Agenda completa de actividades

Dic
15
Sab
Taller “Consciencia y Liberación” basado en: El Proceso de la Presencia, Transurfing e Interpretación de Sueños. 1er. Ciclo. 3er. Módulo.
Dic 15 @ 5:00 pm – 9:00 pm

Temario: Cómo Identificar los mensajes de la vida. Qué son los espejos. Alinear el alma, la mente y la intención. Crea tu realidad y cómo vencer los obstáculos. Física cuántica aplicada. Qué nos dicen los Sueños.

“Si estás en un momento en el que sientes que se te repiten las mismas situaciones y no sabes que camino tomar para que sucedan cosas distintas, este proceso seguramente te interesa”.
_________________________________________________________________________________________________________________

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Eugenia Orantes.

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.
A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.
Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.
Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.
Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

www.eugeniaorantes.com

Vídeo presentación “Consciencia y Liberación“:  https://youtu.be/rpPH_XJJ4w4e

Vídeo Conferencia grabada por Mindalia: https://youtu.be/WQpLxgo5gss

===========================================================================================================

¿Qué es El proceso de la Presencia?

Respiración, meditación e intención.

Una manera de crecer conscientemente.

Este proceso nos ayuda a conectar con nuestra presencia interior, esa presencia que sabe, que está conectada con nuestra Alma, con lo infinito, con nuestro máximo potencial. Esa presencia que nos acompaña y que cuando la hacemos consciente se convierte en nuestra mejor aliada.

¿Qué es Transurfing?

Basado en la física cuántica.

Es un método que nos ayuda a crear nuestra realidad con consciencia y nos enseña a conectar la mente y el Alma.

El Transurfing nos da una información de gestión global a nivel de toda nuestra realidad cotidiana centrándose en salud, economía, relaciones, trabajo, creatividad, etc.

¿Qué es la Interpretación de los Sueños?

Conocer e interpretar el mensaje de nuestros sueños nos ayuda a comprender nuestra historia, a conocer nuestra sombra y a integrarla, es decir, a completarnos y así aportar al mundo más de lo que somos. La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico. Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la Luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

¿Qué podremos conseguir practicando estas herramientas?

• Entrar en comunión con nuestra propia presencia interior.
• Abrirnos camino de regreso a nuestra propia creatividad y auténtico estado de alegría.
• Encontrar nuestra fuerza interior y llenar nuestra vida de energía.
• Restablecer nuestro equilibrio psicológico.
• Acelerar la recuperación de cualquier lesión o dolencia física (no suple a la medicina).
• Tener mayor fuerza para liberar bloqueos emocionales.
• Comprender y aceptar mejor tu vida.
• Sentirnos más completos/as.
• Mantener una alta frecuencia de energía personal: eso se traduce en un estado de salud óptimo y sistema inmunológico equilibrado.
• Elevarnos al estado de GRATITUD: el mejor estado para conectar con nuestra realidad de manera consciente, productiva y co-creadora, y alineada con nuestra Alma.
• Conocer los medios para influenciar nuestra realidad.
• Elegir conscientemente nuestra actitud ante lo que pase.
• Comprobar como la suerte depende de nuestra actitud e intención.
• Y más que irás descubriendo por el camino…

_________________________________________________________________________________________________________________

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Concierto de Navidad
Dic 15 @ 7:00 pm

Ana Martínez, soprano
Manuel Valencia, piano

Programa
Let the bright Seraphim | F. Haendel
Wiegenlied (Nana) | J. Brahms
Angels we have heard on high | Villancico tradicional francés
Adeste fideles | J. F. Wade
White Christmas | I. Berlin
Santa Claus is comin’ to town | J. Fred Coots
Have yourself a Merry little Christmas | I. Berlin
O Holy Night | A. Adam
******
Noche de paz | F. Gruber
Cantarcillo | E. Toldrá
A la nanita nana | Villancico tradicional español
Pastorcito santo | J. Rodrigo
La Virgen lava pañales | Villancico tradicional español
He’s got the whole world in his hands | Espiritual negro
Swing low, sweet chariot | Espiritual negro
Joshua fit the battle ob Jericho | Espiritual negro
The Virgin Mary had a baby boy | Villancico tradicional indio

Ana Martínez nació en Madrid, realizando sus estudios musicales en el Real Conservatorio Superior de Música, mientras se licenciaba en Biología. Posteriormente se trasladó a Londres donde estudió canto con Peter Harrison y Joy Mammen (Royal Academy of Music), repertorio e interpretación con Peter Crockford y participó en diversas clases magistrales de ópera con George Hadjinikos y Jonathan Hinden, obteniendo un Master en Artes Escénicas: Ópera por el Birkbeck College. Ya de vuelta en Madrid continuó el perfeccionamiento de su técnica vocal con David Mason hasta la actualidad. En España inició su trayectoria artística como solista en los siguientes roles de Zarzuela: Katiuska (Katiuska), Carolina (Luisa Fernanda), Rosaura (Los Gavilanes), Pilar (La Patria Chica) y Casta (La Verbena de la Paloma). En Inglaterra, su interés por la ópera le llevó a interpretar papeles como: Susanna (Palace Opera), Musetta y Mercedes (European Chamber Opera), Papagena (Pegasus Opera), Annina (Stowe Opera), Gretel (Opera Exclusive), La Princesse, Lauretta y Despina (Abbey Opera) entre otros. Siguiendo en España con Elisetta (Euroscena). Paralelamente a sus actuaciones en ópera, ha realizado recitales y conciertos a nivel internacional en Londres: St. Martín-in the Fields, St. James’s Piccadilly, Southwark Catedral. En Mexico cantó como solista en el Festival Internacional de Guanajuato en la Celebración del Centenario de F. García Lorca y en Zimbabwe en el Festival de Opera de Zimbabwe. En Madrid, ha intervenido en numerosos conciertos patrocinados por Caja Madrid y la Comunidad de Madrid. Cabe destacar su participación en el Festival de Villa Magna, en el Teatro Monumental, cuyo concierto fue transmitido por RTVE. Merecen una mención especial los conciertos llevados a cabo en el Casino de Madrid y en la Fundación Juan March. Actualmente en España prosigue sus recitales e intervenciones artísticas en una gran variedad de proyectos.

