Agenda completa de actividades

Jun
22
Vie
Conferencia-Demostración Gratuita “Liber-Acción”
Jun 22 @ 7:00 pm – 8:30 pm
Jun
23
Sab
Conferencia Gratuita “Alimentación, conciencia y energía vital”
Jun 23 @ 6:00 pm – 8:00 pm
Jun
24
Dom
“Encuentro en el amor sagrado” Poesía – Danza – Canto
Jun 24 @ 6:00 pm

Poesía-Danza-Canto en una Performance Meditativa de Alta Vibración Amorosa

Este Encuentro con el Amor Sagrado, el amor contigo y Dios y el Universo está sostenido con la lectura de versos de poetas (místicas de todas las religiones), en un ambiente meditativo y relajado. Que conseguiremos con la conexión del sonido de cuenco pasado por los asistentes. Una vez lograda la conexión del amor con esos versos místicos, pasaremos con poemas de los dos facilitadores a mover el cuerpo en danza amorosa, invitando a vibrar con el verso amoroso conectado a esa espiral encendida en el corazón. En esta performance vamos a comprender el amor que surge de tu centro, levantado en el giro sufí, (los asistentes si se atreven girarán o contemplarán el giro). Acabaremos con otros poemas al hilo del amor Sagrado. Abriremos el centro energético de la voz, con un mantra de Santa Teresa, para que los asistentes lean (si quieren y lo sienten) versos de amor conectados desde su alma y expresados desde el corazón. Y el colofón expresando, compartiendo vivencias desde la paz que da el amor compasivo, el amor auténtico y sagrado. En mi blog puedes ver un primer apunte de otro encuentro celebrado conectando el amor sagrado al amor de madre: http://reconexionpoetica.blogspot.com.es/2018/05/performance-poeticoencuentro-en-el-amor.html

Brunhilde Román Ibáñez (poeta y danzante) y Miguel Ángel Cervantes Almodóvar (poeta e instructor de meditación). Recitaremos poemas de amor sagrado de poetas y místicos de las religiones principales. Además de poemas fruto de nuestras vivencias. La palabra encendida la combinaremos con el giro sufí y el canto de mantras poéticos/místicos.

Jun
26
Mar
“Amar más a Jesús en arameo” a cargo de Vicente Haya
Jun 26 @ 7:30 pm

A cargo de Vicente Haya, doctor en filosofía, experto en arameo

Vicente Haya: Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Historia por la Universidad de Granada, actualmente profesor en el Departamento de Filologías Integradas de la Universidad de Sevilla, autor de El arameo en sus labios (saborear los Evangelios en la lengua de Jesús) Ed. Fragmenta, 2012, de Descolonizar a Jesucristo (Akal, 2018), y de otros dos libros sobre el arameo de Jesús de próxima aparición. Comenzó sus estudios de arameo en 2005, profundizando en este idioma desde los Evangelios de la Pёshîṭtâ’. Desde hace 3 años enseña arameo online en una cátedra Unesco.

Más información en el blog de Jesús en Arameo: http://blogs.periodistadigital.com/jesus-arameo.php

Jun
27
Mie
Conferencia gratuita “Los estados de consciencia: investigaciones y aplicaciones del Instituto Monroe (EEUU)”
Jun 27 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Imparte: Enrique Ramos Corbacho, Facilitador del Instituto Monroe (EEUU)

Día miércoles 27 de junio de 2018, de 19:30 horas a 20:30 horas

Entrada gratuita previa inscripción

¿Quieres aprender a entrar fácilmente en estado de relajación?
¿Te gustaría aprender a meditar en poco tiempo?
¿Quieres aprender a entrar en un estado de consciencia
expandida y desde ese estado poder resolver problemas?

Después de 50 años de investigación y gracias a la cooperación de importantes instituciones, la neurotecnología Hemi-Sync® del Instituto Monroe (EEUU) continúa siendo el centro de una gran variedad de proyectos de investigación especializados, pues permite acceder a experiencias profundas y reveladoras. Estas experiencias son, en la mayoría de los casos, transformadoras, porque conducen hacia estados de consciencia expandida, y en última instancia, a dimensiones inexploradas de la consciencia más allá de los confines del tiempo y del espacio, más allá de los límites de nuestro cuerpo físico.

¿Qué es Hemi-Sync®?
La neurotecnología de sonido Hemi-Sync® es conocida internacionalmente por su trabajo con patrones de sonido que tienen efectos asombrosos sobre la conciencia. Induce a la sincronización hemisférica del cerebro, de manera que los hemisferios izquierdo y derecho trabajan al unísono en un estado de total coherencia, que es la condición óptima para mejorar el rendimiento humano. A lo largo de los últimos 50 años, las investigaciones del Instituto Monroe han resultado en el desarrollo de sistemas individuales para aplicaciones específicas tales como atención enfocada, manejo del estrés, meditación profunda, desarrollo de las capacidades psíquicas, mejora del sueño, manejo del dolor, entre otras muchas.

Próximamente: Taller “Excursión”, taller de entrenamiento con Hemi-Sync® en Madrid: días 14-15 de julio de 2018

www.sincspain.com
info@sincspain.com