Agenda completa de actividades

Nov
23
Jue
Conferencia “Conoce las 8 Turbulencias de la Mente y descubre sus 8 Antídotos”
Nov 23 @ 7:30 pm

Conocer como se conjugan la Mente y el Ego es fundamental para poder liderar la Mente y Re-educar a nuestro Ego, conocer esta información y descubrir los Antídotos te llevará a tomar conciencia en tu vida, para poder cambiar la manera de relacionarte contigo mismo y así poder co-crear el estilo de vida que mereces y disfrutar de una Mente Empoderada, Relajada y Pr-Activa.

Ponente: Almudena Moreno Casale
Proyecto: Instituto HCyE

Descubre como afectan las emociones a tu salud
Nov 23 @ 7:30 pm

¿Afectan las emociones a la salud de tus órganos? ¿Pueden la tristeza continuada, el abandono emocional o la ira, dañar tus pulmones o tu hígado?

En esta charla -Taller te explicaré los secretos de la milenaria medicina Taoísta y cómo la vida emocional nos afecta profundamente en la salud del cuerpo físico.

Te contaré también mis secretos de salud, juventud y belleza. Interior y exterior.

Emociones muchas veces infravaloradas en nuestra cultura como son el amor, la compasión, la creatividad, la risa, el llanto, son precursoras de la salud, mientras que una vida mental, fría y rígida desprovista de descargas emocionales, va contra nuestro cuerpo físico.

Veremos como el cuerpo es un medio para sentir, para entrar en conexión con el mundo, que nos rodea. Veremos cómo sus diferentes capas sutiles afectan a lo físico.

Haremos también una meditación de conexión interior con los órganos para revitalizar nuestra energía y crear alcalinidad.

Te espero.

Diana López Iriarte.

Nov
24
Vie
Conferencia Gratuita “El Yoga en el Mundo Actual”
Nov 24 @ 7:30 pm – 9:00 pm
Taller de VoiceMindfulness
Nov 24 @ 8:00 pm – 9:30 pm

VoiceMindufness es un método que permite acceder fácilmente a la ATENCIÓN PLENA a través de un modelo meditativo sostenido por la voz y nos acerca al “now”. La meditación por la voz está especialmente indicado para personas a las que les cuesta parar el discurrir de los pensamientos, personas a las que la meditación de quietud les causa dificultades y sobre todo a aquellos que encuentran dificultades para entrar en el silencio, corporal o emocional.

El canto ayuda a encontrar silencio, a regular la respiración, a tomar conciencia de cada inhalación-exhalación y a atender a cada movimiento, por mínimo que sea, que interviene en emisión de la voz. La voz es parte de nuestro cuerpo y una herramienta esencial en la meditación por su presencia o ausencia.

Utilizamos técnicas sencillas, claras y útiles que te ayudarán a desarrollar la capacidad de escucha y silencio, la atención, la paciencia, la concentración. La herramienta es la voz, la propia.

Nov
25
Sab
Constelaciones Familiares Integradoras
Nov 25 @ 10:30 am – 2:30 pm

constelaciones

¿Qué son las Constelaciones Familiares?
Este método es una herramienta simple y eficaz, accesible a todos, que sirve para clarificar y desbloquear una situación familiar, privada o profesional, fuente de malestar o de sufrimiento en su vida.
Cada Constelación es adaptada a las necesidades de lo que surge. A veces, por fidelidad, lealtad y amor, llevamos cargas que no nos pertenecen y que paralizan nuestra vida. En la Constelación se descubren los hilos invisibles que nos ligan y los que nos liberan. Esta herramienta ayuda a convertir las cargas en apoyo, con amor y respeto.
Con las Constelaciones Familiares Integradoras se generan movimientos sistémicos que ordenan y equilibran las relaciones, buscando en el lado de los recursos y sin escarbar en el lado de los problemas.
¿Qué se puede tratar en Constelaciones Familiares Sistémicas Integradoras?
Cualquier problemática humana: crisis, dificultades de pareja, conflictos, trabajo, duelos, fobias, alergias, salud, mala gestión financiera, etc.
Se puede trabajar con una situación concreta e igualmente se puede constelar un sueño.

¿Qué son los sueños?
Carl Gustav Jung ve en el sueño la vía real para ir al encuentro del inconsciente, es el aprendizaje sobre sí mismo, la comunicación intima con lo más profundo del ser. Es la ciencia del alma expresada en lenguaje simbólico.
Hay varios tipos de sueños: sueños de compensación, éticos, secundarios, repetitivos, etc.
Muchos de nuestros sueños son premonitorios, respuestas a preguntas que nos hacemos durante el día. Los sueños repetitivos son sistémicos, es decir que nos describen una situación en la que intervienen implicaciones con uno o varios sistemas (familia, pareja, trabajo etc).

Michel Rogiers-Boen es diplomado en Constelaciones Familiares y Sistémicas Método Bert Hellinger por la Universidad Europea Jean Monnet.

Inscripciones e Información: 637 533 902michel.rogiers@yahoo.com