Agenda completa de actividades

Jun
18
Mar
“Cómo puedes mejorar tu aura” con Ewa Barbara
Jun 18 @ 7:30 pm

A cargo de Ewa Barbara Jastrzebska.
De 19:30 a 21:00 horas – Sala Blanca

Aportación consciente

Todos, en cuando pueden, me preguntan por cómo es su aura, o de qué color es y qué significado tiene ese color.
Te invito a mi próxima ponencia para que descubras como es tu aura.
Como te influye y como mejorarla.

Lo aceptemos o no, lo creamos o no, estamos rodeados por campos de
energía que, aunque no los veamos, son físicos, por tanto crean efectos de
distinta índole en nosotros.

*El estado aural de espectros emocionales, mentales y neuronales muestra muchas de las capacidades personales de cada persona. Aspectos que desarrollare durante la conferencia y que podrás utilizar para mejorar tu estado aural cada día.

*Te daré pistas acerca de cómo puedes hacerte consciente de tu estado energético a cada momento que lo desees, para que en toda situación puedas, no sólo conservar tu integridad energética, sino que también respetes la de otros.

*También a medida de lo posible responderé a las preguntas de los asistentes.

En esta charla, voy a exponer con claridad:

Cuáles son las 6 claves de autogestión de tus sistemas áuricos ( puedas verlos o no)

Y además como BONUS:

Qué es el aura y cómo es?
Qué tipo de aura tienes.
Como nos influye el aura en nuestro sistema energético?
Cuál es su influencia en nuestro estado de ánimo?
¿Cómo protejo mi energía para que ésta no sea manipulada y/o “vampirizada” por los demás?
Quien puede ver el Aura y para qué sirve?

Es importante conocer las energías a nuestro alrededor para el manejo de los sistemas sutiles así como para la gestión del campo energético aural, formando parte todo ello de tu herencia natural olvidada. Recuperar estas cualidades, como gesto de amor hacia ti y hacia los que te rodean, puede hacerse necesario para que la magia y la tranquilidad surjan en tu vida.

Mi nombre es Ewa Bárbara Jastrzebska. Soy Lic. en Ciencias Económicas y Empresariales, Fundadora de Centro INTG City, Creadora de Técnica INTG. Ante todo soy bioenergoterapeuta, acompaño desde hace años a las personas en procesos de índole espiritual y desarrollo personal. Mediante la visión aural, que mantengo desde el nacimiento, he ampliado la formación en varias técnicas y terapias holísticas y he creado mi propia técnica aural definitiva, poniéndolas al servicio de personas que desean avanzar y mejorar en su camino de vida, realizando así el propósito por el cual estoy aquí.

Imprescindible reservar plaza enviando nombre y correo electrónico de confirmación por whatsapp al número 691 732 743

Escucha la entrevista en radio Hojo de Orus a partir del minuto 148:
https://www.ivoox.com/ojo-horus-23-09-2017-audios-mp3_rf_21052408_1.html

Mira la entrevista en el programa Somos luz Tv:
https://youtu.be/BxPrLt2Rzfs

Sigue mi facebook:
https://www.facebook.com/Terapiaintergenica

Escúchame cada Jueves en el programa Todos en Libertad, a las 11:45 en la radio Libertad fm.
https://libertadfm.es/

Si quieres hacerme alguna pregunta puedes llamarme en directo al programa al número: 91 575 72 32 o escribir un whatsapp con tu pregunta al 656 191 870

-Ven vestido como te de la santa gana, lo más importante es tu actitud y no el color de ropa que llevas 🙂

Un abrazo, nos vemos pronto.
Ewa Jastrzebska

Conferencia “Somos seres relacionales” con Luis Miguel Uriarte
Jun 18 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Taller de Espiritualidad / Conferencia Pública
“Somos seres relacionales: Mística, felicidad y creatividad en nuestra tecno-sociedad red”
por Luis Miguel Uriarte, Ingeniero de Telecomunicación, miembro de los Consejos de Dirección y Redacción de la revista de información social y religiosa “Alandar”

Somos seres relacionales y nos relacionamos con la Realidad permanentemente. Todo está integrado (materia, cosmos), asumido (mente, humanidad), transfigurado (espíritu, Dios). Todo está en relación. El ser humano es la expresión de un diálogo. La mística es “la experiencia” y la felicidad “la excelencia” de ese diálogo. Vivimos nuestras vidas en un hogar de múltiples dimensiones, donde todo se expresa, lo más grande (planetas, estrellas, supernovas, galaxias, agujeros negros…) y lo más pequeño (electrones, neutrones, bosones, fermiones. quarks…) con sus reglas, su física (newtoniana, relativista, cuántica…), sus certezas, sus misterios y todo ¡en relación!

