Agenda completa de actividades

Feb
19
Mar
Presentación gratuita “Soñar con los ojos abiertos” Un curso único sobre los sueños
Feb 19 @ 7:30 pm

Aprenderás a descubrir los mensajes de los sueños, entender sus significados y aplicarlos en la vida cotidiana y en el desarrollo personal y espiritual. Al avanzar en el trabajo con los sueños podrás tener sueños conscientes y desarrollar entonces un trabajo interior profundo.

El curso se aborda desde los enfoques de la PsicologíaTranspersonal y de la Gestalt, y nutre sus raíces en la Gnosis y el yoga de los sueños del Budismo Tibetano.

Los sueños son una puerta abierta al inconsciente y al supraconsciente, un acceso natural y diario a nuestra sabiduría interna. La disciplina del yoga del sueño permite reconocer los mensajes del maestro interior, y acceder a espacios de sanación emocional y física. La práctica de la incubación de sueños proporciona respuestas a nuestras preguntas y problemas vitales.

La interpretación y el trabajo con los sueños permite enfocar con precisión en trabajo psicológico y espiritual, pues nos muestra nuestros deseos, miedos y pasiones de modo simbólico.

Desde una perspectiva espiritul, el trabajo con los sueños propone la experiencia de sueños extraordinarios con la sabiduría interior y es una puerta al contacto con lo Divino. Despertar la conciencia en los sueños es una de las experiencias más profundas y transformadoras que podemos vivir. Con cierta guía, los sueños conscientes son una vía a la iluminación y las experiencias transpersonales.

Debemos salir de los sueños inconscientes, mecánicos y condicionados, repetitivos, aprender sus mensajes y aplicarlos para salir del laberinto. Los sueños conscientes es una puerta abierta a la magia y a la transformación personal.

El mundo de los sueños tiene su propia magia: el trabajo con los sueños desarrolla el contacto con nuestro espíritu, haciéndonos más conscientes nuestro mundo interior y de nuestros deseos. Es un camino hacia el cambio, hacia el encuentro con nosotros mismos. Traemos lo que está en nuestro inconsciente al consciente permitiendo la integración de nuestro ser en la tierra en consciencia, con alegría y divertimiento.

Desde un enfoque psicológico, el trabajo con los sueños nos ayuda a traer toda nuestra energía aquí y ahora y a crear nuestra propia realidad de acuerdo con nuestra esencia. Los sueños son entendidos entonces como producciones que nos aportan información que pertenece al presente. Se consideran sanadores, permiten la salida de lo que nos ocupa.

Los sueños expresan los pensamientos más profundos del soñante, su personalidad, su forma de ver el mundo y su manera de vivirlo y de relacionarse con él.

El trabajo con los sueños tiene la intención de integrar los elementos proyectados en ellos, así como el lenguaje y las diversas formas en que éstos se relacionan entre sí. Comprender estos mecanismos oníricos, nos ayuda a llevar a cabo acciones para cerrar situaciones inconclusas.

Mas información aquí

Feb
20
Mie
Conferencia “Conoce las 7 áreas principales de tu vida para que puedas liderar tu proceso de desarrollo personal”
Feb 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Preguntas frecuentes:

¿Tengo que imprimir mi entrada?

No es necesario.

¿Qué puedo/no puedo llevar al evento?

Puedes llevar un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas si quieres. 🙂

Si yo no puedo ir, ¿puede asistir otra persona en mi lugar?

Sí, puede ir otra persona en tu lugar. Que simplemente facilite tu nombre a la entrada del evento.

Gestión del estrés en el trabajo
Feb 20 @ 7:00 pm – 8:30 pm

GESTION DEL ESTRES EN TRABAJO
La psicología tradicional se ha centrado siempre más en encontrar los problemas e intentar solucionarlos. En cambio, la psicología positiva ha demostrado científicamente una mejora en la salud mental y emocional, enfocándose en encontrar lo positivo y potenciarlo, encontrar las fortalezas, las virtudes de cada uno e impulsarlas. La psicología positiva busca aumentar la felicidad y el bienestar impulsando todos aquellos recursos positivos de las personas
Las técnicas de relajación son una herramienta eficaz en el tratamiento del estrés y la ansiedad.

¿Por qué es útil aprender técnicas de psicología positiva y de relajación?
Para convertirnos en PERSONAS POSITIVAS
Para incrementar nuestra MOTIVACIÓN
Para aumentar nuestra CREATIVIDAD
Para mejorar nuestras RELACIONES
Para prevenir ESTADOS DE ANSIEDAD

Charla – meditación “¿Qué es tantra?”
Feb 20 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Al inicio de esta charla, la ponente guiará una meditación de iniciación a tantra.

Esta actividad está dirigida a todo el mundo, tanto a parejas como a personas sin pareja, puedes asistir solo/a a este encuentro sin necesidad de ir acompañado.

En esta charla se explicará qué es tantra y cómo experimentar un auténtico encuentro tántrico junto a tu pareja. Primero, siendo consciente del trabajo individual que tenemos que hacer y desbloqueando cada uno de nuestros chakras (ruedas de energía), para luego fusionarnos con nuestro amante en cuerpo y energía. También se expondrán las diferentes técnicas de respiración tántricas, para practicar con nuestra pareja.

Tantra es un camino espiritual de libertad y trascendencia; es un sendero de poder. La unión en la pareja es sagrada y nos ayuda a vivir estados de conciencia superiores. Un momento de expansión y placer con tu amante.

Os invito a disfrutar de un encuentro con conciencia, expansión y amor con nosotros mismos.

Es necesario reservar plaza, hasta completar aforo en tantraconangeles@gmail.com

Las Tres preguntas que todo Ser Humano se hace
Feb 20 @ 7:30 pm