Agenda completa de actividades

Ene
21
Dom
“Un GPS para la vida” Sesión grupal de coaching con tarot
Ene 21 @ 11:00 am – 2:00 pm

Ven a probar (Gratis!) esta nueva disciplina, y déjate enamorar.

Saldrás de la sesión con una idea clara de aquello que te toca acometer en este momento, aquello que pide tu decidida intervención. También sabrás qué obstáculo es el que te ha impedido hacerlo hasta el momento y cómo tú puedes superarlo.

La mezcla del coaching, que saca de tu interior y el tarot, que habla el lenguaje del subconsciente, es una fórmula muy poderosa que no te dejará indiferente. Si estás abierto a probar cosas nuevas, y estás interesado en el desarrollo personal, no te lo puedes perder!

Terapia Gestalt Asistida con Perros “De un perro recibes más de lo que das”
Ene 21 @ 5:30 pm – 6:30 pm

Los perros son únicos a la hora de percibir en nosotros el más mínimo movimiento, leen nuestra emoción y se relacionan en base a la energía que estamos utilizando. Cada gesto por insignificante que sea, para ellos tiene un significado. Nosotros no somos conscientes de nada de ello y pocas veces le dedicamos el tiempo necesario para verles como grandes maestros, instintivos y auténticos. Con ellos no podemos “aparentar”.

El objetivo de este encuentro es dar un paso más en nuestro proceso de Autoconocimiento. Aprovechar este grupo para crecer un poco más, junto con una compañía única y con una técnica novedosa, para poder aprender de ti en esa relación que surge entre el humano y el perro. En esta ocasión será Pluma la que nos ofrezca su espejo, y la que nos enseñara el reflejo de lo que tú estás viviendo. Yo seré la que te ayude a poner consciencia en los mensajes que trasladas, el uso que haces de tu cuerpo o en la energía en la que estás, así como de todo aquello que te cuente Pluma.

Es importante equilibrar lo que estamos viviendo, lo que sentimos en realidad y lo que estamos necesitando. Los perros nos devuelven todo este aprendizaje de forma altruista y además cargado de amor sin esperar nada a cambio.

Pluma nos hará este regalo, ¿Quieres aprovecharlo? Solo tienes que asistir.

Dirigido a cualquier persona adulta que quiera conocer algo más sobre sí mismo. No es necesario tener mascota, ni conocimiento de perros, solo confianza en el aprendizaje que nos llega de los animales. La asistencia no es con perro propio en esta ocasión.

Ene
24
Mie
Taller “Cultivando el Equilibrio Emocional, CEE”
Ene 24 @ 7:00 pm – 8:30 pm

Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE).

CEE es un programa de entrenamiento que nació de un diálogo entre científicos sobre el comportamiento, neurocientíficos, monjes contemplativos y filósofos. Paul Ekman, Alan Wallace y los científicos Mark Greenberg y Richard Davidson, empezaron a esbozar un programa de entrenamiento que comprendiera el impacto de las emociones y su mejor evaluación. CEB integra la sabiduría de la tradiciones meditativas orientales con la psicología actual con la intención explicita de proveer prácticas seculares que puedan ayudar a quien busque conseguir estabilidad emocional.

Conoce el proceso.– Las emociones son un proceso natural, muchas veces inconsciente que a veces nos aparecen en los momentos menos esperados o menos adecuados. Algunos detonantes de las emociones son un mecanismo protector, otros son memorias aprendidas y todos hay que meditarlos.

Desarrollar las habilidades.– la práctica de la meditación puede llevar consciencia a los procesos inconscientes o automáticos de un proceso emocional. Esta habilidad equilibra la mente y nos enseña como los detonantes emocionales nos llevan a reacciones habituales y comportamientos de los que luego nos pueden perjudicar y no hay marcha atrás.

Descubrir que puedes escoger.– Cambiar los patrones negativos de conducta debidos a emociones fuertes requiere entrenar nuevas habilidades para el equilibrio emocional mental y una auto-regulación emocional que te permita escoger diferentes caminos aún estando sumergidos en una emoción.

Cultivar el equilibrio.-Presentamos un curso basado en el método de entrenamiento CEE, Cultivando el Equilibrio Emocional, un programa creado por un equipo de neurocientíficos, psicólogos y grandes maestros en meditación, junto con el Dalai Lama en la conferencia sobre Emociones Destructivas en el año 2000. El curso combina ciencia y los beneficios probados de la meditación.

Charlas sobre el método Cultivando el Equilibrio Emocional (CEE) y meditación guiada.
Miércoles, 27 de septiembre de 7 a 8:30 de la noche.
Espacio Ronda

Información y reservas: Caridad Martín (Cuca) Tel y whatsapp.: 617575483
e-mail: info@lacasaorientalmadrid.com
VISÍTANOS: http://www.lacasaorientalmadrid.com

Ene
26
Vie
“Viaje Interior” Meditación guiada, respuestas canalizadas y tres cuentos
Ene 26 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Feliz de compartir el Viaje Interior de este mes de Enero para empezar el año con fuerza y vida…

  • Una meditación guiada para sintonizar con la vida y escuchar el corazón.
  • Respuestas de corazón a corazón. Canalizadas a través de los Registros Akáshicos.
  • Tres cuentos narrados.

Duración aproximada: 1 hora y 30 minutos

Información detallada de la actividad:
http://www.franciscaruizramirez.com/viaje_interior.php

Con FRANCISCA RUIZ RAMÍREZ
www.franciscaruizramirez.com
Conferenciante, narradora de cuentos e historias y consteladora.
También realizo meditaciones y lecturas de Registros Akáshicos.

Para RESERVAR, puedes enviar un email a contacto@franciscaruizramirez.com

Puedes encontrarme y escucharme en los siguientes VÍDEOS:

– Conferencia AMARSE A UNO MISMO:
https://www.youtube.com/watch?v=DYNloXessVA&t=1736s

– Conferencia NUNCA ES TARDE:
https://www.youtube.com/watch?v=tCgyP4G6nxY

– Conferencia OPTIMISMO:
https://www.youtube.com/watch?v=WYQX850Vipw&t=12s

Siempre es un regalo compartir con todos camino de vida.
¡BIENVENIDOS!
Francisca

Taller de VoiceMindfulness
Ene 26 @ 8:00 pm – 9:30 pm

VoiceMindufness es un método que permite acceder fácilmente a la ATENCIÓN PLENA a través de un modelo meditativo sostenido por la voz y nos acerca al “now”. La meditación por la voz está especialmente indicado para personas a las que les cuesta parar el discurrir de los pensamientos, personas a las que la meditación de quietud les causa dificultades y sobre todo a aquellos que encuentran dificultades para entrar en el silencio, corporal o emocional.

El canto ayuda a encontrar silencio, a regular la respiración, a tomar conciencia de cada inhalación-exhalación y a atender a cada movimiento, por mínimo que sea, que interviene en emisión de la voz. La voz es parte de nuestro cuerpo y una herramienta esencial en la meditación por su presencia o ausencia.

Utilizamos técnicas sencillas, claras y útiles que te ayudarán a desarrollar la capacidad de escucha y silencio, la atención, la paciencia, la concentración. La herramienta es la voz, la propia.

Información y reservas: 646646026 cantoterapia.es@gmail.com
Imparte: Ángeles Sanz Vicario. Filóloga, especializada en religiones, terapeuta de salud natural, especialista en cantoterapia y voz consciente. Creadora del método Cantoterapia, la voz en el cuerpo. cantoterapia.wordpress.com