Agenda completa de actividades

Oct
25
Jue
Conferencia “Trascendencia y Phowa”
Oct 25 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Temario:

  • La existencia humana solo puede comprenderse en la medida en que se admite que somos entidades espirituales en proceso de aprendizaje, mientras pasamos por la vida.
  • El contacto con la trascendencia se vuelve necesario para recuperar el sentido de la propia existencia y recuperar el recuerdo del propósito con el que vinimos.
  • Han quedado innumerables huellas de trascendencia a lo largo de la historia y de muchas culturas. Actualmente contamos con numerosos testimonios de altísimo valor. Además, la ciencia cada día se enfrenta con más y más sucesos que apuntan en esa dirección.
  • El Phowa nos define un camino muy preciso para integrar en el día a día esta visión más amplia de la existencia.

A quien va dirigido:

  • A personas que desean ejercer un cambio positivo en sus vidas. Buscadores, que sienten que les faltan herramientas.
  • A aquellos que quieren dar apoyo a otros que se encuentran pasando por un trance difícil en sus vidas y desean ayudarles, más allá del mero acompañamiento.
  • A los que sienten que dejaron cosas importantes sin resolver con seres queridos que ya partieron.
  • A todos cuantos necesitan recuperar el sentido de su propia vida.

Como el expresa: “El verdadero drama no es la muerte como aniquilación, el drama es el olvido. No saber quienes somos. No saber a que hemos venido y desconocer lo que debemos aprender”.

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Oscar Mateo

Licenciado con Grado en Psicología, iniciado en Zazen en el año 93 y practicante intensivo de Meditación y Yoga. Autor del libro “Phowa: Una llamada desde la Trascendencia”. Después de un arduo trabajo interno, entra en contacto con Phowa y en el año 2008, tras practicarlo con su madre fallecida y tener una experiencia increíble, comprende que debe compartirlo con todo/a el/la que quiera recibirlo.

Actualmente es la única persona que difunde e imparte esta enseñanza.

www.oscarmateo.com

Enlace entrevista:
https://youtu.be/YFzu_O-lqj0

=============================================================================================================

¿Qué es Phowa?

Es una enseñanza que se enmarca dentro del budismo ancestral tibetano y que se extrae del Bardo Thodol, el mal llamado Libro Tibetano de los Muertos. Sus manuscritos fueron hallados en el siglo XIV d.C. por un lama en las cumbres del Himalaya. Su práctica, te posibilita la transferencia de la conciencia en el momento de la muerte.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Oct
26
Vie
Seminario gratuito “Descubre cómo planificar tu libertad financiera en los próximos 1000 días”
Oct 26 @ 5:00 pm – 7:00 pm

¿Qué Aprenderás En Este Seminario?

¿Qué son las criptodivisas ( Bitcoins y Altcoins ), y cómo saber las que tienen mayor potencial para multiplicar su precio en el mercado?

¿Cómo construir un portafolio con criptodivisas robusto, balanceado y RENTABLE?

¿Cómo se crean los Bitcoins y los Altcoins? Descubre donde están las verdaderas oportunidades en el mundo de las criptodivisas.

Razones Para Asistir a Este Seminario Gratuito:
a.- Si en el mundo de las inversiones el tiempo es un factor importante, para la criptodivisa es CRÍTICO. Cuanto antes conozcas esta oportunidad de negocio y creación de riqueza, más podrás beneficiarte de ella.

b.- El bitcoin obtuvo un + 1000% de rentabilidad sólo en 2017 y hoy existen más de 1950 criptodivisas con potenciales de rentabilidad igual o mayor.

c.- La crisis financiera y bancaria de los últimos años han puesto de manifiesto la decadencia del sistema monetario actual (FIAT). La tecnología y el dinero virtual han llegado para quedarse y tú puedes aprovechar esta oportunidad de negocio.

d.- El seminario es GRATIS, y cuando salgas de ahí dispondrás de la información necesaria para convertirte en Cryptomillonari@. En el mundo de la criptodivisa, 100 Dólares de hace 7 años, hoy valen + de 3.5 millones de dólares.

¡ÚLTIMA 7 PLAZAS DISPONIBLES!

Conferencia gratuita “10 prácticas mindfulness para reducir tu estrés y ansiedad y tomarte la vida con más calma”
Oct 26 @ 7:00 pm – 9:00 pm

¿Con cuántos de estos supuestos te identificas?

