Agenda completa de actividades

Ene
19
Sab
Taller:  “La Práctica de Phowa”
Ene 19 @ 10:00 am – 7:30 pm

“El verdadero drama no es la muerte como aniquilación, el drama es el olvido. No saber quienes somos. No saber a que hemos venido y desconocer lo que debemos aprender”.

Durante el Taller

•  Aprenderemos la técnica del Phowa, que consiste en trasferir la propia consciencia a planos más elevados, lo que nos permitirá obtener una visión de la realidad ampliada y por tanto mejorar nuestra comprensión de la misma.

No se requiere una especial preparación previa, basta con nuestro interés y motivación por despertar.

A quien va dirigido:

• A personas que desean ejercer un cambio positivo en sus vidas. Buscadores, que sienten que les faltan herramientas.
• A aquellos que quieren dar apoyo a otros que se encuentran pasando por un trance difícil en sus vidas y desean ayudarles, más allá del mero acompañamiento.
• A los que sienten que dejaron cosas importantes sin resolver con seres queridos que ya partieron.
• A todos cuantos necesitan recuperar el sentido de su propia vida.
_______________________________________________________________________________________________________________

Información y reservas: 615 040 239 – mangelesomanamadera@gmail.com

Facilita: Oscar Mateo

Licenciado con Grado en Psicología, iniciado en Zazen en el año 93 y practicante intensivo de Meditación y Yoga. Autor del libro “Phowa: Una llamada desde la Trascendencia”. Después de un arduo trabajo interno, entra en contacto con Phowa y en el año 2008, tras practicarlo con su madre fallecida y tener una experiencia increíble, comprende que debe compartirlo con todo/a el/la que quiera recibirlo.

www.oscarmateo.com

Enlace entrevista:
https://youtu.be/YFzu_O-lqj0

===========================================================================================================

¿Qué es Phowa?

Es una enseñanza que se enmarca dentro del budismo ancestral tibetano y que se extrae del Bardo Thodol, el mal llamado Libro Tibetano de los Muertos. Sus manuscritos fueron hallados en el siglo XIV d.C. por un lama en las cumbres del Himalaya. Su práctica, te posibilita la transferencia de la conciencia en el momento de la muerte.
______________________________________________________________________________________________________________

Nota: Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Yoga por abrigo
Ene 19 @ 11:30 am – 1:30 pm

✨Queridos practicantes, amigos y familia,✨

Nuevamente me pongo en contacto para compartirte que el *día sábado 19 de enero* de 2019 hemos reservado el espacio *Ronda de Madrid* para compartir una sesión de yoga solidaria a favor de las personas que viven en la calle en Madrid.

📒Lo que necesitas saber:

📲 *Reserva plaza* un email a Fueradelaesterilla@gmail.com que incluya tu *nombre y apellido*.

🤸🏻‍♀ *Recuerda* trae contigo tu esterilla y ropa cómoda para la práctica.

🧣 *El donativo* de *3 euros* sirve para pagar el alquiler de la sala. Si sobra se comprarán calcetines y/o bocadillos para las personas que están en la calle. Trae también *ropa de abrigo* que ya no uses. O bien, *ropa interior y calcetines* nuevos por favor. Lo más demandado en la pasada salida fueron *guantes, sacos de dormir y mantas*. Pero toda prenda que tú mismo pudieras necesitar en esta época del año es agradecida. Si te acuerdas de traer un termo con *caldito o chocolate caliente*, verás qué bien alegría le das a otro ser humano. 🍵 Si sales a repartir con nosotras y tienes *coche*, nos vendrá de cine para llegar a lugares más alejaditos como Ventas. Recuerda que intentamos que toda la ropa quede repartida la misma tarde del evento. Al terminar, tomamos algo juntos y compartimos la experiencia.

*Dirección* calle Ronda de Segovia 50. Empezamos a las 11.30 pero si puedes llega entre 10 y 15 minutos antes. ¡Empezaremos puntuales! ✨🤸🏻‍♀✨

*Comparte* la foto etiquetando a @fueradelaesterilla con el hashtag #yogaporabrigo

Recuerda, no somos una fundación. Somos seres humanos que se ayudan entre sí.

*¿Lo haces posible?*😊♥

Ene
20
Dom
Encuentros en Luna Llena
Ene 20 @ 8:00 pm – 9:30 pm

Este encuentro es de entrada libre pero, dado que hay gastos por el alquiler de la sala, te agradeceré colaborar con la aportación que te sea posible.

