Agenda completa de actividades

Dic
14
Vie
Fiesta de los libros 2018 de Eirene Editorial
Dic 14 @ 8:00 pm
Dic
15
Sab
Seminario “Atrévete a diseñar tu propio destino”
Dic 15 @ 10:30 am – 1:30 pm

¿Eres consciente del poder de tus pensamientos?
¿Has descubierto como influye tu intención en tus acciones?
¿Te atreves a sentirte cómodo en la incertidumbre?
¿Eres consciente de tu potencial?
Encuentra tu respuestas a estas preguntas y empezarás a influir e tu destino.
Por Enrique Simó, profesor de Meditación Raja Yoga con más de 30 años de experiencia
Sábado 15 de diciembre de 10:30 a 13:30 h.
ESPACIO RONDA
Ronda de Segovia 50 (Metro línea 5, Puerta de Toledo)

El taller no tiene coste y es de aportación consciente. Para participar es necesario registrarse en este link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf__q_3ebEA9r60nkzuNGAB7Qefnrcg4vKe3iuP0zFl8pGJqQ/viewform

Charla gratuita de barras
Dic 15 @ 5:00 pm – 6:00 pm

Las BARRAS® son 32 puntos en la cabeza que almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que hemos hecho significativos en cualquier momento de la vida.

Estos componentes limitan nuestra vida cada día puesto que las elecciones que realizamos dependen de ellos. Así por ejemplo, dejamos de hacer algo porque creemos que no valemos para ello o seguimos generando una situación en nuestra vida porque pensamos que así ha sido siempre.

Cuando activas esos puntos empiezas a eliminar esos componentes electromagnéticos de tu cabeza, empezando a poder permitirte realizar elecciones diferentes en tu vida. Sería como si dieras al botón de suprimir de tu computadora, borrando los archivos que limitan tu vida.

De hecho, las ondas cerebrales reducen su velocidad cuando activas las Barras® y permite el acceso a patrones de conducta, sistemas de creencias y puntos de vista desde donde has estado actuando desde la infancia o en otras vidas.

Al activarlas comienzas a estar más presente en tu vida y el pasado ya no se proyecta hacia el futuro de la misma manera. Al activarte las Barras estas, literalmente, cambiando las probabilidades de futuras posibilidades.

Otros efectos que provocan la activación de las barras son:
– mayor claridad mental,
– dejar de dar vueltas y vueltas a las preocupaciones que tienes,
– sueño profundo y reparador
– y, como antes se ha señalado, vivir en el momento presente.

Las Barras® también pueden ser usadas para facilitar cambios en todas las áreas de la vida.
Cuando estás dispuesto a funcionar desde una mayor consciencia, empiezas a abrir las puertas a toda sanación.
Cada vez hay más estudios científicos que señalan que la forma de las células se vuelve más elíptica cuando están siendo influenciadas por pensamientos, sentimientos y emociones, siendo éste el primer paso para enfermarse al somatizar todos ellos y solidificarlos en nuestro cuerpo.
Según el estudio del Neurocientífico Jeffrey L. Fannin, después de recibir una sesión de barras, las células van recuperando su forma esférica, provocando un aumento de la salud del cuerpo.

En tan solo una clase aprenderás a activar las Barras®, pudiendo hacerlo tanto de manera particular como profesional.
Además aprenderás otras herramientas de Access Consciousness®, que te permitirán crear más consciencia en tu vida y en las elecciones que realizas, incrementando los efectos de las barras de una manera exponencial.
Muchas gracias
Natalia

Taller “Consciencia y Liberación” basado en: El Proceso de la Presencia, Transurfing e Interpretación de Sueños. 1er. Ciclo. 3er. Módulo.
Dic 15 @ 5:00 pm – 9:00 pm

Temario: Cómo Identificar los mensajes de la vida. Qué son los espejos. Alinear el alma, la mente y la intención. Crea tu realidad y cómo vencer los obstáculos. Física cuántica aplicada. Qué nos dicen los Sueños.

“Si estás en un momento en el que sientes que se te repiten las mismas situaciones y no sabes que camino tomar para que sucedan cosas distintas, este proceso seguramente te interesa”.
_________________________________________________________________________________________________________________

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Eugenia Orantes.

