre como aplicar los ORDENES DEL AMOR EN el Sistema Familiar, resolviendo conflictos con origen en  acontecimientos que sucedieron en otras generaciones y se repiten (pareja, amistad, trabajo, dinero, bienestar, etc..). Encontrando soluciones.

CON AMOR SOLO CON AMOR NO BASTA. TIENE QUE ESTAR EN ORDEN (Bert Hellinger)

María Clara Gómez Esteban. Formada en Shiatsu, constelaciones familiares individual y grupal, facilitadora de PCI, terapeuta Gestalt individual, pareja, grupos, maestría Registros Akashicos, Pshy-k,  SAAMA 1.0.

“Viaje a la Esencia a través del sonido” con Mariannah
Sep 14 @ 8:30 pm

Viaje a la Esencia a través del sonido
La magia del sonido
Mariannah (Myriam Palomar): Cantos élficos, tambor chamánico, kigonki
Alejandro Notz: Gongs, flautas

Mariannáh (Myriam Palomar) es transmisora de cantos sagrados sanadores en lengua ancestral, terapeuta de sonido, facilitadora de talleres de voz.
https://www.facebook.com/myriam.palomar.3?fref=ts
http://www.youtube.com/watch?v=UkhhiZ5QWL0

Alejandro Notz es terapeuta de Sonido formado en canto armónico, cuencos tibetanos y Gong.
www.fractalgong.com

La voz cristalina, dulce y antigua de Mariannáh, sus distintos instrumentos, el sonido y vibración de los Gongs cósmicos de Alejandro Notz te guiarán en un profundo y sanador viaje interior, transportándote a los bosques ancestrales y estelares hacia la Esencia del universo, hacia tu esencia origen…

El Canto élfico es un canto sagrado en lengua ancestral a través del que nos comunicamos con la naturaleza y con otros seres desde el corazón. Es un canto del Alma y su vibración actúa a nivel inconsciente abriendo percepciones dormidas.

Con su dulzura y delicadeza nos transporta a los tiempos en que vivíamos en armonía con la tierra, con la naturaleza y con el universo. El canto Élfico abre la puerta a esas memorias, nos reconecta con ellas, reconectándonos así con nuestra esencia original. Escucharlo nos conduce a un viaje hacia nuestro interior, llenándonos de serenidad, paz y alegría.

El tambor chamánico nos conecta con el corazón de la Madre Tierra. Su sonido profundo nos lleva a un espacio de recogimiento en nuestro interior, desde donde podemos sentir el Amor que nos envuelve y la fuerza y protección que la gran madre nos ofrece. Abre ese espacio donde nos sentimos protegidos, acogidos, amados y cuidados, al que a veces en la vida diaria nos cuesta llegar. Desde tiempos ancestrales se ha usado como herramienta de conexión con el latido de la tierra y con  nuestro propio latido interno, acompasando nuestra pulsación a la suya, serenando nuestro cuerpo, abriendo espacios de Amor que nos reconectan con nuestra esencia.

El Kinnih o Kigonki es un instrumento de alta vibración que equilibra y armoniza. La pureza de su sonido cristalino armoniza nuestros cuerpos sutiles facilitando la conexión con los planos superiores  y con nuestro Ser. Eleva nuestra vibración dándonos sensación de ligereza y conduciéndonos a un estado de serenidad y paz.

El Gong es una herramienta antigua, poderosa y mucho más que un simple instrumento de percusión, la energía cósmica que expande cubre absolutamente todo el cuerpo y penetra en cada molécula, sumergiéndote en las olas de vibración del sonido holístico.
Muchos viven un viaje hacia su interior, en un estado de profunda relajación, limpiando su subconsciente y regresando después con una visión mucho más clara de la realidad.
Reduce el stress, las tensiones y enfermedades, equilibra el sistema nervioso y glandular para su mejor funcionamiento, estimula la circulación, desarrolla la parte frontal del cerebro, armoniza meridianos y chakras.

