Agenda completa de actividades

Ene
24
Jue
Conferencia – presentación “Lugares de Poder, espacios para recordar quién eres”
Ene 24 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Para la buena organización de la actividad, sería deseable la inscripción previa. Se puede hacer vía correo o teléfono, como sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indícar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

Aportación: 7€

Facilita: Eugenia Orantes

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.
A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.
Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.
Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.
Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury-Avalón, Pirámides de Bosnia. Tierra Santa. Ruta María Magdalena.

Web: eugeniaorantes.com

=======================================================================================================
Pirámides. Megalitos. Portales. Círculos de piedras. Crops. Túneles prehistóricos. Ciudades enterradas.

¿Qué nos aportan estos lugares? ¿Qué aportamos nosotros/as?

Desvelando algunos misterios.

======================================================================================================

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

¡¡¡Te esperamos!!!

Gracias por tu tiempo

Ene
25
Vie
Conferencia gratuita “Sueños lúcidos, viajes astrales y experiencias fuera del cuerpo”
Ene 25 @ 7:00 pm – 8:15 pm

Los sueños lúcidos son la vivencia del ser humano que deja de percibir una realidad A, realidad a la que llamamos “realidad física”, y pasa a experimentar una realidad B, distinta de la anterior que ha desaparecido por completo. La “experiencia fuera del cuerpo” no es un sueño, ni una alucinación, ni un ejercicio de visualización. El nivel de realismo de la realidad B a la que el sujeto se desplaza es igual o más que el que experimentamos en la realidad física. Además, el individuo mantiene el recuerdo de su personalidad íntegra sin ningún tipo de interrupción en el tiempo. Sin estas dos premisas, el fenómeno no puede definirse como “sueño lúcido”. Por eso, puede considerarse como una de las experiencias más importantes a la que puede acceder un ser humano. Los términos “experiencia fuera del cuerpo” y “viaje astral” hacen referencia al mismo fenómeno, aunque visto desde distintas perspectivas históricas y personales.

En esta conferencia, Enrique Ramos, investigador del fenómeno de los sueños lúcidos desde hace varias décadas, expone los puntos más importantes, que nos adentrarán en la experimentación consciente de otras realidades.

Próximamente: CURSO DE ENTRENAMIENTO, 8-9-10 de febrero (viernes-sábado-domingo) en Madrid. Inscripciones en el correo info@sincspain.com. Más información del taller en:
http://sincspain.com/suenos-lucidos/

¡PLAZAS LIMITADAS!

Conferencia gratuita “Testear con varilla y pasar información al agua”
Ene 25 @ 7:30 pm – 8:30 pm
El lied alemán y la melodía francesa
Ene 25 @ 8:00 pm

Un paseo por el gran legado para el piano y la voz

Karim Farhan, tenor
Laurence Verna, piano

En una sociedad actual casi gobernada por las comunicaciones virtuales, hemos querido apostar por un refugio de emociones con este recital cuyo intercambio real entre audiencia e intérpretes aporte honestidad en el mensaje y permita un flujo abierto con la comunión entre la voz y el piano.

Traemos para ello un programa cuidadosamente seleccionado de lo más representativo del lied alemán y la melodía francesa.
Compositores y autores, música y poesía alcanzan su comunión más álgida en tiempos del Romanticismo, de la mano de Schubert, Schumann o Beethoven  padres de la canción culta, que maridan con textos de los autores Heine ,Schiller o Müller, al tiempo que el piano instrumento acompañante cobra en esos tiempos su máxima importancia en posibilidades sonoras y texturas.

De la cultura gala mostramos también un abanico de referentes de lo que ha dado en llamarse la melodía o chanson française, que, bebiendo en un principio de las fuentes del lied, fue sin embargo adquiriendo personalidad y rasgos propios. Escucharemos el maridaje sonoro y textual entre los compositores Faure, Debussy, Poulenc, Chausson y Reynaldo Hahn en textos de autores de renombre tales que Grandmougin, Apollinaire, Andre Girod o Victor Hugo haciendo honor al subtítulo del programa en un paseo por las diferentes pinceladas y estados de ánimo.
Canciones a la euforia, al sosiego, al amor y al desamor, a lo frívolo y a lo esencial, a la esperanza, directas al alma, a la vida en si misma.

