Agenda completa de actividades

Oct
24
Jue
Taller de Meditaciones Kabbalísticas
Oct 24 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Reserva imprescindible por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas por aforo de sala. Si sientes acompañarnos, puedes inscribirte vía correo electrónico o whatsapp, como te sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indica: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Lamentablemente la Meditación Kabbalística puede resultar perjudicial durante la menstruación y no se debe practicarla por seguridad.

Sobre mi:
Nacida en el seno de una familia de místicos y brujos en Brasil he conocido desde la tierna infancia el efecto de las energías tanto positivas como negativas en los eventos de mi vida y de mi entorno.
Después de toda una vida de búsqueda y estudios conocí la Kabbalah y esta me ha dado las respuestas a mis más profundas inquietudes, y me ha enseñado herramientas para cambiar mi destino y protegerme de las influencias dañinas que nos rodean.

Hoy puedo decir que he superado gran parte de las dificultades que han acechado mi vida y estoy dispuesta a compartir esta herramienta con todos los que la quieran conocer y ponerla en práctica. A través de la Meditación Kabalísticas he sido capaz de influir no solo en mi vida sino también en la de los seres con los cuales me relaciono.

Habiendo experimentado sus efectos puedo afirmar que es una herramienta muy poderosa capaz de atraer bendiciones de curación, abundancia y plenitud entre otras, así como, ampliar la conciencia no solo de las personas que lo practican sino también de su entorno.

Os invito a vivir los efectos de este gran legado milenario que nos ha llegado desde los maestros kabbalistas ancestrales, custodios del conocimiento, para que hoy, en la nueva era, podamos canalizar la energía necesaria para transformar nuestro ser y así ser capaces de enfrentarnos, desde el amor y de la misericordia divina, a las dificultades que perjudican nuestra ascensión.

Somos muy conscientes de que participamos de un momento único y de transición a un nuevo paradigma de existencia. Lo que muchos no sabíamos es que el cielo nos ha dejado la herencia necesaria para superar este gran momento y elevar nuestra conciencia.
El taller consiste en una breve introducción de 30 minutos con nociones básicas para el conocimiento de la técnica de Meditación Kabbalística, seguidas de 3 meditaciones guiadas en las cuales se meditan con diferentes nombres de Dios en hebraico y sus respectivas intenciones. Las personas que lo sientan tienen libertad de llegar hasta poco antes de las 20:00hs, momento en lo cual se cierran las puertas para empezar el taller, desde este momento ya no se podrá incorporar al taller para no perjudicar el proceso de meditación.

La Meditación Kabalística es una herramienta asequible a todos los niveles de conciencia, su técnica sencilla y eficaz nos ayudará no solo a superar nuestras limitaciones e influir positivamente en las de nuestros seres queridos pero también podremos llenar el mundo de energía divina.

Tenemos una gran oportunidad de cambiar nuestros destinos, os invito a formar parte de este proceso de transformación y ascensión global.

¡¡¡Me encantará compartir estas bendiciones contigo!!!

Precio: Taller de donación consciente y voluntaria.
Cuándo: Jueves 24 de octubre de 19:30 a 21h.
Dónde: Espacio Ronda. C/Ronda de Segovia, 50. MADRID
Reserva: Imprescindible por riguroso orden de inscripción. Plazas limitadas por aforo de sala. Si sientes acompañarnos, puedes inscribirte vía correo electrónico o whatsapp, como te sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indica: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.  

Información y reservas: Priscilla Farelli
Whatsapp: 635 019 788
kabbalahvivencial@gmail.com