Sep
15
Sab
Conferencia y Meditación con Patricia Paulo y Martin Anello
Sep 15 @ 5:30 pm – 7:30 pm

CONFERENCIA
“IMPULSO ESPIRITUAL”
… encontrando la fuerza que mueve tu vida…
Encuentro dirigido a alinearnos con la verdadera fuente de la que emana la vida y todo lo que ella contiene, para fluir en sintonía con el Impulso Espiritual que te conducirá hacia el logro Victorioso. Encuéntranos…

Quienes Somos:

Patricia Paulo y Martin Anello llevan toda su vida dedicados a ayudar en la expansión de conciencia de las personas a través de las grandes Enseñanzas Espirituales, científicas y filosóficas en forma voluntaria y altruista en España y en varios paises del mundo contribuyendo a la elevación de la conciencia y aportando valores para que en definitiva seamos mejores Seres Humanos.

Actualmente realizan Encuentros Espirituales Madrid, en Espacio Ronda y en diversas ciudades de España, Italia, Estados Unidos y Argentina.

Han viajado por gran cantidad de lugares sagrados del planeta, estudiando las diferentes culturas y descubriendo las Fuentes originales de las Enseñanzas Espirituales. Anualmente realizan viajes espirituales con los participantes de sus cursos a fin de potenciar la expansion de conciencia.

Recientemente publicaron el primer libro “Adviento Personal, Tiempo de Transformación” editado en el mes de Diciembre pasado y que se encuentra ya agotado. En Marzo saldrá la segunda edición.

Que Ofrecemos:

Conferencias, Cursos, Meditaciones, Retiros Espirituales y Viajes para la evolucion de conciencia, procurando la transformación positiva del Ser Humano a través de la incorporación de valores, la comprensión y práctica de las Enseñanzas fundamentales de la humanidad ofrecidas por las grandes religiones, filosofías, maestros y movimientos de la Nueva Era.

Nuestro objetivo es Desarrollar Conciencia y Evolucionar todos como Seres Humanos.

Encuéntranos en nuestra Página Web: www.encuentrosespirituales.org

O Registrate para recibir información a traves del telefono 654 845 958

TODOS LOS ENCUENTROS SON CON ENTRADA LIBRE & DONACIÓN CONSCIENTE

Conferencia gratuita “Detox físico y emocional” con meditación activa
Sep 15 @ 6:00 pm – 8:00 pm

Hablaremos de:

  • Por que depurar a nivel físico y emocional
  • Como depurar estos dos niveles
  • Cómo comer para poder asimilar, depurar y mantenerse vital
  • Pautas sencilla de la combinación de los alimentos
  • Como gestionar nuestras emociones

Se realizara una Meditación Activa (30 minutos). Chakra del corazón
No hace falta experiencia
Traer ropa cómoda

IMPARTE
Roberto Chakra
Naturópata Higienista
Terapeuta Holístico
Instructor de Meditaciones Activas
Coach en Gestión de Vida
Experto en Alimentación Natural y Holística

LUGAR
ESPACIO RONDA C/ Ronda Segovia 50
28005 Madrid Sala Azul

Concierto Meditativo “VIAJE SONORO DE LUZ Y ARMONÍA” Con Cuencos de Cuarzo y Alquimicos, Diapasones y otros instrumentos.
Sep 15 @ 7:00 pm

El agua constituye más del 70% de nuestro organismo; y será el medio a través del cual la vibración se transmite a las células.

Los beneficios que aporta una sesión con los Cuencos de Cuarzo son de: armonización, relajación física y mental, paz interior. Mejora de dolencias y de estados emocionales.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.
► Limpian y armonizan el aura
► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.
► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.
► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones
Desde tiempos antiguos se ha utilizado el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Participar en un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido.

