Agenda completa de actividades

Oct
20
Vie
Taller “Equilibrando tu energía”
Oct 20 @ 6:00 pm – 9:00 pm

Conéctate con tu inteligencia Física y con la Vida que te rodea de una manera alegre, sencilla y práctica.

Si sientes bloqueos, miedos, dolor físico o emocional y ésto te enferma.

Si estás hart@ y quieres aumentar TÚ energía y que ésta permanezca

¡ Vente y recarga tu energía !

Si quieres dejar patrones repetitivos, pensamientos, personajes etc.. y no sabes como.

Podrás conectarte contigo mismo y tu esencia a través de dinámicas resolutivas y sencillas que tú puedes poner en práctica en cualquier lugar o situación (autobús, en una discusión, andando etc.).

Utilizaremos:

PsicoBioEnergética PBE

Empoderamiento Energético

Aromaterapia Emocional

Este es tu momento para dar un paso hacia el cambio en tu evolución

¡Te espero!

Mindfulness: ¡Para ya! 4 claves para habitar el cuerpo, regular emociones, mejorar relaciones y decir adiós al estrés
Oct 20 @ 7:00 pm – 9:00 pm
NASIME SABA (Brisa de Inspiración)
Oct 20 @ 9:00 pm

Música, Danza y Poesía Mística Sufí

Lalita Devi danza clásica persa y mística sufí
Pedram Khosravi tanbur, daf y percusión
Kaveh Sarvarian ney, tombak, setar y voz

Un espacio para enriquecernos desde el alimento del alma…el arte, en todas sus formas…expresando belleza, armonía y amor. En este concierto, música y danza nacen desde la inspiración mística de la poesía, en unidad, plenitud y gozo. Un reencuentro de las artes que amenizaban las tardes de palacio en la antigua Persia, dónde el misticismo colmaba de inspiración a músicos, poetas y artistas. “Nasime Saba” nos acerca a la fuente de inspiración, a la brisa de aire fresco y sustento cálido que brota en los corazones.

Kaveh Sarvarian: Músico y compositor. A parte de estudios académicos (master de Composición, Universidad de Arte de Teherán) ha realizado numerosos conciertos con distintos ensembles tanto dentro de Irán como en otros países. Ha sido miembro de La Orquesta Sinfónica de Teherán (Flauta travesera), Rastak Ensamble (Instrumentos folklore de viento), Grupo de Naima de Jazz Fusión (Flauta, ney, tombak). Desde hace ocho años es profesor de universidad y autor de distintos libros didácticos, entre otros “El método integral de la enseñanza de Ney”. Cuenta con amplia discografía entre los cuales se puede mencionar: Parisan (Cuarteto para Ney), Persian Rug (Dueto de flauta y piano) y Avareh (música Jazz fusión). Ha ganado distintos premios como el Mejor Compositor en el Festival Internacional de Fajr y la Mejor Banda sonora en el Festival de Medios Nacionales de Irán.

Pedram Khosravi, percusionista iraní, en los últimos años en diferentes conciertos ha acompañado a varios grupos y músicos reconocidos como el Maestro de setar Masud Shaari o Javid Afsari Rad. Aunque desde su infancia reside en Madrid, muy joven entró en el mundo de música persa y atraído por los ritmos iraníes empezó a aprender tombak y daf. En esta vía ha tenido la oportunidad de asistir a clases y talleres de maestros destacados como Pejman Haddadi, aún así hay que reconocer que Pedram, principalmente es autodidacta y la mayor parte de su avance en la música debe al admirable esfuerzo y su empeño en este sentido.

Lalita Devi, bailarina, coreógrafa y docente de danza mística oriental y contemporánea. Formada en danzas orientales ancestrales: Danza Fusión Oriental, Flamenco, Clásica de la India (Kathak, Mohiniyattam). Ha recibido formación de Folklore de India (Punjab, Goomar, kalbelya), Turkish Roman, Danza de Afganistán, Ruta de la Seda, Danza clásica Japonesa… Profundiza en Danza Mística Oriental: Danza Persa Clásica, Zaar , Giro Sufi. Crea un estilo personal, único y especial de Danza Mística Contemporánea desde la plasticidad, organicidad y expresividad de la Danza Contemporánea y el sentido profundo de la Danza Mística Oriental.

Oct
21
Sab
Constelaciones Familiares Integradoras
Oct 21 @ 10:30 am – 2:30 pm

constelaciones

¿Qué son las Constelaciones Familiares?
Este método es una herramienta simple y eficaz, accesible a todos, que sirve para clarificar y desbloquear una situación familiar, privada o profesional, fuente de malestar o de sufrimiento en su vida.
Cada Constelación es adaptada a las necesidades de lo que surge. A veces, por fidelidad, lealtad y amor, llevamos cargas que no nos pertenecen y que paralizan nuestra vida. En la Constelación se descubren los hilos invisibles que nos ligan y los que nos liberan. Esta herramienta ayuda a convertir las cargas en apoyo, con amor y respeto.
Con las Constelaciones Familiares Integradoras se generan movimientos sistémicos que ordenan y equilibran las relaciones, buscando en el lado de los recursos y sin escarbar en el lado de los problemas.
¿Qué se puede tratar en Constelaciones Familiares Sistémicas Integradoras?
Cualquier problemática humana: crisis, dificultades de pareja, conflictos, trabajo, duelos, fobias, alergias, salud, mala gestión financiera, etc.
Se puede trabajar con una situación concreta e igualmente se puede constelar un sueño.