Luis Miguel Uriarte: “nací en Madrid, donde resido, el 17 de agosto de 1957. “De ciencias” (ingeniero de Telecomunicación /consultor/investigador) y “de letras” (lector/ escritor/ estudiador voluntarioso de muy diversas disciplinas) o quizá, sencillamente, alguien “con curiosidad”. Actualmente jubilado, trabajé por más de 20 años el Grupo Telefónica, actualmente estoy en los Consejos de Dirección y Redacción de la revista de información social y religiosa Alandar y coordino. Colaboro como investigador externo en el Grupo de Investigación de Organizaciones Sostenibles de la ETSII, pertenezco a la ONG Aula de Solidaridad desde su fundación en el año 2000, de la que fui presidente, participo en numerosos proyectos de la ONG Energía sin Fronteras. En paralelo, mi poesía ha ido apareciendo en diversas revistas y difundida en diferentes recitales y eventos. es su cuarto He publicado cinco libros de poemas: Como flores en un laberinto (1996) (Ópera Prima), Antes del recuerdo (2008) (Edición Personal- Ópera Prima), Por caminos inciertos (2014) (Opera Prima), Hebras de Aire (2016) (Editorial Monte Carmelo) y Hebras de Aire (2018) (Diversidad Literaria).”

Taller de Espiritualidad lleva organizando conferencias por los últimos diez años, grabando las más recientes y subiéndolas a internet. Puedes verlas en la página tallerdeespiritualidad.es

Conferencia por Laura Len “Fotografía tus sentimientos”
Jun 18 @ 8:00 pm – 9:30 pm
Jun
19
Mie
El Sagrado Corán – Una guía para toda la humanidad
Jun 19 @ 7:00 pm – 9:00 pm

¿Qué es el Sagrado Corán?
El Sagrado Corán es el libro sagrado del Islam; una fuente de guía para toda la humanidad. Consta de 30 partes y 114 capítulos.

El Sagrado Corán hace énfasis en la unidad de Dios y afirma la veracidad de todos los profetas. También reconoce que todas las escrituras reveladas eran verdaderas en su origen. Esta es una característica única del Sagrado Corán, que proporciona una base sólida para el diálogo y el entendimiento genuino entre seguidores de diferentes creencias.

El Sagrado Corán confirma todos los aspectos de las enseñanzas antiguas que son permanentes y que están dirigidos a toda la humanidad; y complementa con una guía adicional dichas enseñanzas, constituyéndose así en código de vida y fuente de conocimiento para todos los seres humanos. Sus enseñanzas eternas permanecen vigentes en la actualidad, de igual manera que lo fueron en el momento de su revelación hace más de 1.400 años.

El Sagrado Corán presenta una cantidad sorprendente de temas que tratan de todos los aspectos de nuestra vida, ya sean sociales, económicos, científicos, políticos o interreligiosos. La amplitud y la profundidad de sus enseñanzas reflejan el infinito conocimiento de Al-lah (término árabe para referirse al Dios Único) y abarca temas históricos, de la biología del ser humano, la naturaleza, la evolución, la genética, la energía nuclear, la astronomía, la vida en otras partes del universo, y otros contenidos. Sin embargo, el Corán no es un mero libro de ciencia o de conocimiento general, sino que es una obra que ayuda al ser humano a desarrollar su conocimiento para buscar la verdad, elevar su nivel de consciencia y fortalecer su relación con Al-lah.

¿Ha Cambiado el Sagrado Corán Desde su Revelación?
No. Una de los rasgos notables del Sagrado Corán es que se trata de la única escritura Divina cuyo texto no ha cambiado en absoluto desde su revelación. Esta preservación del texto fue prometida por Dios en el Sagrado Corán y es una característica exclusiva del Libro.
‘”En verdad, Nosotros mismos hemos revelado esta Exhortación, y ciertamente seremos su Guardián”. (Sagrado Corán, C.15:V.10).
El texto del Sagrado Corán fue escrito y memorizado por miles de musulmanes durante la vida del Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él), práctica que se ha mantenido desde entonces. Esta es también una de las formas por las que el texto del Sagrado Corán ha permanecido en su forma original.
¿Quién Escribió el Sagrado Corán?
El Sagrado Corán no es la obra de una persona. Fue revelado por Al-lah, (por medio del Ángel Gabriel) en árabe, al Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) a lo largo de un período de 23 años.
Tal como era habitual entre los árabes de esa época, el Santo Profeta Muhammad (la paz y bendiciones de Dios sean con él) no fue al colegio y no sabía leer ni escribir. Cuando recibía la revelación verbal del Sagrado Corán, solía dictar las palabras a los escribanos elegidos por él. Así es como el Sagrado Corán fue transcrito en su totalidad durante la vida del Santo Profeta (la paz y bendiciones de Dios sean con él).