El poder de limpieza del sonido en su inicio, sobre todo con los Cuencos de Cuarzo, arrastrará cualquier bloqueo, emoción, etc. a través del sistema linfático, riñón, sudor, de ahí la importancia del agua después del Concierto.

Sep
16
Dom
Constelaciones Familiares con Francisca Ruiz Ramírez
Sep 16 @ 10:30 am – 1:30 pm

Un trabajo de conocimiento interior y liberación a través de esta herramienta que permite avanzar y mejorar en todas las facetas de la vida.

Con las Constelaciones Familiares se puede trabajar cualquier tema o situación: pareja, maternidad, profesión, economía, bloqueos, situaciones difíciles, enfermedades, accidentes… cualquier tema que sientas que es importante trabajar, abriéndote a la energía que se mueva en el momento de constelar y que guía también en el tema que haya de trabajarse ese día.

Cuentos e historias en mis talleres:   Los cuentos forman parte también de mi camino. Por ello, en cada taller de Constelaciones Familiares comparto con todos mínimo un cuento que narro con mucho cariño. Cuentos para alimentar el corazón y seguir creciendo.

Con FRANCISCA RUIZ RAMÍREZ
Consteladora, Conferenciante, Formadora y Narradora de cuentos e historias.

Información completa y detallada de los talleres:
http://www.franciscaruizramirez.com/constelaciones_familiares.php

VÍDEO donde explico en qué consisten las Constelaciones Familiares:
https://www.youtube.com/watch?v=1R6EAr7MSYI&t=1356s

INVERSIÓN:
• 50€ constelar
• 10€ solo representar

(Precio del taller completo).
Si la persona decide constelar, el precio de 50€ incluye su constelación y representar en el resto de constelaciones y trabajos.
Para quien decida solo representar habría de abonar 10€ y será representante en las constelaciones y trabajos que se realicen en todo el taller.

DESCUENTO: 5€ representar si has constelado o representado conmigo en el mismo mes o dentro de los dos meses anteriores.

Para RESERVAR, puedes enviar un email a contacto@franciscaruizramirez.com
También puedes contactarme a través del móvil:
690 37 39 14 (disponible también a través de whatssap)

¡Bienvenidos!
Francisca

Recital de violín y piano
Sep 16 @ 7:00 pm

Obras de Prokofiev, Wagner, Gershwin, Stravinsky
Alma Olite, violín
David Pellejer, piano

El programa

Primera parte
Cuatro piezas de “Romeo y Julieta”, S. Prokofiev (1891-1953), arr. D. Grujnes:
1. Montescos y Capuletos
2. Danza de las muchachas con lirios
3. Máscaras
4. Muerte de Julieta
Cinco melodías, op.35b, S. Prokofiev (1891-1953):
1. Andante
2. Lento, ma non troppo
3. Animato, ma non allegro
4. Andantino, un poco scherzando
5. Andante non troppo

Segunda parte
“Liebestod” de “Tristan e Isolda”, R. Wagner (1813-1883), arr. A. Ritter
Rapsodia in Blue, G. Gershwin (1898-1937)
Danza rusa de “Petrushka”, I. Stravinsky (1882-1971), arr. S. Dushkin

Se cuenta de Pedro Halffter, compositor y director de orquesta español, que estando en un restaurante con unos amigos, rogó que apagaran la música que sonaba de fondo. Y lo hizo con las siguientes palabras: “por favor, puede quitar la música, es que soy músico…”. Su sensibilidad artística no le permitía recibir la música solo como una especie de mueble decorativo, pues su relación con ella era, y debía de ser siempre, de entrega total. He aquí lo que quisiéramos transmitir con este recital. Nuestro objetivo, nuestro deseo, es recuperar la curiosidad sonora, la curiosidad por la belleza del sonido, por la belleza de la música y las historias emocionales que encierra; y tal curiosidad sólo se logra cuando nos colocamos ante ella en una situación de entrega total; justo en estos tiempos de masiva invasión de estímulos que dificultan precisamente el logro de una atención plena.

