Agenda completa de actividades

Jun
18
Mar
Conferencia por Laura Len “Fotografía tus sentimientos”
Jun 18 @ 8:00 pm – 9:30 pm
Jun
19
Mie
El Sagrado Corán – Una guía para toda la humanidad
Jun 19 @ 7:00 pm – 9:00 pm

¿Qué es el Sagrado Corán?
El Sagrado Corán es el libro sagrado del Islam; una fuente de guía para toda la humanidad. Consta de 30 partes y 114 capítulos.

El Sagrado Corán hace énfasis en la unidad de Dios y afirma la veracidad de todos los profetas. También reconoce que todas las escrituras reveladas eran verdaderas en su origen. Esta es una característica única del Sagrado Corán, que proporciona una base sólida para el diálogo y el entendimiento genuino entre seguidores de diferentes creencias.

El Sagrado Corán confirma todos los aspectos de las enseñanzas antiguas que son permanentes y que están dirigidos a toda la humanidad; y complementa con una guía adicional dichas enseñanzas, constituyéndose así en código de vida y fuente de conocimiento para todos los seres humanos. Sus enseñanzas eternas permanecen vigentes en la actualidad, de igual manera que lo fueron en el momento de su revelación hace más de 1.400 años.

El Sagrado Corán presenta una cantidad sorprendente de temas que tratan de todos los aspectos de nuestra vida, ya sean sociales, económicos, científicos, políticos o interreligiosos. La amplitud y la profundidad de sus enseñanzas reflejan el infinito conocimiento de Al-lah (término árabe para referirse al Dios Único) y abarca temas históricos, de la biología del ser humano, la naturaleza, la evolución, la genética, la energía nuclear, la astronomía, la vida en otras partes del universo, y otros contenidos. Sin embargo, el Corán no es un mero libro de ciencia o de conocimiento general, sino que es una obra que ayuda al ser humano a desarrollar su conocimiento para buscar la verdad, elevar su nivel de consciencia y fortalecer su relación con Al-lah.

¿Ha Cambiado el Sagrado Corán Desde su Revelación?
No. Una de los rasgos notables del Sagrado Corán es que se trata de la única escritura Divina cuyo texto no ha cambiado en absoluto desde su revelación. Esta preservación del texto fue prometida por Dios en el Sagrado Corán y es una característica exclusiva del Libro.
‘”En verdad, Nosotros mismos hemos revelado esta Exhortación, y ciertamente seremos su Guardián”. (Sagrado Corán, C.15:V.10).
El texto del Sagrado Corán fue escrito y memorizado por miles de musulmanes durante la vida del Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él), práctica que se ha mantenido desde entonces. Esta es también una de las formas por las que el texto del Sagrado Corán ha permanecido en su forma original.
¿Quién Escribió el Sagrado Corán?
El Sagrado Corán no es la obra de una persona. Fue revelado por Al-lah, (por medio del Ángel Gabriel) en árabe, al Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) a lo largo de un período de 23 años.
Tal como era habitual entre los árabes de esa época, el Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) no fue al colegio y no sabía leer ni escribir. Cuando recibía la revelación verbal del Sagrado Corán, solía dictar las palabras a los escribanos elegidos por él. Así es como el Sagrado Corán fue transcrito en su totalidad durante la vida del Santo Profeta (la paz y bendiciones de Dios sean con él).

¿Es el Sagrado Corán Únicamente para los Musulmanes?
No. El Sagrado Corán afirma que es: “una guía para los justos” (C.2:V.3) y “una guía para la humanidad” (C.2:V.186).
Esto significa que todos aquellos que buscan la verdad de corazón, encontrarán una rica fuente de guía en el Sagrado Corán.
Las enseñanzas del Sagrado Corán establecen los principios fundamentales que rigen cada aspecto de nuestra vida. El Corán proporciona una guía completa para que el hombre pueda lograr el objetivo de su creación, y explica las bases sobre las cuales será juzgado en la vida venidera.
Cada versículo, cada palabra, e incluso cada vocal contienen una gran cantidad de conocimiento y significado. Al mismo tiempo, el Sagrado Corán utiliza expresiones ricas en alegoría y simbolismo. El Santo Libro debate temas espirituales e intelectuales en forma de narración y parábolas, cuyo objeto es aplicable tanto al pasado, como al presente y al futuro. Su estilo poético hace que sea fácil de leer y memorizar. En el Sagrado Corán se expone cada concepto, principio y ley necesarios para el desarrollo ético, moral, intelectual y espiritual del ser humano.
El Sagrado Corán también reafirma el principio fundamental de la libertad religiosa para todos, dejando al hombre libre de aceptar o rechazar su enseñanza, siendo sólo responsable ante Al-lah.

