Agenda completa de actividades

Nov
29
Mie
Conferencia – Espectáculo Musical “La estrategia para realizarse en el mundo de las relaciones”
Nov 29 @ 7:00 pm
Chamanismo esencial “El encuentro con la Luz y la búsqueda de la Visión”
Nov 29 @ 7:30 pm

EL FUEGO INTERIOR

El fuego, o pyros en griego, aporta luz, calor y activa la visión interior y la purificación del Alma. El fuego es el arquetipo conectado con la búsqueda de la visión y el encuentro de la misión del Alma durante la vida.

Meditar con el fuego, despierta la luz interior, la intuición y las facultades interiores. El viaje chamánico con el fuego incluye experiencias de Luz (claro), de ojos que nos miran, y de experimentar el fuego interior, quemarse y purificarse, como el arquetipo del Ave Fénix, que renace a una nueva vida de sus cenizas. Las experiencias de apertura de la Kundalini y de los chakras están relacionadas con el arquetipo del fuego.

El fuego ayuda a sanar el alma y da la energía de purificación y de activación necesaria para la búsqueda espiritual y el viaje interior. La portada del libro Psicología del Futuro de Stanislav Grof es el dibujo de un Fénix después de una experiencia transpersonal de Grof; Claudio Naranjo en su día, tenía un ave de fuego muy similar en su web, como símbolo y arquetipo personal.

Taller de presentación gratuito “El poder sanador de la Amistad”
Nov 29 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Preferiblemente llamar o mandar wassap para inscribirse a la charla ya que las plazas son limitadas.
Xisca Tl 686 969 602
xisca.bonet.terapeuta@outlook.es

La larga experiencia en mi propio proceso terapéutico y la formación profesional en grupos, me han mostrado el gran valor terapéutico y la gran ayuda que para uno mismo significa trabajar en grupo, con el objetivo común de crecer, aprender el arte de vivir y compartir con el corazón.

El Dalai Lama en una entrevista que se puede encontrar fácilmente por Internet dice que:

Éxito es vivir una vida con significado: no haciendo daño a nadie…, generar más sonrisas, más amigos… La amistad depende totalmente de la confianza, esta confianza se genera con la transparencia y honestidad…”

Durante los encuentros, entre todos crearemos un ambiente seguro, agradable y respetuoso donde poder hablar de lo que nos importa, donde sentirnos escuchados de verdad y donde poder descubrir esas respuestas y apoyo que tan difícil es, a veces, encontrarlo.
Usaré técnicas y trabajos interactivos y dinámicos, no teóricos, usaré música, movimiento, espacios para hablar, etc. ya que una experiencia vale más que todo un manual de buena teoría. Abordaré el trabajo desde la base gestáltica principalmente.

Xisca Bonet formada en terapia Gestalt, terapia corporal integrativa (TCI). Formada en el Programa SAT completo con Dr. Claudio Naranjo, además le ha acompañado en sus giras por América y España como asistente personal en 2016. Renacedora, Formada en técnicas energéticas de sanación, tantra y practicante de meditación, entre otras formaciones y experiencias.

Nov
30
Jue
Las murallas del amor
Nov 30 @ 7:00 pm – 9:00 pm
Dic
5
Mar
“Valores espirituales en la Práctica del Hinduismo”
Dic 5 @ 7:30 pm

Una conferencia de Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), Sacerdote hindú, profesor de yoga, presidente de la Federación Hindú de España, vicepresidente Foro Hindú de Europa.

Juan Carlos Ramchandani (también conocido por su nombre espiritual Krishna Kripa Dasa) nace en la ciudad española de Ceuta de padre hindú y madre española católica, es el segundo de cuatro hermanos. Desde muy joven siente una gran atracción por la India, su cultura y espiritualidad. Tras beber en numerosas fuentes de conocimiento, en 1985 entra en la tradición Hindú Vaishnava, donde seria iniciado formalmente. En noviembre de 2008 obtiene el título de Samskrita Kovida (diplomado en sánscrito) por el Instituto Samskrita Bharati de Nueva Delhi, India. En enero de 2011 obtiene el Doctorado en Filosofía Tradicional Hindú por la Universidad Euroamericana con sede en Alicante, España. Para alcanzar su faceta de sacerdote brahmana (purohit) ha estudiado con varios de los mejores maestros del ceremonial védico. Parte de sus conocimientos los adquirió en el Sur de la India, donde la tradición védica se preserva casi intacta. Ha estudiado teología hindú en varias instituciones como el Bhaktivedanta College en Bélgica y en el Instituto Vaishnava de Estudios Superiores en Vrindavan, India. En Nueva Delhi, ha estudiado Jyotish, la astrología hindú y la prescripción de talismanes y yantras (geometría sagrada) para la protección energética. Hasta la fecha ha publicado quince libros y cerca de doscientos artículos en periódicos y revistas. www.jcramchandani.es