A cargo de Antonio Gayarre, preparador

Antonio Gayarre ha dado varias conferencias públicas y talleres con éxito en los últimos años como Cabala y Paz Interior, La Idea de Dios en la Cabala, El Silencio de Dios, El Libro de la Imitación de Cristo. Talleres de meditación energética, 5 años de experiencia en centros especializados.

Se ruega confirmar asistencia con cita previa por teléfono o por e mail. Aportación económica 10 euros por sesión. Sesiones individuales o en grupo.

Taller disponible desde el 15 de septiembre

¿Cómo activar el poder de la energía humana y sus beneficios a través de nuestro trabajo con todo el cuerpo? El taller es vivencial con una breve parte teórica. El taller trata de desarrollar las experiencias carismáticas de las diferentes tradiciones espirituales, desde una novedosa energía corporal y su incesante relación con nosotros y con nuestra vida diaria, teniendo como centro la mismidad y el autoconocimiento de la presencia divina que está dentro de nosotros.

La parte práctica es una experiencia no verbal y vivencial de ejercicios posturales de atención focalizada, centrados en el cuerpo y de contemplación proactiva e interactiva sobre uno mismo y sobre los demás, para entrar de forma natural en estados de escucha interior y despertar la energía humana que está en uno mismo y habita en nuestro interior.
El taller es beneficioso y recomendable para todas las edades, también para niños.
Se recomienda ropa cómoda.

Cita previa por teléfono: 646506223 o bien antonio.gayarre@gmail.com