Algunas Enseñanzas Importantes del Sagrado Corán

La Unidad de Dios
‘Dí: Él es Al-lah, el Único, Al-lah, el Independiente e Implorado por todos’ (C.112: Vs.2-3)

Creencia en todos los profetas
‘…y así hacen los creyentes; todos ellos creen en Al-lah, y en Sus ángeles y en Sus Libros y en Sus Mensajeros, diciendo: “No hacemos distinción alguna entre ninguno de Sus Mensajeros;” (C.2:V.286)

Libertad de religión
“No debe haber coacción en la religión”. (C2:V.257)

Respeto para todas las religiones
‘Ciertamente, los creyentes, los judíos, los cristianos y los sabeos; y cualquiera de entre aquellos que crea verdaderamente en Al-lah y el Último Día y haga buenas obras tendrán su recompensa con su Señor, y no les sobrecogerá el temor, ni se afligirán.’ (C.2:V.63)

Oportunidades iguales para hombres y mujeres
‘En verdad, los hombres que se someten a Dios y las mujeres que se someten a Él, y los hombres y mujeres que creen, los hombres y mujeres obedientes, los hombres y mujeres veraces, los hombres y mujeres perseverantes en su fe, los hombres y mujeres humildes, los hombres y mujeres que dan limosnas, que ayunan, guardan su castidad, los hombres que recuerdan mucho a Al-lah y las mujeres que Lo recuerdan mucho: para todos ellos Al-lah ha preparado Su perdón y una magnífica recompensa.’ (C.33:V.36)

La inviolabilidad de la vida.
‘… quién matara a una persona … sería como si hubiera matado a toda la humanidad; pero quién diera a uno la vida, sería como si hubiese dado la vida a toda la humanidad.’ (C.5:V33)

Verdad
‘¡Oh vosotros, los que creéis! Sed firmes en observar la justicia, actuando de testigos en nombre de Al-lah, aunque sea contra vosotros mismos, vuestros padres y familiares. Sea rico o pobre, Al-lah está más atento a ambos que vosotros. No sigáis pues los bajos deseos para que podáis actuar con equidad. Y si ocultáis la verdad o la eludís, recordad que Al-lah conoce muy bien todo lo que hacéis’ (C.4:V.136)

Justicia
‘¡Oh vosotros, los que creéis! Sed perseverantes en la causa de Al-lah en calidad de testigos justos; y que la enemistad de un pueblo no os incite a actuar con injusticia. Sed siempre justos porque eso está más cercano a la piedad. Y temed a Al-lah. En verdad, Al-lah es consciente de lo que hacéis.’ (C.5:V.9)

Caridad
‘Si dais limosnas en público, está bien y es bueno; pero si las ocultáis y las dáis al pobre, mejor para vosotros; y Él os quitará muchos de vuestros pecados. Y Al-lah sabe perfectamente lo que hacéis.’ (C.2:V.272)

Humanidad
‘En verdad, Al-lah ordena la justicia y hacer el bien a los demás como si fueran parientes’. (C.16:V.91)

Algunas Traducciones del Sagrado Corán
La Comunidad Ahmadía del Islam ha traducido el Sagrado Corán a más de 70 lenguas, entre los que se incluyen el bengalí, chino, danés, inglés, francés, alemán, español, coreano, japonés, persa, ruso, swahili y yoruba. También se ha publicado la traducción del Sagrado Corán en braille.

“Claves para hacer tus sueños realidad” dentro del ciclo de Encuentros de Transformación, con Francisko Javier de Pablo
Jun 19 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Todo comienza como una Conferencia mas… Hasta que se transforma en una experiencia diferente gracias a tu participación y a que Francisko Javier de Pablo, con su extraordinaria capacidad de sintonizar con lo menos evidente, y su inusual conocimiento del Ser Humano, trabaja en directo contigo en eso que más necesitas.

