Agenda completa de actividades

Ago
25
Vie
Taller Aromaterapia y Pintura Creativa Energética
Ago 25 @ 7:00 pm – 9:00 pm

Experimentemos un momento inolvidable.

Te invito a disfrutar del aromaterapia y la pintura
reflexiva en conjunto, a descubrir aquella
enseñanza oculta en tu interior, es el momento de
sacarla a la luz.

Este taller ha sido preparado para lograr conectar
con tu ser interno, desde el corazón ,donde se
encuentra nuestro poder creador y a través de la
conexión “you can do” lograremos ver, sentir,
vibrar y plasmar, en la pintura lo que tu ser
interno mostrara y podrás traer esa vibración ,que
servirá de comodín en todo aquello, que en este
tiempo has decidido experimentar, desde el Amor.
Reserva tu participación.

Carol 636438516 “YOU CAN DO”.

Ago
26
Sab
“Dúo Egis” Concierto de música Española y Búlgara
Ago 26 @ 8:00 pm

Evgenia Goranova, piano
Isidro Santos Galindo, clarinete

Programa
Dance preludes W. Lutoslawski
Ingenuidad M. Yuste
Aquarelles P. Vladigerov
Primera Rapsodia C. Debussy
Self-parafrasis X. Montsalvage
Tres piezas F. Pavlov
Memorias P. Iturralde

El Dúo EGIS (piano y clarinete) está formado por la pianista Evgenia Goranova y el clarinetista Isidro Santos Galindo. Fue creado en 2016 con el objetivo de dar a conocer la cultura musical española y búlgara dentro de la oferta musical actual. A pesar de la corta trayectoria del Dúo, han actuado en Bélgica (país de residencia), Italia y Bulgaria, destacando su concierto para la BNR (Radio Nacional Búlgara) donde recibieron una gran crítica.

Evgenia Goranova nace en Bulgaria en 1988. En 2007 se gradua en la Escuela Nacional de Arte “Panaiot Pipkov”, en Pleven. En 2012 obtiene los títulos de pedagogía musical y piano en la Academia de Música, Danza y Bellas Artes de Plovdiv. En 2016 culmina su formación musical graduándose “Cum Laude” como pianista acompañante en el conservatorio “Giuseppe Tartini” en Trieste, Italia. Durante el año académico 2015/16 realiza sus prácticas de acompañante en el “Koninklijk Conservatorium Brussel”. En 2013 recibe el primer premio en la Competición Nacional “Joven profesor de música” en Plovdiv (Bulgaria). En 2011 el segundo premio en la V Competición Nacional “Diko Iliev” y en 2004 el tercer premio en la VII Competición Internacional “W.A.Mozart” en Rumanía.

Isidro Santos Galindo. Natural de Granada. Comienza sus estudios musicales a la edad de 7 años en la escuela municipal de música de Leganés, empezando a tocar el clarinete a los 9. En 2008 obtiene el título de grado profesional de música en el Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza de Madrid, el título de maestro en educación musical en la Universidad Autónoma de Madrid y es aceptado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid para realizar los estudios superiores de música. Durante el curso 2010 – 2011 obtiene la beca Erasmus para estudiar en el Koninklijk Conservatorium Brussel, centro al que regresara en 2012 habiendo obtenido el título superior de música en Madrid y en el que estudia su máster en artes en el que consigue la distinción “Cum Laude” en 2014. En 2015 colabora en la grabación de un CD con obras de la compositora ucraniana Nadejka Poklad además de recibir otra distinción “Cum Laude” en su postgraduado como solista. En ese mismo año llega a las semifinales de la Competición Internacional “Intermusica” en Austria.

Sep
1
Vie
Kirtan, cantos sagrados desde el Corazón
Sep 1 @ 8:00 pm

Pedro Llopis: guitarra, voz, canto de armónicos
Tokuko Nakamura: voz, tambura
Carlos Guerra: voz, bansuri

En el Kirtan (kir- feliz, tan- corazón) todos están invitados a participar, cantando mantras, invocando energías sagradas. Al repetir los mantras nuestra mente se serena y nuestro corazón se purifica, nos llenamos de dicha (Ananda). Al unir nuestras voces en una profunda entrega, el kirtan se transforma en una celebración, recordando una y otra vez lo que a menudo olvidamos… que nuestra esencia es Divina!