¿Es el Sagrado Corán Únicamente para los Musulmanes?
No. El Sagrado Corán afirma que es: “una guía para los justos” (C.2:V.3) y “una guía para la humanidad” (C.2:V.186).
Esto significa que todos aquellos que buscan la verdad de corazón, encontrarán una rica fuente de guía en el Sagrado Corán.
Las enseñanzas del Sagrado Corán establecen los principios fundamentales que rigen cada aspecto de nuestra vida. El Corán proporciona una guía completa para que el hombre pueda lograr el objetivo de su creación, y explica las bases sobre las cuales será juzgado en la vida venidera.
Cada versículo, cada palabra, e incluso cada vocal contienen una gran cantidad de conocimiento y significado. Al mismo tiempo, el Sagrado Corán utiliza expresiones ricas en alegoría y simbolismo. El Santo Libro debate temas espirituales e intelectuales en forma de narración y parábolas, cuyo objeto es aplicable tanto al pasado, como al presente y al futuro. Su estilo poético hace que sea fácil de leer y memorizar. En el Sagrado Corán se expone cada concepto, principio y ley necesarios para el desarrollo ético, moral, intelectual y espiritual del ser humano.
El Sagrado Corán también reafirma el principio fundamental de la libertad religiosa para todos, dejando al hombre libre de aceptar o rechazar su enseñanza, siendo sólo responsable ante Al-lah.

Algunas Enseñanzas Importantes del Sagrado Corán

La Unidad de Dios
‘Dí: Él es Al-lah, el Único, Al-lah, el Independiente e Implorado por todos’ (C.112: Vs.2-3)

Creencia en todos los profetas
‘…y así hacen los creyentes; todos ellos creen en Al-lah, y en Sus ángeles y en Sus Libros y en Sus Mensajeros, diciendo: “No hacemos distinción alguna entre ninguno de Sus Mensajeros;” (C.2:V.286)

Libertad de religión
“No debe haber coacción en la religión”. (C2:V.257)

Respeto para todas las religiones
‘Ciertamente, los creyentes, los judíos, los cristianos y los sabeos; y cualquiera de entre aquellos que crea verdaderamente en Al-lah y el Último Día y haga buenas obras tendrán su recompensa con su Señor, y no les sobrecogerá el temor, ni se afligirán.’ (C.2:V.63)

Oportunidades iguales para hombres y mujeres
‘En verdad, los hombres que se someten a Dios y las mujeres que se someten a Él, y los hombres y mujeres que creen, los hombres y mujeres obedientes, los hombres y mujeres veraces, los hombres y mujeres perseverantes en su fe, los hombres y mujeres humildes, los hombres y mujeres que dan limosnas, que ayunan, guardan su castidad, los hombres que recuerdan mucho a Al-lah y las mujeres que Lo recuerdan mucho: para todos ellos Al-lah ha preparado Su perdón y una magnífica recompensa.’ (C.33:V.36)

La inviolabilidad de la vida.
‘… quién matara a una persona … sería como si hubiera matado a toda la humanidad; pero quién diera a uno la vida, sería como si hubiese dado la vida a toda la humanidad.’ (C.5:V33)

Verdad
‘¡Oh vosotros, los que creéis! Sed firmes en observar la justicia, actuando de testigos en nombre de Al-lah, aunque sea contra vosotros mismos, vuestros padres y familiares. Sea rico o pobre, Al-lah está más atento a ambos que vosotros. No sigáis pues los bajos deseos para que podáis actuar con equidad. Y si ocultáis la verdad o la eludís, recordad que Al-lah conoce muy bien todo lo que hacéis’ (C.4:V.136)

Justicia
‘¡Oh vosotros, los que creéis! Sed perseverantes en la causa de Al-lah en calidad de testigos justos; y que la enemistad de un pueblo no os incite a actuar con injusticia. Sed siempre justos porque eso está más cercano a la piedad. Y temed a Al-lah. En verdad, Al-lah es consciente de lo que hacéis.’ (C.5:V.9)

Caridad
‘Si dais limosnas en público, está bien y es bueno; pero si las ocultáis y las dáis al pobre, mejor para vosotros; y Él os quitará muchos de vuestros pecados. Y Al-lah sabe perfectamente lo que hacéis.’ (C.2:V.272)

Humanidad
‘En verdad, Al-lah ordena la justicia y hacer el bien a los demás como si fueran parientes’. (C.16:V.91)

Algunas Traducciones del Sagrado Corán
La Comunidad Ahmadía del Islam ha traducido el Sagrado Corán a más de 70 lenguas, entre los que se incluyen el bengalí, chino, danés, inglés, francés, alemán, español, coreano, japonés, persa, ruso, swahili y yoruba. También se ha publicado la traducción del Sagrado Corán en braille.

“Claves para hacer tus sueños realidad” dentro del ciclo de Encuentros de Transformación, con Francisko Javier de Pablo
Jun 19 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Todo comienza como una Conferencia mas… Hasta que se transforma en una experiencia diferente gracias a tu participación y a que Francisko Javier de Pablo, con su extraordinaria capacidad de sintonizar con lo menos evidente, y su inusual conocimiento del Ser Humano, trabaja en directo contigo en eso que más necesitas.

Tus preguntas forman parte del desarrollo de lo acontecimientos en este evento único. Las respuestas que alcances pueden hacer que salgas verdaderamente transformado/a.

Necesitas una experiencia auténtica que te muestre cual es el camino del cambio. Aquí vivirás los hechos que te demuestren que otra forma de resolver tu Vida es posible. Ven a esta potente experiencia que no te dejará indiferente. Nada será casual.