Agenda completa de actividades

Oct
14
Sab
One World Music Festival
Oct 14 @ 6:30 pm – 11:00 pm

Entre las actuaciones a lo largo del concierto habrá diálogo con la audiencia, refrigerios-tapas con bebida

Un Festival de Música en el que participarán músicos especialmente interesados en “world music”, experimentando y colaborando entre ellos, dando paso a abundante improvisación y registros y sonidos nuevos que penetran y buscan ideas musicales poco conocidas. El programa incluirá actuaciones individuales dentro de grupos multiculturales determinados por los propios músicos a lo largo del concierto.

Músicos participantes hasta la fecha:
Andrea Szamek (violín y cítara, Hungría), Catriona Mackay (arpa, Escocia), Eduardo Paniagua (salterio, flautas, España), Erwin Grafe (chelo, morin huur, igil, sarangi, España), Hames Bitar (laúd, Siria), Hamish Binns (gaita, guitarra, charango, flautas celtas, etc. Escocia), Javier Paxariño (flautas, saxos, España), Jorge Lozano (percusión india, España), Kaveh Sarvarian (ney, Persia), Ken Slaven (violín, instrumentos de cuerda, Escocia), Luis Taberna (percusión árabe, España), Matchume Zango (timbila, Mozambique), Maurilio de Miguel (poeta, España) improvisación sobre poemas, Wafir Gibril (laúd, etc. Sudán)
+ artistas invitados

Este evento ofrece una oportunidad única para que el público pueda compartir nuevos descubrimientos, exploraciones musicales e incluso, poder participar en ellas. Entre las actuaciones a lo largo del concierto se intercalarán discusiones, refrigerios -tapas con bebida. El “One World Festival” empezará a las 6.30 de la tarde y continuará hasta las 11 de la noche en lo que promete ser una extraordinaria e impredecible noche musical.

PD/ Por la mañana, a las 12 del mediodía, habrá un taller para niños sobre cómo crear instrumentos musicales utilizando elementos simples de cocina y dirigido por Hamish Binns. Entrada 5 euros.

Oct
15
Dom
MÚSICA EN EL COSMOS: Arriba, en la escala del silencio…
Oct 15 @ 6:00 pm – 7:30 pm

 

PROPUESTA:
Al público asistente:y Aquel que tenga un instrumento musical en casa que lo asocie a sonidos acuáticos puede llevarlo y tocarlo en algún tema que hagamos

¡Os invitamos a compartir una tarde de domingo musical!

Un viaje sonoro para reconectarnos con nuestro sentir en ese momento, sin juzgar las emociones que surjan, como si de una meditación se tratase… solo sentirlas y dejarlas fluir

La música es la armonía de las notas audibles, por ello evocaremos lugares y situaciones donde exista armonía en la manera en que se correspondan sus elementos: bosques, planetas, mar, naturaleza, historias…

A través de los sonidos de la batería, percusiones diversas, voces, piano y diferentes instrumentos en definitiva, para CREAR y COMUNICARNOS en ese momento presente, siendo cocreadores de la experiencia compartida

Ana María Sánchez y David Luján os invitan a concentrar vuestro corazón en la música para que vuelva a su estado natural y afinar cuerpo, mente y alma. Porque recordando al gran Profesor Claudio Naranjo:

“¡Por qué no sentirnos Héroes grandes y pequeños reconciliándonos con nuestro Dragón Interior que es el que sabe del hacer y a la vez sentirnos Niños Divinos que es el que sabe del ser !”

GRACIAS de parte de Ana, David y:
Urano, los delfines, el colibrí, bambú, el mar, el búho, la curandera, el cochero…

P.D Agradecer al pintor David Paquet que nos haya cedido su imagen para poder incorporarla en el cartel informativo. Aprovechamos para difundir su maravilloso trabajo a través de la pintura: http://davidpaquet.com

Oct
17
Mar
“La Sanación del Cuerpo y de la Mente en el Budismo Tibetano”
Oct 17 @ 7:30 pm

Una conferencia de Lama Jampa Chojor, médico tradicional tibetano y tulku o maestro reencarnado

La medicina tibetana es el legado más importante de la civilización budista del Tíbet … acentúa la indivisible interdependencia de mente, cuerpo y vitalidad. Como sistema integrado de salud, ha servido con eficacia a su pueblo durante siglos y creo que aún puede ser muy beneficiosa para la humanidad. Su Santidad el XIV Dalai Lama

Lama Jampa Chojor nació en Tawang (India) es doctor en medicina y especialista en Medicina Tibetana. Monje desde los seis años, estudió en la Universidad Monástica de Ganden Jantse, en el sur de la India. Fue reconocido como la tercera reencarnación del Tulku Jampa Chojor, portador del linaje de transmisión oral y mantras. Habla inglés y se defiende en español.

