Agenda completa de actividades

Oct
27
Sab
Curso Anual “¿Por qué me sucede siempre lo mismo?”
Oct 27 @ 4:00 pm – 9:00 pm

“Sanando experiencias, emociones y creencias del pasado que limitan tu presente”

¿Te has preguntado alguna vez por qué tus relaciones de amistad terminan siempre igual?, ¿por qué cuando te enfrentas a situaciones nuevas, tienes las misma ideas, el mismo discurso interno?, ¿por qué hay personas que provocan en ti reacciones emocionales intensas y en ocasiones exageradas?, ¿por qué, a veces, te sientes como un niño inseguro, indefenso, solo o abandonado?,…

A lo largo de nuestra vida, las experiencias vividas han hecho que desarrollemos unas creencias sobre nosotros mismos, los demás y el mundo que nos rodea. Estas creencias condicionan nuestra percepción de las cosas, cómo nos relacionamos, resolvemos los problemas, nos tratamos a nosotros mismos, … Estas creencias, nos llevan a repetir patrones, de manera que nos vemos envueltos en las mismas situaciones, comportándonos como adultos que sienten y reaccionan como niños heridos.

Reconociendo tus creencias, puedes contactar con tus heridas, romper los círculos y recuperarte a ti mismo, para llevar una vida plena y sana en el presente, mejorando la comunicación contigo mismo y con los demás, estableciendo relaciones positivas y aumentando tu autoestima.

Te proponemos un Curso en el que trabajaremos con
tu Niño Interior y tus creencias.

BENEFICIOS

  • Aumentar la consciencia sobre uno mismo y sobre nuestros pensamientos, sentimientos y acciones.
  • Cambiar patrones y creencias limitantes.
  • Liberarnos del dolor del pasado.
  • Aumentar la confianza en uno mismo, sin miedo a ser rechazados o a sufrir daño.
  • Mejorar nuestras relaciones personales.
  • Mirar la vida y el futuro con optimismo y alegría.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A cualquier persona que quiera:

  • Conocerse mejor a sí misma
  • Entender sus creencias, sentimientos y conductas
  • Sanar heridas del pasado
  • Transformar activamente su presente

PRECIO:
Cada sesión: 70€. Consultar descuentos.

IMPARTE

Herminia Estebaranz Psicóloga-Psicoterapeuta herminiapsicologia.emiweb.es
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Máster en Psicoterapia individual y de grupo: Gestalt y Psicoterapia Dinámica. Trabaja como Psicoterapeuta, especialista en Psicología Educativa, Educación Emocional y Terapia de Niño Interior.

Lucía Garzón Musicoterapeuta silencioarmonico.com
Musicoterapeuta por la Universidad de Alcalá de Henares, trabaja con niños y adultos utilizando herramientas de Musicoterapia, Psicología Positiva, Mindfulness y Terapia de Niño Interior.

Formación “La Magia de la Tierra” Primera Rueda – La Rueda de la Tierra
Oct 27 @ 4:00 pm – 9:00 pm

Formación La Magia de la Tierra: La Rueda de la Tierra
Formación anual: Un sábado al mes
Comienza el 27 de Octubre a las 16 horas ( De 16-21 horas)
Imparte:
 Sandra Argüelles
 Maestra y Lectora de Registros akáshicos, Suma Sacerdotisa de la Tierra
Coach y Terapeuta holística
Reserva de plaza:
info@sandrarguelles.com
619321732

www.sandrarguelles.com

Hace mucho tiempo que olvidamos que estamos conectados al Cielo y a la Tierra.
Al Cielo porque como dicen por ahí somos polvo de estrellas y a la tierra porque somos parte de la naturaleza y con ella debemos de convivir.

Este es un camino para volver a recordar lo que somos, esa unión esa fusión.
Del Cielo reconocer la Divinidad que habita en nosotros y de la Tierra, recordar nuestras raíces, nuestro poder, nuestra conexión con todo lo que nos rodea, visible o invisible.

La magia de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego, agua….de los que estamos hechos.
La influencia de la Luna y de sus ciclos….

El camino de la transformación, de la alquimia interior: El camino para volver a conectar con nuestros tres centros: mente, corazón e instinto.

Si sientes la llamada de la Tierra,
Si sientes la llamada de la magia,
Si quieres conocer el poder de la Diosa.
Si late en ti un deseo profundo de volver a conectar con tu esencia, de redescubrirte como hombre o como mujer de poder.

Esta es tu formación

PRIMERA RUEDA
“LA RUEDA DE LA TIERRA: LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR”

En este primer año viajaremos hacia nuestro interior, un año de sanación y reconexión con nuestra esencia, para empezar el viaje hacia la transformación y el reconocimiento de los Dioses y las Diosas que habitan en nuestro interior.

Un camino de sanación, de dejar atrás viejos patrones, miedos, creencias limitantes, heridas sagradas de nuestro linaje y nuestros ancestros, como hombres, como mujeres, como tribu.

Todo ello envuelto en los rituales y celebraciones paganas, de la tradición antigua que es un poderosa y hermosa manera de co-crear nuestra realidad.

Todo vivido en grupo, acompañados por la energía que se genera desde el primer encuentro en el que se crea un vínculo especial que nos ayudará y sostendrá durante toda la formación.