Con una historia sonora de amor y muerte se inicia el concierto. Cuatro páginas del ballet Romeo y Julieta de Serguei Prokofiev, un drama universalmente conocido e inspirado, al menos eso dicen algunos, en la leyenda de los amantes de Teruel. Atendamos aquí, de entrada, a los majestuosos y despiadados acordes de Montescos y Capuletos y pensemos en cuánta muerte encierra el ritmo de esta danza aristocrática en la que se puede vislumbrar la crueldad y soberbia de las dos familias. La Danza de las muchachas con lirios relata el momento en el que unas inocentes jóvenes se acercan a Julieta para despertarla el día de su boda, pero esta no se mueve y parece envuelta en un halo de muerte. La música está llena de sutilezas y tantea, como si de puntillas danzara, esa frágil línea entre la luz y las sombras, entre la inocencia de la juventud y su inevitable despertar a la tragedia. Brío y humor se mezclan en Máscaras, una festiva música llena de piruetas donde los amigos de Romeo intentan convencer a este de acudir a un baile de máscaras para que olvide su pena de amor por Rosalina. Pocos saben que, en esa misma fiesta, Romeo sustituirá ese capricho por el de Julieta. Por último, en la Muerte de Julieta se nos revela el trágico desenlace. Aquí, la intimidad de la formación violín y piano resulta muy apropiada para evocar a la joven en su lecho de muerte recordando la dulzura de su primer amor y la exaltación de su pasión, hasta poco a poco ir perdiendo sus fuerzas para, finalmente, exhalar su último suspiro. Tras la Muerte de Julieta y, para no romper ese ambiento mágico creado por la música, escucharemos las Cinco melodías op. 35, Andante, Lento ma non troppo, Animato ma non allegro, Allegretto leggero e scherzando y Andante non troppo, donde se observa la capacidad de Prokofiev para hacer poesía sonora, aquí sin palabras, sin historias, música pura.

Al comienzo de la segunda parte nos trasladamos al maravilloso universo de Wagner gracias a un arreglo para violín y piano de su gran obra maestra Tristán e Isolda. Ricas armonías se engarzan cuales piedras preciosas para desplegar todo un torbellino de emociones que nos arrastra irremediablemente y eleva hacia las estrellas. A continuación la Rapsodia in Blue de Gershwin, compuesta y estrenada en 1924 en presencia de grandes músicos de la época como Stravinsky o Rachmaninoff, constituye uno de los primeros ejemplos de fusión de estilos en la historia de la música; una perfecta simbiosis entre la música clásica y el jazz en la cual ambos géneros se favorecen formando una obra clave del siglo XX. La pieza es, en palabras del propio Gershwin, un viaje en tren, un caleidoscopio musical sobre Norteamérica en el cual plasma el ruido, la locura de sus grandes urbes y la sensación de ebullición de éstas.

Si el recital comenzaba con música de ballet, también lo será la última obra. Pero qué diferente, qué distancia entre las historias humanas y las historias de marionetas. Petrushka, una de las obras maestras de Stravinsky, es el prototipo del antihéroe, de bufón y cómico desgraciado en su patetismo. Nuestro protagonista era culturalmente conocido como un muñeco de trapo que se manejaba con la mano y representaba a un justiciero muy peculiar. En esta historia es una marioneta que, junto a la de una bella bailarina y un moro, forman el teatrito ambulante de un mago. La secreta tragedia de Petrushka es que se halla enamorado de la bailarina quien, sin embargo, sólo se interesa por el moro. Este fragmento musical es la carta de presentación de las marionetas en una feria bailando una “danza rusa”. La música es mecánica, estridente, llena de aristas y con un ritmo vertiginoso, recordándonos que no son humanos quienes la interpretan. Así pues, ya dispuestos, con renovada curiosidad sonora, suframos de amores con los romances de “Romeo y Julieta” y “Tristán e Isolda”, sintamos la belleza de todas las emociones con las Melodías de Prokoviev y bailemos al ritmo de Gershwin y “Petrushka”.