La Medicina Tibetana aborda la enfermedad y la sanación de un modo global y natural, con gran influencia del Budismo Tibetano. La Medicina Tibetana aborda la causa de la enfermedad y sus tratamientos se basan en plantas y minerales recogidos y activados con rituales específicos. Es un gran complemento a otros tratamientos y puede resolver o paliar enfermedades crónicas.

Taller de espiritualidad

La magia de la tierra y ritual de bendición de los 4 elementos
Oct 17 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Hace mucho tiempo que olvidamos que estamos conectados al Cielo y a la Tierra.

Al Cielo porque como dicen por ahí somos polvo de estrella y a la tierra porque somos parte de la naturaleza y con ella debemos de convivir.

Este es un camino para volver a recordar lo que somos, esa unión esa fusión.

Del Cielo reconocer la Divinidad que habita en nosotros y de la Tierra, recordar nuestras raíces, nuestro poder, nuestra conexión con todo lo que nos rodea, visible o invisible.

La magia de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego, agua….de los que estamos hechos.

La influencia de la Luna y de sus ciclos…

El camino de la transformación, de la alquimia interior: El camino para volver a conectar con nuestros tres centros: mente, corazón e instinto.

Sanar el pasado, las heridas sagradas, volver a conectar con el poder femenino sagrado, con el poder masculino sagrado.

Caminar juntos como hombres y mujeres conscientes, conectados a la magia y a la sabiduría antigua.

Si sientes la llamada de la Tierra
Si sientes la llamada de la magia
Si quieres conocer el poder de la Diosa
Si late en ti un deseo profundo de volver a conectar con tu esencia, de redescubrirte como hombre o como mujer de poder.
¡Ven a este encuentro ¡

Hablaremos del paganismo, de la antigua tradición, de la magia, de la conexión, de la alquimia interior….de esta historia, que es tu historia….

Y realizaremos un precioso Ritual de Bendición y Conexión con la energía de los 4 elementos para empezar este otoño con las Bendiciones de la Diosa.
Awen!

Imparte:
Sandra Argüelles
Maestra y Lectora de Registros akáshicos, Suma Sacerdotisa de la Tierra
Coach y Terapeuta holística
www.sandrarguelles.com

Y el 21 de Octubre en Espacio Ronda, comenzamos esta maravillosa Formación:

PRIMERA RUEDA “LA RUEDA DE LA TIERRA: LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR”
Aquí tienes todos los detalles:

http://sandrarguelles.com/la-magia-de-la-tierra/formacion-la-magia-de-la-tierra-hijos-e-hijas-de-la-luna-y-el-sol/

Los Registros akáshicos como herramienta de reconexión y alineación con nuestro cuerpo de luz
Oct 17 @ 7:30 pm

¿Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son el Libro del Alma, esa “Biblioteca Universal” donde se almacenan todas las experiencias y conocimientos vividos por el Alma durante todo su Viaje desde que se desprendió de la Fuente; lo que nos permite acceder a información pasada, presente y potencialidades futuras.

Los Registros Akáshicos son una potentísima y preciosa herramienta de reconexión y alineación con nuestro Cuerpo de Luz, lo que nos da la posibilidad de redirigir el rumbo en caso de habernos perdido y alinearnos con lo que realmente hemos venido a hacer.

¿Qué es una Lectura de Registros Akáshicos?
Una Lectura de Registros Akáshicos es un encuentro Sagrado, donde el Lector accede a los Registros Akáshicos del cliente y vehiculiza la energía akáshica traduciéndola en información, lo que permite que el Alma del consultante reciba aquello que precisa saber en su aquí y ahora, para poder continuar su Viaje en la Luz.

Una Lectura de Registros Akáshicos permite:
• Una profunda comprensión del tema a tratar, lo que lleva a importantes tomas de conciencia.
• Elevar el nivel de Consciencia.
• Acceder a Información muy valiosa del pasado, presente o potencialidades futuras.
• Obtener Claridad y Comprensión acerca de por qué ha ocurrido lo que ha ocurrido.
• Comprender el por qué o para qué de las actuales circunstancias.
• Comprender el por qué o para qué de las relaciones familiares.
• Ofrece gran ayuda y orientación para la toma de decisiones.
• Permite conocer cuál es tu propósito, para qué estás aquí.
• Te ayuda a profundizar en tus capacidades, dones y talentos.
• Es una herramienta que permite la sanación de patrones de conducta repetitivos, bloqueos, resistencias, miedos…
• También es una poderosa herramienta terapéutica al producir una Sanación Akáshica espontánea (a través del importante movimiento energético que se produce durante la Lectura), y dispensa kármica.
• En una Lectura de Registros Akáshicos el consultante realiza una serie de preguntas y obtendrá las respuestas que necesite saber en ese momento de su Camino y de su evolución, siempre para el mayor bien de todos los involucrados (el cliente y todos los seres vinculados a la pregunta).

