Agenda completa de actividades

Abr
22
Dom
Jaime La Fuente y Jesús Ronda en Concierto
Abr 22 @ 7:30 pm

Espacio Ronda Madrid (Sala Azul)

Un concierto en el que se repasan algunas de las piezas más divertidas del repertorio de canciones tradicionales ligadas a la picaresca y al amor. Un concierto de escucha fácil, con mucha carga de humor, propia de la temática, huyendo siempre de las partes más groseras y escatológicas y centrado en el doble juego de las palabras y dejando que la imaginación del espectador vuele libremente. En la primavera de 2018 llega el primer disco del dúo con el mismo título que el espectáculo.

JAIME LAFUENTE
Toda una vida como intérprete de canción de autor y música tradicional. En 1981 funda el grupo de música tradicional para niños La Carraca y en 1993 Tradere, grupo de música folk. En 2009 crea el grupo de jazz-canción popular Caracol Andador, del que sigue siendo componente en la actualidad. Desde 2015 sigue ligado al público infantil con Canciones Animadas. Con estas formaciones ha recorrido casi todas las provincias de la geografía española, así como escenarios de Francia, Italia, Portugal, Hungría, Alemania, Suiza, Bélgica, Cuba y Costa Rica.

JESÚS RONDA
Excelente músico que domina con soltura diversos instrumentos de cuerda y percusión. Acompañante habitual de algunos de los mejores intérpretes de música folk de tierras de Castilla y León y cargado de un amplio bagaje de experiencias en su larga trayectoria en los escenarios. Sus gustos musicales le llevan a mostrar un abanico muy abierto de interpretaciones, desde las de corte más tradicional, hasta las de mayor vanguardia.

Abr
23
Lun
Lectura Corporal “Como entender a tu cuerpo”
Abr 23 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Gracias a las repuestas obtenidas a través del test muscular es posible encontrar aquellos aspectos que se relacionan con el origen de cualquier patología. Muestra lo que hay detrás de la enfermedad como las emociones bloqueadas, creencias limitantes, memorias adquiridas cuando estábamos en el vientre materno, o memorias heredaras de nuestros familiares.

Toda esta información se queda grabada en nuestro cuerpo en forma de memorias celulares que nos afectan en la forma en que nos relacionamos con los demás, en el modo en que reaccionamos al estrés y la manera en que nos enfrentamos a nuestros problemas emocionales a lo largo de nuestra vida.

A través de la liberación de creencias limitantes y reprogramaciones de nuevas creencias podemos conseguir estar más cerca de nuestras metas personales, de los resultados esperados en los proyectos que por alguna razón no terminan de funcionar, ó en los que todavía no hemos conseguido dar el paso para empezarlos.

Lectura Corporal a cargo de Jorge Sánchez creador del método
Corrección Cuántica ©, formado en kinesiología, fitoterapia,
nutrición, flores de Bach, transgeneracional y proyecto sentido.

Abr
24
Mar
Budistas y cristianos al pedir y recibir perdón
Abr 24 @ 7:30 pm

Taller de Espiritualidad / Entrada libre
“Budistas y cristianos, al pedir y recibir perdón”
¿Por qué colaboran budistas y cristianos en Japón por la abolición de la pena capital?”

Una conferencia de Juan Masiá Clavel, teólogo, escritor, profesor de Bioética en universidades japonesas,

Juan Masiá Clavel S.J. (Murcia, 1941) es un teólogo, profesor y escritor jesuita español. Ha vivido más de veinticinco años en Japón. Fue director del Departamento de Bioética en el Instituto de Ciencias de la Vida de la japonesa Universidad de Sofía, y profesor de Bioética y Antropología en la facultad de Teología de la misma universidad. Fue profesor invitado de Antropología filosófica de 1988 a 1998 en la Universidad Pontificia Comillas y ha dirigido la Cátedra de Bioética de la misma Universidad de 2004 a 2006. Como consiliario de la Asociación de Médicos católicos de Japón y colaborador en comisiones de bioética de la Conferencia Episcopal japonesa se ha ocupado de tratar en perspectiva teológica las cuestiones de ética de la vida. También es colaborador en Tokio de la comisión católica de Justicia y Paz y de la sección japonesa de la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz. Es uno de los firmantes del manifiesto Ante la crisis eclesial, junto con otros 300 pensadores cristianos.

Autor de las siguientes obras:
El animal vulnerable (1997), Aprender de Oriente (1998), Para Ser Uno Mismo: de la Opacidad a la Transparencia (1999), Respirar y Caminar: Ejercicios Espirituales en Reposo (2001), Caminos Sapienciales de Oriente (2002), Bioética y Antropología (2004), Pruebas Genéticas: Genética, Derecho y Ética (2004), Fragilidad en esperanza. Enfoques de Antropología (2004), La gratitud responsable (2004), Con Santiago Madrigal y Manuel Porras, Ser Humano, Persona y Dignidad (2005), Tertulias de bioética. Manejar la vida, cuidar a las personas (2006).

“El Malentendido del Amor” Charla Gratuita por Lorena Goco
Abr 24 @ 8:30 pm – 9:30 pm

¿Quién no ha sufrido por amor alguna vez en su vida?

No importa si lo hemos experimentado muchas veces o pocas. Sabemos que cuando nos enamoramos es posible que se nos escape el amor entre los dedos… casi sin darnos cuenta.

Parece que nadie conoce la fórmula mágica para “alcanzar” el amor, ni para “mantenerlo”. ¿Verdad?

Esto es una invitación para unirte a una simple y diferente conversación dónde quiero compartir contigo cómo cambió mi experiencia de vida en tan solo 90 minutos hace poco más de un año.

Entendí que había estado malentendiendo el “AMOR” durante toda mi vida, y por lo tanto sufiriendo de forma reiterada, cuando me di cuenta de la verdad no pude hacer otra cosa que reírme y caerme en el estado de paz y plenitud que nunca antes había experimentado.

Desde aquel momento supe que quería ayudar al mundo a entender el malentendido.

Dejé todo y me sumergí en un camino hacia dentro dónde pude ver por primera vez en mi vida que TODO era más sencillo y más maravilloso de lo que desde mi malentendido de cómo funcionaba el amor hubiese podido imaginar.

Es diferente a todo lo que hice jamás.

Esto no va de técnicas, prácticas, meditación, herramientas o estrategias.

Esto va de darse cuenta de lo que no somos y caer en un espacio de conexión, amor e intuición.

Al final de la charla tengo un pequeño regalo para ti, que tiene el potencial de impactar tu vida.

Ábrete a descubrir todo lo que te separa del amor, de forma simple y divertida.

Un abrazo enorme, nos vemos pronto

Lorena Goco
Plazas Limitadas – Reservas e información:
601600208 o lorena@simple-coaching.com

Abr
25
Mie
Taller Conferencia “Elevando tu nivel de consciencia”
Abr 25 @ 7:00 pm – 9:00 pm