Presentamos el lied alemán y la melodía francesa, presentamos las emociones universales, las que siempre nos mantendrán verdaderamente conectados a la vida.

PARTE I

FRANZ SCHUBERT (1797/1828)
Die Schöne Müllerin op25 selec
ción
Das Wandern
Der Neugierige
ROBERT SCHUMMAN
Diechterliebe op.48 selección
Ich hab’im traum geweinet
Ich grolle nicht
LUDWIG VAN BEETHOVEN (1770/1827)
An die ferne geliebte op.98

PARTEII

GABRIEL FAURE (1825/1924)
Poéme d’un JourOp.21
Rencontre
Toujours
Adieu
CLAUDE DEBUSSY (1862/1918)
Romance
Fleur de blés
ERNEST CHAUSSON (1855/1899)
Le temps de Lilas
FRANCIS POULENC(1899/1963)
Hotel
Bleuet
REINALDO HAHN (1875/1947)
A Chloris
Si me vers avaient des ailles

Ene
26
Sab
Taller “Rompe tus creencias limitantes”
Ene 26 @ 10:00 am – 1:00 pm

Comenzamos un año nuevo, con nuevos planes, nuevos proyectos, una nueva relación, nuevos ingresos y nuevas alegrías… Y de repente: ¡Zas! Algo sucede y nada encaja. En cuestión de días, dejas las alegrías a un lado y decides quedarte con las circunstancias de siempre. Pero te das cuenta que al final, todo es lo mismo, año tras año, semana tras semana, día, tras día, una vida monótona: Navidad tras Navidad la misma promesa: “cambiar” ¡Sin cambios! Te frustras, te desmotivas… Y lo peor de todo, no sabes que ha pasado para que llegases a esa situación en la que estás ahora, desde hace tanto tiempo.

Te desvelo algo, los pensamientos que obtienes en cada momento, son lo que te guían a crear tu vida… ¡Si, si!

Permíteme contarte…

Tus pensamientos crean una vibración en tu cuerpo que te conecta con el entorno: los colores, los lugares, las personas, las comidas, las actitudes la abundancia y con ella tu vida. Depende como estés de receptivo a este entorno, puedes cambiar tu vibración, haces que tus circunstancias cambien. Dejas de repeler tu deseo y decides formar parte de él.

¿Qué te aporta el taller?

La única forma de conseguir lo que tú deseas, es ser consciente que estás siempre vibrando y adaptar tu vibración automáticamente, hacia lo que tu deseas obtener.

Cambiar los pensamientos, es el primer paso para cambiar nuestro entorno. Aceptar lo que ya no nos aporta y nos frustra emocionalmente. Dejarlo ir.

 ¿Qué finalidad tiene este taller?

✓Te enseñaré a cambiar los pensamientos negativos para que aprendas a gestionar tus emociones.
✓Te ayudaré a encontrar costumbres y nuevos hábitos para seas consciente responsable de tus circunstancias.
✓Encontraremos las opciones que te ayuden a progresar y te sentirás motivado por tus logros.
✓Conseguirás cambiar tu vida. ¡Serás ejemplo para otros!

Necesario:
-llevar ropa cómoda.
-cuaderno de notas y bolígrafo.
-actitud positiva.
-ganas de aprender

Este taller tiene tres bloques se dividen en 3 semanas independientes:

una sesión al mes de 3 horas que se abonará a parte.

Es imprescindible que sigas el curso del taller, para tus resultados más óptimos.

Días:

23 de Febrero 10-13h
30 de Marzo 10-13h

Muchas personas deciden quedarse con el problema, sin ser conscientes que tienen demasiados pensamientos negativos que les bloquean para conseguir sus resultados, por eso sus vidas no cambian.

Sé diferente al resto de personas, si tienes un problema, ¡soluciónalo! Piensa en hacerlo más pequeño ¿Te enseño?

Te espero.

Gracias.