Agenda completa de actividades

May
1
Lun
Beltane: Fiesta pagana del fuego del amor y la luz
May 1 @ 7:30 pm – 9:00 pm


El próximo 1 de Mayo, nos encontramos para celebrar Beltane. la fiesta pagana del amor, la fertilidad y la luz.
El Dios Sol y la Diosa celebran su boda, el amor, el gozo y la pasión.
Es una fiesta solar, en la que el elemento fuego tiene mucha importancia, llenando de pasión, gozo y luz nuestros corazones y permitiendo que conectemos con la alegría de vivir, con la plenitud.
También es una oportunidad de conectar con la energía femenina y masculina, de sentir como somos seres completos desde la unión mística de estas dos polaridades en nosotros mismos y poder proyectar el fuego del amor y de la pasión al mundo, a nosotros mismos y a los demás.
Realizaremos un precioso ritual donde la alegría, la música, el baile y la luz serán los protagonistas, para proyectar los deseos desde el corazón y materializarlos en los meses venideros.
Te espero el próximo 1 de Mayo en Espacio Ronda; Ronda de Segovia 50 a las 19:30 horas.

Traer:
-Una vela blanca pequeña ( de las de té)
-Portavelas
-Cojin para sentarse en el suelo
Aportación: 5 Eur. Imprescindible reserva.

Te espero con mucha ilusión y ganas de celebrar Beltane.
Awen!

Imparte Sandra Argüelles,Maestra y Lectora de Registros akáshicos, Terapeuta holística y Suma Sacerdotisa de la Tierra.

May
3
Mie
Agua y vida
May 3 @ 7:00 pm – 8:00 pm

No todas las aguas son iguales, su estructura hace que sanemos o enfermemos.

Cada día, más científicos y profesionales de la salud, están de acuerdo en la importancia de la estructura del agua en nuestra salud.

El agua se ordena molecularmente según la ley natural, es decir en la Naturaleza; El agua viva se encuentra en las fuentes, manantiales y glaciares, al tratarla pierde totalmente su carácter vivo y su estructura.

Si el agua que bebes no está ordenada, tu cuerpo gastará mucha energía en intentar hacerlo, energía que no tendrás para afrontar otro tipo de situaciones.

Taller “Tu voz interior y tu proposito”
May 3 @ 7:00 pm – 8:00 pm

Un espacio para conectar con tus imágenes internas y tu capacidad de transformación a través del arteterapia.

Conferencia de Sanación BUSCA TU CAMINO
May 3 @ 7:30 pm

A cargo de León Aviarinos

Ven y ten la experiencia de la energía cuántica espiritual, un proceso de paz interior que ayuda a mejorar la salud, curar tus emociones y liberar el estrés.

Existe en el universo dos energías, Cuántica Física y Cuántica Espiritual. La Física Cuántica es una energía conseguida mediante teorías o técnicas, no es necesario que sea Espiritual, por ejemplo, el Reki o los rayos láser. Sin embargo, la espiritualidad Cuántica es una gran energía recibida como un regalo, por la Fe de cada persona, lo recibes según la fe de tu corazón, puede ser a través de la posesión de manos o el don de la voz. Son energías muy grandes, pueden curar o ayudar en muchas enfermedades. Es un tema muy interesante y difícilmente explicable, cuando las personas reciben esta energía de Amor en el corazón, lo comprenden perfectamente.

Chamanismo Esencial “El yoga de los sueños”
May 3 @ 8:15 pm

Los sueños son una puerta abierta al inconsciente y al supraconsciente, un acceso natural y diario a nuestra sabiduría interna. La disciplina del yoga del sueño permite reconocer los mensajes del maestro interior, y acceder a espacios de sanación emocional y física. La práctica de la incubación de sueños proporciona respuestas a nuestras preguntas y problemas vitales.

La interpretación de los sueños permite enfocar con precisión en trabajo espiritual y psicológico, pues nos muestra nuestros deseos, miedos y pasiones de modo simbólico. El trabajo con los sueños propone la experiencia de sueños extraordinarios con la sabiduría interior y es una puerta al contacto con lo Divino.

Despertar la conciencia en los sueños es una de las experiencias más profundas y transformadoras que podemos vivir. Con cierta guía, los sueños conscientes son una vía a la iluminación y las experiencias transpersonales.

Debemos salir de los sueños inconscientes, mecánicos y condicionados, repetitivos, aprender sus mensajes y aplicarlos para salir del laberinto. Los sueños conscientes es una puerta abierta a la magia y a la transformación personal.

El mundo de los sueños tiene su propia magia: el trabajo con los sueños desarrolla el contacto con nuestro espíritu, haciéndonos más conscientes nuestro mundo interior y de nuestros deseos. Es un camino hacia el cambio, hacia el encuentro con nosotros mismos. Traemos lo que está en nuestro inconsciente al consciente permitiendo la integración de nuestro ser en la tierra en consciencia, con alegría y divertimiento. El trabajo con los sueños nos ayuda a traer toda nuestra energía aquí y ahora y a crear nuestra propia realidad de acuerdo con nuestra esencia.