Agenda completa de actividades

Feb
24
Lun
«Curso de Recitación de Verso» Impartido por Francisco Javier Sánchez
Feb 24 @ 7:00 pm

Francisco Javier Sánchez, profesor, científico y músico

Curso impartido por Francisco Javier Sánchez González, profesor, científico y músico. En música ha interpretado principalmente jazz y música turca. Como investigador ha desarrollado varias herramientas informáticas de análisis del habla y la música. Ha impartido enseñanza de acústica musical, teatro en verso, ritmo árabe, en las universidades Politécnica y Autónoma de Madrid, Conservatorio Superior de Música, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Medialab Prado, Escuela de Arte Dramático, Compañía de Teatro Clásico y —en la honrosa compañía de Agustín García Calvo— el Teatro de la Abadía.

Propósito y Paradigma: Se trata de un curso para generar y consolidar una expertise en la recitación del verso. Una actividad y aprendizaje muy olvidados en la enseñanza de los niños y los mayores, de modo que en nuestros días el verso se lee pero habitualmente no se recita. Y al ser ya texto pierde una gran parte de su quehacer y función originarios: ritmar, jugar, musicar, impresionar, conmover… quedando reducido a comunicar el sentido de lo escrito: combinar, construir, significar. Deviene así aburrido, complicado, poco interesante, y —paradójicamente— ininteligible. El curso es pues sobre todo práctico: aprender a versar, diciendo y ritmando. Pero toda esa práctica está apoyada —a posteriori— en una teoría.

Modelo empleado: Es un modelo original  basado en la música y el ritmo. Viene a coincidir con la manera de decir de los buenos actores, pero revela su estructura rítmica interna. Ha sido impartido a muchísimos actores y profesores en España y Colombia. Todos lo han encontrado adecuado, bello y fácil.
Destinataria/os: Ac/trices/tores, poetas, letristas, maestro/as, profesore/as, erudita/os, música/os y amantes de la poesía. Comediantes, enseñantes, estudiantes, infantes, adolescentes, declinantes, investigantes y amantes…

Niveles, sesiones o cursillos:
0. Centrar conceptos: Poesía y métrica – Métrica y métricas – Decir y hacer – Sílabas, palabras, acentos – Tempo, compás, ritmo
1. Verso lírico: La recitación de poemas líricos en forma inteligible, musical y bella es una actividad educativa y placentera: desarrolla el conocimiento de la lengua y su emisión correcta, la sensibilidad y la imaginación.
2. Verso dramático: La recitación teatral es un habla entre dos hablantes, ligada al aquí y el ahora de ambos en una obra. Ha de recitarse bien pero, además, hay que introducir ese fingimiento verosímil que caracteriza al teatro.
3. Montaje de escenas: La escena de teatro reúne ya muchas otras cualidades de la vida. Movimiento, diálogos, dirección de la palabra, adaptación al entorno, escucha activa, subtexto…  Se montarán escenas de nuestro teatro clásico de unos cinco minutos de duración.

Estructura de los cursos: Concebimos estos cursillos en una serie de niveles de capacitación creciente, aunque cada uno es autónomo y ofrece el aprendizaje de una modalidad y una práctica de un tipo de verso. Cada nivel es preparado por los anteriores y prepara  los siguientes, pero puede ser cursado independientemente. Es posible, pues, asistir a uno solo, a todos, o a una serie de cursillos intermedios. En la creencia de que sólo se sabe aquello que se hace, todas las clases son prácticas; lo que quiere decir que todos los alumnos practican los métodos explicados, en la medida de sus capacidades técnicas y artísticas.

La duración de cada módulo es de UN mes, con una clase semanal de 2 horas y media, los lunes a las 19.00 hrs. Consultar precios

Pueden verse sus trabajos en las páginas de su portal en Internet http://www.aldebaransoft.es/
Francisco Javier Sánchez González, contacto Móvil:  606 395 905  Email:  javiersangonza@hotmail.com

Feb
25
Mar
Conferencia «Islam y Europa · ¿Un choque de civilizaciones?»
Feb 25 @ 7:00 pm – 8:30 pm

– Civilización y cultura
– Musulmanes en Occidente
– En Europa, los valores religiosos están disminuyendo
– Las enseñanzas islámicas básicas: la
– coerción en asuntos religiosos está prohibida
– El verdadero concepto de la Yihad
– El islam y los derechos de las mujeres
– El islam prescribe tolerancia religiosa
– El islam condena la esclavitud.
– Conclusión: debemos aprender a vivir juntos para evitar una catástrofe mundial.

www.ahmadia.es

Feb
27
Jue
«Activa tu Don» con Ewa Barbara
Feb 27 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Sabes que tienes un DON ESPECIAL?… SI TÚ!!