Tus preguntas forman parte del desarrollo de lo acontecimientos en este evento único. Las respuestas que alcances pueden hacer que salgas verdaderamente transformado/a.

Necesitas una experiencia auténtica que te muestre cual es el camino del cambio. Aquí vivirás los hechos que te demuestren que otra forma de resolver tu Vida es posible. Ven a esta potente experiencia que no te dejará indiferente. Nada será casual.

Jun
20
Jue
Charla gratuita “Descodificación Biológica” con Marta Menéndez
Jun 20 @ 6:30 pm – 8:30 pm

¿Por qué nos enfermamos? Porque no hemos sido capaces de liberar el estrés en los momentos vividos con una alta carga emocional negativa.
La Descodificación Biológica escucha cuál es la manera específica de vivir los eventos para comprender el estrés que se ha vivido y ayudar a canalizarlo de una manera respetuosa y alineada con nuestro cuerpo.

¿Te interesa saber más? ¡No te pierdas nuestra CONFERENCIA GRATUITA en #MADRID!

📅 20 de junio a las 18.30 h
📍 Espacio Ronda
👩‍🏫 Marta Menéndez
🎟 Entradas gratuitas en http://bit.ly/CharlaMAD2006

Jun
21
Vie
Conferencia “En el Asombro de la Sombra”
Jun 21 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Jorge Gil Henao: acababa de terminar su carrera de médico cirujano cuando se quedó completamente ciego, circunstancia que cambió por completo su vida y provocó en él una transformación interior que le llevó a estudiar Medicina Bioenergética y Medicina Tradicional China y a interesarse por la curación chamánica. Imposibilitado para ejercer la medicina tal y como le había sido enseñada buscó otras formas. Hoy este médico invidente se dedica a enseñar a la gente a ver con otros ojos y a tratar -con sorprendente éxito- numerosas patologías.

“Si quieres cambiar la humanidad… Cambia el ESTADO.
Si quieres cambiar el ESTADO… cambia la familia.
Si quieres cambiar la familia… CAMBIA TÚ”.

Jun
25
Mar
El cambio de Paradigma con Beatriz Gómez Acebrón
Jun 25 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Está ocurriendo. Estamos cambiando de paradigma.

Es algo que nos atraviesa, nos zarandea y nos despierta.

Entramos en otra frecuencia mucho más elevada.

Estamos descubriendo otras maneras de vivir la realidad y de crearla. Es el siguiente paso al que nos dirigimos. Algunas personas lo notan antes y otras después, pero el salto es inevitable.

¿Quieres profundizar más, comprender y compartir todo esto con personas que lo sienten como tú?

Entonces te espero el martes 25 de junio.

Hablaremos de este maravilloso cambio y compartiremos experiencias, y se facilitarán herramientas para vivirlo con la máxima Paz y presencia posible, con los brazos muy abiertos para a aceptar todo lo que nos trae.

India – Conferencia y presentación del Viaje con Patricia Paulo “Siguiendo los pasos de Buda”
Jun 25 @ 7:30 pm – 8:30 pm
Jun
26
Mie
Presentación del curso “Fundamentos del Canto Dhrupad” La Música Clásica de la India y El Yoga de la Voz
Jun 26 @ 8:00 pm

Presentación de Curso:
FUNDAMENTOS DEL CANTO DHRUPAD, LA MÚSICA CLÁSICA DE LA INDIA Y EL YOGA DE LA VOZ

Entrada libre hasta completar el aforo
OFRECIDO POR EL MAESTRO DE CANTO DHRUPAD YVAN TRUNZLER
Acompañado por Jorge Lozano Cabrero (percusión Pakhawaj)

Explicación de las Técnicas
Comprensión del Raga en su aspecto melódico y rítmico.
Presentación de los contenidos del curso que dará comienzo en Espacio Ronda a partir de Septiembre 2019

Yvan Trunzler lleva 37 años en el camino del Dhrupad. De 1978 a 1979, Yvan se asentó en Benarés (India) para comenzar su aprendizaje con Sri Ritwick Sanyal, profesor de la Universidad y uno de los principales eruditos y promotores del Dhrupad a nivel internacional. En 1981, tras haber conocido a sus maestros, los legendarios Ustad Fariduddin (voval) y Mohiuddin Dagar (Rudra Vina) se unió a ellos en Bhopal en su Centro de Estudios de Dhrupad en 1986. Entre 1990 y 1995, tras la muerte de Ustad Zia Mohiuddin Dagar, vuelve a vivir en Delhi y Bhopal, adquiriendo poco a poco el nivel profesional, uno de los pocos occidentales que lo han conseguido.