Alma Olite, violín
“Eximia violinista” (Mundo Clásico), fue el calificativo que Alma Olite recibió tras su recital en el Auditorio Nacional de Madrid en 2010 dentro del ciclo “La Generación Ascendente”, un momento especialmente importante en una carrera que cuenta ya con numerosos conciertos como solista e intérprete de música de cámara en varios países de Europa y América. Antes de entrar en la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid para estudiar con Zakhar Bron y Yuri Volguin (2005-11), recibió su formación violinística bajo la dirección de Valeri Gazarian. Durante sus estudios en Madrid obtuvo el premio a la alumna más distinguida de la Cátedra de Zakhar Bron. Así mismo destacó como primer violín del Cuarteto Albéniz, distinguido
durante tres años consecutivos en las cátedras de Rainer Schmidt, Alasdair Tait y Heime Müller. Esta agrupación tuvo la oportunidad de trabajar con los miembros del Cuarteto Alban Berg, Belcea Quartet, así como Walter Levin, Menahem Pressler y Ferenc Rados, entre otros. Posteriormente, completó sus estudios con un Máster de Especialización en Interpretación Solista en la Zürcher Hochshule der Künste en Suiza, bajo la dirección de Zakhar Bron (2011-13). Ha sido premiada en diversos concursos nacionales e internacionales: Villa de Salou, Teodoro Ballo, Villa de Llanes, Juventudes Musicales, Wieniawski-Lipinski, entre otros. Durante los años 2013-14, fue miembro de la agrupación londinense Jubilee String Quartet, con el que obtuvo el 2o Premio del Concurso Karol Szymanowski en Polonia. El cuarteto realizó importantes giras de conciertos en Europa y América, con destacados recitales en el Wigmore Hall de Londres, además de ser seleccionado como “Quartet in Residence” en Aldeburgh y participar en el prestigioso MISQA (McGill International String Quartet Academy) en Canadá. Como intérprete apasionada por la música contemporánea, ha interpretado obras de Kaija Saariaho, Tomás Marco, David del Puerto, Javier Soler, Edward Nesbit…, estrenando en 2011 Nosferatu para violín solo, obra compuesta especialmente para ella por Antonio Ballestín. En la actualidad forma dúo con el pianista David Pellejer y colabora regularmente con el Ensemble Pilar Bayona, Orquesta de Cadaqués, Sinfónica de Madrid (Teatro Real), así como con los proyectos sociales “Musethica”, “Live Music Now” y “Fondation Résonnance”. Ha realizado grabaciones para la BBC, TVE, RNE y Telemadrid. Entre los años 2006 y 2010 el Gobierno de Aragón le concedió una beca de formación artística en la Residencia de Estudiantes de Madrid.
www.almaolite.com

David Pellejer, piano
Eclectico, expresivo e intuitivo son los adjetivos que mejor definen a David Pellejer como pianista y compositor, que no se conforma con tocar una unica rama del arte musical. Ganador del primer premio del concurso de camara fundacion FIDAH, David Pellejer toca habitualmente musica de camara en variados formatos y estilos, formando parte del duo de violin y piano Olite-Pellejer, del duo de jazz Chic to Chic o de la compañia MikrOpera. Asimismo, acompaña con asiduidad a cantantes tanto en recitales como en cursos de canto como por ejemplo en los IV, V y VI Cursos de Canto Elvira de Hidalgo. Formado no solo como pianista sino tambien como compositor, con reconocidos profesores de la talla de Jesus Rueda o Hector Parra, las obras de David Pellejer se han estrenado e interpretado por todo el mundo, como por ejemplo en el Auditorio de Zaragoza, en el Kuala Lumpur Performing Arts Centre de Malasia o en el Open Space Festival of New Music de Colorado. Asimismo, ha realizado estrenos de obras de compositores como Ismael Palacio, Patxi Rodriguez o Xabier Sarasa. Actualmente realiza el Master de Interpretacion Solista con Luis Fernando Perez.