Manuel Valencia inicia su formación en el conservatorio de Madrid siendo, desde muy temprana edad, requerido por múltiples salas de concierto, abordando un comprometido repertorio. Ha realizado una intensa labor como concertista, destacando sus monografías sobre Chopin, Schumann y Brahms, así como infinidad de giras como acompañante de Lied, Oratorio, Ópera y Zarzuela en las más prestigiosas salas y teatros de España. Dentro de su etapa formativa dedicó especial atención al conocimiento en profundidad del repertorio operístico italiano decimonónico y del siglo XX. En este contexto ha realizado en Italia un exhaustivo trabajo de investigación sobre la obra y persona de Puccini, materia sobre la cual se ha convertido en un importante especialista, siendo sus conocimientos en este campo utilizados en diversas publicaciones especializadas. Tras varias actuaciones para radio y televisión, se edita en 1993 su primera grabación discográfica, reflejo de sus incursiones en la música española. Ha realizado un intenso trabajo como concertador y director coral, siendo continuamente solicitado por las principales compañías líricas y teatros así como por numerosas agrupaciones camerísticas, extendiendo su actividad profesional por toda España, Portugal, Italia, Alemania, Holanda… Destaca su labor como docente en la preparación de repertorio de numerosos cantantes. En el año 2005 debuta como director de orquesta, labor que compagina con recitales y publicaciones.

Concierto Meditativo “Viaje sonoro de Luz y Armonía”
Dic 15 @ 7:00 pm

El agua constituye más del 70% de nuestro organismo; y será el medio a través del cual la vibración se transmite a las células.

Los beneficios que aporta una sesión con los Cuencos de Cuarzo son de: armonización, relajación física y mental, paz interior. Mejora de dolencias y de estados emocionales.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.
► Limpian y armonizan el aura
► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.
► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.
► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones
Desde tiempos antiguos se ha utilizado el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Participar en un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido.

El poder de limpieza del sonido en su inicio, sobre todo con los Cuencos de Cuarzo, arrastrará cualquier bloqueo, emoción, etc. a través del sistema linfático, riñón, sudor, de ahí la importancia del agua después del Concierto.

Presentación del libro “Nahia. Draconangelus III”
Dic 15 @ 7:00 pm

La formación de Angie vuelve a caer en manos del excelso maestro de dragones, Lao Shi Long, pero esta vez apartada de todo lo que conoce, incluido Igoli y su esposo, William.
A su regreso, se verá obligada a tomar una decisión compleja que cambiará el curso de su nueva vida y de quienes la rodean. Sin embargo, el fruto obtenido será fundamental para la continuación del legado sagrado y eterno que sustenta la estirpe de los dragones metálicos, ayudándola a recorrer con ilusión, firmeza y pasión su etapa inicial como ser inmortal. Lo que establece, en su vida amorosa, unos singulares lazos de convivencia por los siglos de los siglos.

Dic
16
Dom
Constelaciones Familiares con Francisca Ruiz Ramírez
Dic 16 @ 10:30 am – 1:30 pm

Un trabajo de conocimiento interior y liberación a través de esta herramienta que permite avanzar y mejorar en todas las facetas de la vida.

Con las Constelaciones Familiares se puede trabajar cualquier tema o situación: pareja, maternidad, profesión, economía, bloqueos, situaciones difíciles, enfermedades, accidentes… cualquier tema que sientas que es importante trabajar, abriéndote a la energía que se mueva en el momento de constelar y que guía también en el tema que haya de trabajarse ese día

Cuentos e historias en mis talleres: Los cuentos forman parte también de mi camino. Por ello, en cada taller de Constelaciones Familiares comparto con todos mínimo un cuento que narro con mucho cariño. Cuentos para alimentar el corazón y seguir creciendo.

Con FRANCISCA RUIZ RAMÍREZ
Consteladora, Conferenciante, Formadora y Narradora de cuentos e historias.

Información completa y detallada de los talleres:
http://www.franciscaruizramirez.com/constelaciones_familiares.php

VÍDEO donde explico en qué consisten las Constelaciones Familiares:
https://www.youtube.com/watch?v=1R6EAr7MSYI&t=1356s

INVERSIÓN:
• 50€ constelar
• 10€ solo representar
(Precio del taller completo).
Si la persona decide constelar, el precio de 50€ incluye su constelación y representar en el resto de constelaciones y trabajos.
Para quien decida solo representar habría de abonar 10€ y será representante en las constelaciones y trabajos que se realicen en todo el taller.

DESCUENTO: 5€ representar si has constelado o representado conmigo en el mismo mes o dentro de los dos meses anteriores.

Para RESERVAR, puedes enviar un email a contacto@franciscaruizramirez.com
También puedes contactarme a través del móvil:
690 37 39 14 (disponible también a través de whatssap)

¡Bienvenidos!
Francisca