Jun
28
Vie
Conferencia “El Rencor y el Perdón” con Claudia Guggiana
Jun 28 @ 7:30 pm – 8:30 pm
Libera tus emociones y sana tu cuerpo (Liberación del pericardio)
Jun 28 @ 7:30 pm

LIBERA TUS EMOCIONES Y SANA TU CUERPO  (LIBERACION DEL PERICARDIO)

Anular una emocion, no la hace desaparecer.Es necesario atenderlo, ver que me esta diciendo.Cuando no nos ocupamos de la emocion, es el cuerpo fisico el encargado de mostrarnoslo a traves de un dolor o un mal-estar.
Cuando podemos ver la relacion que tienen mis pensamientos, mis sentimientos con lo que ocurre en mi cuerpo, y como corrigiendo esa emocion mi cuerpo fisico tambien responde, es cuando recuperamos nuestro poder personal y podemos elejir desde donde queremos vivir.

TU BIENESTAR ES IMPORTANTE PARA TODOS

Reestreno en Madrid “AWAKE” La Vida de Yogananda
Jun 28 @ 8:00 pm
Jun
30
Dom
Festival Bhakti Yoga con Sri Prem Prayojan Prabhu
Jun 30 @ 12:30 pm – 4:00 pm
Jul
3
Mie
“7 años en Berlín, 7 lecciones de vida” Una conferencia de María Ortigosa
Jul 3 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Una presentación de María Ortigosa, mentora de Comunicación Efectiva.

Anécdotas de una malagueña viviendo en Berlín.
Quien haya conocido la cultura alemana sabrá que existen ciertas diferencias con respecto a la nuestra. El choque cultural es evidente. María Ortigosa comparte de manera amena y divertida situaciones que vivió en Berlín que te harán reflexionar sobre cómo afrontar la vida con más sentido.

María Ortigosa: Mentora de Comunicación Efectiva, ex-Ingeniera Industrial. Mediante técnicas de autoliderazgo y soft skills contribuye al bienestar personal y a la satisfacción laboral.

Para reservar plaza envía “ME APUNTO” a:
info@mariaortigosa.com o Whatsapp al 644189129

Jul
4
Jue
Conferencia – ¿Cómo tomar las riendas de tu salud?
Jul 4 @ 7:30 pm – 9:30 pm
Soluciones Sistémicas – Dinámicas familiares y personales con Soraya Medina Fuentes
Jul 4 @ 7:30 pm – 9:00 pm
Jul
5
Vie
Conferencia “La Hermandad de la Mano Roja y el contacto extraterrestre”
Jul 5 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Un año más, tengo el placer de anunciarte la presencia de Ricardo González en Madrid. Hará exclusivamente dos actividades, una Conferencia y un Taller.

• > Conferencia “La Hermandad de la Mano Roja y el contacto extraterrestre”

Viernes 5 de Julio de 2019, de 19 a 21h.

Una apasionante investigación sobre el origen secreto de las “Hermandades de los Andes”, su conexión con la misión de Shambhala, intervenciones extraterrestres en nuestra historia y el rol de los “lugares de contacto”.
¿Qué misterio se halla tras las manos de seis dedos?.

Aforo limitado.
Es imprescindible inscripción previa.
Inversión: 10€ la Conferencia y 60€ el taller. Si acudes a ambas, la inversión total serán 60€.
Lugar:
Espacio Ronda. Ronda de Segovia, 50. Madrid
Información y reservas:
615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Por si aún no has tenido la oportunidad de conocer a Ricardo, permíteme presentártelo:

