RECONSTRUCCIÓN

Exposición de pintura y escultura Agnès Rodon

9 de febrero – 5 de marzo, 2018
Inauguración viernes 9 de febrero a las 20:00 hrs.

“Esta exhibición de arte nos muestra la capacidad humana para reconstruirnos después de experimentar la pérdida de un ser querido. La fuerza de la naturaleza se ve acompañada de la experiencia y los diálogos internos. Se trata de un viaje entre diferentes escenarios; haciendo que el espectador viaje dentro de sí mismo hacia su propia reconstrucción interna. La exposición se basa también en diferentes olores, producidos por la interpretación de Nasevo. Este conocido artista y creador de esencias, ha elaborado cinco fragancias que acompañarán al espectador a través de la exposición. La obra de arte empieza en El Bosque de los silencios; un conjunto de esculturas hechas con hierro, madera y pintura. Espacio de reflexión y diálogo interno.
Dos grandes cuadros, Espacios de fragilidad, nos llevan cara a cara con la fuerza de la vida y la muerte. Introspección a la existencia, revalorar el lugar que ocupamos en el mundo. Cielos y mares se establecen en el aire y el agua. Se separan para abrir nuevos horizontes.
Los viajes a través de los Campos de la vida nos conectan con la felicidad de la vida. Aprender a amar la vida incluso cuando esta nos ha lastimado. El territorio de las sensaciones nos rodea de calma. Una calma que nos permite conectarnos con diferentes percepciones de silencio.
 El árbol de la vida simboliza la reconstrucción. Los comienzos están enraizados en la Tierra, y con la fuerza de la naturaleza, la vida despega y se dirige hacia la interioridad. Te invitamos a mirar cuidadosamente, a oler y disfrutar de esta experiencia sensorial de Reconstrucción.” Agnès Rodon
www.agnesrodon.com