  • No disfrutas de tu día a día
  • Tu mente no para
  • Te cuesta concentrarte
  • Te preocupas en exceso
  • Tu cuerpo está tenso
  • El trabajo te ocupa gran parte de tus pensamientos
  • Notas que tienes estrés y/o ansiedad
  • Se te pasan los años y no te das ni cuenta
  • Tus pensamientos no están en el momento presente
  • Sabes que la salud es importante pero no tienes tiempo de cuidarte
  • Continuamente sientes agotamiento y notas que se te acaba la energía
  • Tienes “picos” emocionales que no sabes gestionar

¿Qué te puedes llevar de la conferencia?
En esta conferencia gratuita se hablará sobre técnicas y claves prácticas para aplicar en el día a día, tanto para gestionar el estrés a través del Mindfuness, como para aumentar tu bienestar en la vida diaria y disfrutar más de las pequeñas cosas.

En la práctica del Mindfulness (atención plena) se potencia la capacidad de aceptación de la realidad, de las personas, de uno mismo, de una misma, sin rechazo, sin evaluación. De esta manera se erradica el estrés y se consigue la calma mental. Mindfulness es un viaje al presente, un enfoque a la atención plena, a la concentración y a la presencia, para conseguir tus objetivos y sentirte bien con tu vida. No intervienen ni el peso del pasado ni los miedos del futuro.

Estas herramientas te ayudarán a:

  • Disfrutar más de lo que haces en tu vida
  • Gestionar tu estrés y tus emociones
  • Estar más presente, con atención plena
  • Conectarte contigo mism@
  • Preocuparte menos
  • Tener más paz interior

Mas información aquí

Resolución de los conflictos con hijos desde el paradigma cuántico
Oct 26 @ 7:30 pm – 8:30 pm

Educar y cuidar de los hijos puede convertirse en una tarea tremendamente exigente, fuente de estrés y de conflictos.

Esto hace que en ocasiones los padres se sientan desbordados, incapaces de dar solución a todas los retos del día a día, carentes de energía.

Para la mayoría de padres se convierte en un objetivo prioritario que sus hijos crezcan sanos, responsables y tengan la mejor vida posible.

Nos han contado que los pasos a seguir para solucionar un conflicto son:

  • Preparar la situación (momento idóneo para abordarlo con la otra persona)
  • Definir el problema de forma clara y concreta (el comportamiento en el otro que ha generado el conflicto, evitando insultos o etiquetas y comunicándonos desde lo que sentimos)
  • Búsqueda de alternativas que den solución al conflicto (invitando al hijo a que exponga las suyas propias y exponiendo nosotros las nuestras)
  • Evaluar las alternativas y elegir la más conveniente (negociación. Mutuo acuerdo. Nadie gana/nadie pierde)
  • Poner en práctica las decisiones tomadas.

Desde el Paradigma Cuántico reconocemos que todo aquello que acontece en nuestro día a día, a cada momento, habla sobre nosotros mismos. Todo aquello que me produce una carga interior (un sentimiento de rechazo, un miedo, juicios, etc.) me indica que esa situación esconde información para mi propia expansión personal.

Somos energía y, por tanto, tenemos una determinada frecuencia vibratoria. Desde mi campo electromagnético atraigo todas aquellas experiencias acordes a mi vibración para que pueda tomar conciencia de mí mismo. Todo es una oportunidad para poder verme, expandir mi conciencia y vibrar en alta frecuencia, viviendo desde mi verdadero YO.

En este camino de conciencia, los hijos son una fuente constante de información acerca de nosotros mismos, nuestro mayor reflejo. Tan solo hay que abrirse y permitirse acceder a esa información.

Te invito a conocer una nueva forma de accionar para dar solución a un conflicto. TODO HABLA DE TI.

Conferencia gratuita “¿Cómo lograr la salud financiera?”
Oct 26 @ 8:15 pm – 9:30 pm

Desarrolla tus habilidades para la gestión de finanzas

Demuestra tu visión, atrevimiento y determinación. Inscribete en este curso y cumple el deseo de tomar el control sobre tus finanzas personales.
Muchas personas tienen el mismo deseo que tú, pero se quedan solamente en intenciones, y no en compromisos. Por ello debes embarcarte en este viaje fascinante, atrevido y lleno de recompensas.

Mas información aquí