Agenda completa de actividades

Oct
14
Sab
One World Music Festival
Oct 14 @ 6:30 pm – 11:00 pm

Entre las actuaciones a lo largo del concierto habrá diálogo con la audiencia, refrigerios-tapas con bebida

Un Festival de Música en el que participarán músicos especialmente interesados en “world music”, experimentando y colaborando entre ellos, dando paso a abundante improvisación y registros y sonidos nuevos que penetran y buscan ideas musicales poco conocidas. El programa incluirá actuaciones individuales dentro de grupos multiculturales determinados por los propios músicos a lo largo del concierto.

Músicos participantes hasta la fecha:
Andrea Szamek (violín y cítara, Hungría), Catriona Mackay (arpa, Escocia), Eduardo Paniagua (salterio, flautas, España), Erwin Grafe (chelo, morin huur, igil, sarangi, España), Hames Bitar (laúd, Siria), Hamish Binns (gaita, guitarra, charango, flautas celtas, etc. Escocia), Javier Paxariño (flautas, saxos, España), Jorge Lozano (percusión india, España), Kaveh Sarvarian (ney, Persia), Ken Slaven (violín, instrumentos de cuerda, Escocia), Luis Taberna (percusión árabe, España), Matchume Zango (timbila, Mozambique), Maurilio de Miguel (poeta, España) improvisación sobre poemas, Wafir Gibril (laúd, etc. Sudán)
+ artistas invitados

Este evento ofrece una oportunidad única para que el público pueda compartir nuevos descubrimientos, exploraciones musicales e incluso, poder participar en ellas. Entre las actuaciones a lo largo del concierto se intercalarán discusiones, refrigerios -tapas con bebida. El “One World Festival” empezará a las 6.30 de la tarde y continuará hasta las 11 de la noche en lo que promete ser una extraordinaria e impredecible noche musical.

PD/ Por la mañana, a las 12 del mediodía, habrá un taller para niños sobre cómo crear instrumentos musicales utilizando elementos simples de cocina y dirigido por Hamish Binns. Entrada 5 euros.

Oct
15
Dom
MÚSICA EN EL COSMOS: Arriba, en la escala del silencio…
Oct 15 @ 6:00 pm – 7:30 pm

 

PROPUESTA:
Al público asistente:y Aquel que tenga un instrumento musical en casa que lo asocie a sonidos acuáticos puede llevarlo y tocarlo en algún tema que hagamos

¡Os invitamos a compartir una tarde de domingo musical!

Un viaje sonoro para reconectarnos con nuestro sentir en ese momento, sin juzgar las emociones que surjan, como si de una meditación se tratase… solo sentirlas y dejarlas fluir

La música es la armonía de las notas audibles, por ello evocaremos lugares y situaciones donde exista armonía en la manera en que se correspondan sus elementos: bosques, planetas, mar, naturaleza, historias…

A través de los sonidos de la batería, percusiones diversas, voces, piano y diferentes instrumentos en definitiva, para CREAR y COMUNICARNOS en ese momento presente, siendo cocreadores de la experiencia compartida

Ana María Sánchez y David Luján os invitan a concentrar vuestro corazón en la música para que vuelva a su estado natural y afinar cuerpo, mente y alma. Porque recordando al gran Profesor Claudio Naranjo:

“¡Por qué no sentirnos Héroes grandes y pequeños reconciliándonos con nuestro Dragón Interior que es el que sabe del hacer y a la vez sentirnos Niños Divinos que es el que sabe del ser !”

GRACIAS de parte de Ana, David y:
Urano, los delfines, el colibrí, bambú, el mar, el búho, la curandera, el cochero…

P.D Agradecer al pintor David Paquet que nos haya cedido su imagen para poder incorporarla en el cartel informativo. Aprovechamos para difundir su maravilloso trabajo a través de la pintura: http://davidpaquet.com

Oct
17
Mar
La magia de la tierra y ritual de bendición de los 4 elementos
Oct 17 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Hace mucho tiempo que olvidamos que estamos conectados al Cielo y a la Tierra.

Al Cielo porque como dicen por ahí somos polvo de estrella y a la tierra porque somos parte de la naturaleza y con ella debemos de convivir.

Este es un camino para volver a recordar lo que somos, esa unión esa fusión.

Del Cielo reconocer la Divinidad que habita en nosotros y de la Tierra, recordar nuestras raíces, nuestro poder, nuestra conexión con todo lo que nos rodea, visible o invisible.

La magia de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego, agua….de los que estamos hechos.

La influencia de la Luna y de sus ciclos…

El camino de la transformación, de la alquimia interior: El camino para volver a conectar con nuestros tres centros: mente, corazón e instinto.

Sanar el pasado, las heridas sagradas, volver a conectar con el poder femenino sagrado, con el poder masculino sagrado.

Caminar juntos como hombres y mujeres conscientes, conectados a la magia y a la sabiduría antigua.

Si sientes la llamada de la Tierra
Si sientes la llamada de la magia
Si quieres conocer el poder de la Diosa
Si late en ti un deseo profundo de volver a conectar con tu esencia, de redescubrirte como hombre o como mujer de poder.
¡Ven a este encuentro ¡

Hablaremos del paganismo, de la antigua tradición, de la magia, de la conexión, de la alquimia interior….de esta historia, que es tu historia….