Sep
17
Dom
Madre Tierra presenta su CD “Cantoras Eternas”
Sep 17 @ 7:00 pm

Folklore Argentino y Latinoamericano

Silvina Tabbush, voz, percusiones
Es una cantante y compositora nacida en Rosario, Argentina. En el período 1989 – 1991 integró el grupo “Sanampay” realizando giras por el interior de Argentina y también en México, presentándose en el Auditorio Nacional y en el Teatro de la Ciudad de México (1989/ 1990 respectivamente).
Manuel Lavandera, guitarra, dirección musical
Es un guitarrista profesional, productor y compositor nacido en Argentina. Trabaja en Madrid, España desde el año 2000. Se inició profesionalmente en 1978, a la temprana edad de 17 años, tocando para varios artistas locales de tango, pop y folklore, conocidos internacionalmente:

MadreTierra
Fiel al folklore argentino-latinoamericano pero en permanente búsqueda de nuevas sonoridades y contenidos. Su música, conducirá a quienes la escuchen, hacia la evocación del cancionero latinoamericano entrelazado con un renovado estilo en su expresión poético-musical. Es un trabajo nacido desde las entrañas con absoluta libertad de creación. En el transcurso del concierto el público recorre junto a MadreTierra un colorido paisaje, con temas que va reconciendo e identificando como los más notables de esta América que canta, mixturado con un racimo de canciones de autoría propia. MadreTierra ofrece una mirada diferente y creativa del cancionero popular heredado de España, transformado en latinoamérica y reelaborado con exquisita sensibilidad y estilo.

Cantoras Eternas
Este espectáculo incorpora a la mujer creadora como protagonista, pionera en variadas facetas: compositora, cantante, poeta y también como ser inspirador, y musa entre las musas.

Sep
23
Sab
Constelaciones Familiares Integradoras
Sep 23 @ 10:30 am – 2:30 pm

constelaciones

¿Qué son las Constelaciones Familiares?
Este método es una herramienta simple y eficaz, accesible a todos, que sirve para clarificar y desbloquear una situación familiar, privada o profesional, fuente de malestar o de sufrimiento en su vida.
Cada Constelación es adaptada a las necesidades de lo que surge. A veces, por fidelidad, lealtad y amor, llevamos cargas que no nos pertenecen y que paralizan nuestra vida. En la Constelación se descubren los hilos invisibles que nos ligan y los que nos liberan. Esta herramienta ayuda a convertir las cargas en apoyo, con amor y respeto.
Con las Constelaciones Familiares Integradoras se generan movimientos sistémicos que ordenan y equilibran las relaciones, buscando en el lado de los recursos y sin escarbar en el lado de los problemas.
¿Qué se puede tratar en Constelaciones Familiares Sistémicas Integradoras?
Cualquier problemática humana: crisis, dificultades de pareja, conflictos, trabajo, duelos, fobias, alergias, salud, mala gestión financiera, etc.
Se puede trabajar con una situación concreta e igualmente se puede constelar un sueño.

¿Qué son los sueños?
Carl Gustav Jung ve en el sueño la vía real para ir al encuentro del inconsciente, es el aprendizaje sobre sí mismo, la comunicación intima con lo más profundo del ser. Es la ciencia del alma expresada en lenguaje simbólico.
Hay varios tipos de sueños: sueños de compensación, éticos, secundarios, repetitivos, etc.
Muchos de nuestros sueños son premonitorios, respuestas a preguntas que nos hacemos durante el día. Los sueños repetitivos son sistémicos, es decir que nos describen una situación en la que intervienen implicaciones con uno o varios sistemas (familia, pareja, trabajo etc).

Simon Rogiers es diplomado en Constelaciones Familiares y Sistémicas Método Bert Hellinger por la Universidad Europea Jean Monnet.

Inscripciones e Información: 637 533 902 / simondecastil@yahoo.com