Círculo de Pintores Solidarios

Del 27 de enero al 13 de febrero, 2017
Horarios de visitas de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 hrs.
Inauguración: Viernes 27 de enero, 20:00 hrs.
Espacio Ronda Madrid
Entrada libre.

Pintores Solidarios es una asociación cultural sin ánimo de lucro que se identifica a través de dos objetivos principales:

– Servir de plataforma para el desarrollo, lanzamiento y promoción de los pintores noveles asociados, facilitándoles la exposición y el conocimiento de su obra a través de todos los medios, tanto virtuales como físicos, disponibles en cada momento.

– Contribuir a la unión de los artistas, tanto profesionales como noveles, mediante el acercamiento, difusión y fomento de la pintura en todas sus modalidades, expresiones y orígenes dando publicidad a su obra a través de exposiciones y eventos organizados al efecto.

Serán también objetivos de la Asociación aquellos otros que se estimen convenientes para su desarrollo y que puedan reportar beneficios a los asociados.

La Asociación nace con una seña de identidad particular y característica: el concepto “solidaridad”. El término “solidarios” que caracteriza a la Asociación, implica que los asociados ceden solidariamente un 10% de la venta de sus cuadros a través de la Asociación. El importe de esta cesión solidaria se destinará a obras de carácter social a través de Cruz Roja Española.

Desde estas líneas queremos animar a todos los amantes de la pintura con espíritu solidario a sumarse a nuestra iniciativa, colaborando en la realización de nuestros objetivos y proyectos de futuro.