Nace en Lima. Es un reconocido testigo de contacto extraterrestre, además de impenitente explorador, investigador, escritor y compositor (Mintaka).
La historia de Ricardo González es un libro inagotable, pues, a pesar de ser un hombre joven, lleva más de un cuarto de siglo difundiendo sus extraordinarias experiencias e investigando el fenómeno ovni. En ese campo ha adquirido notoriedad ya que en siete ocasiones ha invitado a la prensa y reconocidos especialistas a exitosos avistamientos “programados”; entre los casos más célebres figura el del Dr. Michael E. Salla –pionero del movimiento “Exopolítica”–, el del investigador canadiense Grant Cameron, y Paola Harris, periodista y ex asistente del astrónomo norteamericano Dr. Joseph Allen Hynek, el “padre” de la ufología.
Es autor de veinte libros, varios de ellos ya publicados por Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta España. Como expositor, ha participado en importantes congresos, presentaciones en universidades y en prestigiosas instituciones, como el Instituto de Ciencias Nóéticas del recordado astronauta estadounidense Edgar Mitchell. Su incesante trabajo de difusión le ha llevado a dar cientos de conferencias en todo el mundo, como en Suiza, Francia, Italia, Portugal, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros países.
Además de ser invitado con frecuencia para distintos programas de radio y televisión, en Canal 13 de Asunción, en Paraguay, incursionó como productor y conductor de “Enigmas”, ciclo documental que ganó el “Premio Paraná”, otorgado por periodistas, al mejor programa de investigación.
Viajero incansable, ha dado muchas veces la vuelta al globo, investigando lugares de poder vinculados con los “no-identificados” y el misterio del mundo subterráneo, como el desierto de Gobi en Mongolia, las montañas del Altái en Siberia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos en Ecuador, o el enigma del Paititi, en las selvas del Manú, en su tierra natal, el Perú.
Sus permanentes viajes alrededor del mundo lo transformaron en un embajador de la “Bandera de la Paz”: aquel símbolo universal que diseñó el pintor, explorador y humanista ruso Nicolás Roerich basado en sus correrías por Asia en búsqueda de Shambhala. Siguiendo ese mensaje, en el año 2014, Ricardo inició el proyecto de establecer un “Centro Roerich” en la Argentina, donando para tal fin un predio en la localidad de Capilla del Monte. Más tarde, en el año 2015, será invitado a formar parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz para fundar coordinaciones del mismo en Perú y Argentina.
Siguiendo la premisa del “arte con conciencia”, Ricardo también incursionó en la música como compositor de Mintaka, proyecto que comparte con su esposa, la cantante argentina Sol Sanfelice. Los cinco discos hasta la fecha publicados han tenido gran repercusión y su música suele ser usada como cortina o apertura de programas de radio y televisión dedicados a temas de misterio.
Sus experiencias de contacto, sus investigaciones, y su compromiso con la cultura de la Paz ha inspirado a miles de personas en todo el mundo. Pero como él mismo dice: “No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre…”.
Actualmente vive con su inseparable Sol al pie del mítico Cerro Uritorco, en Argentina.

Webwww.legadocosmico.com
Videos:  https://www.youtube.com/watch?v=5Zwu8KJmfg8&sns=em
https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=V9_GZTTp4GM

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quien creas pueda estar interesad@.  Gracias por expandir consciencia.

¡¡¡Nos encantará encontrarnos contigo!!!

Gracias por tu tiempo.

Las 7 Llaves de la Abundancia por María Salmerón
Jul 5 @ 7:00 pm – 9:00 pm

UN VIAJE HACIA TU AUTORREALIZACIÓN Y PLENITUD.

Una nueva y reveladora visión del sistema de los Chakras y cómo desplegar todo su potencial. Basado en “Los 7 niveles de manifestación de la riqueza” y “Enciende tu Poder” de Margaret Lynch.

Según algunas tradiciones orientales en el cuerpo humano hay siete centros de energía o CHAKRAS. Estos centros se encargan de absorber, almacenar, y distribuir la energía necesaria para la vida.

Además los chakras son una representación o MAPA  EVOLUTIVO del  PROCESO DE MADURACION de la persona a través de 7 FASES claras y diferentes.

En cada una de estas etapas aprendemos desde las lecciones más básicas para nuestra propia supervivencia, hasta las más espirituales.

También representan un MAPA EVOLUTIVO de la CONCIENCIA, con 7 formas de conciencia y 7 identidades básicas.

En cada uno de estos chakras reside un determinado PODER, necesario para ir evolucionando por las distintas etapas vitales.