Seguramente sospechas de alguna fantástica capacidad que posees aunque no la desarrollas, por alguna razón crees que no puedes o te dices que no vales.
En clase de muestra (extracto del curso CAPACITIES ) aprenderás algunos ejercicios bases para despertar estas partes de cerebro dormidas.

Te daré los 10 consejos útiles y básicos para despertar tu Don extrasensorial y ayudare a identificar que posibles capacidades tienes.

TODOS nacemos con capacidades ocultas extrasensoriales, podemos comunicamos con plantas y animales, un oído extra afinado con un manejo de control del volumen de frecuencia, podemos percibir el estado o la intención de los demás, identificar zonas contaminadas y de dónde provienen.

Igualmente el ser humano nace con un olfato extraordinario y otras capacidades por desarrollar como la telepatía, viajes astrales, sueños lúcidos, recuerdos de vidas pasadas, visión aural, vision telepática astral, lectura rápida y aprendizaje extraordinario junto a la memoria absoluta y un largo etcétera de fantásticas posibilidades.

Todos por igual las tenemos, aunque para algunos es más fácil, por ejemplo, comunicarse con los animales, para otros con ángeles, los hay más sensibles a ciertas frecuencias y para otros es muy sencillo identificar estados emocionales.

Ya está demostrado que al despertar, tratar y ejercitar ciertas partes de nuestro cerebro que están dormidas, se encienden estas capacidades.

Así cada uno de nosotros está más preparado o ha desarrollado más alguna capacidad concreta. Nosotros elegimos a cuales queremos prestar atención y cuales nos gustan.

FACILITADOR:

Mi nombre es Ewa Bárbara Jastrzebska. Soy Lic. en Ciencias Económicas y Empresariales, Fundadora y Gerente del Centro INTG City y Creadora de la Técnica INTG.

  • Bioenergoterapeuta.
  • Coach Espiritual, con más de 3500 sesiones realizadas. Acompaño a personas en fase terminal y diagnósticos graves y a sus familias.
  • He ampliado mi formación en varias técnicas y terapias holísticas.
  • He accedido a enseñanzas ocultas de ascensión espiritual.

Mediante la visión aural, que mantengo desde el nacimiento, he creado mi propia TÉCNICA AURAL DEFINITIVA, poniendo ambas al servicio de personas que desean avanzar y mejorar en su camino de vida, realizando así el PROPÓSITO por el cual estoy aquí.

El 80% de mis alumnos del Curso Capacities reactivan la visión aural en el primer día del curso.

  • Escucha la entrevista en radio Hojo de Orus de dia 23/09/2017 a partir del minuto 148:
  • Mira la entrevista en el programa Somos luz Tv
  • Sigue mi facebook: facebook-Terapiaintergenica
  • Escúchame cada Jueves en el programa Todos en Libertad, a las 11:45 en la radio Libertad fm. https://libertadfm.es/2018/05/31/la-chica-aurica-todos-libertad/
  • Déjame un pregunta en el whatsapp de la radio Libertad: 656 191 870
  • Si quieres hacerme alguna pregunta en mi consulta, puedes escribirme al whatsapp 691 732 743 a haciendo click aquí https://goo.gl/kG5XjV o enviarme un correo al intgcity@gmail.com
¿Quién conduce tu vida? con Diana Henri
Feb 27 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Claves para vivir de verdad y de una vez por todas, sin dejar que lo que pase a tu alrededor condicione tu felicidad.

Cada día nos bombardean con imágenes de vidas ideales como si fueran la realidad, como si la felicidad fuera sinónimo de no tener problemas. Pero sabemos que no es así, que la vida te pone a prueba muchas veces y de formas muy diferentes.

Si estás aquí, puede que estés pasando por un momento difícil y no sepas cómo salir de él:

Puede que hayas perdido tu trabajo o, peor todavía, a alguien a quien querías.

Puede que sientas que no avanzas en tu vida, que estás estancado y sin motivación.

Puede que una baja autoestima o sentimientos de culpabilidad no te dejen ser feliz.

Son situaciones que todos hemos vivido. Momentos en los que no sabes qué rumbo tomar ni dónde encontrar la ayuda que necesitas.

La buena noticia es que puedes aprender a enfrentarte a ellos y tomar las riendas de tus emociones, de tus acciones y de tu vida. Te espero el proximo dia 27 de febrero.

Feb
28
Vie
Conferencia «El Amor y el Desamor» con Claudia Guggiana
Feb 28 @ 7:30 pm – 8:30 pm