¿Cómo saber si una Lectura de Registros Akáshicos es para mi?
• Si las palabras “Registros Akáshicos” resuenan con fuerza en tu Corazón
• Si has escuchado hablar de los Registros Akáshicos y deseas profundizar en ello
• Si estás en plena Búsqueda y Transformación Personal
• Si tienes Miedo a hacer Cambios en tu Vida
• Si te sientes perdido, desorientado, frustrado o bloqueado, y no sabes hacia dónde tirar
• Si quieres mejorar tu Vida y tus relaciones personales, familiares, laborales,…
• Si no entiendes por qué te ocurre lo que te ocurre
• Si te sientes atascado
• Si no sabes qué hacer con tu Vida ni contigo mismo
• Si estás viviendo una situación complicada de la que no sabes cómo salir
• Si tienes un montón de preguntas y no encuentras respuestas desde la Mente
• Si quieres profundizar en tu existencia, en tu para qué…

Áreas sobre las que puedes consultar en una Lectura de Registros Akáshicos.
• Situaciones que estés viviendo donde necesites luz, orientación, guía, respuestas
• Conflictos en tus relaciones (en cualquier área: familiar, personal, de pareja, amistades, laboral,…)
• Repetición de patrones o comportamientos que te dañan y que no sabes cómo soltar
• Enfermedades
• Traumas
• Hábitos que te dañan
• Bloqueos, Miedos…etc.
• Misión o Propósito en la Vida
• Orientación en la toma de decisiones
• Cómo conseguir Objetivos personales, laborales, sentimentales, familiares…
• Dones y talentos
• Los temas o aprendizajes pendientes que tengas aun sin resolver
• En definitiva, todo aquello que para ti sea importante. Cualquier pregunta tiene cabida en una Lectura de Registros Akáshicos. El consultante recibirá aquello que necesita conocer para su Mayor Bien y el de todas las partes involucradas en este momento de su Camino y su Evolución.

Conferenciante

Tania Aparicio
Lectora Profesional de Registros Akáshicos

Se formó como Coach Profesional, (Master en Coach Profesional por la Escuela Crearte Coaching).
Realizó la Formación con Joe Dispenza en Barcelona, “Rompiendo el Hábito de ser tú mismo”.
Formación en Comunicación No Violenta.
Formación en Inteligencia Emocional.
Realizó el Postgrado Experto en Educación Infantil Waldorf
(Universidad La Salle – Aravaca).
Formación 4 Niveles de Registros Akáshicos
Lectora Profesional de Registros Akáshicos.
Forma parte del Instituto HCyE como formadora y Lectora Profesional de Registros Akáshicos.

Su pasión desde pequeña por Crear y Dibujar la llevó a estudiar Diseño de Moda en IADE (Instituto Artístico de Enseñanza). Participó como estilista en el mundo de la televisión (en series de gran audiencia, como “Los Serrano” en Tele5), en pasarela y en diferentes reportajes de revistas. También acudió a diversas Escuelas de Pintura e Ilustración Profesional (como ESDIP, Escuela de Ilustración Profesional).
Del Arte y la Moda por giros del destino pasó a formar parte del equipo de una empresa española, convirtiéndose con el tiempo en la Directora del Departamento de Operaciones. Fue entonces cuando descubrió su pasión por las personas, por el trato directo, tratando siempre de llegar a un consenso en el que todas las partes involucradas estuvieran a gusto y satisfechas, algo no siempre sencillo de conseguir. Pero de una forma u otra, se sentía llamada a tratar de dar luz y sembrar armonía.

Con el tiempo sintió la llamada de dar un nuevo giro a su Vida, lo que la llevó a formarse como Coach profesional (Escuela Crearte Coaching), comenzando un profundo y comprometido proceso de Autoconocimiento y crecimiento personal que poco a poco la llevó a trabajar con personas de un modo terapéutico.

Fue entonces cuando aparecieron en su Vida los Registros Akáshicos, una preciosa y potentísima herramienta que impactó profundamente en su corazón, dándole sentido a su Vida y a su existencia, lo que la llevó a formarse como Lectora profesional de Registros Akáshicos.

Tras ese paso se abrió ante Tania el mundo de los niños, un área que resuena con fuerza en su corazón, pasando a formarse en Educación Infantil, Inteligencia Emocional, Escuela de Padres Conscientes y realizó el Postgrado Experto en Educación Infantil Waldorf (Universidad La Salle – Aravaca).
Imparte Talleres para niños y adolescentes de una forma lúdica, experimental, creativa y divertida, trabajando a través del Arte, los Cuentos, las charlas, los juegos y diferentes herramientas de desarrollo personal integral.

Actualmente escribe e ilustra sus propios Cuentos para niños. Cuentos llamados a elevar conciencia y mostrar valores como el Amor, la Amistad, la Familia, el Respeto a los animales y a la Naturaleza,… Su primera publicación es el Cuento “Lucas y los Pájaros”, (escrito e ilustrado por ella), además de crear su propio proyecto creativo: “A Magic World”, basado en preciosos y únicos artículos confeccionados a mano, de forma completamente artesanal.

Contacto: info@institutohcye.com
Conferencia: Gratuita
Móvil: