Agenda completa de actividades

Ago
25
Vie
Taller Aromaterapia y Pintura Creativa Energética
Ago 25 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Experimentemos un momento inolvidable.

Te invito a disfrutar del aromaterapia y la pintura
reflexiva en conjunto, a descubrir aquella
enseñanza oculta en tu interior, es el momento de
sacarla a la luz.

Este taller ha sido preparado para lograr conectar
con tu ser interno, desde el corazón ,donde se
encuentra nuestro poder creador y a través de la
conexión “you can do” lograremos ver, sentir,
vibrar y plasmar, en la pintura lo que tu ser
interno mostrara y podrás traer esa vibración ,que
servirá de comodín en todo aquello, que en este
tiempo has decidido experimentar, desde el Amor.
Reserva tu participación.

Carol 636438516 “YOU CAN DO”.

Ago
26
Sab
“Dúo Egis” Concierto de música Española y Búlgara
Ago 26 @ 8:00 pm

Evgenia Goranova, piano
Isidro Santos Galindo, clarinete

Programa
Dance preludes W. Lutoslawski
Ingenuidad M. Yuste
Aquarelles P. Vladigerov
Primera Rapsodia C. Debussy
Self-parafrasis X. Montsalvage
Tres piezas F. Pavlov
Memorias P. Iturralde

El Dúo EGIS (piano y clarinete) está formado por la pianista Evgenia Goranova y el clarinetista Isidro Santos Galindo. Fue creado en 2016 con el objetivo de dar a conocer la cultura musical española y búlgara dentro de la oferta musical actual. A pesar de la corta trayectoria del Dúo, han actuado en Bélgica (país de residencia), Italia y Bulgaria, destacando su concierto para la BNR (Radio Nacional Búlgara) donde recibieron una gran crítica.

Evgenia Goranova nace en Bulgaria en 1988. En 2007 se gradua en la Escuela Nacional de Arte “Panaiot Pipkov”, en Pleven. En 2012 obtiene los títulos de pedagogía musical y piano en la Academia de Música, Danza y Bellas Artes de Plovdiv. En 2016 culmina su formación musical graduándose “Cum Laude” como pianista acompañante en el conservatorio “Giuseppe Tartini” en Trieste, Italia. Durante el año académico 2015/16 realiza sus prácticas de acompañante en el “Koninklijk Conservatorium Brussel”. En 2013 recibe el primer premio en la Competición Nacional “Joven profesor de música” en Plovdiv (Bulgaria). En 2011 el segundo premio en la V Competición Nacional “Diko Iliev” y en 2004 el tercer premio en la VII Competición Internacional “W.A.Mozart” en Rumanía.

Isidro Santos Galindo. Natural de Granada. Comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años en la escuela municipal de música de Leganés, empezando a tocar el clarinete a los 9. En 2008 obtiene el título de grado profesional de música en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid, el título de maestro en educación musical en la Universidad Autónoma de Madrid y es aceptado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para realizar los estudios superiores de música. Durante el curso 2010 – 2011 obtiene la beca Erasmus para estudiar en el Koninklijk Conservatorium Brussel, centro al que regresara en 2012 habiendo obtenido el título superior de música en Madrid y en el que estudia su máster en artes en el que consigue la distinción “Cum Laude” en 2014. En 2015 colabora en la grabación de un CD con obras de la compositora ucraniana Nadejka Poklad además de recibir otra distinción “Cum Laude” en su postgraduado como solista. En ese mismo año llega a las semifinales de la Competición Internacional “Intermusica” en Austria.

Sep
1
Vie
Kirtan, cantos sagrados desde el Corazón
Sep 1 @ 8:00 pm

Pedro Llopis: guitarra, voz, canto de armónicos
Tokuko Nakamura: voz, tambura
Carlos Guerra: voz, bansuri

En el Kirtan (kir- feliz, tan- corazón) todos están invitados a participar, cantando mantras, invocando energías sagradas. Al repetir los mantras nuestra mente se serena y nuestro corazón se purifica, nos llenamos de dicha (Ananda). Al unir nuestras voces en una profunda entrega, el kirtan se transforma en una celebración, recordando una y otra vez lo que a menudo olvidamos… que nuestra esencia es Divina!

Sep
4
Lun
Presentación de la “Terapia Renacimiento” de Claudia Guggiana
Sep 4 @ 7:00 pm

CLAUDIA GUGGIANA ha desarrollado y creado la Terapia “Renacimiento” o terapia de Limpieza, Comprensión y Transmutación de los campos energéticos del cuerpo, para estimular la auto sanación, la auto comprensión y el equilibrio vital.

Desde una nueva VISIÓN integradora, Claudia afirma que:

• LA ENFERMEDAD NO ES UN CONFLICTO.

• LA ENFERMEDAD ES UNA PUERTA ABIERTA A UN CAMBIO.

• LA ENFERMEDAD ES UNA OPORTUNIDAD.

LA TERAPIA RENACIMIENTO es un proceso de conocimiento, a través de la cual Claudia:

• Lee el “mapa de energía” del cuerpo que posee información de todas nuestras vivencias, que es preciso ver, limpiar e integrar para producir la auto sanación y el equilibrio energético.

• Describe el proceso que se desarrolla durante la terapia, visualiza las energías que impregnan todo el cuerpo y que necesitan ser comprendidas e integradas para armonizar y dar apoyo al proceso natural de auto sanación que el cuerpo posee.

• Esta experiencia nos inicia en un nuevo camino; surgen nuevos conocimientos que han de ser incorporados de modo consciente al vivir cotidiano, para poder fluir con la vida de modo más pleno. ES UN RENACIMIENTO

La terapia está dirigida a cualquier persona que este interesada a conocer algo más de sí misma, al margen de dolencias concretas o conflictos.

Sep
5
Mar
Conferencia “¿Eres un Ángel Encarnado?”
Sep 5 @ 7:30 pm – 9:00 pm

Respóndete a esta pregunta fundamental en esta conferencia en la que, sin rodeos, nos ajustaremos al tema, exponiendo las claves que podrán iluminar tu conciencia al respecto. Todo ello, como siempre, en un idioma sencillo, claro y directo disfrutando de una atmósfera sensible, profunda y desenfadada. Si decides venir, será un placer contar con tu presencia humana y, quizás, también con tu presencia angélica…