Agenda completa de actividades

Jul
1
Dom
Trío Cremeloque: Piano + Oboe + Fagot
Jul 1 @ 7:00 pm

Beethoven, Lalliet, Glinka

Programa
Piano Trio, Op. 11, Ludwig van Beethoven (1770-1827)
Terzetto for Oboe, Bassoon, and Piano, Op22, Theodore Lalliet (1837-1892)
Trio pathétique, Mikhail Glinka (1804-1857)

El Trío Cremeloque está formado por Savka Konjikušić (piano), Luís Marques (oboe) y Franz-Jurgen Dörsam (fagot). Con muchos años de experiencia y cientos de conciertos por todo el mundo, los músicos del Trío Cremeloque, en sus distintas formaciones, están vinculados a diversas instituciones como la Orquesta Sinfónica Portuguesa, Orquesta Metropolitana de Lisboa, Escola Superior de Música de Lisboa, Escuela de Música del Conservatorio Nacional, Academia Nacional Superior de Orquestra e Instituto Piaget donde son solistas y profesores.

Aunque es una formación bastante inusual, tienen un amplio repertorio original. El compositor Eurico Carrapatoso ha compuesto una pieza para el trío y otros compositores están preparando distintas obras para ellos. Han hecho además adaptaciones de tríos conocidos para piano, dándoles un sonido propio. La propuesta del Trío abarca también la música popular y de cine. Después de haber experimentado con distintas agrupaciones de cámara, el formato oboe, fagot y piano parece uno de los más interesantes y menos explorado. Los músicos de Cremeloque han estudiado en escuelas de renombre como Musik Hochschule Mannheim, Musik Akademie der Stadt Basilea y en el Real Conservatorio de La Haya y han ganado varios concursos nacionales e internacionales. Su primer CD con obras de Lalliet, Ravel, Poulenc y Rachmaninoff fue editado por la editorial alemana SoloMusica y recibió excelentes críticas internacionales, así como sus actuaciones en Portugal y en el extranjero (Francia, Inglaterra, Alemania, Serbia, etc.). Los conciertos del trío fueron transmitidos por Radio y TV Serbia, BBC 3, SIC, etc.

Concierto para el Alma
Jul 1 @ 8:00 pm – 9:00 pm

Un concierto lleno de regalos para el corazón, de alegría, amor, paz y bendiciones para tu alma.
Muchas veces, anteponemos las necesidades de los demás, a las nuestras. El cuerpo reclama nuestra atención de diversas formas: cansancio, estrés, dolores, etc. Esto son señales que nos envía, para que le prestemos atención, cuidados y cariño.
Ven a darte un masaje terapéutico de sonido. Beneficiate de la vibración de los cuencos tibetanos, tambor chamánico y otros instrumentos. Déjate llevar por estas mágicas frecuencias sanadoras.

Notas musicales tocadas desde el corazón…
Caricias de amor…
Vibración perfecta…
Sanación del Ser…
Alegría del alma.

Los beneficios son múltiples:
– Alivia la ansiedad y el estrés.
– Equilibria y limpia los chacras y el aura.
– Ayuda a conectar con nuestro ser interior.
– Desbloqueos emocionales y energéticos.
– Conexión espiritual.
– Expansión de la conciencia.

TERAPEUTAS DEL ALMA
*PREM SINDHU*
– Terapia de Sonido (cuencos tibetanos y otros instrumentos ancestrales).

Terapia energética espiritual.
– Canalizadora.
– Medium.

*ANGEL DE LUZ*
– Terapia de sonido (cuencos tibetanos y otros instrumentos).
– Maestro de Reiki.
– Tecnica Metamorfica.
– Canalizador.

CONTACTO: Jose Antonio 610857134  / reikimadrid@hotmail.es

Jul
3
Mar
Descubre los secretos de la Meditación
Jul 3 @ 7:00 pm

Nuestra mente alcanza un profundo descanso y se carga de energía con sólo 20 minutos de meditación al día. Swami Jyothirmayah, Director Internacional de Art of Living, es experto en transmitir técnicas de meditación. En este taller descubriremos cómo meditar con facilidad, y poder practicar después en casa.

Para más información: https://elartedevivires.org/2017/09/08/sumergete-profundo-en-la-meditacion/

Organiza: El Arte de Vivir
Fecha: Martes 3 de Julio a las 19:00
Entrada gratuita hasta completar aforo
Inscripciones: http://www.landpage.co/swamiji

Jul
4
Mie
Charla-Taller gratuito “El viaje a la prosperidad”
Jul 4 @ 7:00 pm – 9:00 pm
Canalizar para conectarse con el universo
Jul 4 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Canalizar es un punto de conexión contigo mismo, con tu corazón y con tu espíritu.

Son Muchas las veces que vamos en busca de algo intangible e inexistente, hemos creído que ciertas cosas deben ser de un modo concreto, pero no es así; podemos canalizar de muchas formas, así como podemos encontrar la felicidad de diversas maneras.

En esta conferencia quiero que llevemos la canalización a la práctica, que juguemos con la vida, riamos, comprendamos quién somos realmente y qué es la canalización. Y para ello, la mejor forma es poner algunos ejemplos que nos permitan canalizar y entender en qué consiste.

Cuando canalizas, te conectas con tus recuerdos, con tus heridas y, cómo no, también con esas vivencias hermosas que te hacen ser quien hoy eres … y eso duele, por ello no queremos canalizar muchas veces y nos damos cuenta de que estamos totalmente bloqueados y que no nos llega información; pero existen formas para superar esos obstáculos y profundizar en una conexión interior que te permita vivir y ser libre de ti mismo e incluso sentir también los recuerdos de otras personas (vidas, miedos, traumas, herencias o karmas, entre otras cosas) para liberarlos y entregarlos al camino del amor.

Para registraros debéis pinchar en el siguiente enlace:

Registrate aquí