Sep
18
Mar
Presentación del taller “Máster en técnicas de terapia transpersonal”
Sep 18 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Capacitar en el uso y aplicación de técnicas psicoterapéuticas transpersonales.

Transferir una guía-modelo de enfoque integral y holístico, basada en una psicología de última generación, actual e inclusiva.

Posibilitar el autoconocimiento y crecimiento personal a través de técnicas innovadoras probadas clínicamente.

Transmitir el nuevo paradigma de la concepción del ser humano y su relación con la existencia.

Reconocer el papel fundamental de la Conciencia en la vida.

Mas información aquí

Re-activa tu DON especial
Sep 18 @ 7:30 pm – 9:00 pm

DESCUBRE TU DON
Sabes que tienes un DON ESPECIAL?… SI TÚ!!

Seguramente sospechas de alguna fantástica capacidad que posees aunque no la desarrollas, por alguna razón crees que no puedes o te dices que no vales.

TODOS nacemos con capacidades ocultas extrasensoriales, podemos comunicamos con plantas y animales, un oído extra afinado con un manejo de control del volumen de frecuencia, podemos percibir el estado o la intención de los demás, identificar zonas contaminadas y de dónde provienen.

Igualmente el ser humano nace con un olfato extraordinario y otras capacidades por desarrollar como la telepatía, viajes astrales, sueños lúcidos, recuerdos de vidas pasadas, visión aural, vision telepática astral, telepatía y un largo etcétera de fantásticas posibilidades.

Todos por igual las tenemos, aunque para algunos es más fácil, por ejemplo, comunicarse con los animales, para otros con ángeles, los hay más sensibles a ciertas frecuencias y para otros es muy sencillo identificar estados emocionales.

Ya está demostrado que al despertar, tratar y ejercitar ciertas partes de nuestro cerebro que están dormidas, se encienden estas capacidades.

Así cada uno de nosotros está más preparado o ha desarrollado más alguna capacidad concreta. Nosotros elegimos a cuales queremos prestar atención y cuales nos gustan.

En clase de muestra (extracto del curso CAPACITIES de14 horas) aprenderás algunos ejercicios bases para despertar estas partes de cerebro dormidas.

Sugerimos que se abstengan las personas con algún diagnóstico de esquizofrenia o bipolaridad. Tampoco recomendamos que asistan personas con drásticos cambios de humor o personalidad, o abuso de sustancias tóxicas.

FACILITADOR:
Mi nombre es Ewa Bárbara Jastrzebska. Soy Lic. en Ciencias Económicas y Empresariales, Fundadora y Gerente del Centro INTG City y Creadora de la Técnica INTG.

  • 
Bioenergoterapeuta.
  • Coach Espiritual, con más de 3500 sesiones realizadas. Acompaño a personas en fase terminal y diagnósticos graves y a sus familias.
  • 
He ampliado mi formación en varias técnicas y terapias holísticas.
  • 
He accedido a enseñanzas ocultas de ascensión espiritual.

Mediante la visión aural, que mantengo desde el nacimiento, he creado mi propia TÉCNICA AURAL DEFINITIVA, poniendo ambas al servicio de personas que desean avanzar y mejorar en su camino de vida, realizando así el PROPÓSITO por el cual estoy aquí.