Y realizaremos un precioso Ritual de Bendición y Conexión con la energía de los 4 elementos para empezar este otoño con las Bendiciones de la Diosa.
Awen!

Imparte:
Sandra Argüelles
Maestra y Lectora de Registros akáshicos, Suma Sacerdotisa de la Tierra
Coach y Terapeuta holística
www.sandrarguelles.com

Y el 21 de Octubre en Espacio Ronda, comenzamos esta maravillosa Formación:

PRIMERA RUEDA “LA RUEDA DE LA TIERRA: LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR”
Aquí tienes todos los detalles:

http://sandrarguelles.com/la-magia-de-la-tierra/formacion-la-magia-de-la-tierra-hijos-e-hijas-de-la-luna-y-el-sol/

Oct
18
Mie
¿Dónde están mis resultados?
Oct 18 @ 8:30 pm

Esta es una oportunidad única, el último evento gratuito de Israel Romero en Madrid. Israel es el único consultor español certificado por Bob Proctor (quizá le conozcas por la película “El Secreto”, de Rhonda Byrne).

Vivimos en tiempos en los que muchas personas se sienten experimentando un “despertar”, una “consciencia superior”, y muchas más personas escuchan una y otra vez, o ellas mismas dicen, que tienen un potencial ilimitado.

No obstante hay un “pero”: tengo una mayor consciencia, siento que hay mucho más en mi interior de lo que creía, pero ¿dónde están mis resultados? ¿por qué, si tengo este potencial, me veo una y otra vez como víctima de mis circunstancias, de mi entorno, de mis relaciones, con un físico que quizá me gustaría que fuese diferente en algún aspecto, con la salud que realmente deseo para mi, con las relaciones que ansío tener, o con unos ingresos que me permitan experimentar aquello que deseo, mientras disfruto trabajando en aquello que deseo trabajar y me inspira a dar lo mejor de mi?
Hay muchas preguntas acerca de todo esto, y el propósito de este evento, es traer respuestas a las preguntas de los asistentes, a TUS preguntas.

Te damos la bienvenida a la Flex Talk, un evento de una hora, con 25 minutos de exposición práctica y sin relleno y 35 minutos de preguntas y respuestas. Israel ha creado este evento para que TÚ obtengas respuestas a tus preguntas, sin ocultar nada. Tienes al único coach español certificado por Bob Proctor a tu disposición. Aprovecha la oportunidad, porque las plazas son muy limitadas, y este es el último evento gratuito de Israel en España.

Israel Romero lleva casi 10 años en el terreno del estudio y el desarrollo del potencial humano y 2 años y medio trabajando personalmente con Bob Proctor, autoridad a nivel mundial en este campo. En este tiempo ha creado una empresa que, empezando en Ibiza (España), actualmente opera en España, USA, Canadá y Chile, con clientes en toda Europa, USA, Canadá, Chile, México, Argentina y Uruguay. Israel forma a consultores del equipo de Bob y es parte de su equipo de consultores para sus grandes eventos en USA y Canadá. Israel ha ayudado a personas a sanar enfermedades, a encontrar pareja, a mejorar sus relaciones, a conseguir el físico que deseaban tener, los ingresos que deseaban tener, y también ha trabajado con compañías de renombre como BMW o Land Rover generando incrementos espectaculares en ventas, con pequeñas empresas y emprendedores, que han visto multiplicarse sus resultados hasta cotas inimaginables.

En realidad siempre se trata de personas que desean nuevos resultados, no importa el ámbito, y es posible, porque ciertamente tienes un potencial ilimitado, sólo necesitas entender cómo ponerlo en marcha y aterrizarlo para obtener los resultados que deseas, aquí y ahora.

¿Te atreves a cambiar tus resultados?
ADVERTENCIA: si simplemente tienes “curiosidad”, deja por favor tu plaza para una persona decidida a crear el cambio en su vida para tener los resultados que desea. Si has tomado la decisión de, de una vez por todas, crear la vida que deseas para ti, te damos la bienvenida, este evento es para ti.

Oct
19
Jue
Conferencia “Lectura corporal” cómo entender a tu cuerpo
Oct 19 @ 7:00 pm – 9:00 pm

A través del test muscular se produce el dialogo entre el terapeuta y el paciente. El cuerpo contesta claramente a las preguntas que se formulan acerca del estado de su organismo, de sus emociones, de sus creencias y de su estado energético en general.

Gracias a las repuestas obtenidas a través del test muscular es
posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra lo que hay detrás de la enfermedad y qué tratamiento es el más idóneo para cada persona en particular.

La utilidad de la kinesiología en el campo de las emociones es
extraordinaria, ya que a través del test muscular podemos descubrir de forma inmediata que emoción negativa esta “atrapada” para poder liberarla, así como con que problemas físicos se relaciona. Además podemos “seguir las huellas” que ha dejado esa emoción a lo largo del tiempo hasta llegar al momento cuando se origino el conflicto emocional.

A través de la liberación de creencias limitantes y reprogramaciones de nuevas creencias podemos conseguir estar más cerca de nuestras metas personales, de los resultados esperados en los proyectos que por alguna razón no terminan de funcionar, ó en los que todavía no hemos conseguido dar el paso para empezarlos.

A cargo de Jorge Sánchez kinesiólogo formado en fitoterapia,
nutrición, flores de Bach, transgeneracional y proyecto sentido.