Agenda completa de actividades

Jun
24
Dom
Musica en familia
Jun 24 @ 11:00 am – 12:00 pm
“Encuentro en el amor sagrado” Poesía – Danza – Canto
Jun 24 @ 6:00 pm

Poesía-Danza-Canto en una Performance Meditativa de Alta Vibración Amorosa

Este Encuentro con el Amor Sagrado, el amor contigo y Dios y el Universo está sostenido con la lectura de versos de poetas (místicas de todas las religiones), en un ambiente meditativo y relajado. Que conseguiremos con la conexión del sonido de cuenco pasado por los asistentes. Una vez lograda la conexión del amor con esos versos místicos, pasaremos con poemas de los dos facilitadores a mover el cuerpo en danza amorosa, invitando a vibrar con el verso amoroso conectado a esa espiral encendida en el corazón. En esta performance vamos a comprender el amor que surge de tu centro, levantado en el giro sufí, (los asistentes si se atreven girarán o contemplarán el giro). Acabaremos con otros poemas al hilo del amor Sagrado. Abriremos el centro energético de la voz, con un mantra de Santa Teresa, para que los asistentes lean (si quieren y lo sienten) versos de amor conectados desde su alma y expresados desde el corazón. Y el colofón expresando, compartiendo vivencias desde la paz que da el amor compasivo, el amor auténtico y sagrado. En mi blog puedes ver un primer apunte de otro encuentro celebrado conectando el amor sagrado al amor de madre: http://reconexionpoetica.blogspot.com.es/2018/05/performance-poeticoencuentro-en-el-amor.html

Brunhilde Román Ibáñez (poeta y danzante) y Miguel Ángel Cervantes Almodóvar (poeta e instructor de meditación). Recitaremos poemas de amor sagrado de poetas y místicos de las religiones principales. Además de poemas fruto de nuestras vivencias. La palabra encendida la combinaremos con el giro sufí y el canto de mantras poéticos/místicos.

Jun
25
Lun
Campamentos de verano ActOut
Jun 25 – Jul 27 Todo el día
Jun
26
Mar
“Eneagrama” Una nueva visión
Jun 26 @ 7:30 pm – 8:30 pm

“La gente no cambia”

¿Cuántas veces hemos escuchado estas palabras?

Este es solo un ejemplo de las muchas expresiones utilizadas comúnmente en nuestra cultura, expresiones que han quedado memorizadas en el inconsciente colectivo y que llevamos grabadas en nuestras células. En otras palabras: nos las hemos creído, literalmente.

¿Y si os dijera que esta frase es cierta y no lo es al mismo tiempo? Yo le añadiría un matiz: “La gente no cambia, intencionadamente. Ni tú tampoco”. No puedes cambiar a los demás, ni tampoco puedes cambiarte a ti mismo de forma impuesta, no es tan sencillo.

Paradójicamente, estamos cambiando a cada instante, aunque no nos percatemos de ello, pero una transformación a nivel profundo no consiste en “obligarse” a dejar ciertos hábitos o comenzar a hacer otros nuevos que creemos que nos darán mejor resultado. ¿Por qué no? Porque lo único que estamos haciendo es cambiar los personajes y los escenarios, pero TU película sigue siendo la misma, que se repite una y otra vez.

Te propongo una nueva forma de ver el Eneagrama, que va más allá de reconocer tu personalidad o eneatipo, de creer que eres un número y ya está. Para poder trascender tu personalidad es necesario dar LUZ a cada una de las partes de tu película que no puedes ver, darle un nuevo significado desde la lógica para que nazca una versión más actualizada de ti.

——————————————————————————————————————–
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

Conferencia impartida por Almudena Galán – Coach Cuántica

Información y reservas: info@almudenagalancoach.com
Tfno. / WhatsApp: +34 649 539 063
www.descubretuyo.com

“Amar más a Jesús en arameo” a cargo de Vicente Haya
Jun 26 @ 7:30 pm

A cargo de Vicente Haya, doctor en filosofía, experto en arameo

Vicente Haya: Doctor en Filosofía por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Historia por la Universidad de Granada, actualmente profesor en el Departamento de Filologías Integradas de la Universidad de Sevilla, autor de El arameo en sus labios (saborear los Evangelios en la lengua de Jesús) Ed. Fragmenta, 2012, de Descolonizar a Jesucristo (Akal, 2018), y de otros dos libros sobre el arameo de Jesús de próxima aparición. Comenzó sus estudios de arameo en 2005, profundizando en este idioma desde los Evangelios de la Pёshîṭtâ’. Desde hace 3 años enseña arameo online en una cátedra Unesco.

Más información en el blog de Jesús en Arameo: http://blogs.periodistadigital.com/jesus-arameo.php