  • Escucha la entrevista en radio Hojo de Orus de dia 23/09/2017 a partir del minuto 148:
  • Mira la entrevista en el programa Somos luz Tv
  • Sigue mi facebook: facebook-Terapiaintergenica
  • Escúchame cada Jueves en el programa Todos en Libertad, a las 11:45 en la radio Libertad fm.
  • Si quieres hacerme alguna pregunta puedes escribirme al whatsapp 691 732 743 a haciendo click aquí https://goo.gl/kG5XjV
Sep
19
Mie
Charla Abierta “Equilibra tu entramado de energía personal”
Sep 19 @ 7:30 pm – 9:30 pm
Charla Informativa con práctica sobre “Consciencia y Liberación” basado en: El Proceso de la Presencia, Transurfing y Sueños.
Sep 19 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Un método que te ayuda a tomar consciencia de tus patrones limitantes y transformarlos. A estar más presente en tu vida. Conectar la mente y el Alma. A interactuar con la vida con consciencia. Liberarte de esquemas del pasado. Crear tu realidad de manera consciente… y más que irás descubriendo por el camino…

Si estás en un momento donde sientes que se te repiten las mismas situaciones y no sabes que camino tomar para que sucedan cosas distintas, este proceso seguramente te interesa.

Aforo limitado. Imprescindible inscripción previa.

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Eugenia Orantes.

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.

A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.

Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.

Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.

Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

Web: http://eugeniaorantes.com

Vídeo Conferencia grabada por Mindalia: https://youtu.be/WQpLxgo5gss

=============================================================================================================

HERRAMIENTAS EL PROCESO DE LA PRESENCIA, TRANSURFING Y SUEÑOS

¿Qué es El proceso de la Presencia?

Respiración, meditación e intención.

Una manera de crecer conscientemente.

Este proceso nos ayuda a conectar con nuestra presencia interior, esa presencia que sabe, que está conectada con nuestra Alma, con lo infinito, con nuestro máximo potencial. Esa presencia que nos acompaña y que cuando la hacemos consciente se convierte en nuestra mejor aliada.

¿Qué es Transurfing?

Basado en la física cuántica.

Es un método que nos ayuda a crear nuestra realidad con consciencia y nos enseña a conectar la mente y el Alma.

El Transurfing nos da una información de gestión global a nivel de toda nuestra realidad cotidiana centrándose en salud, economía, relaciones, trabajo, creatividad, etc.

¿Qué es la Interpretación de los Sueños?

Conocer e interpretar el mensaje de nuestros sueños nos ayuda a comprender nuestra historia, a conocer nuestra sombra y a integrarla, es decir, a completarnos y así aportar al mundo más de lo que somos. La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico. Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la Luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

¿Qué podremos conseguir practicando estas herramientas?

  • Entrar en comunión con nuestra propia presencia interior.
  • Abrirnos camino de regreso a nuestra propia creatividad y auténtico estado de alegría.
  • Encontrar nuestra fuerza interior y llenar nuestra vida de energía.
  • Restablecer nuestro equilibrio psicológico.
  • Acelerar la recuperación de cualquier lesión o dolencia física (no suple a la medicina).
  • Tener mayor fuerza para liberar bloqueos emocionales.
  • Comprender y aceptar mejor tu vida.
  • Sentirnos más completos/as.
  • Mantener una alta frecuencia de energía personal: eso se traduce en un estado de salud óptimo y sistema inmunológico equilibrado.
  • Elevarnos al estado de GRATITUD: el mejor estado para conectar con nuestra realidad de manera consciente, productiva y co-creadora, y alineada con nuestra Alma.
  • Conocer los medios para influenciar nuestra realidad.
  • Elegir conscientemente nuestra actitud ante lo que pase.
  • Comprobar como la suerte depende de nuestra actitud e intención.
  • Y más que irás descubriendo por el camino…

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a. Gracias por expandir consciencia.