Cuando nuestro proceso de maduración se ve interrumpido por cualquier causa en alguna de estas etapas,  nuestro poder a ese nivel queda bloqueado y da lugar a una CREENCIA LIMITANTE, generalmente inconsciente, pero que experimentamos como frustraciones o dificultades en nuestra vida.

El objetivo del curso es descubrir y liberar los bloqueos que están física, mental y energéticamente estancados en estas áreas conocidas comúnmente por chakras.

Este curso podría ser de tu interés si algunas de las cuestiones a continuación te suenan familiares:

*Hay áreas de tu vida dónde todo parece fluir sin esfuerzo y sin embargo en otras, por muchos esfuerzos que hagas, a penas ves ningún avance.

* A pesar de haber tomado conciencia de tus limitaciones, éstas siguen ahí de una forma u otra.

* Siempre tienes que esforzarte mucho para conseguir cualquier cosa.

* Temas que creías resueltos y superados vuelven a molestarte.

* No puedes entender por qué a pesar de querer algo con todas tus fuerzas y poner todos los medios para conseguirlo sigue sin materializarse en tu vida.

* Alguna vez has sentido como si “fuerzas ocultas” estuvieran saboteando tus proyectos.

* Incluso, que tú mismo, por alguna inexplicable razón, saboteas tu propia felicidad.

* A pesar de tener “salud, dinero y amor”, te sientes insatisfecho.

* Eres muy espiritual y buena persona pero “no llegas a fin de mes”, o tienes un cuerpo poco saludable.

Hay un POTENCIAL dentro de ti que aún no se ha despertado.

TU PROPÓSITO VITAL: SER QUIEN REALMENTE ERES, con todos los dones que viniste a compartir.

En este viaje de transformación que te proponemos descubrirás:

  • Las creencias limitantes y juramentos  que se crean en cada  etapa evolutiva y cuáles están afectando a tu vida.
  • El poder que guarda cada uno de tus centros de energía y que aún no has desarrollado.
  • Cómo activar este poder.

Además aprenderás:

  • Cómo utilizar EFT o Técnicas de Liberación Emocional en tu propia vida.
  • Cómo realizar el test de Kinesiología para detectar creencias, tanto en ti mismo como en otros.
  • Si eres terapeuta podrás aplicar estos mismos procesos en tus clientes, reconociendo fácilmente dónde tienen el problema, en qué nivel y cómo liberar sus bloqueos y limitaciones.
  • Al final de cada taller se entregan los audios con las visualizaciones y tappings realizados durante el fin de semana, para continuar el trabajo en casa.

Charla impartida por María Salmerón: Es Médico. Formada también en Técnicas Gestálticas y Bioenergéticas; Facilitadora de Biodanza SRT; EFT Nivel Formador; Kinesiología aplicada y Maestra de Reiki.

Jul
7
Dom
Taller “Star People”
Jul 7 @ 4:00 pm – 9:00 pm

Un año más, tengo el placer de anunciarte la presencia de Ricardo González en Madrid. Hará exclusivamente dos actividades, una Conferencia y un Taller.

• > Taller “Star People”

Domingo 7 de
Julio de 2019, de 16 a 21h.

Un seminario especial sobre el enigma de la “memorias cósmicas”, el rol que supuestamente ocupan seres de otros                           mundos en la humanidad y las distintas misiones extraterrestres. Proyección de imágenes, coloquio y ejercicios                                de
meditación.

Aforo limitado.
Es imprescindible inscripción previa y formalización
de reserva.
Inversión: 10€ la Conferencia y 60€ el taller. Si acudes a ambas, la inversión total serán 60€.
Lugar:
Espacio Ronda. Ronda de Segovia, 50. Madrid
Información y reservas:
615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Por si aún no has tenido la oportunidad de conocer a Ricardo, permíteme presentártelo:

