Agenda completa de actividades

Sep
13
Jue
Presentación de la “Liberación Acuática Corporal” – Descubre su poder transformador
Sep 13 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Presentamos por primera vez las dinámicas de autodescubrimiento y trans-formación personal del apoyo grupal en el agua de la LIBERACIÓN ACUÁTICA CORPORAL.

¿Sabes de la importancia del agua como origen y sostén de la vida?
¿Has experimentado cómo el movimiento puede permitir que te liberes de la tensión?
¿Puedes imaginarte las sensaciones combinadas del apoyo grupal, del agua y de la atención?
¿Quieres compartir tus descubrimientos y aprendizajes con otros como tú?

En esta charla te invitamos a conocer esta nueva y liberadora vía de expresión corporal para entrar en contacto con nuestro más profundo sentir. Podrás ver las posibilidades que brinda la inmersión, el movimiento y el cálido acompañamiento. Descubrirás que fluir, con mayúsculas, es posible.

Dirigida a todo aquel que sienta que la exploración y comprensión profunda de uno mismo desembocan en la libertad personal. También orientada a profesionales del ámbito de la salud y el bienestar, familiarizados con la escucha profunda y el trabajo corporal, que quieran incorporar una nueva perspectiva y expandir las posibilidades de percepción.

Ven a conocernos, también te informaremos de los talleres y encuentros-convivencia para vivir las experiencias de la Liberación Acuática Corporal y las próximas fechas previstas.

Sep
14
Vie
Presentación practica de las ordenes del amor
Sep 14 @ 7:30 pm – 9:00 pm

En este encuentro damos pinceladas sobre como aplicar los ORDENES DEL AMOR EN el Sistema Familiar, resolviendo conflictos con origen en  acontecimientos que sucedieron en otras generaciones y se repiten (pareja, amistad, trabajo, dinero, bienestar, etc..). Encontrando soluciones.

CON AMOR SOLO CON AMOR NO BASTA. TIENE QUE ESTAR EN ORDEN (Bert Hellinger)

María Clara Gómez Esteban. Formada en Shiatsu, constelaciones familiares individual y grupal, facilitadora de PCI, terapeuta Gestalt individual, pareja, grupos, maestría Registros Akashicos, Pshy-k,  SAAMA 1.0.