Gracias por tu tiempo

Conferencia gratuita “Viajes Astrales – La experiencia fuera del cuerpo”
Sep 19 @ 7:30 pm – 9:00 pm

La experiencia fuera del cuerpo (también llamada “viaje o proyección astral” y estrechamente vinculada a los “sueños lúcidos”) es la vivencia de una persona que deja de percibir una realidad A, realidad a la que llamamos “realidad física”, y pasa a experimentar una realidad B, distinta de la anterior que ha desaparecido por completo. La “experiencia fuera del cuerpo” no es un sueño, ni una alucinación, ni un ejercicio de visualización. El nivel de realismo de la realidad B a la que el sujeto se desplaza es igual o más que el que experimentamos en la realidad física. Por eso, puede considerarse como una de las experiencias más importantes a la que puede acceder un ser humano.

Además del camino evolutivo que este fenómeno supone por sí mismo, es la herramienta clave para el desarrollo, pues permite:

  • Tener la experiencia de vivir en dos realidades distintas
.
  • Obtener información de utilidad, para resolver problemas o satisfacer tu curiosidad.
  • Cumplir tus más íntimos deseos
-Explorar tu subconsciente
.
  • Viajar a cualquier lugar dentro y fuera de este mundo
.
  • Viajar en el tiempo
.
  • Crear obras de arte inimaginables
.
  • Y muchas otras cosas…

Si deseas inscribirte en la conferencia gratuita, deja tu correo en este enlace:
https://goo.gl/Bmbufk

Cuando termines, no olvides pulsar “Deseo inscribirme en la conferencia”.
Próximamente: CURSO DE ENTRENAMIENTO: 19-20-21 de octubre de 2018 (viernes-sábado-domingo) en Madrid. Inscripciones en el correo info@sincspain.com.

Más información del taller en:

Curso de entrenamiento “Viajes astrales: la experiencia fuera del cuerpo”

¡PLAZAS LIMITADAS!
info@sincspain.com

Sep
20
Jue
Taller “Mindfulness y Felicidad”
Sep 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Precio simbólico 10 €, previa INSCRIPCIÓN y reserva de plaza.

¿Tus pensamientos saltan sin parar de un lado para otro? ¿”Mente de mono”?
¿Has experimentado el estrés en tu vida?
¿Te escapas hacia el pasado o hacia el futuro y te pierdes el momento Presente?
¿Te cuesta encontrar la felicidad en tu día a día?

VEN Y… ¡EXPERIMENTA!

Te llevarás 4 claves de Mindfulness muy sencillas para que comiences a practicar y beneficiarte de una llave que te abre la puerta a una vida en plenitud cada instante, gestionando el estrés, mejorando tu calidad de vida y aumentando tu salud y bienestar.
Será un taller vivencial en el que trabajarás las claves de forma personal y compartida, para que el aprendizaje que te lleves en tan sólo 2 horas sea útil y transformador desde el minuto uno.
Te presentaremos una opción realmente transformadora.

Facilitadora: Nieves Cogolludo.
Guía/Sherpa de Procesos de Mejora Integral Coach, Terapeuta, Consultora en Mindfulness y Formadora de Alto Impacto. Profesora y Directora de Centros de Servicios Sociales.

Además de una experiencia de 15 años en un monasterio de vida contemplativa practicando la meditación y la atención plena. Profesora en colegios en los que ha aplicado estas herramientas para conseguir mayor atención, relajación, resolución de conflictos, conciencia emocional etc.. en sus alumnos y habiendo acompañado a padres y profesores en este camino.

¿DÓNDE? En Espacio Ronda. Ronda de Segovia 50, Madrid De 19:00 a 21:00 h.
PLAZAS LIMITADAS. Precio simbólico, 10 €, previa Inscripción y Reserva de Plaza.

Reservas Tfno o wassap 600 96 96 31 ó escribe un e-mail a:
nieves@coachingparaelegir.com www.coachingparaelegir.com

Charla Aromaterapia Consciente Uno Comunicación – Vibración
Sep 20 @ 7:30 pm – 8:30 pm
Registros Akáshicos – Oraciones y Puntos de Gracia
Sep 20 @ 7:30 pm