Nace en Barcelona en 1963. Toda su vida la ha dedicado a la búsqueda interior, acercándose a herramientas que le ayudaran a entender su historia, al encuentro con su Luz y su Sombra y con todo aquello que le permitiera completarse.
A los 19 años comienza a estudiar terapias naturales. Se gradúa en Naturopatia y se especializa en reflexología podal y facial, terapia floral, masaje metamórfico, belleza holística y otras técnicas energéticas que le acompañarán en sus procesos personales. Aprende la técnica EMF Balancing, el análisis a través de los Sueños y la Numerología cuántica.
Apasionada por la física cuántica aplicada a la vida, descubre el Transurfing y el Proceso de la Presencia y entra a fondo en su aprendizaje. Más tarde le dan el testigo para impartir talleres de Transurfing en España.
Ha escrito la Guía “Tu puedes decir no”. Escrita en forma de viñetas, tiene como objetivo ayudar a los niños a diferenciar entre el abuso y el afecto. Incluye además una guía para los adultos.
Desde hace 10 años organiza “Viajes con Alma“: Glastonbury, Pirámides de Bosnia y Tierra Santa.

www.eugeniaorantes.com

Vídeo presentación “Consciencia y Liberación“:  https://youtu.be/rpPH_XJJ4w4e

Vídeo Conferencia grabada por Mindalia: https://youtu.be/WQpLxgo5gss

===========================================================================================================

¿Qué es El proceso de la Presencia?

Respiración, meditación e intención.

Una manera de crecer conscientemente.

Este proceso nos ayuda a conectar con nuestra presencia interior, esa presencia que sabe, que está conectada con nuestra Alma, con lo infinito, con nuestro máximo potencial. Esa presencia que nos acompaña y que cuando la hacemos consciente se convierte en nuestra mejor aliada.

¿Qué es Transurfing?

Basado en la física cuántica.

Es un método que nos ayuda a crear nuestra realidad con consciencia y nos enseña a conectar la mente y el Alma.

El Transurfing nos da una información de gestión global a nivel de toda nuestra realidad cotidiana centrándose en salud, economía, relaciones, trabajo, creatividad, etc.

¿Qué es la Interpretación de los Sueños?

Conocer e interpretar el mensaje de nuestros sueños nos ayuda a comprender nuestra historia, a conocer nuestra sombra y a integrarla, es decir, a completarnos y así aportar al mundo más de lo que somos. La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico. Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la Luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino.

¿Qué podremos conseguir practicando estas herramientas?

• Entrar en comunión con nuestra propia presencia interior.
• Abrirnos camino de regreso a nuestra propia creatividad y auténtico estado de alegría.
• Encontrar nuestra fuerza interior y llenar nuestra vida de energía.
• Restablecer nuestro equilibrio psicológico.
• Acelerar la recuperación de cualquier lesión o dolencia física (no suple a la medicina).
• Tener mayor fuerza para liberar bloqueos emocionales.
• Comprender y aceptar mejor tu vida.
• Sentirnos más completos/as.
• Mantener una alta frecuencia de energía personal: eso se traduce en un estado de salud óptimo y sistema inmunológico equilibrado.
• Elevarnos al estado de GRATITUD: el mejor estado para conectar con nuestra realidad de manera consciente, productiva y co-creadora, y alineada con nuestra Alma.
• Conocer los medios para influenciar nuestra realidad.
• Elegir conscientemente nuestra actitud ante lo que pase.
• Comprobar como la suerte depende de nuestra actitud e intención.
• Y más que irás descubriendo por el camino…

_________________________________________________________________________________________________________________

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Concierto Meditativo “Viaje sonoro de Luz y Armonía”
Dic 15 @ 7:00 pm

El agua constituye más del 70% de nuestro organismo; y será el medio a través del cual la vibración se transmite a las células.

Los beneficios que aporta una sesión con los Cuencos de Cuarzo son de: armonización, relajación física y mental, paz interior. Mejora de dolencias y de estados emocionales.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.
► Limpian y armonizan el aura
► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.
► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.
► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones
Desde tiempos antiguos se ha utilizado el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Participar en un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido.

El poder de limpieza del sonido en su inicio, sobre todo con los Cuencos de Cuarzo, arrastrará cualquier bloqueo, emoción, etc. a través del sistema linfático, riñón, sudor, de ahí la importancia del agua después del Concierto.