Agenda completa de actividades

May
29
Mie
“Mente Próspera, Vida Feliz” dentro del ciclo de Encuentros de Transformación, con Francisko Javier de Pablo
May 29 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Todo comienza como una Conferencia mas… Hasta que se transforma en una experiencia diferente gracias a tu participación y a que Francisko Javier de Pablo, con su extraordinaria capacidad de sintonizar con lo menos evidente, y su inusual conocimiento del Ser Humano, trabaja en directo contigo en eso que más necesitas.

Tus preguntas forman parte del desarrollo de lo acontecimientos en este evento único. Las respuestas que alcances pueden hacer que salgas verdaderamente transformado/a.

Necesitas una experiencia auténtica que te muestre cual es el camino del cambio. Aquí vivirás los hechos que te demuestren que otra forma de resolver tu Vida es posible. Ven a esta potente experiencia que no te dejará indiferente. Nada será casual.

May
30
Jue
Presentación del Libro “La Semilla Maestra”
May 30 @ 7:00 pm
Aprende a gestionar tus Miedos – Javier Gesser
May 30 @ 7:30 pm – 9:30 pm

“No es más valiente el que no tiene miedos, si no quien sabe conquistarlos”.
Nelson Mandela

Pasamos nuestra vida huyendo del miedo, intentando evitarlo. En realidad aquí subyace el miedo a perder lo que nos da seguridad: trabajo, pareja, economía, familia…
Os demuestro que estamos entregando nuestro poder a algo externo a nosotros, por lo tanto, es el momento de ser conscientes del momento presente, para poder transcender ese miedo.

Los pasos para transcender el miedo son:

1. Identificar los miedos.
El miedo como emoción. La gestión de nuestras emociones nos facilita el vivir la vida, pues una vida con miedo no es vida.

2. El potencial de vivir sin miedo.
Cuando vives de verdad el presente vives la ausencia de miedo.

3. Calma ante la tempestad.
En el camino hacia el miedo necesitamos una práctica que nos enseñe y familiarice en abrazar nuestro miedo.

4. Trasformar el miedo.
Resiliencia o estado de presencia como la capacidad que refuerza a la persona y que la hace disfrutar de la vida.
Un espacio que te propone vivir y disfrutar de la vida, pues con miedo la vida no es vida.

PRECIO ENTRADA: 15€

Para reservar: entradium.com/events/aprende-a-gestionar-tus-miedos

+ Info: hola@celiacastro.com

Música Clásica de India “Colores y Emociones”
May 30 @ 8:30 pm

Carlos Guerra, Jorge Lozano y Tokuko Nakamura

Carlos Guerra, bansuri
Jorge Lozano, tabla
Tokuko Nakamura, tanpura

La música clásica de India tiene su base en el canto. La voz surge cuando se canta OM. Todos los instrumentos de India tienen su origen en el canto. Om nos abre el corazón y nos conecta con la energía universal. Los Ragas son melodías, que crean estados anímicos y tienen una progresión melódico-rítmica constante, desde un comienzo de búsqueda interior hasta un clímax final. La música de Ragas es por tanto tradicional y también clásica. Raga comienza con una introducción (Alaap), seguida por una frecuencia rítmica (Jod) y un final (Jhala) del Bansuri. Después se interpreta una composición con el acompañamiento del Tabla y se improvisan melodías y ritmos de modo continuo, basándose en la composición. Hay solos de ambos instrumentos y se termina tocando muy rápido hasta el clímax final.

Carlos Guerra, bansuri
De origen español, viaja en 1983 a India y Nepal. Comienza a estudiar Bansuri con el maestro nepalí Sri Ram Hari Gurung, estudiando la música clásica del norte de la India: Raga (base melódica) y Tala (base rítmica). En 1988 se traslada a Nueva Delhi (India) y continua sus estudios en la prestigiosa escuela Gandharva Mahavidyalaya con el maestro Sri Harsh Wardhan. En España comienza sus giras musicales en el año 1991. Ha tocado por toda España e impartido cursos de bansuri y seminarios de voz. Toca generalmente música clásica del norte de India además de contribuir con su talento en conciertos de músicas del mundo, cantos de mantras, flamenco, jazz e improvisación.

Jorge Lozano, tabla
Nacido en Madrid, comienza su actividad musical con la guitarra en el área del rock, el jazz y el flamenco, mientras aprende el cajón y otras percusiones de forma autodidacta. Continúa con la percusión clásica en Neopercusión, donde descubre la percusión india. Aprende la percusión karnática en la Ganesh Tala Vadya Vidialaya de Chennai (Sur de La India) con la familia Vinayakram, con quienes colabora como guitarrista y percusionista en diversos espectáculos y grabaciones. En Benarés, Norte de La India, aprende la percusión indostaní con el maestro de tabla Issuar Lal Mishra y el maestro de Pakhawaj, Pandit Sri Kant Mishra.

Tokuko Nakamura, de origen japonés aprende canto clásico de India desde hace unos veinte años con sus maestros Sri Ram Hari Gurung en Nepal y Sri I.S. Bawra en India. Además, lleva varios años haciendo un trabajo de investigación con la música folklórica tradicional de su país (Minyo) y melodías populares japonesas, fusionándolas con la Música de India y también con otros géneros musicales, Flamenco, Blues. Imparte también clases y cursos de voz en Japón y en España.

May
31
Vie
Concierto Solidario “Contra la Esclerosis Múltiple” con ALL4GOSPEL Choir
May 31 @ 6:00 pm