Agenda completa de actividades

Dic
6
Jue
Conferencia “El arte de ser uno mismo”
Dic 6 @ 7:00 pm – 8:00 pm

¿Quieres saber qué se siente al ser tú mismo?

Ser uno mismo es ser más feliz.

Cuando vivimos desconectados de nosotros mismos, estamos impidiendo que la vida fluya. Sentimos que nada encaja, que no entendemos nada o que nadie nos comprende…

¿Qué te impide a ti ser feliz? ¿Qué te impide fluir con la vida?

En este encuentro vamos a comprender la importancia de descubrirnos, de entrar en nosotros mismos y de profundizar en ese maravilloso ser que realmente somos.

Estamos acabando el año, en un mes de invierno. Es una época fantástica para la introspección, para mirarnos y descubrir quién somos en realidad. Porque la vida es Magia y nosotros somos merecedores de esa mágico cambio interior.

Ven a disfrutar de una conferencia única, donde descubrir cómo trasformar nuestra realidad, logrando fluir con la vida y ser genuinamente felices.

Asegura tu plaza, reservando Aquí: https://samiosorio.com/evrplus_registration-2/?action=evrplusegister&event_id=19

¡¡Nos vemos pronto!!

Dic
7
Vie
LOS SECRETOS DE ISAAC LURIA: Universos, contracciones, Nombres de Dios, Partzufim y energías superiores
Dic 7 @ 10:00 am – 2:00 pm

Seminario de Alta Cábala a cargo de Dr. Mario Sabán, investigador, escritor y profesor

10:00 Análisis de los Nombres de Dios en Isaac Luria y los Rostros de Dios
11:00 Preguntas
11:30 Intermedio café
12:00 El problema de las energías cosmogónicas y los universos superiores
13:00 Preguntas y conclusiones

Información e inscripciones: info@mariosaban.com
https://www.mariosaban.com/profesor-de-cabala

Mario Sabán es doctor en Filosofía (Universidad Complutense de Madrid, 2008), en Antropología(Universitat Ramon i Virgili de Tarragona, 2012), en Psicología (Universitat Ramon Llull, 2015), en Historia (Universitat de Lleida, 2016), Teología (Universidad de Murcia, 2018) y enMatemática Aplicada (Universidad de Alicante, 2018). Sus seis doctorados reflejan una vida volcada al estudio y la investigación. Una vida que no se entendería sin su otra gran vocación: la enseñanza. Gran divulgador y comunicador, comparte los conocimientos aprendidos a través de libros, cursos y conferencias. Ha publicado, hasta el momento, 14 libros, tres de ellos dedicados a sus investigaciones sobre la Cábala.

Gala Lírica
Dic 7 @ 8:00 pm

Amanecer Sierra, soprano
Armando del Hoyo, bajo
Gianpaolo Vadurro, Piano

Programa
“A te l´stremo addio”, Simon Boccanedra, VERDI
“Dich teure halle”, Tannhäuser, WAGNER
“Mi barca vieja” La Galeota, CODINA
“Sola perduta abbandonata”, Manon Lescaut, PUCCINI
“Là ci darem la mano”, Don Giovanni, MOZART
“Infelice e tuo credevi” Ernani, VERDI
“Habanera”, Carmen, BIZET
“Ella Giammai m’amó” Don Carlo, VERDI
“Que te importa que no venga”, Los Claveles, SERRANO
“Vecchia zimarra”, La Boheme”, PUCCINI
“Ecco l’orrido campo”, Ballo in maschera, VERDI

Amanecer Sierra
Nacida en Santander. Se gradúa en la London Guildhall University. Estudia tres años del programa experimental de Canto en el Conservatorio di Santa Cecilia en Roma, donde pudo asistir a las masterclass de Inés Salazar, Daniela Dessi y Mariella Devia. Actualmente estudia con el Maestro Romualdo Savastano en el Music ART y Aquiles Machado. En Los Ángeles asiste al curso de actuación la Técnica Vocal SLS con el maestro Seth Riggs, creador de este método y a su vez maestro de muchos personajes famosos como Michael Jackson, Barbara Streisand, Stevie Wonder, etc. Sigue una preparación técnica de respiración bajo la supervisión el reconocido foniatra DR. Alfonso Borragán. Durante más de diez años ha cantado profesionalmente en grabaciones y en vivo. Ha participado en eventos como el Soho y Covent Garden Festival en Londres, el Portis Head Festival de Bristol, SOB’s de Nueva York, y en muchas otras ocasiones en Londres y en toda Italia.

Ha colaborado con proyectos de Giacomo Lauri Volpi del Colle para la RAI. Ha trabajado con el Teatro dell’Opera di Roma para el proyecto “Scuole all Opera” durante dos años. Ha cantado con la orquesta del Maestro Ennio Morricone en diversas partes del mundo. Después de una gran búsqueda vocal y gracias al maestro Romualdo Savastano bajo su guía ha sido capaz de comenzar una nueva carrera como soprano Verdiana. En corto periodo ya ha tenido la posibilidad de realizar apariciones como las del Museo de Arte Contemporáneo de Roma, Teatro Sala Uno en Roma, Auditorio de Pequín, China; Teatro Nacional de Roma y Teatro Comunale di Ferrara, Auditorio Nacional de Madrid, Teatro Romano de Mérida, Real Academia de España en Roma, Principal de Alicante entre otros, donde canta un repertorio principalmente verdiano y pucciniano si olvidar Mozart gracias a su potencia vocal y agilidad. Su repertorio operístico cuenta con personajes como Mimi, Tosca, Fiordiligi (Cosi Fan Tutte) Ernani, Requiem de Verdi entre los más representativos. De zarzuela ha representado Luisa Fernanda y múltiples galas del género en España e Italia. En estos dos años ha debutado en el Auditorio Nacional la Turandot, el Requiem de Verdi como soprano solista acompañada del Orfeón Donostiarra y Mimi de la Boheme, ha debutado también la Luisa Fernanda en el teatro principal de Alicante y el Teatro Romano de Mérida, Anina de la Traviata, Tosca en el festival Pucciniano de Torre del Lago y Ballo in Maschera en el Mancinelli de Orvieto. En sus futuros eventos tiene planeado una Carmen y un Requiem de Verdi en el Auditorio Nacional entre otras cosas.