Para la buena organización de la actividad, es importante la inscripción previa. Se puede hacer vía correo o teléfono, como sea más cómodo. Por favor, al hacerlo indicar: nombre y apellido, móvil y correo electrónico.

En estos “Encuentros en Luna Llena”, además de realizar alguna meditación, realizaremos diferentes prácticas que  contribuirán a la apertura de consciencia. Estoy convencida que es un espacio muy enriquecedor para todos/as y espero tener la oportunidad de poder disfrutar y compartir con todos/as mi energía, mi experiencia y cariño.

Ten en cuenta:

Ser puntual para no interrumpir el proceso. Cuando comencemos se cerrará la puerta.
Puedes venir acompañado/a de cualquier persona, todo el mundo es bien recibido/a.

Te invito a traer:

• Una vela pequeñita blanca de té (las que llevan una base plateada).
• Un cuarzo pequeño de cualquier tipo. Sería recomendable, lo sostuvieras en tus manos durante todo el proceso para que a través de los chakras de tus manos puedas recibir su energía.

Si así lo consideras, puedes compartir esta información con quién creas pueda estar interesado/a.

Gracias por tu tiempo

Ene
22
Mar
Taller “Cool down, Slow down”
Ene 22 @ 8:00 pm – 9:30 pm

Durante este taller de 1,5 horas, Swami Jyothirmayah transmitirá herramientas prácticas para mejorar la concentración, subir la energía y mantener la calma. Estas herramientas las podrás luego utilizar a diario para mejorar, no solo tu rendimiento profesional / académico, si no la calidad de tu vida.

Ene
26
Sab
Taller “Rompe tus creencias limitantes”
Ene 26 @ 10:00 am – 1:00 pm

Comenzamos un año nuevo, con nuevos planes, nuevos proyectos, una nueva relación, nuevos ingresos y nuevas alegrías… Y de repente: ¡Zas! Algo sucede y nada encaja. En cuestión de días, dejas las alegrías a un lado y decides quedarte con las circunstancias de siempre. Pero te das cuenta que al final, todo es lo mismo, año tras año, semana tras semana, día, tras día, una vida monótona: Navidad tras Navidad la misma promesa: “cambiar” ¡Sin cambios! Te frustras, te desmotivas… Y lo peor de todo, no sabes que ha pasado para que llegases a esa situación en la que estás ahora, desde hace tanto tiempo.

Te desvelo algo, los pensamientos que obtienes en cada momento, son lo que te guían a crear tu vida… ¡Si, si!

Permíteme contarte…

Tus pensamientos crean una vibración en tu cuerpo que te conecta con el entorno: los colores, los lugares, las personas, las comidas, las actitudes la abundancia y con ella tu vida. Depende como estés de receptivo a este entorno, puedes cambiar tu vibración, haces que tus circunstancias cambien. Dejas de repeler tu deseo y decides formar parte de él.

¿Qué te aporta el taller?

La única forma de conseguir lo que tú deseas, es ser consciente que estás siempre vibrando y adaptar tu vibración automáticamente, hacia lo que tu deseas obtener.

Cambiar los pensamientos, es el primer paso para cambiar nuestro entorno. Aceptar lo que ya no nos aporta y nos frustra emocionalmente. Dejarlo ir.

 ¿Qué finalidad tiene este taller?

✓Te enseñaré a cambiar los pensamientos negativos para que aprendas a gestionar tus emociones.
✓Te ayudaré a encontrar costumbres y nuevos hábitos para seas consciente responsable de tus circunstancias.
✓Encontraremos las opciones que te ayuden a progresar y te sentirás motivado por tus logros.
✓Conseguirás cambiar tu vida. ¡Serás ejemplo para otros!

Necesario:
-llevar ropa cómoda.
-cuaderno de notas y bolígrafo.
-actitud positiva.
-ganas de aprender

Este taller tiene tres bloques se dividen en 3 semanas independientes:

una sesión al mes de 3 horas que se abonará a parte.

Es imprescindible que sigas el curso del taller, para tus resultados más óptimos.

Días:

23 de Febrero 10-13h
30 de Marzo 10-13h

Muchas personas deciden quedarse con el problema, sin ser conscientes que tienen demasiados pensamientos negativos que les bloquean para conseguir sus resultados, por eso sus vidas no cambian.

Sé diferente al resto de personas, si tienes un problema, ¡soluciónalo! Piensa en hacerlo más pequeño ¿Te enseño?

Te espero.

Gracias.