Nace en Lima. Es un reconocido testigo de contacto extraterrestre, además de impenitente explorador, investigador, escritor y compositor (Mintaka).
La historia de Ricardo González es un libro inagotable, pues, a pesar de ser un hombre joven, lleva más de un cuarto de siglo difundiendo sus extraordinarias experiencias e investigando el fenómeno ovni. En ese campo ha adquirido notoriedad ya que en siete ocasiones ha invitado a la prensa y reconocidos especialistas a exitosos avistamientos “programados”; entre los casos más célebres figura el del Dr. Michael E. Salla –pionero del movimiento “Exopolítica”–, el del investigador canadiense Grant Cameron, y Paola Harris, periodista y ex asistente del astrónomo norteamericano Dr. Joseph Allen Hynek, el “padre” de la ufología.
Es autor de veinte libros, varios de ellos ya publicados por Ediciones Luciérnaga del Grupo Planeta España. Como expositor, ha participado en importantes congresos, presentaciones en universidades y en prestigiosas instituciones, como el Instituto de Ciencias Nóéticas del recordado astronauta estadounidense Edgar Mitchell. Su incesante trabajo de difusión le ha llevado a dar cientos de conferencias en todo el mundo, como en Suiza, Francia, Italia, Portugal, España, Canadá, Estados Unidos, México, República Dominicana, Colombia, Brasil, Chile, Argentina, entre otros países.
Además de ser invitado con frecuencia para distintos programas de radio y televisión, en Canal 13 de Asunción, en Paraguay, incursionó como productor y conductor de “Enigmas”, ciclo documental que ganó el “Premio Paraná”, otorgado por periodistas, al mejor programa de investigación.
Viajero incansable, ha dado muchas veces la vuelta al globo, investigando lugares de poder vinculados con los “no-identificados” y el misterio del mundo subterráneo, como el desierto de Gobi en Mongolia, las montañas del Altái en Siberia, las selvas del Mato Grosso en Brasil, la Cueva de los Tayos en Ecuador, o el enigma del Paititi, en las selvas del Manú, en su tierra natal, el Perú.
Sus permanentes viajes alrededor del mundo lo transformaron en un embajador de la “Bandera de la Paz”: aquel símbolo universal que diseñó el pintor, explorador y humanista ruso Nicolás Roerich basado en sus correrías por Asia en búsqueda de Shambhala. Siguiendo ese mensaje, en el año 2014, Ricardo inició el proyecto de establecer un “Centro Roerich” en la Argentina, donando para tal fin un predio en la localidad de Capilla del Monte. Más tarde, en el año 2015, será invitado a formar parte del Comité Internacional de la Bandera de la Paz para fundar coordinaciones del mismo en Perú y Argentina.
Siguiendo la premisa del “arte con conciencia”, Ricardo también incursionó en la música como compositor de Mintaka, proyecto que comparte con su esposa, la cantante argentina Sol Sanfelice. Los cinco discos hasta la fecha publicados han tenido gran repercusión y su música suele ser usada como cortina o apertura de programas de radio y televisión dedicados a temas de misterio.
Sus experiencias de contacto, sus investigaciones, y su compromiso con la cultura de la Paz ha inspirado a miles de personas en todo el mundo. Pero como él mismo dice: “No difundo todo esto para que la gente crea, sino para que piense y sea libre…”.
Actualmente vive con su inseparable Sol al pie del mítico Cerro Uritorco, en Argentina.

Webwww.legadocosmico.com
Videos:  https://www.youtube.com/watch?v=5Zwu8KJmfg8&sns=em
https://m.youtube.com/watch?feature=share&v=V9_GZTTp4GM

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quien creas pueda estar interesad@.  Gracias por expandir consciencia.

¡¡¡Nos encantará encontrarnos contigo!!!

Gracias por tu tiempo.

Jul
9
Mar
Conferencia “Desprogramación Celular” por Maribel Menezo
Jul 9 @ 7:30 pm – 8:30 pm

La Desprogramación Celular es una técnica manual
que se realiza en camilla , borra patrones de
información heredados o adquiridos instalados en
nuestros órganos, vísceras, tejidos etc. Estos
patrones nos hacen vivir ¨programas¨ que nos crean
desequilibrio y enfermedad en todos
los planos: físico, químico, energético y emocional.

BENEFICIOS

Borrar patrones de información que no son tuyos
(Emocionales, Físicos, Químicos y Energéticos.)
Facilita los cambios de vida que necesitas.
Dá vida a la persona que realmente eres
Integración del Masculino y Femenino
Realízate y sé feliz

Jul
12
Vie
Presentación del libro “La voz viviente”
Jul 12 @ 8:00 pm – 9:00 pm