¿Qué son los sueños?
Carl Gustav Jung ve en el sueño la vía real para ir al encuentro del inconsciente, es el aprendizaje sobre sí mismo, la comunicación intima con lo más profundo del ser. Es la ciencia del alma expresada en lenguaje simbólico.
Hay varios tipos de sueños: sueños de compensación, éticos, secundarios, repetitivos, etc.
Muchos de nuestros sueños son premonitorios, respuestas a preguntas que nos hacemos durante el día. Los sueños repetitivos son sistémicos, es decir que nos describen una situación en la que intervienen implicaciones con uno o varios sistemas (familia, pareja, trabajo etc).

Michel Rogiers-Boen es diplomado en Constelaciones Familiares y Sistémicas Método Bert Hellinger por la Universidad Europea Jean Monnet.

Inscripciones e Información: 637 533 902michel.rogiers@yahoo.com

Formación “La Magia de la Tierra: Hijos e Hijas de la Luna y el Sol” Primera Rueda
Oct 21 @ 4:00 pm – 9:00 pm

Hace mucho tiempo que olvidamos que estamos conectados al Cielo y a la Tierra.

Al Cielo porque como dicen por ahí somos polvo de estrellas y a la tierra porque somos parte de la naturaleza y con ella debemos de convivir.

Este es un camino para volver a recordar lo que somos, esa unión esa fusión.

Del Cielo reconocer la Divinidad que habita en nosotros y de la Tierra, recordar nuestras raíces, nuestro poder, nuestra conexión con todo lo que nos rodea, visible o invisible.

La magia de los cuatro elementos: aire, tierra, fuego, agua….de los que estamos hechos
La influencia de la Luna y de sus ciclos….

El camino de la transformación, de la alquimia interior: El camino para volver a conectar con nuestros tres centros: mente, corazón e instinto.

Si sientes la llamada de la Tierra,
Si sientes la llamada de la magia,
Si quieres conocer el poder de la Diosa.
Si late en ti un deseo profundo de volver a conectar con tu esencia, de redescubrirte como hombre o como mujer de poder.

Esta es tu formación

PRIMERA RUEDA

“LA RUEDA DE LA TIERRA: LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR”

En este primer año viajaremos hacia nuestro interior, un año de sanación y reconexión con nuestra esencia, para empezar el viaje hacia la transformación y el reconocimiento de los Dioses y las Diosas que habitan en nuestro interior.

Un camino de sanación, de dejar atrás viejos patrones, miedos, creencias limitantes, heridas sagradas de nuestro linaje y nuestros ancestros, como hombres, como mujeres, como tribu.

Todo ello envuelto en los rituales y celebraciones paganas, de la tradición antigua que es un poderosa y hermosa manera de cocrear nuestra realidad.

Todo vivido en grupo, acompañados por la energía que se genera desde el primer encuentro en el que se crea un vínculo especial que nos ayudará y sostendrá durante toda la formación.
Esta formación está  abierta a hombres y a mujeres que sientan la llamada de la Tierra y de la Sabiduría de la Diosa, 

Todos sois bienvenidos!

La formación se compone de 10 encuentros presenciales y 2 que deberán realizarse en solitario.
Los encuentros se realizarán un sábado al mes, de 16 a 21 horas en Espacio Ronda (C/ Ronda de Segovia 50)
Precio: 50 € cada encuentro (presencial)  Precio del curso completo 500 €
Se abonan en cada encuentro
Se exige un compromiso de asistencia
Información y reservas: info@sandrarguelles.com
Móvil: 619321732

FECHAS CÍRCULOS 2017/2018:
21 DE OCTUBRE,18 DE NOVIEMBRE,16 DICIEMBRE,20 ENERO,17 FEBRERO,17 MARZO,14 ABRIL,19 MAYO,16 JUNIO (iniciación 1 año),JULIO LIBRE (se enviarán pautas para realizar un trabajo personal),AGOSTO LIBRE (se enviarán pautas para realizar un trabajo personal),22 SEPTIEMBRE ( Celebración final y cierre Rueda 1),27 OCTUBRE  COMIENZO RUEDA 2
Aprenderás:
Teoría y práctica del paganismo: La historia de la antigua religión,Celebraciones de la rueda pagana,Los rituales y los ciclos de la luna,Cómo realizar tus herramientas de poder, rituales mágicos.,Cantos y danzas de poder,Conexión con el Gran espíritú y la Madre Tierra,Conos de poder,Cómo realizar y consagrar tus herramientas mágicas.,Las runas cómo oráculo,Arquetipos de Dioses y Diosas: Conexión y Desconexión.
TEMARIO PRIMER AÑO
1-Explicación de las tradiciones paganas, druídicas y chamánicas
2-Celebración y explicaciones de las festividades Rueda del Año:
3-Constitución de la arboleda sagrada
4- Trabajo con el cono de poder
5-Rituales de cono de poder, luna llena y luna nueva
6-Trabajo con los arquetipos de los Dioses y las Diosas
7-Las runas como oráculo
8-Viajes y trabajos chamanicos de sanación y liberación
9-Sanación y conexión con el femenino sagrado
10-Sanación y conexión con el masculino sagrado
Iniciación con el primer símbolo sagrado de la Wicca
SEGUNDA RUEDA (Octubre 2018)

Formación mensual: Un sábado al mes

Imparte:
Sandra Argüelles
Maestra y Lectora de Registros akáshicos, Suma Sacerdotisa de la Tierra
Coach y Terapeuta holística
www.sandrarguelles.com