Agenda completa de actividades

Jul
24
Mie
Conferencia “¿Qué se esconde detrás de la Culpa? ¿Verdad o Irrealidad?”
Jul 24 @ 7:30 pm – 8:30 pm
Jul
25
Jue
Encuentro “El camino es la Unidad” con Ariel Monserrat
Jul 25 @ 7:00 pm – 9:30 pm

*Unity*

*Unity nos convierte en Coordenada Humana*

En Unity anclaremos la brillantes de la curación de la mente humana al conectarla con la Mente Divina.
Anclaremos en nosotros la Alegria por conectar con la Sabiduria del Planeta Tierra.
Anclaremos la Sabiduria Biológica en Estado de Presente Permanente en nosotros y en las generaciones venideras.

*Con Unity se activa un Nuevo Ser Humano*

*¿Que haremos en este encuentro?*

Primero prepararemos nuestro vehículo biológico anclando 3 coordenadas, segundo, se unifican estas 3 coordenadas en un solo pulso de Unidad, y tercero, se eleva la frecuencia a 5° Dimensión para restablecer nuestro Plan de Vida!!!

*¿Que resultados se va a experimentar en nuestra vida a partir de esta experiencia?*
La respuesta a esta pregunta solo puede responderse si haces la experiencia *Unity.*

*Nos vemos en el encuentro!!!*

🗓 Jueves 25 de Julio, a las 19:00 horas.
🌍 Lugar: Espacio Ronda-Madrid
Facilita: *ARIEL MONSERRAT / LIFE COACH*
Más info y reservas 👉 Ana González
☎️ 617736366
💌 anesvo@yahoo.es

Ago
19
Lun
Concierto de Piano – Andres Sierra · Desde México Gira Europea 2019
Ago 19 @ 8:00 pm

Desde México. Gira Europea 2019
Facetas Pianísticas, Andrés Sierra, piano

Andrés Sierra nació en El Mante Tamaulipas, México, en el seno de una familia en la que no había músicos, donde él y su hermano serían acercados al mundo del arte por iniciativa de su padre. Comenzó a estudiar piano a la edad de 7 años y participa en su primer recital a la edad de 8 años posteriormente se trasladó a Morelia para estudiar del arte pianístico junto a Alexander Pashkov. Andrés Sierra es un pianista formado completamente en México. Ha participado en eventos artísticos en los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Durango, Guanajuato, Michoacán, Ciudad de México y Puebla. Ha sido invitado a participar como solista con la Orquesta de la Universidad Michoacana, también en el Festival Internacional Tamaulipas, Festival de Piano de Monterrey, Festival de Arte Joven, International Summer Ópera Festival of Morelia. Ha tomado cursos en las instituciones artísticas más importantes del país como son: La escuela superior de música del INBA, El Conservatorio Nacional, La Escuela Superior de Música de Monterrey, La UANL y la UNAM
Estuvo en Clases con Jura Margulis, Mauricio Vallina, Gellya Dubrova, Ricardo Alí Álvarez, Gloria Lin, Edison Quintana, entre otros. Fue maestro en el Conservatorio de las Rosas, el primer conservatorio de América, en el área de piano.
andresierra.com

Programa:
Bach-Siloti: Preludio BWV 855a
W.A. Mozart: Fantasía Kv475
L.v Beethoven: Sonata op.13 (I Grave-Allegro con brio, II Adagio cantábile, III Allegro)
R. Schumann: Arabeske op.18
F. Chopin: Etudes nos.4 y 12 op.10
S. Rachmaninov: Prelude op.3 no.2

Ago
23
Vie
RAGA & BLUES con Carlos Guerra, Flaco Barral y Manu T. Buján
Ago 23 @ 9:00 pm

Carlos Guerra, bansuri y voz
Flaco Barral, guitarra, chaturangui y voz
Manu T. Buján, tabla

Raga & Blues es un acercamiento entre las formas musicales de la India y el Blues.

Carlos Guerra de origen español viaja en 1983 a India y Nepal. Comienza a estudiar Bansuri con el maestro nepalí Sri Ram Hari Gurung, estudiando la música clásica del norte de la India: Raga (base melódica) y Tala (base rítmica). En 1988 se traslada a Nueva Delhi (India) y continua sus estudios en la prestigiosa escuela Gandharva Mahavidyalaya con el maestro Sri Harsh Wardhan. En España comienza sus giras musicales en el año 1991. Ha tocado por toda España e impartido cursos de bansuri y seminarios de voz. Toca generalmente música clásica del norte de India además de contribuir con su talento en conciertos de músicas del mundo, cantos de mantras, flamenco, jazz e improvisación.

El uruguayo Jorge “Flaco” Barral es uno de los músicos más representativos del blues en español, un blues lírico, muy intimista, cercano y natural, sin florituras ni adornos forzados. Además es un estudioso de otras músicas del mundo, como los Ragas de India y el folk tradicional de Japón, aportando con su guitarra y su bien hacer un aire etérico y misterioso a esas melodías.

Manuel Buján, madrileño, en su primer viaje a India toma contacto con la Tabla con Praveen Bhatti (tablista de Kundalini Airport). Años después vuelve a India y Nepal para recibir clases en la Baba School of Music de Varanasi con Raavi Tripathi y en la Asian Himalayan Music School de Kathmandú con Santa Bahadur Gautam. En Madrid recibe clases de Tabla India de la mano de Jorge Lozano. En 2018, tiene el placer de conocer al músico Carlos Guerra (Bansuri) en un curso de Ragas y Tala impartido por él y Jorge Lozano. Carlos Guerra le pone en contacto con alumnos suyos para profundizar en la música clásica del norte de India.