Armando del Hoyo completó sus estudios de Canto y Repertorio en el Conservatorio de Guadalajara (con la Maestra Angeles Chamorro) y en la Escuela de Canto de Madrid. A lo largo de su amplia carrera profesional ha recibido clases magistrales de Elena Lazarska, Enza Ferrari,Itsvàn Cserjàn, Tom Krause y Vincenzo Spatola, entre otros. Armando del Hoyo ha realizado numerosas interpretaciones a lo largo de toda la geografía española y europea. Entre ellas destacan Colline de La Bohême, Sparafucile de Rigoletto, Zio Bonzo de Madama Butterfly, Oroveso de Norma, Pascual de Marina en el Kusaal (San Sebastian), El Inquisidor de La Bruja Teatro de la Zarzuela, Don Basilio de El Barbero de Sevilla, en el Flemisch Festival Mechelen (Bélgica), Timur de Turandot en Istana Budaya Kuala Lumpur (Malasia), o Servant Baron Ochs de El caballero de la rosa.

Gianpaolo Vadurro
Nace en Maracaibo, Venezuela. Cursó sus estudios de piano con el maestro Alejandro Slobodianik. Realizó estudios de perfeccionamiento en Italia con el maestro Aldo Ciccolini. Ha dado recitales en la sala Banco Mara, auditorio de la Universidad Rafael Belloso Chacín, Sociedad Dramática de Maracaibo y el teatro Bellas Artes en su ciudad natal y en las salas CANTV y CELARG en Caracas. Ha participado como solista acompañado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, Orquesta Sinfónica de Venezuela, Orquesta Municipal de Caracas y la Orquesta Sinfónica de Trujillo bajo la batuta de los maestros Eduardo Rahn, Havid Sánchez, Carlos Riazuelo, Felipe Izcaray y María Teresa Hernández. Actualmente reside en Madrid donde estudió y perfeccionó con el joven maestro Gustavo Díaz-Jerez. Ha realizado numerosos recitales de música de cámara y conciertos líricos en muchas ciudades de España. Se desempeña como pianista acompañante y repertorista junto al maestro y gran tenor español Pedro Lavirgen, ampliando sus conocimientos, participando en las clases de prestigiosos maestros de canto.

Dic
8
Sab
Jornada de Conferencia Vivenciales
Dic 8 @ 10:00 am – 2:00 pm
Canciones de siempre y zarzuela
Dic 8 @ 6:00 pm

Canciones de siempre y zarzuela
Domingo Cedrés, barítono
Alberto Joya, piano

Programa
Alma, sintamos | P. Esteve
Un día de primavera, Zarzuela | J. Romo
Y tú, qué has hecho | E. Delfin
El guitarrico | P. Soriano
Canción al árbol del olvido | A. Ginastera
La rosa y el sauce | C. Guastavino
Cecilia Valdés, Zarzuela cubana | G. Roig
Adiós a la bohemia, Zarzuela | P. Sorozabal
La golondrina | M. Sandoval
La linda tapada, Zarzuela | F. Alonso
Ogguere | G. Valdez
Por eso te quiero | E. Lecuona
Maruxa, canción del golondrón | A. Vives
Don Gil de Alcalá, Ópera en tres actos (brindis) | M. Penella

Domingo Cedrés
Nace en Santa Cruz de Tenerife. Cursa estudios musicales en su ciudad natal y más tarde en Caracas. Ha actuado en programas de televisión de distintos países hispanoamericanos y de USA. En 1973 inicia en Madrid sus estudios con María Orán y Dolores Marcos. Ha intervenido en la Antología de la Zarzuela dirigida por José Tamayo, en los Festivales de Opera de 1980-81 y con la compañía de zarzuela «Isaac Albéniz». Ha colaborado en varias Sociedades Culturales de Madrid, Barcelona, Oviedo, San Sebastián, etc. Ha ofrecido conciertos en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Fue uno de los protagonistas del “Requiem” de Torrandell estrenado en Palma de Mallorca y dirigido por Odón Alonso.

Alberto Joya, graduado del Conservatorio Superior de Música de La Habana, terminó la carrera de piano con las más altas calificaciones, cursó estudios de clavicémbalo en España en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, y en los Cursos Internacionales de Música en Compostela. Debutó como solista en el Gran Teatro de La Habana con la Orquesta Sinfónica de la E.N.A. bajo la dirección del maestro Enrique González Mántici. Sus giras comprenden Cuba, España, Francia, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Suiza, Rusia, Bulgaria, Alemania, Checoslovaquia, Argelia, Túnez, Marruecos, Korea, Mongolia, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos. Desde 1989 reside en España donde desarrolla una importante labor como concertista. Premio Rosa Sabater de la Casa Hazen de Madrid, Diploma por Alta Maestría Artística de la Unión de Compositores de Rusia, Orden Santa María del Rosario. Primer Premio y Diploma de Oro del 19 Festival Internacional “Abril en Primavera”.