Agenda completa de actividades

Mar
21
Jue
Cursos semanales en Madrid “Herramientas espirituales”
Mar 21 @ 7:30 pm

Encuentro dirigido a tomar el mando de nuestras vidas y conocer, practicar y aplicar conscientemente las herramientas para mejorar tu vida, a través de Ejercicios y Meditaciones que nos permitan ir más allá de la mera información y lograr una verdadera y profunda transformación interior.

Encuéntranos…

Equinoccio de Primavera – Fiesta Pagana de Ostara
Mar 21 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Ven a celebrar Ostara, la fiesta pagana del Equinocio de Primavera.

La primavera ya llega a nuestras vidas y con ella todo florece y se llena de magia.
La naturaleza se llena de color, de nuevas flores, de semillas que germinan, la tierra despierta de su sueño, tras el invierno.

Aprovechemos esa maravillosa energía de amor, de la tierra floreciendo, para celebrar e integrar esa energía de luz en nuestros corazones y permitirnos vivir con gozo y agradecimiento estas fechas y sentir como nuestros sueños y deseos dan fruto.

Una oportunidad para dar y recibir regalos directos al corazón desde la luz y el amor.

Para danzar, cantar, y celebrar la alegría de vivir.

¡Vamos a florecer juntos!

Miércoles 21 de marzo de 19:30 a 21: 00
Aportación: 10 €

Que traer:
Una vela blanca, porta velas y cojín.
También si lo deseas puedes traer tu vestido ritual, (o un vestido o traje especial) y una corona de flores o de hojas para el pelo.
Si te apetece trae tu tambor o maraca.

Imparte:
Sandra Argüelles
Suma Sacerdotisa de la Tierra
Maestra y Lectora de Registros Akáshicos
Terapeuta holistica
Reservas:
info@sandrarguelles.com
 619321732 ( whassap)

www.sandrarguelles.com
Plazas limitadas
Se ruega puntualidad, una vez que comience la ceremonia no se podrá acceder a la misma.

Mar
22
Vie
Ciclo – Vida Consciente
Mar 22 @ 5:30 pm – 8:30 pm

En este ciclo -Vida Consciente- se propone un acercamiento a la esencia de cada individuo y, por tanto, a la de todos como seres entrelazados por una consciencia única y global.

Todos deseamos tener una vida fluida, llena de abundancia, carente de sufrimiento y de conflicto, donde cada instante repose en sentimientos de calma, tranquilidad, armonía, amor, etc.

¿Es todo esto posible? La respuesta es Si. No hay varitas mágicas, ni herramientas milagrosas que nos den la ansiada respuesta. No hay caminos fáciles ni atajos. Las respuestas están en cada uno y cada una de nosotras, tan solo hay que recordar cómo conectar con aquello que realmente somos.

Para ello, en este ciclo de vida consciente, propondremos recordar qué es lo que realmente somos, qué partes nos configuran como Seres Humanos y la importancia del vacío en una vida de conciencia plena.

Nos aproximaremos a la vida de conflicto y necesidad que todos/as traemos marcada en nuestra biología, y cómo nos movemos y accionamos en nuestro día a día a través de lógicas que nos han dejado de ser útiles pero que se activan automáticamente como consecuencia de nuestros programas inconscientes.
Todas estas lógicas son “corregidas” a través de la Lógica Original, una lógica superior que da como resultado la expansión de conciencia.

Abordaremos el concepto de polaridad (polo positivo – polo negativo) desde el que nos movemos todos al vivir una existencia dual. Sentimos carga como resultado de la interpretación de la mente. La libertad es la interpretación neutra.

Daremos algunos tips y acciones concretas para despertar la consciencia a cada instante de nuestro día a día y, así, comenzar a conectar con lo que realmente somos.

Sanando Mi Relación con el Masculino
Mar 22 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Si un hombre y una mujer desean sanar para vivir en plenitud y armonía, a parte de sanar sus propias heridas, creencias y por tanto la percepción de este Mundo, tendrán que sanar cómo se relacionan entre ambos. ¿Desde dónde me relaciono con el masculino? ¿Desde la herida y las antiguas creencias que ya no tienen cabida en la nueva humanidad? ¿Tal vez desde lo que sucedió porque las heridas de ambos nos impidieron hacerlo de otra manera? ¿O desde el ego, que no es el lugar donde somos malos sino donde nos sentimos heridos.” ?   Como nos dice UCDM.

Tal vez no habías tomado conciencia de esto aún, o si….te invitamos a un viaje donde transformar las viejas heridas y juntos como semejantes caminar ofreciendo al mundo nuestra autenticidad. Porque solo amando al prójimo como a ti mismo podremos entender las heridas  de este lugar llamado Mundo. Y debemos entender que jamás avanzaremos si iniciamos un camino con la sanación como bandera y no lo hacemos de la mano de nuestros semejantes.

Ya que este camino es uno que caminamos todos juntos, no por separado.

Facilitan:

Inma Borrego, Mujer Medicina y comunicadora.

Richard Clarke, sonido y vibración.

Mar
23
Sab
Consciencia en Excelencia
Mar 23 @ 10:00 am – 2:00 pm