La formación se compone de 10 encuentros presenciales y 2 que deberán realizarse en solitario.
Los encuentros se realizarán un sábado al mes, de 16 a 21 horas en Espacio Ronda (C/ Ronda de Segovia 50)
Precio: 50 € cada encuentro (presencial)
Se abonan en cada encuentro
Se exige un compromiso de asistencia

Información y reservas: info@sandrarguelles.com
Móvil: 619321732

FECHAS CÍRCULOS 2017/2018:
27 DE OCTUBRE,24 DE NOVIEMBRE,22 DICIEMBRE,19 ENERO,16 FEBRERO,16 MARZO,13 ABRIL,11 MAYO,9 JUNIO (iniciación 1 año),JULIO LIBRE (se enviarán pautas para realizar un trabajo personal),AGOSTO LIBRE (se enviarán pautas para realizar un trabajo personal),21 SEPTIEMBRE ( Celebración final y cierre Rueda 1),28 OCTUBRE  COMIENZO RUEDA 2

Aprenderás:
Teoría y práctica del paganismo: La historia de la antigua religión,Celebraciones de la rueda pagana, Los rituales y los ciclos de la luna,Cómo realizar tus herramientas de poder, rituales mágicos.,Cantos y danzas de poder,Conexión con el Gran espíritú y la Madre Tierra,Conos de poder,Cómo realizar y consagrar tus herramientas mágicas.,Las runas cómo oráculo,Arquetipos de Dioses y Diosas: Conexión y Desconexión.

TEMARIO PRIMER AÑO
1-Explicación de las tradiciones paganas, druídicas y chamánicas
2-Celebración y explicaciones de las festividades de la Rueda del Año: Samhain,Yule, Imbolc, Ostara, Beltane, Litha, Lugannash, Mabon.
3-Constitución de la arboleda sagrada
4- Trabajo con el cono de poder
5-Rituales de cono de poder, luna llena y luna nueva
6-Trabajos de sanación y conexión con nuestro primer centro de poder.
7-Las runas como oráculo
8-Viajes y trabajos chamanicos de sanación y liberación
9-Sanación y conexión con el femenino sagrado
10-Sanación y conexión con el masculino sagrado
11- Como realizar y consagrar tus herramientas mágicas.
Iniciación con el primer símbolo sagrado de la Wicca

Oct
28
Dom
Taller de meditación
Oct 28 @ 11:00 am – 12:00 pm

Nuestra mente alcanza un profundo descanso y se carga de energía con sólo 20 minutos de meditación al día. Muchas veces intentamos meditar, pero los pensamientos vienen constantemente, estamos incómodos y no conseguimos relajarnos. En este taller descubriremos cómo meditar con facilidad, y aprender una técnica que luego puedas practicar en casa.

Handmade gift “Origami Crane Jar” International Group
Oct 28 @ 4:00 pm – 6:00 pm
Concierto Meditativo “Viaje sonoro de Luz y Armonía”
Oct 28 @ 6:30 pm

El agua constituye más del 70% de nuestro organismo; y será el medio a través del cual la vibración se transmite a las células.

Los beneficios que aporta una sesión con los Cuencos de Cuarzo son de: armonización, relajación física y mental, paz interior. Mejora de dolencias y de estados emocionales.

El sonido de los Cuencos afecta de manera global al individuo:

► Equilibrando los centro energéticos o chacras.
► Limpian y armonizan el aura
► La repercusión que tiene la vibración en la columna sirve como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso, células, tejidos, órganos.
► La vibración producida por los cuencos tiene la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil y también facilita en casos de contracturas musculares, roturas y otros problemas óseos.
► Producen estados de relajación, meditación y sanación en los que la persona que recibe estas sesiones se beneficia, armonizando y equilibrando aportándole las frecuencias sonoras que son necesarias.

El concierto de cuencos de cuarzo y diapasones
Desde tiempos antiguos se ha utilizado el sonido con fines terapéuticos, reconociendo al propio organismo como una orquesta perfecta, en la que todos los órganos desempeñan su función como músicos. Cuando hay un desequilibrio, y uno de los músicos “desentona” la Sinfonía Armónica que debiera emitir el cuerpo se convierte en “ruido”.

Gracias al Sonido transformador de los Cuencos de Cuarzo y los Diapasones Pitagóricos, podemos devolver al organismo la información perdida y recordar a cada Sistema la nota que deben tocar “afinándose” igual que un bello Instrumento Musical.

Participar en un concierto o sesión sonora con Cuencos de Cuarzo tocados con el conocimiento preciso, le permite a tu consciencia elevarse y expandirse en un tiempo mínimo, lo que a un ritmo cotidiano de elevación llevaría mucho tiempo, por eso es tan importante su aparición en estos momentos cruciales en la historia de la humanidad.

Te recomiendo: Que lleves ropa cómoda. Beber agua antes y después del Concierto para que el cuerpo se vuelva más conductor de la energía sanadora del sonido.

El poder de limpieza del sonido en su inicio, sobre todo con los Cuencos de Cuarzo, arrastrará cualquier bloqueo, emoción, etc. a través del sistema linfático, riñón, sudor, de ahí la importancia del agua después del Concierto.